Ir a contenido

Foto
* * * * * 8 Votos

Top 5, Hilo II

• Please log in to reply
1557 replies to this topic

#1219 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 04:34 PM

¿No creen que los temas de los videos y de los juegos ya están trillados? Siempre que entro y leo veo algo por el estilo y aburre, al menos a mí no me dan ganas de postear. Este tema da para mucho, pero se enfocan en una o dos cosas y con eso se hace monotemático. Creo que kutxipoo ya lo había dicho antes y también yo.

Sugerencias de temas:
Literatura
Cultura
Teatro
Cine se ha tocado, pero hace tiempo no leo nada al respecto.
Turismo

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1220 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 07:43 PM

Apoyo la moción de Kurapika. Un ejemplo podría ser: "Top 5 lugares de la tierra que más deseas visitar" o algo parecido

EDIT. ah, pensé en otro: "Top 5 Mitología"

Este tema ha sido editado por Kurosaki Seisai: 09 December 2006 - 07:45 PM

La señora de la limpieza

#1221 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 11:45 PM

Una pregunta, por que todos no tiene warns y solo yo tengo, o sera que solo nosotros mismos podemos ver nuestros warn, ya que si es asi, bien, pero si no es asi me parece medio injusto que a todos menos a mi XD

Saludos y perdon por el offtopic

PD: Y que paso con tabris, no muestra señales de vida ni por el msn XD
Imagen enviada
Macross Forever

#1222 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 12:47 AM

¿No creen que los temas de los videos y de los juegos ya están trillados? Siempre que entro y leo veo algo por el estilo y aburre, al menos a mí no me dan ganas de postear. Este tema da para mucho, pero se enfocan en una o dos cosas y con eso se hace monotemático. Creo que kutxipoo ya lo había dicho antes y también yo.

Sugerencias de temas:
Literatura
Cultura
Teatro
Turismo

Totalmente deacuerdo, de hecho me gustaría que hicieran todos esos tops pero por ejemplo el de teatro creo que está dificil

Apoyo la moción de Kurapika. Un ejemplo podría ser: "Top 5 lugares de la tierra que más deseas visitar" o algo parecido

Deacuerdo también con este top.

Una pregunta, por que todos no tiene warns y solo yo tengo, o sera que solo nosotros mismos podemos ver nuestros warn, ya que si es asi, bien, pero si no es asi me parece medio injusto que a todos menos a mi XD

Saludos y perdon por el offtopic

Sólo ve los warns el dueño del mismo, yo no puedo ver tus warns, creo que así es mejor pero no puedo saber cuántos tiene Tabris y calmarle si está en la cuerda floja xDDD.

P.D.: siempre veo a Tabris conectado pero en estado ausente, sabia que el wiiiisssky iba a ser fuerte xDDDDDDD
Imagen enviada

#1223 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 01:09 AM

Si, es bueno ya dejar el tema de los juegos xDDD.

Sugerencias:

-Top Grupo favorito de música (quizas se podrían hacer 2, uno de rock y otro de pop)
-Top de artrices/actores favorit@s
-Top de chica famosa favorita
-Top de canción favorita
-Top de ¿En qué época te hubiera gustado vivir de la historia?
-Top de película más mala xD
-Top de grandes hijos de puta de la historia

No se me ocurre más :silbar2:

#1224 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 01:52 AM

xDDDDDD, por cierto espero que no moleste pero aquí tiene un puesto fijo un compatriota tuyo Turel que por cierto acaba de estirar la pata en estos dias y sin pagar lo que hizo.
Imagen enviada

#1225 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 10:08 PM

Al fin de regreso, pero antes de los resultados quiero hacer algunas replicas:

Sugerencias de temas:
Literatura
Cultura
Teatro
Turismo

Esto de los videojuegos ya se ha dicho bastante, de hecho tomando en cuenta sus comentarios decidi no poner ningun otro tema por mi cuenta y poner solo los sugeridos por ustedes para cerrar bien con el hilo, no es mi culpa que la mitad de las sugerencias que recibi hayan sido de temas de videojuegos X-D

El de turismo me parece una idea exelente, definitivamente se hara.

El de mitologia tendre que pensarlo.

Hace unos dias vi que me hablabas por MSN justo cuando estaba luchando con un jefe de calabozo en el Zelda, cuando termine la intensa batalla fui a ver y ya te habias ido xDDD

P.D.: siempre veo a Tabris conectado pero en estado ausente, sabia que el wiiiisssky iba a ser fuerte xDDDDDDD

Esto es mas fuerte que yo, no puedo controlarlo!!!! xDDDDD

Sugerencias:

-Top Grupo favorito de música (quizas se podrían hacer 2, uno de rock y otro de pop)
-Top de artrices/actores favorit@s
-Top de chica famosa favorita
-Top de canción favorita
-Top de ¿En qué época te hubiera gustado vivir de la historia?
-Top de película más mala xD

Algunas de las que sugieres ya las habia hecho Nancy por lo tanto se haran tarde o temprano, otras me parecen un poco complicadas para realizar por no decir polemicas (creo que saben a cual me refiero), estoy seguro de que mi top podria herir la sencibilidad de uno o mas miembros de este foro y prefiero evitar eso por respeto a esos usuarios.

La de ¿En qué época te hubiera gustado vivir de la historia? me parece interesante, creo que deberiamos hacerla.

P.D: Gracias a todos por sus sugerencias.
P.D.2: Neclord, me encanta tu firma actual :hentai:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resultados: Mejor Opening de un videjuego

1.- Final Fantasy VIII: 38pts

2.- Chrono Cross: 23pts

3.- Residente Evil 2, Final Fantasy VII, Diablo II, Halo 2, Sengoku Basara 2: 10pts

4.- Legacy Of kain Soul Reaver: 8pts

5.- Dead or Alive 2 Ultimate, Silent Hill 3, Soul Blade, Another Century's Episode, Medal of Honor Alliet Assault, NFS Hotpersuit 2: 7pts

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tema Actual: Mejor Final de un Videojuego

No necesita explicacion.

Mi lista mas tarde que esta si que tengo que pensarla bien.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1226 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 10:30 PM

otras me parecen un poco complicadas para realizar por no decir polemicas (creo que saben a cual me refiero), estoy seguro de que mi top podria herir la sencibilidad de uno o mas miembros de este foro y prefiero evitar eso por respeto a esos usuarios.

No creo que puedas herir muchas sencibilidades por poner un top a la peor pelicula de la historia... :poi:

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1227 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 10:32 PM

La verdad, ahora mismo no se me ocurren muchos, seguro que hago el top y luego me vienen todos a la cabeza.

1.Final Fantasy VIII, asi tendrian que ser todos los finales.
2.Suikoden V, no es por frikismo, es realmente bonito.
3.Rival Schools, ese video y esa musica estan en mi corazon para siempre.
4.resident Evil II, mas que el video final en si, toda la parte final, la huida del laboratorio por la tension con la musica, la "muerte" de Ada...el "destroy system was activated, this train will be detonated" no se me olvida.
5.Xenogears. Aun sin haberlo completado, vi el final en un programa de videojuegos, se suponia que era un "clip" y resulta que era el final, me resulto muy xulo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1228 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 10:40 PM

Siempre los finales de los videojuegos me dejan como los del anime, poco satisfecho xDD.

Acá va el top:

1- Xenogears
2- Final Fantasy IX
3- Chrono Trigger*
4- Star Ocean 2*
5- Final Fantasy Tactics

* = Son juegos con varios finales.

Mensiones a:

Valkyrie profile: No es un mal final, pero demaciado corto (obviamente el final A)
Final Fantasy VIII y VII: Sobre todo el VIII con el video del final xDDD
Tales of eternia: Tampoco es mal final pero quede con las ganas de ver la "reunión"
Metal Gear 1
Lunar 2

Actualmente jugando al Suidoken 2, interesante por el momento...

Este tema ha sido editado por Turel: 13 December 2006 - 10:46 PM

#1229 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 11:08 PM

Actualmente jugando al Suidoken 2, interesante por el momento...

LOL

Somos dos los que nos dejamos arrastrar por el vicio de Neclord, aunque tengo el juego muy abandonado desde que comence con el Twilight Princess :silbar2:
RcEkBO2.png
My Games List

#1230 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 11:23 PM

LOL

Somos dos los que nos dejamos arrastrar por el vicio de Neclord, aunque tengo el juego muy abandonado desde que comence con el Twilight Princess :silbar2:

El paganismo no conoce limites X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1231 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 December 2006 - 12:00 AM

LOL

Es que el Twilight Princess :hentai: , yo sólo por ese juego me compraría una Wii, pero no hay dinero xDD.

Sobre el Suidoken 2, ya hay hartas personas que me han contado que es un excelente juego, también otro de Psx llamado "Persona 2". Llevo siendo un RPGtard de hace años :P.

#1232 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 December 2006 - 01:39 AM

Llevo siendo un RPGtard de hace años :P .

Ya, tu top te delata, pero tranquilo no estas solo X-D

PD: Psx fue la tierra prometida a los rpgtards

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 December 2006 - 01:39 AM

My2q1Je.gif

#1233 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 14 December 2006 - 05:21 AM

Pues la verdad no me acuerdo de muchos finales pero por no dejar:

1.- Final Fantasy VIII
2.- Zelda Ocarina of Time

Eto creo que hasta ahi lo dejare porque los demas finales que conozco son de nintendo o supernintendo :arbusto:
Imagen enviada¡Viva México!

#1234 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 December 2006 - 02:23 PM

Por fin tema nuevo, wiiiiiiiiii (tabris, cabro, te odio yo también quiero jugar con el wii :( )

Mi top, prefiero no opinar porque seguro que me mando un viaje de spoilers :b

1- Chrono Trigger.
2- Wild Arms 2
3- Xenogears.
4- Suikoden 2.
5- Drakengard
, coño no puedo evitar comentar este juego, es que tiene los finales son las mierdas más raras del mundo, sobre todo el segundo (AKA The End of Evangelion 2) y el último (AKA Un Dragon suelto en Tokyo), spoiler:
Spoiler

Menciones especiales:

- Final Fantasy 6,7,8,10
- Tales of Destiny 2 (AKA Eternia)
- Threads of Fate
- Brave Fencer Musashiden
- Brath of Fire 4
- Disgaea
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1235 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 December 2006 - 02:35 PM

Añado a mis menciones especiales: super Ghost & Goblins de megadrive (genesis)

My2q1Je.gif

#1236 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 14 December 2006 - 03:31 PM

Al fin de regreso, pero antes de los resultados quiero hacer algunas replicas:
Esto de los videojuegos ya se ha dicho bastante, de hecho tomando en cuenta sus comentarios decidi no poner ningun otro tema por mi cuenta y poner solo los sugeridos por ustedes para cerrar bien con el hilo, no es mi culpa que la mitad de las sugerencias que recibi hayan sido de temas de videojuegos X-D

Tema Actual: Mejor Final de un Videojuego

Se nota :silbar2: xDDD.

Ya no seguiré con el asunto.

Este tema ha sido editado por kurapika: 14 December 2006 - 03:32 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1237 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 14 December 2006 - 05:47 PM

Mejor final, es lo mismo que el que mas nos gusto..

Pero bueno ahi pondre

1.- Final Fantasy VIII

2.- Final Fantasy IX

3.- Xenogears

4.- Ace Combat Zero

5.- Zelda Ocarina of Time

Menciones especiales:

Metal Gear Solid

Metal Gear Solid 3

Lunar 1 y 2

Alundra 2

Ace Combat Todas las sagas

Star Ocean 2

Tales of Eternia 2

Todos los Tales of ...

Fatal Frame 2

Silent Hill

Etc, etc, etc.

Nos vemos

Saludos

PD: Final Vomitivo... seguro la pucelle tactics XD, aunque no lo se
Imagen enviada
Macross Forever

#1238 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 December 2006 - 07:04 PM

Se nota :silbar2: xDDD.

Ya no seguiré con el asunto.

Te lo explico de un modo mas concreto, Tabris en uno de los post dijo que iba a cerrar, pero que antes de eso aceptaba una sugerencia de tema por cada usuario (o mas depende de cuantos participaran), el "plazo" era la duracion de esa votacion.

Solo Turel, Nancy y yo sugerimos algo. El resto o no leyo lo que puso Tabris o simplemente paso.

Las de Turel y las mias eran de videojuegos, las de Nancy de musica. Acabado el "plazo" se dio por cerrada la lista de votaciones que se iban a hacer (10 mas). Por eso esa n la lista hay tatos temas de videojuegos

My2q1Je.gif

#1239 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 December 2006 - 08:12 PM

Te lo explico de un modo mas concreto, Tabris en uno de los post dijo que iba a cerrar, pero que antes de eso aceptaba una sugerencia de tema por cada usuario (o mas depende de cuantos participaran), el "plazo" era la duracion de esa votacion.

Solo Turel, Nancy y yo sugerimos algo. El resto o no leyo lo que puso Tabris o simplemente paso.

Las de Turel y las mias eran de videojuegos, las de Nancy de musica. Acabado el "plazo" se dio por cerrada la lista de votaciones que se iban a hacer (10 mas). Por eso esa n la lista hay tatos temas de videojuegos

Correcto, pero como dije poco antes de dar los resultados de la votacion pasada, decidi tomar en cuenta varias sugerencias que me parecieron muy buena idea.

Y para complecer a todos les garantizo que el proximo tema no tendra nada que ver con videojuegos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siguiendo con el tema actual, no muchos finales me han dejado satisfecho pero por lo que puedo recordar serian estos:

1.- Resident Evil 2 (Deacuerdo con lo que dijo Nec)

2.- Silent Hill 2 (
Spoiler
)

3.- Metal Gear Solid (Buen final, el ultimo arreglo musical me encanto aunque ya no me acuerdo bien xD)

4.- The Legend of Zelda Ocarina of Time (
Spoiler
)

5.- Megaman X5 (
Spoiler
)

Menciones Especiales:

- Dead or Alive 4 (Final de Helena)
- Ninja Gaiden
RcEkBO2.png
My Games List