Ir a contenido

Foto
* * * * * 8 Votos

Top 5, Hilo II

• Please log in to reply
1557 replies to this topic

#1177 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 November 2006 - 09:34 PM

Ya que las sugerencias fueron pocas voy a hacer 10 temas de las sugerencias hechas por Nancy, Neclord y Turel. Comenzamos por la de Turel a la cual decidi cambiarla un poco para que no sea tan especifico el tema y todos los habituales podamos participar, entonces quedaria asi:

Yo hubiera preferido el de "mejor cancion" porque si las canciones me gustan se me quedan grabadas, pero bandas sonoras en general...

1.FFVII Las muscias acompañaban muy bien, sin olvidar la sintonia magica del momento "magico", grabado a fuego en mi alma.
2. Castlevania Simphony of the night
3. Suikoden II
4.Metal Gear
5.God Of War, por esas impagables melodias

Menciones especiales:
-FFIX Si fuera por cancion esta hubiera sido la primera por el "Memories of life"
-FFVIII Por "Eyes on me"
-Kingdom Hearts por el Simple and Clear

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1178 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 November 2006 - 09:48 PM

La verdad no soy muy fan de la música en los juegos, es uno de los puntos a los que menos presto atención cuando juego porque suelo concetrarme en el gameplay sobretodo cuando toca algo dificil o en la trama cuando es bastante envolvente, y de verdad pareciera que me quedara sordo xD

Igual siempre alcanzo a reconocer temas que me gusten, así que mi top:

1- Sonic Adventure 2, puf! el tema principal del juego "Live & Learn", es la canción que más me ha ustado en cualquier juego, aún ahora la estoy eschando en el iTunes :joputa:

2- Rhapsody: A Musical Adventure, joder, este juego si que tenía música de la buena, bueno lógico era un RPG musical, cada vez que había un evento importante había una escena catanda (estilo teátrico y tal), la primera producción de Nippon Ichi Software (los mismos de Disgaea), que grande era este juego hasta dejaba elegir si querías escuchar las canciones en Inglés o Japonés xD, lástima que fuera tan cortito :( (en youtube hay una pequeña colección de temas del juego)

3- The Lengend of Zelda, me gusta sobre todo el tema principal que suena normalmente cuando estas afuera de una ciudad, todo un clásico, de hecho lo tengo de ringtone en el cell xD

4- Final Fantasy siempre me gustó el tema de los combates, y por supuesto la clásica melodía que suena cuando ganas el combate. (DEOX!)

5- Megaman X4, todos los megaman X siempre han tenido una banda sonora sublime, lástima que Capcom America (y supongo que Capcom Europe también) siempre se mandaba al carajo todos los temas originales y nos metía mierdas remixadas por cualquier quinceañero (solo hay que escuchar la versión en japo y la americana, y eso que la segunda no es mala, pero frenta a la original no es nada)

Menciones Especiales:

- Final Fantasy 8 (el tema de los créditos finales es tremendo)
- ZOE 2
- Chrono Trigger (el tema de los combates en especial)
- Kingdom Hearts
- Brave Fencer Musashi

Este tema ha sido editado por neo_rok: 27 November 2006 - 09:59 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1179 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 November 2006 - 11:05 PM

Yo hubiera preferido el de "mejor cancion" porque si las canciones me gustan se me quedan grabadas, pero bandas sonoras en general...

Yo tambien tengo mis canciones preferidas pero ni idea de los titulos (tengo muy mala memoria para eso) y se que como yo hay muchos, creo que hice bien y generalizar el tema asi sera mas simple para todos participar.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1180 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 28 November 2006 - 02:11 AM

Otro que prefiere canción preferida.

1) ff IX-
2) ff vii
3) Resident evil 3
4) Chrono Cross
5) Resident Evil 2

24erprq.jpg

#1181 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 28 November 2006 - 02:18 AM

Tema Actual: Video Juego con Mejor Banda Sonora

Hmm, tema difícil para mí, tengo que pensarlo un buen rato, luego coloco el top.

P.D.: Tabris, que es de tu vida hermano.
Imagen enviada

#1182 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 November 2006 - 02:56 AM

Tanto que se prefiere la canción preferida, podría ponerse al lado del top como alternativa el top de canciones xDD.

El mio sería algo asi:

1- The tragic Prince: Castlevania SOTN. Canción
2- Small two pieces: Xenogears ---> Canción en un Amv, ojo que tiene spoilers del juego
3- Ozar Midrashim: Legacy of Kain: Soul reaver ---> Opening del SR con la canción
4- Liberi Fatali: Final Fantasy VIII ---> Intro del FF8
5- One winged angel: Final Fantasy VII (el coro de sephirot)

Mensiones:

La canción del intro del Chrono cross
Unas canciones dle tales of eternia, en especial la de la batalla contra sekundes.
El tema de Frog en el Chrono trigger.
El tema de batalla del FF9, es el que más me gusta de los FFs.
Castlevania Sotn: La batalla contra sucubbus -->Batalla

Este tema ha sido editado por Turel: 28 November 2006 - 03:04 AM

#1183 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 08:39 PM

Espero que alarguen este top hasta que vuelva la normalidad al foro, nos leemos luego
Imagen enviada

#1184 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 02:26 AM

Siguiendo la iniciativa de Turel, pondré el top 5 de canciones:

1- Opening de Rival School- ( no estoy seguro si el del 1 y el del 2 es la misma canción, por lo menos sé que la letra no es la misma, pero pueden ser trozos diferentes de la misma canción xD).

Si alguien la tiene en mp3, agradecería mucho me la pasara!!.

Video Youtube

2- The Place I'll Return To Someday- FF IX- Click

3- Time´s Scar- Chrono Cross Click

4- Liberi Fatali- FF VIII

5- One winged angel: Final Fantasy VII

24erprq.jpg

#1185 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 03:08 AM

Siguiendo la iniciativa de Turel, pondré el top 5 de canciones:

1- Opening de Rival School- ( no estoy seguro si el del 1 y el del 2 es la misma canción, por lo menos sé que la letra no es la misma, pero pueden ser trozos diferentes de la misma canción xD).

Mierda la olvide, es una gran canción. (El video que pusiste es del 1). Tambien me gusta harto la canción del final.

Buscando pille la lista de las canciones del juego, sería algo asi:

Travel by Telephone - 2:47
Everything Has Its Point - 3:21
High Acetate - 1:53
Undercovers On - 5:30
Good Things - 3:43
Used for Glue - 3:17
World Invitational - 3:34
The Switch - 3:03
Holding Sand - 3:43
My Echo - 1:59
Favorite Star - 2:58
So Down On - 3:19
Hooligans for Life - 2:26

Es cosa de buscar por la mula, pero por lo que vi no tenian muchas fuentes T_T.

#1186 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 03:52 AM

1.-ESDLA La Batalla por la Tierra Media

2.- Medalla de Honor Asalto Aliado

3.- Legend Of Zelda OoT

4.- Hitman 2

5.- Prince of Persia Warrior Within

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 03 December 2006 - 03:54 AM

Imagen enviada

#1187 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 04:39 AM

Sé que el video es del 1, me expresé mal xD. Lo que quiero decir es que ambas canciones me gustan ( la del 1 y la del 2), son casi iguales pero no lo son, quizá es la misma pero trozos diferentes, eso es lo que quería decir xD.

24erprq.jpg

#1188 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 12:50 PM

A mi siempre me gusto mas la del final :silbar2:

Yo creo que la del opening 1 y la del project justice (el 2) no se parecen en nada, pero supongo que te referiras al Rival Schools evolution disc 2, que si no recuerdo mal era la misma.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1189 Gankutsuou_ve

Gankutsuou_ve

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 08:54 PM

1. Medalla de Honor Asalto aliado

2. La Batalla por la Tierra Media

3. Hitman 2

4. Legend Of Zelda

5. Brothers in Arms (lastima que la majestuosa musica de este juego no suena durante el mismo)

Menciones especiales Recontra Especiales:
Gothic 3
Dark Missiah
Company of Hero
Medalla de Honor (Front Line, Underground)
Hitman Blood Money
Fable
Shemue
Prince of Persia Warrior Within
Republic Comandos

Este tema ha sido editado por Gankutsuou_ve: 04 December 2006 - 09:07 PM

Imagen enviada

#1190 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 09:13 PM

Para mencion especial de ultima hora y recomendada por Gankutsuou y que es fenomenal: Gothic 3
Imagen enviada

#1191 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 10:03 PM

A ver:

1. Shadow of the Colossus Nadie lo menciono antes de mi, así que para el que no lo haya oído, escuche esto
2. Fable Me pareció muy buena la musica utilizada en el juego, en especial las melodías con el arpa.
3. Final Fantasy X inmediatamente me enganchó la cancion de apertura "To Zanarkand"
4. Halo Su excelente música fue parte del encanto del juego.
5. We love Katamari La música en este juego debe ser la más rar que he escuchado, pero queda perfectamente con el juego.
La señora de la limpieza

#1192 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 09:31 PM

Resultados: Video Juego con Mejor Banda Sonora

1.- Final Fantasy VII: 34pts

2.- The Legend of Zelda: 23pts

3.- Castlevania Symphony of the night, ESDLA La Batalla por la Tierra Media, Medalla de Honor Asalto Aliado: 17pts

4.- Sonic Adventure 2, Final Fantasy IX, Shadow of the Colossus: 10pts

5.- Chrono Cross: 9pts

Resultados: Tema Alternativo, Mejor Cancion de Videojuego

1.- The tragic Prince - Castlevania SOTN, Opening de Rival School: 10pts

2.- Small two pieces - Xenogears, The Place I'll Return To Someday- FF IX: 7pts

3.- Liberi Fatali - Final Fantasy VIII: 6pts

4.- Ozar Midrashim - Legacy of Kain Soul reaver, Time´s Scar - Chrono Cross: 5pts

5.- One winged angel - Final Fantasy VII: 2pts

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tema Actual: Mejor opening de un videojuego

No necesita explicacion, asi que vamos al grano.

Mi lista:

1.- Final Fantasy VIII
(Todos los openings de Final Fantasy me han gustado, pero este fue el que mas me impacto en su epoca por las grandiosas y imagenes y la gran musica que las acompaña)

2.- Dead or Alive 2 Ultimate (Excelente animacion que narra toda la historia de Kasumi y Ayane acompañada por una magistral cancion)

3.- The Legend of Zelda - Twilight Princess (La emocion que me causo ver a Link despues de casi 7 años lo vale xD)

4.- Kingdom Hearts II (Aun no tengo el gusto de jugarlo, pero he visto el opening y es simplemente alucinante)

5.- Chrono Cross (Simplemente Genial)

Menciones Especiales:

- Metal Gear Solid Saga
- Megaman X Saga
- Final Fantasy Saga
- Silent Hill 4

Y mas tarde pongo mas que me tengo que ir a jugar Twilight Princess X-D

Este tema ha sido editado por tabris: 05 December 2006 - 09:35 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1193 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 09:44 PM

1- Chrono Cross
2- FF VIII
3- Rival School
4- FF IX
5- Silent Hill

24erprq.jpg

#1194 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 10:06 PM

1- Final Fantasy VIII: Lo mismo que tabris, es el que más me impacto y la música calza increible.
2- Silent Hill 3
3- Chrono Cross
4- Legacy Of kain: Soul reaver: Personalmente es mi intro favorita.
5- Megaman X4

Mensiones a:

-Xenogears
-Castlevania: SOTN (considerando la pelea de Ricther xD)
-Final Fantasy 9
-Legacy of Kain: Blood omen
-Valkyrie profile
-Legend of the dragoon
-Rival Schools

#1195 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 10:09 PM

1.Residente Evil 2, aun se me ponen los pelos como escarpias cuando la veo "Are you lisening?".

2.Soul Blade, siempre que jugaba me sentia incapaz de cortar el opening.

3.Sakura Taisen 3

4.Suikogaiden Volumen 1, mi frikismo por este juego alcanzo nuevos niveles tras ver este opening.

5.Final Fantasy VIII, sublime.

menciones:
ragnarok online

Sakura taisen 3 opening del segundo disco

suikoden 3

suikogaiden vol2.

Kingdom Hearts I (el del II no me gusta por la cancion)

Rival Schools

Dragon Ball (el de 3d de play)

My2q1Je.gif

#1196 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 11:00 PM

1- Final Fantasy VII: Fue el primer juego de PC que jugué (sí, el primero, y? que pasa?) y me dejo frío la calidad y realismo del video, una obra de arte, incluso ahora lo veo y considero que sigue manteniendose a la altura de FMVs más recientes.

2- Another Century's Episode: Es el opening con mechas más brutal que he visto, la calidad con que estan representados todos lo robots es simplemente una delicia visual (el Nu Gundam y el Zasabi son espectaculares) y la canción que lo acompaña (Garnet Moon de Nami Takami) es una de las más pegadisas que he escuchado en cualquier juego. (video)

3- Another Century's Episode 2: Gráficamente es más espectacular incluso que el anterior, parecen incluso los Valkyries de Macorss en acción y el Gundam Wing Zero Custom realizando su clásico ataque de disparar mientras gira es como revivir su aparición en las OVAs Endless Waltz, la única pega es que el tema que lo acompaña es bastante soso. (video)

4- Wild Arms 2do Opening: Fue una agradable sorpresa la que me llevé con este juego, fue uno de los primeros juegos de PS que jugué que tenía un opening de anime, muy original ya aparte que de que lo mostraba cuando cargabas partida, también tenía ending para cuando dejabas la partida, pero me sorprendió aún más que tuviera no uno sino DOS openings, el cual se mostraba cuando avanzabas más en el juegos, y el segundo me gustó mucho más (video, y en porque es más mejor XD)

5- Dragon Ball Z Budokai 3 El mejor video de Dragon Ball que he visto junto con el de su antecesor el Budokai 2, los openings de los Tenkaichi generados por computadoras no les llegan ni a los tobillos, la animción clásica queda mucho mejor en DBZ que esas horribles CGI. (video en japo)

Menciones Especiales:

- DBZ Budokai 2 (video) me encanta el ritmo que toma la canción a mitad del video =D
- Chrono Cross (video)
- Mystical Ninja Starring Goemon(video)

Si me acuerdo de otros los pongo :b

Este tema ha sido editado por neo_rok: 05 December 2006 - 11:03 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1197 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 11:12 PM

Encontre el de db de psx

final bout

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos