Ir a contenido

Foto
* * * * - 7 Votos

¿ Con cuál te quedas ? Hilo III

• Please log in to reply
2086 replies to this topic

#211 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 03:21 PM

Voto x Cham - Cham
Imagen enviada

#212 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 03:38 PM

Nakoruru

zoofilia???? >_<
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#213 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 04:02 PM

Joder no puedo votar por dos personajes a la vez ^^UUUU , estoy entre Mina o Iroha...mmmmm

En fin votare pooooor Minaaaaaa ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#214 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 04:17 PM

Edit: la serie no es tan mala, la historia es rarita, el malo da pena, pero tiene su gracia, hay algunos que consideran el final antiyuri, y la verdad es que se podria haber mejorado muxo, pero la verdad se deja ver, o porlomenos a mi no me paresio tan mala...

Deja que los demas vean la serie y opinen por si mismos , estoy seguro de que muchos acabaran pensando que perdieron su tiempo viendo esta serie , porque asi ha sido con el 90 por cierto de gente que opinaron de esta serie y la mayoria no eran ni seguidores del Yuri

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#215 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 04:24 PM

Voto por Rinka
Imagen enviada

#216 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 05:25 PM

Voto por Nakoruru ... Yumeji me recuerda a Kenshin :guu2:

ZOOFILIA WTF?

No sabía que tenías esos gustos xD

X-D X-D X-D LOL

La verdad es que nunca lo habia pensado, tengo esa imagen junto a la otras, nunca me habia parado a analizarla.

Me hizo gracia la imagen porque estaba junto a la otra(la que esta a su izquierda). Las encontre en un foro ponia algo asi como "donde las dan..." y aparecia la imagen en la que Mina esta "acosando" a Rera y a continuacion esa con el titulo "...las toman"(si te fijas bien al fondo sale rera con cara de cabrona).

En fin, que me hizo gracia y las salve sin mas. Ahora que lo dices si que me doy cuenta de que es un tanto rarita :vacaloca:

EDIT: Por como hablais diria que pocos conocen esta saga lo que me resulta bastante extraño

Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 September 2006 - 05:27 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#217 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 05:43 PM

Rinka me ha hecho dudar mucho, pero siempre he sido fan de Nakoruru asi que mi voto para ella. :neko:

No hablo de Loli (no, no quiero que te empiecen a llamar pedófilo ni que te pongan la imagen de "no te acerques a él, vale?" xD) , pero es notablemente más pequeña que las otras.

No se si a Nec le suceda igual que a mi, pero es que hay muchas ocasiones en que los diseños de los personajes de "niñas pequeñas" resulta mejor que los de las mayores/adultas. Sin embargo no es de manera generalizada mi gusto por las "niñas pequeñas". Ejemplo del primer caso es la serie Shuffle!, me encanta Primula, pero tambien me gusta Kareha y Asa, quienes no son lolis. Ejemplo del segundo caso son Bleach, Karin, Elemental Gelade, Nadesico y Pita Ten, ninguna loli en esas series me llama la atencion.
La señora de la limpieza

#218 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 06:08 PM

No se si a Nec le suceda igual que a mi, pero es que hay muchas ocasiones en que los diseños de los personajes de "niñas pequeñas" resulta mejor que los de las mayores/adultas. Sin embargo no es de manera generalizada mi gusto por las "niñas pequeñas". Ejemplo del primer caso es la serie Shuffle!, me encanta Primula, pero tambien me gusta Kareha y Asa, quienes no son lolis. Ejemplo del segundo caso son Bleach, Karin, Elemental Gelade, Nadesico y Pita Ten, ninguna loli en esas series me llama la atencion.

A mi me gustan personajes, independientemente de su condicion.

De Nanoha me gusta Fate como de Mai Hime me gusta Natsuki, como de Ai yori aoshi me gustan Tina y Chika, de negima Evangeline y Kaede. De shuffle Kareha, de Girls Bravo Risa y Koyomi, de School Rumble Eri, de Rozen Maiden Suiseiseki, de Suzumiya Nagato, o Mitsuki de He is my master o Tomoyo de cardcaptor...bueno podria seguir pero es tonteria.

Los personajes que me molan, me molan y ya esta.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 September 2006 - 06:10 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#219 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 06:12 PM

Rinka me ha hecho dudar mucho, pero siempre he sido fan de Nakoruru asi que mi voto para ella. :neko:

Primula te gusta y no te gusta Ruri de Nadessico...pero si Primula parece pariente de Ruri XDDDDDDDD , no he visto Nadessico pero por las imagenes que he visto diria que Ruri es la tipica miñita de expresion seria e inalterable y poco habladora , al igual que Primula...aunque es algo mas abierta al final ^^

A mi los personajes lolis me gustan por lo kawais que son , no por ningun atractivo sexual XDDDDDDDD

301cwnq.png

#220 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 07:28 PM

Voto por Mina-chan porque me gusta mucho las sagas de Samurai Shodown y las imagenes de Neclord estan muy bien (no las del lobo, las otras digo :u:)

Edit: Agregado parentesis para evitar futuros mal entendidos.

