Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Anime Tai-kai, Hilo II

• Please log in to reply
1753 replies to this topic

#1219 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 05:00 AM

Obisandole por pm D:.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 18 October 2006 - 05:25 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1220 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 05:03 AM

El ataque de Judas es un golpe doble, además debe especificar que arma se está invocando, y atacar archer SOLO con esa arma.

El exorsismo tendra el mismo daño de algún ataque, aún nadie ataca sólo hay efectos en el campo.

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 18 October 2006 - 05:30 AM

24erprq.jpg

#1221 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 05:29 AM

Kurapika, cambia tu ataque por el arco + otra arma, el golpe de judas no sirve por que es un golpe doble (En equipo), apesar de que se imiten las armas .Si no lo puedes usar postea denuevo, hable con AOL por msn y como ese ataque es invalido (Tanto por que no especificaste que sacrificabas y por que el golpe de judas es un ataque grupal) puedes postear de nuevo un ataque ese es "Nulo" :guu2: :guu2:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 18 October 2006 - 05:44 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1222 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 07:30 AM

Esto no tiene gracia, todo el mundo limita sus movimientos 2 o 3 turnos y Drgox cada vez hace un movimiento mas parecido a la "barrera invencible" que decia Tabrs al principio.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1223 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 07:52 AM

Esto no tiene gracia, todo el mundo limita sus movimientos 2 o 3 turnos y Drgox cada vez hace un movimiento mas parecido a la "barrera invencible" que decia Tabrs al principio.

Pense que era el unico que lo veia de esa forma, Angel ya te dije lo que opino de todo esto por MSN, si esto va a seguir asi propongo que declaremos ganadora a la pareja de Archer y Rin y acabemos con esto, nose ha ustedes pero a mi esta situacion ya me harto.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1224 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 11:39 AM

Creo que estoy al tanto.

No se, yo intenté hacer los movimientos por turnos, además que el exorcimo deja sin atacar a mi pareja por dos turnos, supongo que al ser más cerdos los ataques de archer y rin, quitarán menos por cada uno, para nivelar supongo.

Como no ha habido un ataque, Ciel y Anderson pueden atacar.

Ciel y Anderson-Anderson : Danza de espadas : Archer
Imagen enviada

Estrategia: Segun el texto del noble fantasma dice "Cancela todo efecto negativo que se le haya causado a Rin y Archer (Pasado), o sea los futuros si valen, por lo que las paralisis funcionan. Esperar los dos turnos para luego paralizar a archer denuevo, Rin ya ejecutó sus dos ataques y quedan solo de Archer. Cuando se acaben los 4 turnos, Archer deberá atacar, ahi se activa el Exorcismo y durante los dos turnos en que Ciel y Anderson no pueden atacar, se pueden usar Defenzas, Fintas o el Regenerador (que no es un ataque)

PD: No podré ayudar a estrategias durante el día, en hora chilena son las 7:30 y llego a mi casa tipo 6 o 7 PM. Si a alguien que apoye a Ciel y Anderson se le ocurre un mejor plan, pues es bienvenido.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 October 2006 - 11:39 AM

#1225 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 02:50 PM

YO ME RAYO MUXO CON ESTO, Y LUEGO LLEGO DEL INSTITUTo, despues de una clas de filosofia, y me encuentro con esto :guu1:

Archer-Creacion del Alma Arco + "Judmain Chain" -

DSh5KV0xqHw

Arxer mola, por eso hace este ataque XDDD

En ese momento, al recivir Anderson el impacto de la Flecha, Archer pronuncia su voluntad sobre este y le ordena bloquear con su cuerpo todos los ataques hechizos y habilidades creados por Ciel , ademas de sus efectos.

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 18 October 2006 - 02:50 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1226 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 03:11 PM

Pense que era el unico que lo veia de esa forma, Angel ya te dije lo que opino de todo esto por MSN, si esto va a seguir asi propongo que declaremos ganadora a la pareja de Archer y Rin y acabemos con esto, nose ha ustedes pero a mi esta situacion ya me harto.

