La verdad no soy muy fan de la música en los juegos, es uno de los puntos a los que menos presto atención cuando juego porque suelo concetrarme en el gameplay sobretodo cuando toca algo dificil o en la trama cuando es bastante envolvente, y de verdad pareciera que me quedara sordo xD
Igual siempre alcanzo a reconocer temas que me gusten, así que mi top:
1- Sonic Adventure 2, puf! el tema principal del juego "Live & Learn", es la canción que más me ha ustado en cualquier juego, aún ahora la estoy eschando en el iTunes
2- Rhapsody: A Musical Adventure, joder, este juego si que tenía música de la buena, bueno lógico era un RPG musical, cada vez que había un evento importante había una escena catanda (estilo teátrico y tal), la primera producción de Nippon Ichi Software (los mismos de Disgaea), que grande era este juego hasta dejaba elegir si querías escuchar las canciones en Inglés o Japonés xD, lástima que fuera tan cortito

(
en youtube hay una pequeña colección de temas del juego)
3- The Lengend of Zelda, me gusta sobre todo el tema principal que suena normalmente cuando estas afuera de una ciudad, todo un clásico, de hecho lo tengo de ringtone en el cell xD
4- Final Fantasy siempre me gustó el tema de los combates, y por supuesto la clásica melodía que suena cuando ganas el combate. (
DEOX!)
5- Megaman X4, todos los megaman X siempre han tenido una banda sonora sublime, lástima que Capcom America (y supongo que Capcom Europe también) siempre se mandaba al carajo todos los temas originales y nos metía mierdas remixadas por cualquier quinceañero (solo hay que escuchar la
versión en japo y
la americana, y eso que la segunda no es mala, pero frenta a la original no es nada)
Menciones Especiales:- Final Fantasy 8 (el tema de los créditos finales es tremendo)
- ZOE 2
- Chrono Trigger (el tema de los combates en especial)
- Kingdom Hearts
- Brave Fencer Musashi
Este tema ha sido editado por neo_rok: 27 November 2006 - 09:59 PM