Este tema ha sido editado por tabris: 09 September 2006 - 07:30 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#221 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 07:39 PM

"Por un gato que mate, matagatos me llamaron" X-D

My2q1Je.gif

#222 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 08:59 PM

Votare por Mina por los "motivos" que pusieron, por que no conozco la saga.

Pd: Por cierto Nec, la de tu firma quien es??? es de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha???

XNvFlR3.jpg

#223 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 10:16 PM

Paso ve votar.

KCE3vHF.gif[

#224 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 10:18 PM

Yo también paso de votar, los últimos juegos no me motivan mucho a votar.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#225 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 10:54 PM

Votare por Mina por los "motivos" que pusieron, por que no conozco la saga.

Pd: Por cierto Nec, la de tu firma quien es??? es de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha???

sip, fate testarosa, personaje muuy yuri donde los aya, igual que natsuki (las dos :guu1: digan lo k deigan :guu1: )...

Yo me pensaba hacer como otros y si algun dia por casualidades de la vida hubiera tenido una hija (casi k mejor k no...) presentarla al foro, pero por lo que veo, como que mejor paso :silbar2: XDDD

a mi me gustan pero no me ponen, porejemplo, yo amo al personaje de claudia de entrevista con el vampiro, pero simplemente me gustaria abrasarla besarla, cargarla y esas cosas, pero sin pasar de ahi, y la escogeria a ella antes que a cualquier puton de esos de la peli de D.O.A

edit: si no voto mañana es porque no me dio tiempo, seeyou :neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 09 September 2006 - 10:54 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#226 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 11:05 PM

a mi me gustan pero no me ponen, porejemplo, yo amo al personaje de claudia de entrevista con el vampiro, pero simplemente me gustaria abrasarla besarla, cargarla y esas cosas, pero sin pasar de ahi,

Yo igual pero en la actualidad "Kirnsten Dunst" :hentai: y yo si pasaria de ahi ( en la actualidad no cuando es niña, que si no especifico, me crucifican >_<)
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#227 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 11:08 PM

a mi me gustan pero no me ponen, porejemplo, yo amo al personaje de claudia de entrevista con el vampiro, pero simplemente me gustaria abrasarla besarla, cargarla y esas cosas, pero sin pasar de ahi, y la escogeria a ella antes que a cualquier puton de esos de la peli de D.O.A

Me parece que de los que estamos aki el mas peligroso de todos eres tu :guu1:

My2q1Je.gif

#228 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 11:26 PM

Voto por Mina

PD 1: Definitivamente el 99.9% de los presentes y ahun mas, son un grupo de deprabados , el 0.01% restante que es el que salba lo dejare a su libre albedrio :guu1: .

PD 2: A quien engaño yo tambien estoy dentro del saco X-D.

PD 3: Eto.. N-Boy has pensado ir a un Psicologo, o pedirle a Nec que te consuele :silbar:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#229 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 11:38 PM

PD 3: Eto.. N-Boy has pensado ir a un Psicologo, o pedirle a Nec que te consuele :silbar:

Se que el tema del empleo esta muy mal, no quiero quitarte clientes, dejo a Nancy en tus delicadas manos.

My2q1Je.gif

#230 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 11:59 PM

Voto por Mina

PD 1: Definitivamente el 99.9% de los presentes y ahun mas, son un grupo de deprabados , el 0.01% restante que es el que salba lo dejare a su libre albedrio :guu1: .

PD 2: A quien engaño yo tambien estoy dentro del saco X-D.

A otro* ¿?... si ninguno de los que me han atendido an podido conmigo, no creo que otr nuevo baya a cambiar algo :silbar2:

Enserio, que fuerte, si yo soy de los mas normalitos, y asi y todo simpre me estan metiendo en los sacos junto a drog y a otros, la gente me identifica con drogox nooooooooo... XDDD

bueno, yo i mis tendencias nos vamos a dormir, besos y que suelen con migo :guu2:

* entiendase psicologo, y encuanto a lo otro, yo ya tengo kien me consuele :neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 10 September 2006 - 12:01 AM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#231 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 02:31 AM

Voto por Rinka me encanta y ademas me molan las chicas con espadas.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos