A menciones especiales, me siguen gustando más los de Budokai pero este tampoco tiene desperdicio.Encontre el de db de psx
final bout

Top 5, Hilo II
Escrito 05 December 2006 - 11:16 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 06 December 2006 - 02:46 AM
1.-Diablo II
2.-Medal of Honor Alliet Assault*Ganador de la E3 en su momento*
3.-Warcraft III Reino del Caos
4.-ESDLA La Batalla por la Tierra Media II*Usando el motor gráfico del juego, si, se ve como se muestra en el video xD*
5.-Starcraft Broodwar Esos malditos de la UED cómo pueden jugar con la vida de las personas asi, para consuelo lo pagarón muy caro después xD
Mencion superespecial para un título que me llegó reciente por recomendación de mi camarada Gral. Gankutsuou:
Company of Heroes*Ganador de la E3 del 2006 como mejor juego de Estrategia en Tiempo Real*

Escrito 06 December 2006 - 02:59 AM
2.- El op de megaman 8 japones
3.- el op de shuffle (lo canta Yuria pero no recuerdo como se llama)
No recuerdo mas en este momento

Escrito 06 December 2006 - 07:26 AM
2)NFS hotpersuit2[xbox]
3)legacyof kain:soul rever[psx]
4)shenmue[dreamcast]
5)final fantasi x

Escrito 06 December 2006 - 12:47 PM
3)legacyof kain:soul rever[psx]
1.-Diablo II
HEREJIA! que pagano que soy, como pude olvidarme de estas dos, sobre todo la del Soul Raver, dios! como podian sonar tan bien esas voces, a mis menciones especiales.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 06 December 2006 - 05:49 PM

Estos Resultados Están Totalmente Parcializados, Consoleros Abran los ojos. Como Bandas Sonoras Como La de Hitman 2 (Orquesta Sinfónica de Budapest); ESDLA La Batalla por la Tierra Media, Música de la afamada Película The lord of the rings (Oscar a mejor Banda Sonora); Medalla de Honor, emocionante banda sonora al estilo del Mismisimo Jhon Williams. Gothic 3 interpretada por la Bochumer Philharmoniker de Alemania; etc. fueron totalmente olvidadas.
No es que diga que los midis que acompañan a esos videojuegos de consola que alguna vez jugamos sean malos, unos son muy buenos. Solo digo que aprendamos a variar un poco el estilo de música que escuchamos, no nos dejemos llevar por las largas horas de diversión que nos dejaron esos juegos y que recordamos por nostalgia. Seamos objetivos.
Todo esto es Sin animo de causar Polémica, sino el de generar cambios en la conciencia de los foristas.

Escrito 06 December 2006 - 06:13 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 06 December 2006 - 06:21 PM
Qué cursi sonó lo de Nec xD.
Escrito 06 December 2006 - 07:05 PM
Como comprenderas es imposible para mi no parcializarme con los juegos de consolas, aunque no pongo en duda que en PC hayan mejores juegos y con mejores banda sonoras pero lamentablemente aun no tengo la oportunidad de jugarlos. Ademas, cada uno de nosotros tiene sus propios gustos y algunas veces son totalmente opuestos al de la mayoria.
Edit: Agregadas un par de comas, a ver si se puede entender lo que escribi xD
Este tema ha sido editado por tabris: 06 December 2006 - 07:08 PM
Escrito 06 December 2006 - 07:07 PM
No veo el por qué del comentario. Yo he jugado las versiones de consola de casi todo los juegos que mencionas, he escuchado los temas y todo y simplemente no me gustaron, ¿que quieres que te diga? ¿que son buenos? sí, lo son y mucho, pero yo tengo mis gustos y sencillamente esos estilos musicales (sinfonías orquestales y demás) no cuadran conmigo, así que la votación no estaba parcializada porque el tema era "Videojuego con mejor banda sonora", no "videojuego de consola con mejor OST".Estos Resultados Están Totalmente Parcializados, Consoleros Abran los ojos
Sé que le intenciones del comentario no fueron por joder o causar polémica, pero aún así me molesta leer cosas sobre lo que tengo o no tengo que jugar o apreciar, solo porque no comparto sus gustos como si los míos no valieran nada, coño, el que algo no me guste no quiere decir que no aprecie su calidad y el esfuerzo que hay detrás de ello.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 07 December 2006 - 12:24 AM
1.Sengoku Basara 2
Escrito 07 December 2006 - 12:45 AM
EEEEEEEEEHHHH???!!!!!, muchacho estas seguro de lo que escribes ? xDDD, no puedo culparlos ya que si no han escuchado un OST Obviamente no les va a gustar, tal vez Gankutsuou (fan de música Orquestal al igual que yo y admirador de algunos maestros que crean y dirigen las OST de algunos titulos de PC los cuales han sido premiados por la calidad técnica y la emoción que imprimen en los jugadores que los siguen) nos hemos sorprendido un poco aunque le he explicado que es lógico por englobar todos los OST de distintas plataformas(Consolas , PC) donde por existir más jugadores de consola pues el resultado sera influenciado como es lógico de esperar por ese hecho pero eso simplemente refleja las preferencias de un sector, obviamente se engloban en gral. las OST ya que de hacerse por partes en el top5 del OST de Videojuegos de PC simplemente votariamos dos personas.La calidad tecnica de una banda sonora, o quien la interprete no sirve de nada si no es capaz de conquistar el corazon de la gente.
Exactamente.Aparte que quieres que le haga, si no he jugado ningún juego que mencionas, no es que este cegado, es lo que conozco.
P.D.:La Música de altisima calidad de las OST de PC que goza de un Hardware que obviamente no tienen las consolas aún (aunque no conozco el sonido de las actuales para comparar) permite introducir mayor calidad instrumental que puedo aseguar ha conquistado muchos corazones (aunque suene cursi) como puede ocurrir con cualquier consola con su público en particular, simplemente lo que se refleja es un mercado consumidor de una plataforma que es el que participa ampliamente en la elaboración de este top, igualmente válido para el top actual, a algunos les impactará openings y endings de determinados títulos esperados, añorados, etc dependiendo de que plataforma seas adepto, simplemente eso.
P.D.2: LA música del Señor de los Anillos no cautivó el corazón de las Personas?, estás seguro? xDDDDDDD
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 07 December 2006 - 12:47 AM

