1.- Final Fantasy VIII: 30pts
2.- Xenogears: 21pts
3.- Chrono Trigger: 15pts
4.- Final Fantasy IX: 14pts
5.- Resident Evil 2: 13pts
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tema Actual: Lugares de la tierra que más deseas visitar
Obvimente al decir lugares nos estamos refiriendo a paises/ciudades de cualquier parte del mundo, vale especificar Pais, Ciudad o incluso "sitio especifico" que deseas visitar pero para el conteo solo se tomara en cuenta el Pais.
Por favor, no pongan continentes, ya se que todos querriamos ir a Europa pero eso seria bastante general para esta encuesta y pienso que es mejor ser mas especifico, en su defecto, mejor escojer un pais o ciudad representativos.
Mi lista:
1.- Tokyo, Japon (A que no se la esperaban xD, en realidad me gustaria todas las ciudades principales de las que he oido hablar (Kyoto, Osaka, Akihabara, etc.) pero desde que tengo uso de razon siempre he querido conocer Tokyo y espero visitarlo al menos una vez en la vida).
2.- Paris, Francia (En realidad me gustaria ir y recorer de pies a cabeza muchos sitios en Europa (Alemania, Italia, Inglaterra, España, etc.) pero si me ponen a escojer solo uno, creo que escojeria Munich, otra ciudad que siempre he querido conocer).
3.- Maracaibo, Venezuela (La verdad no estaria nada mal ir de visita a mi lugar natal, visitar un par de personas que me gustaria volver a ver, recorrer varios sitios a los que extraño mucho y por supuesto, comer y comer sin parar hasta reventar xDDD).
4.- Roma, Italia (Sin duda, la segunda ciudad de Europa que escojeria).
5.- Florida, USA (Un poco de bronceado no me vendria mal