Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Anime Tai-kai, Hilo II

• Please log in to reply
1753 replies to this topic

#1240 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 06:04 PM

xDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!! (Eres un cabron, incluso cuando te enojas me haces reir X-D)

Me alegro que te parezca gracioso, es una lastima que el pasado domingo no te pareciera tan gracioso mis chistes :silbar2:

Lo tuyo fue mala suerte (Como iba a saber yo que tu colocarias tantos Power Ups y yo un Anti-Power Ups) X-D, y en cuanto a lo que anula habilidades de campo lo digo en forma de contrarestar cualquier posible efecto secundario que logre invocar con la "Creacion de alma" (Ejemplo, Judmain Chain.)

Parece que han visto mucho hentai ultimamente por que el razonamiento mas logico no puede ser (Me acorde de la firma de un usuario de este foro, la cual dice Tanto Hentai te dejara ciego X-D )

Esto en mi tierra lo llaman "VIP BAPORU" acabo de quedarme ciego pero no precisamente por el hentai que veo, sino por el BAPORU que me acabas de hechar a la cara.

P.D: Neo y Rik me entenderan.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1241 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 06:11 PM

Me alegro que te parezca gracioso, es una lastima que el pasado domingo no te pareciera tan gracioso mis chistes :silbar2:

Lo mismo digo :guu2:

Esto en mi tierra lo llaman "VIP BAPORU" acabo de quedarme ciego pero no precisamente por el hentai que veo, sino por el BAPORU que me acabas de hechar a la cara.

P.D: Neo y Rik me entenderan.

¿Que demonios es "VIP BAPORU" ?

PD: Todo lo que dije es simplemente lo que se devio haber hecho y por lo de hentai, saben que va de coña :guu2:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1242 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 06:13 PM

Edit : Por lo del de AOTL, creo que en ese momento el lo considero de este modo, devido a que el UBW era la habilidad de mayor nivel y que decia explicitamente que no podia ser removida ni contrarrestada del juego, el dio preferencia a ese criterio. (Creo :poi: )

De mayor nivel? Y porque? ambos eran ataques especiales, no?

El tuyo fue un ataque hecho para comenzar el combate, el mio era un ataque preventivo para anular un ataque de ese tipo con sus respectivos efectos.

Ambos se contradecian, uno decia que no podia ser eliminado por NADA (segun tu criterio), el otro decia que podia anular CUALQUIER ataque (segun mi criterio).

No habian ataques de mayor nivel ni de menor nivel, solo ataques normales y ataques especiales.
RcEkBO2.png
My Games List

#1243 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 06:16 PM

De mayor nivel? Y porque? ambos eran ataques especiales, no?

Si te fijas bien siempre en todos los ataques especiales de cada participante existira un ataque mas "Cabron" que los demas, y en todo caso en el queote dice claramente Creo, es decir suposicion.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 18 October 2006 - 06:31 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1244 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 06:16 PM

¿Que demonios es "VIP BAPORU" ?

Algo como esto:

RcEkBO2.png
My Games List

#1245 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 06:21 PM

Algo como esto:

/Me :

"Unga yo ya entender poder " :vacaloca:

Imagen enviada

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1246 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 08:44 PM

Ufff que atado más grande X-D.

Yo creo que al ataque del UBW (o noble fantsma, la misma cosa) le falta un Drawback, yo originalmente tenía el ataque del exorcismo sin el drawback de los 2 turnos. Pero Aotl me dijo que el movimiento era ilegal ya que me creaba un "usuario fantasma" del foro. Así que le cree ese drawback. (además la idea original del ataque era disminuir un poco la "desventaja numérica" clara que hay en esta pelea)
La verdad no encuentro "tan cerdo" el UBW, ese ataque en que puedes crear efectos de combates pasados lo encontré exagerado. Igual tiene el Drawback de sacrificar 3 movimientos básicos, pero ¿Quien los usa?