Otro que se hartó, dios mi pareja no sobrevivirá ni un tercio de segundo por las técnicas "ridículamente normales" que le envié a AotL, creo que ni Goku & Seiya tiene oportunidad xD. Bueno me voy al hilo de la música, bye.
Imagen enviada

#1227 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 03:17 PM

Esta mañana no he podido expresar bien lo que trataba de decir.

No es una queja, porque no hay razones objetivas, es solo una suposicion y una opinion.

La suposicion es que me parece que algunos movimientos estan teniendo un precio demasiado bajo.

La opinion es que deberian ser mas caros.

De entrada tenemos un movimiento que son 25 en uno: aumenta el daño de otros movimientos en cierto porcentaje, es una panacea que cura cualquier efecto, y anula cualquier otro efecto posterior. Ademas anula cualquier power up del equipo rival y evita que haga el otro use porwer up en el futuro.

Eso deberia consumir por lo menos 80 puntos de los 100, pero para que no penseis que exagero ponerle 60.

Ademas hay un movimiento (creacion) que puede usarse para emular movimientos anteriores, por ejemplo puede emular el Judjament Chain que en su momento se considero que valia unos 30. No siempre hara un movimiento cuyos efectos valgan 30 puede usarse de otro modo y hacer un movimiento que "valga menos", pero tambien para hacer uno que "valga mas", a si que ponerle que el coste fuera unos 20.

Y hay dos movimientos iguales (espadas y arco)

60+20+20=100

Solo con 3 movimientos en mi opinion ya llevaria los 100 puntos de daño.

Ahora si el movimiento multiefecto se valora en 40 o 50, y las creaciones en 10 o 15 apaga y vamonos.

PD1: Normalmente seria una carrera, pero ademas Drogox cuenta con la "ventaja horaria".

PD2:

Estrategia: Segun el texto del noble fantasma dice "Cancela todo efecto negativo que se le haya causado a Rin y Archer (Pasado), o sea los futuros si valen, por lo que las paralisis funcionan. Esperar los dos turnos para luego paralizar a archer denuevo, Rin ya ejecutó sus dos ataques y quedan solo de Archer. Cuando se acaben los 4 turnos, Archer deberá atacar, ahi se activa el Exorcismo y durante los dos turnos en que Ciel y Anderson no pueden atacar, se pueden usar Defenzas, Fintas o el Regenerador (que no es un ataque)

No porque el campo esta activado...

Mientras "Fate Noble Phantom Union (Archer+Saber)" este en juego, devido a que el UBW es el reflejo de su alma y el verdadero Noble fantasma de Saber es Avalon, no se podran efectuar habilidades de nivel Psiquico (Hipnosis y cualquier ataque mental como Judmain Chain), la paralisis no surtira efecto ni tampoco los efectos de dormir.Esta habilidad tambien beneficia a Rin.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1228 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 03:26 PM

Pues se acordó seguir con las mismas reglas hasta el final. Drogox sólo cambio el UBW por el noble fantasma el cual sólo tiene un efecto más que previene hipnosis xD. De acuerdo con lo que dices Nec, pero no le puedo dejar ataques en cero, además si Rin y archer ganan es por tanto fatetard que anda por acá, apenas han hecho 2 ataques y ciel & anderson 2, así que no va muy desiquilibrada la pelea, ya que, todo lo demás ha sido efecto sin daño.

Rik tranquilo, que si te apoyan igual ganas, aparte están bien graciosos los ataques xD.

24erprq.jpg

#1229 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 03:30 PM

1.Pues se acordó seguir con las mismas reglas hasta el final. Drogox sólo cambio el UBW por el noble fantasma el cual sólo tiene un efecto más que previene hipnosis xD. 2.De acuerdo con lo que dices Nec, pero no le puedo dejar ataques en cero, además si Rin y archer ganan es por tanto fatetard que anda por acá, apenas han hecho 2 ataques y ciel & anderson 2, así que no va muy desiquilibrada la pelea, ya que, todo lo demás ha sido efecto sin daño.

Rik tranquilo, que si te apoyan igual ganas, aparte están bien graciosos los ataques xD.

Yo no he dixo nada de las reglas :silbar2:

Coño! pues opcion A o reduces los efectos o opcion B les aumentas el precio...bueno ahora ya no hay opciones porque el combate ya esta en marcha. <_<

BIG EDIT:

Eh, paso de este torneo, he escuchado demasiadas veces lo mismo: "tienes razon pero ya no se puede hacer nada".

Poned los movimientos "por defecto" a mi otro equipo y ya esta.

Si lo que quisiera fuera una victoria hubiera aceptado la oferta de reintegrar a mi equipo "por la cara" que me dijo Angel. O mejor aun hubiera aceptado la propuesta de Kurapika de sustituirlo en las semifinales contra Drogox. (Aunque se que Kuapika lo propuso solo para no oirme mas)

No me parecia justo asi que no acepte, he obrado con buena fe desde el principio y lo unico que he conseguido es que me dieran por el :censura:, pero ya me he cansado.

Paso de todo!

Nos vemos en los otros hilos.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 October 2006 - 03:58 PM

My2q1Je.gif

#1230 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 04:04 PM

No cambiaré nada. Tenía sueño y cometí el error. Pero no considero justo que tenga que mover nuevamente cuando el partido va en todo su desarrollo. Es cierto, tengo el derecho, algo parecido pasó con Master en la ronda anterior. Pero creo que como en el ajedrez, pieza tocada es pieza jugada. Voluntariamente me inhabilito de esta ronda.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1231 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 05:01 PM

1.-Yo no he dixo nada de las reglas :silbar2:

Coño! pues opcion A o reduces los efectos o opcion B les aumentas el precio...bueno ahora ya no hay opciones porque el combate ya esta en marcha. <_<

BIG EDIT:
2.-he escuchado demasiadas veces lo mismo: "tienes razon pero ya no se puede hacer nada".

2.-Otro que se hartó, dios mi pareja no sobrevivirá ni un tercio de segundo por las técnicas "ridículamente normales" que le envié a AotL, creo que ni Goku & Seiya tiene oportunidad xD. Bueno me voy al hilo de la música, bye.

1.-Segun tengo entendido, todos mis ataques quitan mucho menos que los ataques normales o los ataques de Ciel&Anderson , no veo cual es el problema ya que si vota mas gente por sus parejas claramente me ganarian por paliza, aunque este el bonus del NFU sigo quitando menos que sus ataques normales (Salvo cuando ago creacion del arco "Normal" texualmente, con ese ataque quito mas de lo normal pero en el siguiente turno si me atacan me parten en dos por que me quita mucha defenza). Ademas tengo practicamente los mismos ataques que coloque al principio.

2.-Para el siguiente grupo prometido, para evitar complicaciones y discucines con Nec-Tabris are ataques "Normales" con Shiki&Arcueid. (A lo maximo habra uno con efecto y practicamente normal, el resto seran golpes limpios).

Este tema ha sido editado por DroGoX: 18 October 2006 - 05:16 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1232 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 05:06 PM

1.Segun tengo entendido, todos mis ataques quitan mucho menos que los ataques normales o los ataques de Ciel&Anderson , no veo cual es el problema ya que si vota mas gente por sus parejas claramente me ganarian por paliza, aunque este el bonus del NFU sigo quitando menos que sus ataques normales (Salvo cuando ago creacion del arco "Normal" y aun asi me quita mucha defenza).

2.Para el siguiente grupo prometido, para evitar complicaciones y discucines con Nec-Tabris are ataques "Normales" con Shiki&Arcueid. (A lo maximo habra uno con efecto y practicamente normal, el resto seran golpes limpios).

1.Por muxo menos que quiten simplemente "no compensa".

2.Por mi puedes poner los movs que te den la gana, yo ya he dixo que paso. Como si los operan y no los cosen.

My2q1Je.gif

#1233 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 05:09 PM

1.Por muxo menos que quiten simplemente "no compensa".

Para demostrarte que estas mal, en el combate que tuve contra Kurapika quedo demostrado, segun el recuento gane por los pelos y eso que mas gente habia votado por R&A, sencillamente este juegos es de matematicas, si tu pareja logra atraer mas la atencion y votan mas por ella ganas, yo me limito a quitar Bonus del campo.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 18 October 2006 - 05:11 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1234 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 05:25 PM

Yo lo que digo es que por hacer al Tai-Kai tipo Magic han hecho que la gente se enrede, por ejemplo en combates anteriores ni hice movimientos porque la pareja por la cual iba a mover estaba en hipnosis o se hacía daño a si misma, incluso me recordó en una escena de FF8 donde enfrenté a un Dragón y el PC tenía el primer turno y siempre hacía un ataque devastador que mataba a todo el grupo sin coste alguno y ni siquiera había hecho un sólo movimiento. Creo que había más estrategia cuando se tiene la posibilidad de esquivar o parar el ataque libremente como se hacía en el pasado, lo de agregar complementos en los ataques creí que era para hacerlo más gracioso o espectacular sin que incidiera en la "jugabilidad" del mismo.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 18 October 2006 - 05:27 PM

Imagen enviada

#1235 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 05:29 PM

Para demostrarte que estas mal, en el combate que tuve contra Kurapika quedo demostrado, segun el recuento gane por los pelos y eso que mas gente habia votado por R&A, sencillamente este juegos es de matematicas, si tu pareja logra atraer mas la atencion y votan mas por ella ganas, yo me limito a quitar Bonus del campo.

Por muxo menos que quiten si tus movimientos pueden anular el 80% de los del enemigo...no es justo.

Creacion--->judgement chain si ciel mueve, morira
Creacion--->judgement chain si Anderson mueve, morira

El equipo b tiene un solo movimiento mas posible. Porque haciendo dos perderia directamente.

Y si es de efecto solo tienes que usar el phantom que lo soluciona todo...

A todos los usuarios restantes no les quedaria nada (salvo carisma).

Al equipo A aun le quedarian todos los demas.

My2q1Je.gif

#1236 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 05:31 PM

Yo lo que digo es que por hacer al Tai-Kai tipo Magic han hecho que la gente se enrede, por ejemplo en combates anteriores ni hice movimientos porque la pareja por la cual iba a mover estaba en hipnosis o se hacía daño a si misma, incluso me recordó en una escena de FF8 donde enfrenté a un Dragón y el PC tenía el primer turno y siempre hacía un ataque devastador que mataba a todo el grupo sin coste alguno y ni siquiera había hecho un sólo movimiento. Creo que había más estrategia cuando se tiene la posibilidad de esquivar o parar el ataque libremente como se hacía en el pasado, lo de agregar complementos en los ataques creí que era para hacerlo más gracioso o espectacular sin que incidiera en la "jugabilidad" del mismo.

Especialmente si usas movimientos indestructibles, eso me traumo.
RcEkBO2.png
My Games List

#1237 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 05:39 PM

Por muxo menos que quiten si tus movimientos pueden anular el 80% de los del enemigo...no es justo.

Creacion--->judgement chain si ciel mueve, morira
Creacion--->judgement chain si Anderson mueve, morira

El equipo b tiene un solo movimiento mas posible. Porque haciendo dos perderia directamente.

Y si es de efecto solo tienes que usar el phantom que lo soluciona todo...

A todos los usuarios restantes no les quedaria nada (salvo carisma).

Al equipo A aun le quedarian todos los demas.

Solo hay un JC en juego y afecta a Anderson, recuerda que Ciel no es humana.

Edit:

Movimiento indestructible seria si el daño lo ignorara completamente, pero solo me limito a quitar bonus de campo y aun asi la defensa de mis ataques no son los mas fuertes que digamos. Para que colocan tanto Bonus o habilidades de campo, no lo entiendo si saben que yo tengo un anti bonus y efectos, la mejor estrategia para ganarme es colocando ataques normales y en los ataques basicos colocarles la opcion de la defenza mia que quita todos los efectos negativos o de habilidades en caso de que no pueda comvocar por "X" motivo el NFU (en lugar de que agan daño, a lo maximo dos ataques con esa opcion), es tan obio pero no entiendo como nadie se dio cuenta, se los tuve que decir (Es cosa de revisar como se llevaron acabo los combates anteriores y cambiar los propios a esta logica y listo, yo no tendria nada que hacer)..

Es simplemente cosa de pensarlo un poco.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 18 October 2006 - 05:53 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1238 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 05:53 PM

Movimiento indestructible seria si el daño lo ignorara completamente, pero solo me limito a quitar bonus de campo y aun asi la defensa de mis ataques no son los mas fuertes que digamos (Para que colocan tanto Bonus de campo, no lo entiendo si saben que yo tengo un anti bonus y efectos, la mejor estrategia para ganarme es colocando ataques normales y en los ataques basicos colocarles la opcion de la defenza mia que quita todos los efectos negativos o de habilidades en caso de que no pueda combocar por "X" motivo el NFU (en lugar de que agan daño, a lo amximo dos ataques con esa opcion), es tan obio pero no entiendo como nadie se dio cuenta, se los tuve que decir (Es cosa de revisar como se llevaron acabo los combates anteriores y cambiar los propios a esta logica y listo, yo no tendria nada que hacer)..

Es simplemente cosa de pensarlo un poco.

Disculpame, es que mi bolita de cristal estaba averiada ese dia y por eso no pude ver lo que pasaria en el futuro, lo siento, de verdad lo siento es mi culpa por no haber pensado en una estrategia lo bastante "cerda" para detenerlo, en verdad lo siento mucho :ohh:

Espera un segundo... de hecho lo hice, cree "lagrima de Azmaria" para anular cualquier ataque de ese tipo, la descripcion decia que podia anular CUALQUIER ataque pero por algun motivo que todavia no acabo de entender Angel decidio que tu criterio predominara sobre el mio.

P.D: Esto no es un reclamo a Angel, esto solo lo dejo dicho para dejar claras de como fueron las cosas.
RcEkBO2.png
My Games List

#1239 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 05:56 PM

Disculpame, es que mi bolita de cristal estaba averiada ese dia y por eso no pude ver lo que pasaria en el futuro, lo siento, de verdad lo siento es mi culpa por no haber pensado en una estrategia lo bastante "cerda" para detenerlo, en verdad lo siento mucho :ohh:

Espera un segundo... de hecho lo hice, cree "lagrima de Azmaria" para anular cualquier ataque de ese tipo, la descripcion decia que podia anular CUALQUIER ataque pero por algun motivo que todavia no acabo de entender Angel decidio que tu criterio predominara sobre el mio.

P.D: Esto no es un reclamo a Angel, esto solo lo dejo dicho para dejar claras de como fueron las cosas.

xDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!! (Eres un cabron, incluso cuando te enojas me haces reir X-D)

Lo tuyo fue mala suerte (Como iba a saber yo que tu colocarias tantos Power Ups y yo un Anti-Power Ups) X-D, y en cuanto a lo que anula habilidades de campo lo digo en forma de contrarestar cualquier posible efecto secundario que logre invocar con la "Creacion de alma" (Ejemplo, Judmain Chain.)

Parece que han visto mucho hentai ultimamente por que el razonamiento mas logico no puede ser (Me acorde de la firma de un usuario de este foro, la cual dice "Tanto Hentai te dejara ciego" X-D )

Edit : Por lo del de AOTL, creo que en ese momento el lo considero de este modo, devido a que el UBW era la habilidad de mayor nivel y que decia explicitamente que no podia ser removida ni contrarrestada del juego, el dio preferencia a ese criterio. (Creo :poi: )

Este tema ha sido editado por DroGoX: 18 October 2006 - 06:06 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos