Ufff que atado más grande

.
Yo creo que al ataque del UBW (o noble fantsma, la misma cosa) le falta un Drawback, yo originalmente tenía el ataque del exorcismo sin el drawback de los 2 turnos. Pero Aotl me dijo que el movimiento era ilegal ya que me creaba un "usuario fantasma" del foro. Así que le cree ese drawback. (además la idea original del ataque era disminuir un poco la "desventaja numérica" clara que hay en esta pelea)
La verdad no encuentro "tan cerdo" el UBW, ese ataque en que puedes crear efectos de combates pasados lo encontré exagerado. Igual tiene el Drawback de sacrificar 3 movimientos básicos, pero ¿Quien los usa?
*Se supone que al usarse la JC,
se activa el exorcismo. Como éste es un ataque combinado, NO es solo creado por ciel, asi que el ataque no debería ser bloqueado por Anderson. Como hace el mismo daño/efecto del ataque, se activa como JC. Acá va la condición:
Ciel y Anderson: Exorcismo : Judgment Chain : Objetivo: Rin. Condición: Por cualquier ataque efectuado por ella o que la involucre a ella (combinado), no podrá realizarse, de caso contrario, muere.
Estrategia: Por la JC, solo quedan disponibles los ataques : de Anderson (ataque 1), el corte cruzado (ataque 3) y el Doble regenerador, pero Anderson y Ciel no pueden atacar por 2 turnos por el drawback del exorcismo. Ahora es un momento clave para usar el Regenerador, que no es un ataque.
Vamos, aun se puede ganar, rin ya no puede atacar más y creo que no les queda ningún ataque ofensivo. (por los 3 sacrificados por la creación y por la JC) Ciel y Anderson han hecho 3 ataques, el golpe de judas, La danza de espadas y el exorcismo. Para ganar sería necesario usar el regenerador y el ataque combinado (ataque 3). Luego de eso, usar el cuchillazo triple de Ciel y hacer que Anderson desovedesca la orden, así muere y se realiza el daño de ésta última.
Este tema ha sido editado por Turel: 18 October 2006 - 09:00 PM