*Se supone que al usarse la JC, se activa el exorcismo. Como éste es un ataque combinado, NO es solo creado por ciel, asi que el ataque no debería ser bloqueado por Anderson. Como hace el mismo daño/efecto del ataque, se activa como JC. Acá va la condición:

Ciel y Anderson: Exorcismo : Judgment Chain : Objetivo: Rin. Condición: Por cualquier ataque efectuado por ella o que la involucre a ella (combinado), no podrá realizarse, de caso contrario, muere.

Estrategia: Por la JC, solo quedan disponibles los ataques : de Anderson (ataque 1), el corte cruzado (ataque 3) y el Doble regenerador, pero Anderson y Ciel no pueden atacar por 2 turnos por el drawback del exorcismo. Ahora es un momento clave para usar el Regenerador, que no es un ataque.

Vamos, aun se puede ganar, rin ya no puede atacar más y creo que no les queda ningún ataque ofensivo. (por los 3 sacrificados por la creación y por la JC) Ciel y Anderson han hecho 3 ataques, el golpe de judas, La danza de espadas y el exorcismo. Para ganar sería necesario usar el regenerador y el ataque combinado (ataque 3). Luego de eso, usar el cuchillazo triple de Ciel y hacer que Anderson desovedesca la orden, así muere y se realiza el daño de ésta última.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 October 2006 - 09:00 PM

#1247 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 09:03 PM

Ufff que atado más grande X-D.

Yo creo que al ataque del UBW (o noble fantsma, la misma cosa) le falta un Drawback, yo originalmente tenía el ataque del exorcismo sin el drawback de los 2 turnos. Pero Aotl me dijo que el movimiento era ilegal ya que me creaba un "usuario fantasma" del foro. Así que le cree ese drawback. (además la idea original del ataque era disminuir un poco la "desventaja numérica" clara que hay en esta pelea)
La verdad no encuentro "tan cerdo" el UBW, ese ataque en que puedes crear efectos de combates pasados lo encontré exagerado. Igual tiene el Drawback de sacrificar 3 movimientos básicos, pero ¿Quien los usa?

*Se supone que al usarse la JC, se activa el exorcismo. Como éste es un ataque combinado, NO es solo creado por ciel, asi que el ataque no debería ser bloqueado por Anderson. Como hace el mismo daño/efecto del ataque, se activa como JC. Acá va la condición:

Ciel y Anderson: Exorcismo : Judgment Chain : Objetivo: Rin. Condición: Por cualquier ataque efectuado por ella o que la involucre a ella (combinado), no podrá realizarse, de caso contrario, muere.

Estrategia: Por la JC, solo quedan disponibles los ataques : de Anderson (ataque 1), el corte cruzado (ataque 3) y el Doble regenerador, pero Anderson y Ciel no pueden atacar por 2 turnos por el drawback del exorcismo. Ahora es un momento clave para usar el Regenerador, que no es un ataque.

Vamos, aun se puede ganar, rin ya no puede atacar más y creo que no les queda ningún ataque ofensivo. (por los 3 sacrificados por la creación y por la JC) Ciel y Anderson han hecho 3 ataques, el golpe de judas, La danza de espadas y el exorcismo. Para ganar sería necesario usar el regenerador y el ataque combinado (ataque 3). Luego de eso, usar el cuchillazo triple de Ciel y hacer que Anderson desovedesca la orden, así muere y se realiza el daño de ésta última.

El judgement no tiene efecto por el noble fantasma.. pero el exorcismo pego exactamente lo mismo que el arco+ el judgement, osea por ciel y anderson 3 ataques, fate team 2 ataques...

24erprq.jpg

#1248 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 09:14 PM

Cierto, me comi el coso ese X-D.

Entonces Rin no tiene la condición.

Al final cuáles fueron los ataques sacrificados por la creación de rin? Nunca se dijo X-D. Y además no se podia emular ese ataque ya que se emula armas.

Me estoy confundiendo O_o

Este tema ha sido editado por Turel: 18 October 2006 - 09:16 PM

#1249 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 09:19 PM

xDD. El ataque de Rin no se realizó, ya que no se podía emular un ataque doble, osea no es válido, pero el de nancy el judgement + Arco sí y ese fue el que emulo el exorcismo xD. Kurapika puede mover denuevo pero por voluntad propia no lo hará ya que considera que pieza tocada es pieza movida.

24erprq.jpg

#1250 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 09:23 PM

Entiendo.

Pues entonces:

Estrategia: Realizar el daño por los ataques disponibles (ataque 2 y 3) y usar el regenerador para recuperar vitalidad. Recordar que Arnderson y Ciel estan sin poder atacar por 2 turnos por el drawback del exorcismo. Por lo que en estos 2 turnos sería conveniente usar el regenerador, defensas o Fintas, luego usar uno de los 2 ataques disponibles (preferentemente el 3) y finalmente usar el ataque de Ciel Cuchillazo triple y hacer que Anderson no cumpla la condición. Así se lograría una proporción de daño total mayor a la del equipo de fate.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 October 2006 - 09:26 PM

#1251 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 10:10 PM

El judgement no tiene efecto por el noble fantasma.. pero el exorcismo pego exactamente lo mismo que el arco+ el judgement, osea por ciel y anderson 3 ataques, fate team 2 ataques...

En ese momento, al recivir Anderson el impacto de la Flecha, Archer pronuncia su voluntad sobre este y le ordena bloquear con su cuerpo todos los ataques hechizos y habilidades creados por Ciel , ademas de sus efectos.

Es ataque doble, asi que no se cual sera el criterio, si se lleva la mitad del daño por la condicion que hace que absorba el daño de Ciel y yo la mitad correspondiente del ataque de Anderson, u otro que nos tenga reservado AOTL.

PD: Turel, deviste activar ese ataque solo con Anderson para que no te llevaras el efecto.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1252 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 10:30 PM

El efecto del judgement empieza a correr después del ataque, el exorcismo se hizo al mismo tiempo de tu ataque, ya que se activa automaticamente.

24erprq.jpg

#1253 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 10:32 PM

Es ataque doble, asi que no se cual sera el criterio, si se lleva la mitad del daño por la condicion que hace que absorba el daño de Ciel y yo la mitad correspondiente del ataque de Anderson, u otro que nos tenga reservado AOTL.

PD: Turel, deviste activar ese ataque solo con Anderson para que no te llevaras el efecto.

Es que el texto del ataque manda. Dice claramente "Ataque combinado". Pues lo hacen ambos.

Pero la condición dice "Ataque o efecto creado por Ciel". Pero el Exorcismo se ejecuta al mismo tiempo (activación automática) que el JC, asi que no corre la condición.

EDIT: Me ganó Aotl.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 October 2006 - 10:36 PM

#1254 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 10:36 PM

Fiu, que rapidez Oo

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1255 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 10:40 PM

Archer- Finta

Finta

Este tema ha sido editado por realseiya: 18 October 2006 - 10:52 PM

XNvFlR3.jpg

#1256 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 10:51 PM

Nota, me pifie en la estrategia X-D. El único ataque disponible que queda es el 2 (el de anderson) y el cuchillazo triple de ciel. Éste último se debe ejecutar despues de usar el regenerador.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 October 2006 - 10:51 PM

#1257 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 October 2006 - 01:31 AM

Solo hay un JC en juego y afecta a Anderson, recuerda que Ciel no es humana.
Edit:
Movimiento indestructible seria si el daño lo ignorara completamente, pero solo me limito a quitar bonus de campo y aun asi la defensa de mis ataques no son los mas fuertes que digamos. Para que colocan tanto Bonus o habilidades de campo, no lo entiendo si saben que yo tengo un anti bonus y efectos, la mejor estrategia para ganarme es colocando ataques normales y en los ataques basicos colocarles la opcion de la defenza mia que quita todos los efectos negativos o de habilidades en caso de que no pueda comvocar por "X" motivo el NFU (en lugar de que agan daño, a lo maximo dos ataques con esa opcion), es tan obio pero no entiendo como nadie se dio cuenta, se los tuve que decir (Es cosa de revisar como se llevaron acabo los combates anteriores y cambiar los propios a esta logica y listo, yo no tendria nada que hacer)..
Es simplemente cosa de pensarlo un poco.

Sigo respondiendo a este razonamiento con lo siguiente:

Yo lo que digo es que por hacer al Tai-Kai tipo Magic han hecho que la gente se enrede, por ejemplo en combates anteriores ni hice movimientos porque la pareja por la cual iba a mover estaba en hipnosis o se hacía daño a si misma, incluso me recordó en una escena de FF8 donde enfrenté a un Dragón y el PC tenía el primer turno y siempre hacía un ataque devastador que mataba a todo el grupo sin coste alguno y ni siquiera había hecho un sólo movimiento. Creo que había más estrategia cuando se tiene la posibilidad de esquivar o parar el ataque libremente como se hacía en el pasado, lo de agregar complementos en los ataques creí que era para hacerlo más gracioso o espectacular sin que incidiera en la "jugabilidad" del mismo.

Top Rebusques/espiritu de Baka-Land xD
Por mí ya pueden darle el titulo a Rin & Archer, el día del combate de Vash & Faye no voy a perder un día de trabajo para quedarme cazando cuando AotL de luz verde al combate e inventarme un "rebusque" del poder mental y telekinético de Vash creando una esfera de poder de viajar en el espacio-tiempo para asesinar a Rin en el pasado e impedir por consiguiente la invocación del Héroe legendario Archer y por lo tanto queda eliminado por completo del combate en el primer movimiento, claro luego me van a decir que es un héroe legendario y puede ser invocado por cualquiera y cedido en "prestamo" como un futbolista a Rin del futuro alterno pseudobombazo por alquimia-rasengan de Narutarderic donde ella pasa a ser una Shinigami-hechicera que vuelve de la muerte con un héroe legendario cedido en prestamo por Ikky que casualmente pasaba por el combate porque se confundió de serie y juraba que el que estaba en peligro era Shun y no Rin xD

*Rebusque dos: Vash en primer movimiento transforma todo su cuerpo que está compuesto por materia orgánica desconocida por la humanidad (incluso para el escritor de Trigun) en lo mas parecido al Héroe legendario Hércules con todas sus dotes incluyendo sus famosas doce vidas y su fortaleza y combate como en el episodio 14 de Fate/Stay Night con el resultado conocido, muchos dirán "ey pero como puedes copiar a un Héroe legendario como Hércules". JA PEQUEÑO es que ahora es que viene el "Rebusque": primero Vash vuelve a abrir la esfera espacio-tiempo (rebusque nro1) y viaja al pasado muy remoto, se transforma en "HERC" como dije al principio, luego de una "vida de placeres y canto" muere como todo un Héroe, luego es invocado por Childman y cedido en préstamo a Faye y ya está, muerto Archer como es de suponer Rin no es rival ni con cualquier rebusque vs Herc xDD.

*Rebusque 3 (el que más me gusta): resulta que Faye estaba aburrida ya que no había jugosas recompensas y la criminalidad ya está a un nivel incontrolable, de un suspiro dice que "no existirá una forma más sencilla de sobrellevar todo esto". De repente un Shinigami (si yo tambien me pregunto porqué coño están apareciendo tantos Shinigamis ultimamente xD) que tambien esta aburrido le deja un cuadernito y le dice que si escribe el nombre de una persona esta morirá ipso-facto con la condicion de que cuando escriba el nombre tenga la imagen de esa persona en la mente, luego de que conoce a Vash en Tattoine (hasta tiene dos soles xD) y le echa el cuento en una noche de copas decide guardar el cuadernito por si el caso lo amerita, resulta que luego son invitados a un Mortal-Kombat vs otros personajes fantásticos como ellos y luego de conocer las caraterísticas de sus contrincantes deciden usar la esfera espacio-tiempo que puede crear Vash y adivinen, SI PEQUEÑO viajar a momento antes de los acontecimientos de Fate/Stay night y con un bolígrafo marca Acme escribir en el cuadernito de la Muerte: RIN. Motivo de la muerte: confundió su joya con un caramelo de fresa y por supuesto se ahoga con el, que tal, muerta Rin en el primer movimiento y Archer no es invocado por nadie que lo pueda ceder porque JEJE recuerda Pequeño, ¿qué tiene en la mano izquierda Faye (el libro de la muerte)? ¿y en la derecha (boligrafo marca Acme)?, escribirá todos los nombres de los master que osen invocar a Archer, o mas sencillo, escribe Shirou de una xD.

Rebusque 4...oye quieres mas? xD

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 19 October 2006 - 01:49 AM

Imagen enviada

#1258 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 October 2006 - 01:35 AM

Archer-Carisma XD

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 19 October 2006 - 01:36 AM

KCE3vHF.gif[

#1259 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 October 2006 - 01:40 AM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Morí con el "Bolígrafo marca Acme para escribir en un cuaderno de la muerte"

Vamos hombre, si te das cuenta los ataques de Drogox nomás son "Rebusquetes". Si te fijas los de Ciel y Anderson no lo son tanto, ataques con efectos sencillos. Te entiendo totalmente a que se complicó un montón el asunto, pero ¿Por qué complicarte tu también?. Haz tus ataques de manera simple nomás, (quizas uno u otro efectillo aparte) y listo. Yo no quize partirme el cráneo tratando de anular la super barrera indestructible, pensaba paralizar a archer antes de que eso ocurriera pero el tiempo me jugó en contra.

Al final usar bien los ataques te lleva a la victoria (tambien la cantidad de gente que usa a tu pareja), por ejemplo el ataque anterior que usaron con Archer fue una finta, pero fue un movimiento inutil ya que la otra pareja no podía atacar por dos turnos.

Saludos, y no se desanimen X-D. Si no lamentablemente este hilo morirá.

Nota: Ciel y Anderson ya pueden atacar.

Una duda : No se supone que en el ataque iba Pareja + ataque en negritas?. Ya que hay varios ataques por el fate team que no cumplen por esa regla X-D. En torneos anteriores anularon varios ataques por eso.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 October 2006 - 01:59 AM

#1260 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 October 2006 - 01:43 AM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Morí con el "Bolígrafo marca Acme para escribir en un cuaderno de la muerte"

Vamos hombre, si te das cuenta los ataques de Drogox nomás son "Rebusquetes". Si te fijas los de Ciel y Anderson no lo son tanto, ataques con efectos sencillos. Te entiendo totalmente a que se complicó un montón el asunto, pero ¿Por qué complicarte tu también?. Haz tus ataques de manera simple nomás, (quizas uno u otro efectillo aparte) y listo. Yo no quize partirme el cráneo tratando de anular la super barrera indestructible, pensaba paralizar a archer antes de que eso ocurriera pero el tiempo me jugó en contra.

Al final usar bien los ataques te lleva a la victoria (tambien la cantidad de gente que usa a tu pareja), por ejemplo el ataque anterior que usaron con Archer fue una finta, pero fue un movimiento inutil ya que la otra pareja no podía atacar por dos turnos.

Saludos, y no se desanimen X-D. Si no lamentablemente este hilo morirá.

En realidad el post anterior lo coloque como chiste por una broma que recordé de unos amigos y algunos rebusques y tópicos en animes y series de Tv americanas xD

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 19 October 2006 - 01:45 AM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos