1.- Nose si esto estará bien aquí o no, si no lo está, lo siento... yo lo pongo para que todos los fanes de esta serie sepan en realidad como es la historia.
2.- He leido muchas burradas en el otro hilo... muchas tonterías tambien...
3.- Para todos aquellos que quieren saber todo sobre esta serie y para los que se inventan o dicen tonterías:
http://mirrormoon.org/fate_stay_night
4.- están apuntito de sacar la traducción en inglés del juego del que se basaron para hacer el anime.
1.- Si esta bien, este es el topic relacionado al tema

.
2.- Bueno, no hay que negar que derrepente hay algunos aqui que dan jugo , pero la info medular del topic es veridica en su mayoria y si gustas te la puedo queotear (Me demoraria un buen rato pero te daras cuenta de ello )
3.- Ese link lo hemos dado como 6 veces entre este hilo y el otro (Mas que nada en este ultimo), ademas esta en la pagina de wikipedia y en la mayoria de los foros que hablan de Fate (Vease Otakuniverse, foro de boxtorrents, animezuki..), osea el que no lo conoce es como ..

.
4.- Llevan casi un año con el proyecto y en el de Melty Blood/ Tsukihime se demoraron mas de un año 1/2 .
5.-Mmm... la de Tsukihime está ya desde hace semanas...
6.-Los tres escenarios de los que hablas... son finales alternativos del juego
5.- Yo almenos lo sabia ya que reviso 1 ves a la semana la pagina de mirror moon y ya me di por enterado antes.
6.- Falso, son historias paralelas a las de Fate que se desarrollan de manera distinta, si has jugado el juego y lo has podido entender (Tengo un amigo japo el me lo explico) te daras cuenta que todo en el juego depende de lo que uno conteste a medida que uno va avanzando.
Ademas lo mismo que te acavo de decir lo encuentras en cualquier foro gringo o pagina en la que hablan de Fate (Incluso en wikipedia lo explican .. )
Ahora queoteare lo que dijo "phib" por que me da pereza reescribirlo
La de tsukihime tambien estaba "apuntito" hace seis meses xDD
Y eso es solo del escenario Fate, asi ke no es el juego entero (Fate, Unlimited Blade Works y Heaven's Feel).
Lo que el escribio es lo mas medular, sin contar que cada linea argumental ocurre en el mismo momento pero tienen dramas y argumentos totalmente distintos (Historia paralelas), y a eso sumale que el protagonista o personaje principal cambia en una de estas.
La unica historia que se relaciona con Fate y que es continuacion de esta es Hollow Ataraxia que es la expancion del juego relacionada con la historia de Fate que todos conocemos.
Relacion puntos 5 y 6Ademas y esto es lo mas importante, claro, terminaron la stage de Fate, pero tienen que sacar las otras dos que les faltan, la razon es que todas son lineas argumentales distintas y son parte del juego, osea, no pueden sacar el parche completo del juego si recien llevan 1/3 de de este (Actualmente eso es mas pero lo que llevan en concreto listo y terminado es eso).
Es como si tuvieras el diablo dos y sacaran un parche que te permitiera jugar solo hasta el escenario III de mefisto que es la mitad del juego, ¿absurdo no ?Saludos
PD 1:
XDDDDD si raros somos todos XDDDD ya ni te escondas q te descubri XDD

xD a mi me pasa lo mismo me da pereza ver si alguien ya lo puso antes
Unete al club

.
PD: phib, ya te dava por muerto, desaparecido (No andava muerto andava de parranda ;3 )
Edited by DroGoX, 28 November 2006 - 12:55 AM.