Escrito 07 December 2006 - 12:56 AM
EEEEEEEEEHHHH???!!!!!, muchacho estas seguro de lo que escribes ? xDDD, no puedo culparlos ya que si no han escuchado un OST Obviamente no les va a gustar, tal vez Gankutsuou (fan de música Orquestal al igual que yo y admirador de algunos maestros que crean y dirigen las OST de algunos titulos de PC los cuales han sido premiados por la calidad técnica y la emoción que imprimen en los jugadores que los siguen) nos hemos sorprendido un poco aunque le he explicado que es lógico por englobar todos los OST de distintas plataformas(Consolas , PC) donde por existir más jugadores de consola pues el resultado sera influenciado como es lógico de esperar por ese hecho pero eso simplemente refleja las preferencias de un sector, obviamente se engloban en gral. las OST ya que de hacerse por partes en el top5 del OST de Videojuegos de PC simplemente votariamos dos personas.
Exactamente.
P.D.:La Música de altisima calidad de las OST de PC que goza de un Hardware que obviamente no tienen las consolas aún (aunque no conozco el sonido de las actuales para comparar) permite introducir mayor calidad instrumental que puedo aseguar ha conquistado muchos corazones (aunque suene cursi) como puede ocurrir con cualquier consola con su público en particular, simplemente lo que se refleja es un mercado consumidor de una plataforma que es el que participa ampliamente en la elaboración de este top, igualmente válido para el top actual, a algunos les impactará openings y endings de determinados títulos esperados, añorados, etc dependiendo de que plataforma seas adepto, simplemente eso.
P.D.2: LA música del Señor de los Anillos no cautivó el corazón de las Personas?, estás seguro? xDDDDDDD
Hace tiempo que no visito este hilo pero sera.
Ala!, concuerdo con este warro

En cuanto a juegos, en la mayoria de los casos referidos a Pc, la musica juega un papel casi crucial al manejar las emociones de los jugadores, tanto en los juegos de LOTR, como en los de accion (MOH en su momento), Hitman 2 (Que es una joya) dan a conocer un arduo trabajo de por medio, o ¿Acaso es lo mismo que en medio de una masacre estes escuchando musica Punk o de estos juegos para niños de 9 años

Lo mismo sucede en el anime, ¿acaso Elfen Lied o Tsukihime ubieran causado tanto impacto si les ubieran colocado una musica estilo "J-POP"?, creo que no cierto..
Ahora obiamente esto se ve influenciado por la cantidad de juegos de consola o PC que aya jugado cada uno, y si no han escuchado esos OST obiamente tienen que dar su opinion basandose en lo que han podico escuchar, a lo que voy es que si se va a hacer este tipo de Top se deveria especificar ademas a que tipo de musica va dirigido.
Bueno nos vemos y cuidense.
Cya.
PD: Los Top de video juegos estan muy trillados, ayer me coloque al dia en la mayoria de los Topics y creo que le haria un bien enorme al hilo el variar un poco, despues de todo estamos en Baka-Land

Este tema ha sido editado por DroGoX: 07 December 2006 - 12:59 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 07 December 2006 - 01:12 AM
¡¿Warro?!xDDDDDDDDDDD.Ala!, concuerdo con este warro
(Si es raro
)
No sé si han escuchado la música de Aliens vs Predator, es algo extraña y combina algunos intrumentos no ortodoxos pero la desgraciada le introduce el terror a la gente (lo he notado en muchos amigos) en el momento justo que les digo que sin ella el juego no es lo que es xD, ultimamente con la utiliazacion de reconocidas Filarmónicas y Orquestas simfónicas en títulos como Hitman 2 y Hitman Blood Money, Gothic3, Medal Of Honor refleja la importancia que se le está dando a este apartado dentro de los juegos de la plataforma PC que impulsa a las productoras a hacer ese gasto adicional; el título de Shenmue es un caso donde se utilizó música alterna pop-rock y música Orquestal de la Sinfónica de Kyoto si mal no recuerdo, olvido imperdonable del pasado top pero que aprovecho para hacer mencion aunque sea tardía xD.
P.D.: perdón por deviar un poquito el tema del actual.
P.D.2: DroGoX se le extrañaba por acá. Bye gente.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 07 December 2006 - 01:14 AM

Escrito 07 December 2006 - 01:30 PM
Aunque muchos seamos consoleros, tambien conocemos y hemos provado juegos de pc. Hitman o Medal of Honor, los jugue, y recuerdo que sonaba muy bien, pero soy incapaz de recordar una sola sintonia.
No niego que la calidad tecnica sea superior o que sean mas complejas y contengan mas instrumentos, pero lo mas importante de una banda sonora no es poder escucharla con los cascos, si no de que acompañe bien al juego. En esos juegos la muscia acompañara muy bien, pero en la del FFVII por ejemplo sin ser tan buena eleva emotismo de las escenas hasta niveles insospechados. La musica te llega tanto que te hace olvidar cualquier carencia tecnica que tenga. Y eso para mi tiene mas valor que todos los instrumentos del mundo.
Por cierto, la primera vez que jugue el FFVII fue en PC
Escrito 07 December 2006 - 10:42 PM

Algunos muy buenos como:
1.- Final Fantasy VIII
2.- Chrono Cross
3.- Dragon Ball Z Budokai 3
4.- Kingdom Hearts II
5.- Final FAntasy XII
Y muchos otros mas, ummmm
Tales of Abyss, etc.
Oye tabris, no me podrias mandar el juego de Zelda Twilight Princess para la Wii, como podriamos hacer, bueno ojala todos sigan vivos, aunque por ahi me la podria conseguir por el mercado negro a un precio regalon XD
Nos vemos hijos

Macross Forever
Escrito 08 December 2006 - 12:44 AM
De hecho yo pensé en hacerlo, lo de colocar sólo música de videojuegos que no se basaran en peliculas pero lamentablemente no pude editar ya que de ser así hubiera colocado las de los Jedi Knights aunque la de los Kotor son unas variantes muy interesantes que introdujo la gente de Bioware-Obsidian a las ya consagradas composiciones de John Williams, aunque desde luego entiendo lo que querias decir.En el caso del señor de los anillos, entraba sin lugar a dudas en la votacion porque hay un juego de ESDLA. Pero la banda sonora es la misma que la de la pelicula, porbablemente pocos pensaron en los juegos que son adaptaciones de peliculas, porque aunque entran oficialmente parecia preferible centrarse en juegos para no desviarse del tema, si no ahi tienes Star Wars muchos podrian haberla puesto.

Escrito 08 December 2006 - 05:39 PM
Oye tabris, no me podrias mandar el juego de Zelda Twilight Princess para la Wii, como podriamos hacer, bueno ojala todos sigan vivos, aunque por ahi me la podria conseguir por el mercado negro a un precio regalon XD
Mmmm bueno, cuando te conectes escribeme para que discutamos que se puede hacer.
Por cierto estabas perdido, de hecho, "todos" estan perdidos

Eso me recuerda, alguien sabe algo de Master? se lo trago la tierra y nos debe un manga xDDD
Escrito 08 December 2006 - 06:51 PM
Mmmm bueno, cuando te conectes escribeme para que discutamos que se puede hacer.
Por cierto estabas perdido, de hecho, "todos" estan perdidos![]()
Eso me recuerda, alguien sabe algo de Master? se lo trago la tierra y nos debe un manga xDDD
Hable con él el domingo pasado o cosa asi, esta ultrapetado de trabajo y creo que tambien tiene problemas tecnicos, osea que el manga se demorara "un poco".
Escrito 09 December 2006 - 03:20 PM
perdon por el Offtopic, pero alguien sabe k ha pasado con Master Death!! le enviado mensajes y correos y hace semanas k no lo veo conectado.
si alguien tiene idea de lo k paso con el me avisan jejej
saludos.

GUNDAM KNIGHT

Escrito 09 December 2006 - 04:07 PM
Hey Chicos!! como estan!! jejej tiempo sin postear, pero es k estoy en examenes y casi no puedo entrar.
perdon por el Offtopic, pero alguien sabe k ha pasado con Master Death!! le enviado mensajes y correos y hace semanas k no lo veo conectado.
si alguien tiene idea de lo k paso con el me avisan jejej
saludos.
Lee el post que hay justo encima del tuyo

Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 December 2006 - 04:07 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos