Jump to content

Photo
* * * * - 5 votes

Anime Tai-kai, Hilo II

• Please log in to reply
1753 replies to this topic

#1177 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 16 October 2006 - 12:38 PM

AOL, te quiero pedir si es que puedes aplasar la final hoy (Ando un poco perdido en ese sentido), ya que no he podido arreglar los ataques como corresponde y tengo poco tiempo libre, propongo que hoy se realice el torneo hentai ya que este fin de semana lo pasamos por alto.

Cya

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1178 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 16 October 2006 - 01:40 PM

Despues de leerme 5 o 6 hojas X-D

Dante & Yuna - Hell and Heaven

Creo que te quiero más que como a un amigo :abrazo:

Concuerdo con Drogox, nos faltó el torneo de los hentai de este finde y si tengo suerte y alguien más mueve por Yuna y Dante a lo mejor gane y me toque revisar la estrategia :guu2:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1179 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 16 October 2006 - 03:09 PM

Aun queda el regenerador ese de Ciel y Anderson vendria muy bien ahora :silbar2:

Nancy Boy no ha movido (creo), pequeño Laintard seria buen momento para hacer una aparicon estelar.

Ciel es monja, vive en un convento rodeado de otras monjas (justo como Maria Sama) seguro que Ciel es yuri. :guu2:

Vota ciel :narutards:

Edited by Neclord X, 16 October 2006 - 03:10 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1180 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 16 October 2006 - 03:13 PM

Aun queda el regenerador ese de Ciel y Anderson vendria muy bien ahora :silbar2:

Nancy Boy no ha movido (creo), pequeño Laintard seria buen momento para hacer una aparicon estelar.

Ciel es monja, vive en un convento rodeado de otras monjas (justo como Maria Sama) seguro que Ciel es yuri. :guu2:

Vota ciel :narutards:

XDDDDD, que buenos argumentos.... X-D
Boto por Ciel :guu2:

Ese boto fue apostas...

Edited by Nancy Boy, 16 October 2006 - 03:18 PM.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1181 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 16 October 2006 - 03:15 PM

Exacto! botala a la basura, y vota por Yuna y Dante moviendo a favor de ellos :guu2:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1182 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 October 2006 - 03:18 PM

Exacto! botala a la basura, y vota por Yuna y Dante moviendo a favor de ellos :guu2:

xDDDDD

El efecto Drogox se expande como la peste :silbar2:.

Sobre lo de la final, sugiero que luego a que se de el ganador de esta pelea, se inicie la pelea cuando los 2 bandos hayan mandado sus ataques modificados.
Quiero tiempo libre T_T!!

Edited by Turel, 16 October 2006 - 03:19 PM.

#1183 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 16 October 2006 - 03:20 PM

XDDDDD, que buenos argumentos.... X-D

Ese boto fue apostas...

Pero usa un movimiento de la lista(el de regeneracion de daño), no me seas asi.

Piensa en un Rin vs Ciel, Rin es bi, seguro que durante el combate le tira cacho a Ciel

xDDDDD

El efecto Drogox se expande como la peste :silbar2:.

Sobre lo de la final, sugiero que luego a que se de el ganador de esta pelea, se inicie la pelea cuando los 2
bandos hayan mandado sus ataques modificados.
Quiero tiempo libre T_T!!

En todo caso inventar otros distintos. Se pueden usar otros pero no poner los mismo con efectos distintos.

Por cierto es la semifinal, no la final. Un finalista sale de aki y el otro del otro grupo.

Edited by Neclord X, 16 October 2006 - 03:24 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1184 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 October 2006 - 03:29 PM

Pero usa un movimiento de la lista(el de regeneracion de daño), no me seas asi.

Piensa en un Rin vs Ciel, Rin es bi, seguro que durante el combate le tira cacho a Ciel
En todo caso inventar otros distintos. Se pueden usar otros pero no poner los mismo con efectos distintos.

Por cierto es la semifinal, no la final. Un finalista sale de aki y el otro del otro grupo.

Pero es la final de grupo A X-D.

De poderse dejar el mismo ataque se puede. Yo no he modificado los ataques. Pero para mejor estrategia es mejor llegar con algun elemento sorpresa. Y obvio que si se deja el mismo ataque debe tener el mismo efecto que ha tenido durante el torneo.

#1185 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 16 October 2006 - 05:46 PM

AOL, nesesito que la final la agas este viernes plzz, durante esta semana tengo turno full en la pega y estoy demasiado atareado, no creo que tenga tiempo libre hasta el dia viernes o sabado.

Consideralo.

Grax de antemano.

PD: Quiero hacer modificaciones a mis ataques y agregar unos extras pero por tiempo no puedo T_T.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1186 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 16 October 2006 - 05:48 PM

AOL, nesesito que la final la agas este viernes plzz, durante esta semana tengo turno full en la pega y estoy demasiado atareado, no creo que tenga tiempo libre hasta el dia viernes o sabado.

Consideralo.

Grax de antemano.

PD: Quiero hacer modificaciones a mis ataques y agregar unos extras pero por tiempo no puedo T_T.

se le apetese algo mas al señorito :eins:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1187 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 16 October 2006 - 05:57 PM

Si, que te vayas a tu esquina por que te estan llamando :guu2:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1188 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 October 2006 - 05:59 PM

Consideralo.

Grax de antemano.

Pues dudo que alguien acá tenga algun inconveniente (yo tambien estoy cagado full time, te entiendo X-D)

Lo que se podria hacer es realizar el segundo torneo, y dejar las dos finales para el final (las del grupo A y B).

Edited by Turel, 16 October 2006 - 06:11 PM.

#1189 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 16 October 2006 - 06:13 PM

Pues dudo que alguien acá tenga algun inconveniente (yo tambien estoy cagado full time X-D)

Yo si,(pa variar X-D) que se acabe con el grupo A, esperar un dia mas vale sin problemas, pero casi una semana es demasiado.

No os lo tomeis como coña lo digo en serio, parar 4 dias el torneo es una barbaridad porque se corta "el rollo" y empezar con el otro grupo es perjudicar a los del B, que tambien tendran sus cosas que hacer durante la semana e iran tambien mal de tiempo como vosotros.

Edited by Neclord X, 16 October 2006 - 06:15 PM.

My2q1Je.gif

#1190 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 October 2006 - 06:18 PM

A mi me da lo mismo la verdad cuando se haga la pelea. Por muy poco tiempo que tenga igual me hago un poco de tiempo para ver el foro. Y si, tienes razon, tambien hay que pensar en el grupo B, no lo habia notado.

Neclord siempre en contra de Drogox, cuando esten de acuerdo en algo llegará el apocalipsis xDD.

Bueno, queda en manos de Aotl.

Edited by Turel, 16 October 2006 - 06:18 PM.

#1191 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 16 October 2006 - 06:18 PM

Yo no veo problema con parar el torneo A por unos días que tampoco es tanto y mientras vamos sacando el B. Pero habría que esperar a la opinion de angel o hacer un censo :b
Imagen enviada

#1192 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 16 October 2006 - 06:20 PM

Pues dudo que alguien acá tenga algun inconveniente (yo tambien estoy cagado full time, te entiendo X-D)

Lo que se podria hacer es realizar el segundo torneo, y dejar las dos finales para el final (las del grupo A y B).

Es lo mas cuerdo que has dicho ultimamente :guu2:

Edit :

Neclord siempre en contra de Drogox, cuando esten de acuerdo en algo llegará el apocalipsis xDD.

Por eso quiero que este otro especimen (Nec) se pudra :guu1:

PD : Otra vez le pido prestada la frase a Master :guu2:

Edited by DroGoX, 16 October 2006 - 06:23 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1193 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 16 October 2006 - 06:23 PM

Yo no veo problema con parar el torneo A por unos días que tampoco es tanto y mientras vamos sacando el B. Pero habría que esperar a la opinion de angel o hacer un censo :b

Pero piensa que entre semana el resto de gente tambien tiene cosas que hacer, si les toca a ellos les toca a ellos. Podemos esperarles un dia pero no toda la vida.

Eso podria ser mañana mismo porque si Yuna gana este combate apoyare al equipo Fate en la semifinal.

My2q1Je.gif

#1194 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 16 October 2006 - 06:31 PM

Pero piensa que entre semana el resto de gente tambien tiene cosas que hacer, si les toca a ellos les toca a ellos. Podemos esperarles un dia pero no toda la vida.

Cierto pero tampoco creo que afecte mucho, total solo se estaría adelantado un día el inicio del torneo

Eso podria ser mañana mismo porque si Yuna gana este combate apoyare al equipo Fate en la semifinal.

Veo que quieres se mi nemesis en el tai kai =_=
Imagen enviada

#1195 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 16 October 2006 - 06:37 PM

Veo que quieres se mi nemesis en el tai kai =_=

Es que tu pareja es fea de cojones (sin animo de ofender X-D) osea, yo adoro a Dante(por descontado me gusta mas que Anderson) es uno de mis idolos, y Yuna tambien me encanta (y probablemente me gusta mas que Ciel).

Pero juntos?

En cambio los otros dos por separado no me desagradan pero tampoco me ilusionan, pero como combinacion me parecen un gran equipo.

Si esto os parece raro pensad que me gustan la mostaza y tambien la sopa, pero no la sopa con mostaza.
X-D

Edited by Neclord X, 16 October 2006 - 06:38 PM.

My2q1Je.gif

#1196 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 16 October 2006 - 06:42 PM

Si esto os parece raro pensad que me gustan la mostaza y tambien la sopa, pero no la sopa con mostaza.
X-D

Pero yo los he puesto juntos porque saben patear culos como nadie, no porque estando juntos sean fotogénicos xP~~~
Imagen enviada

#1197 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 October 2006 - 06:51 PM

A mi la pareja de Anderson y Ciel se me vino a la mente por suerte. Tenia a Ciel ya pensada (soy un Tsukihimetard, recuerden que es el padre de Fate) y se me vino a la mente al padre Anderson, quien no habia peleado en ninguna pelea si mi memoria no me falla.

A mi me pasa lo mismo que a Nec, ellos separados me gustan, pero juntos como que no los veo muy bien. A Dante quizas lo hubiera combinado con Nao de Mai Hime.

Independiente quien gane, apoyo al equipo adversario a Rin y Archer, sinceramente me aburre que siempre ganen en cualquier pelea/torneo en que salen.(además me gusta ir en contra de la mayoría, y los ataques de esa pareja me parecen muy complicados :P) No es por llevarle la contraria a Drogox tampoco :guu2:.

Veremos que pasa, también estoy impaciente por ver la final.

Edited by Turel, 16 October 2006 - 06:52 PM.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users

Bing (1)