Jump to content

Photo
* * * - - 16 votes

Fate/stay Night Hilo II

• Please log in to reply
452 replies to this topic

#253 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 25 November 2006 - 06:06 PM

Me parece muy bien que saquen algo mas de Fate, yo tambien soy de la opinion de que hubiera sido mejor otra historia y no una precuela.

esactamente a eso me referia, el personaje ese que no pintaba nada, era el padre de shirou, no shirou. y ademas todos sabemos quien va a ganar y quien traiciono al padre de shirou, etc.

Pd: Pense que habia visto la peor "horrografia" de todas pero esta se lleva las palmas XDDDDD
es: "exactamente"

XNvFlR3.jpg

#254 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 26 November 2006 - 12:06 AM

Bueno amigo Kugashira Bunji y a todos los fans de Fate, les tengo una buena nueva sacada del foro de Otakuniverse , parece que en Japolandia la serie de Fate causo impacto comercial en cuanto a los juegos, y mejor no hablo del fanatismo entorno a la serie, y como es devido Type-Moon y Necroplus han respondido a las espectativas, aunque esta vez para fortuna de algunos y desgracia de otros se trate solamente por ahora de un juego, si señores, me refiero a la pre-secuela de Fate/Stay Night , 10 años antes de la guerra del grial que todos conocemos, en la cual el protagonista principal vendria a ser el padre adoptivo del imbecil de Shiro, Kiritsugy, esta continuacion se llamara "Fate Zero" y los por menores se daran a conocer a finales de diciembre.

Aqui les dejo el link de la pagina con un mini-trailer oficial del juego, esto sale en la pagina oficial de Type-Moon y de Necroplus (Que en Japon ya estan catalogados dentro de las mas prometedoras empresas de video juegos para PC, creo que el repertorio de manga y juegos que ellos han creado es amplio, tendre que hecharle un ojo).

Para mas informacion sobre el tema revisar ESTE TOPIC de la pagina de Otakuniverse.

Agradecimientos y creditos a Rin-Ad por la informacion.

Sin mas me despido y vuelvo a mi exilio, tengo demasiadas cosas que hacer.

Cya.

No se vale yo habia puesto el link de Fate-zero primero!! xDDDD

Solo keda esperar y ojala que a los nipones se les ocurra sacar mas anime de Fate, yo kiero ver más a Saber!!! :ohh: ella es y será siempre la mejor. Espero que este juego pueda calmar un poco la desesperacion de fanáticos de Fate.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#255 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 26 November 2006 - 02:32 AM

1.-No se vale yo habia puesto el link de Fate-zero primero!! xDDDD

2.-Solo keda esperar y ojala que a los nipones se les ocurra sacar mas anime de Fate, yo kiero ver más a Saber!!! :ohh: ella es y será siempre la mejor. Espero que este juego pueda calmar un poco la desesperacion de fanáticos de Fate.

1.- Ok, gomen, revisare bien el hilo antes de postear para la otra, es uqe donde on posteava desde hace tiempo solo me concentre en tipear y no vi lo demas :guu2: :guu2:

2.- Con esto en algo se calmara, yo mas que nada quiero ver este juego para saber que servants salieron antes de la guerra del grial que conocemos, todos salvo Gil y Saber son distintos, ademas saldra el papa de Rin :guu2:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#256 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 26 November 2006 - 03:09 AM

1.- Ok, gomen, revisare bien el hilo antes de postear para la otra, es uqe donde on posteava desde hace tiempo solo me concentre en tipear y no vi lo demas :guu2: :guu2:
2.- Con esto en algo se calmara, yo mas que nada quiero ver este juego para saber que servants salieron antes de la guerra del grial que conocemos, todos salvo Gil y Saber son distintos, ademas saldra el papa de Rin :guu2:

Por eso lo esperas con tanta felicidad XDDDD ya decia yo XDDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#257 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 26 November 2006 - 03:18 AM

Por eso lo esperas con tanta felicidad XDDDD ya decia yo XDDD

Oiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Estilo animacionde CQC) :u:

No digas esas cosas que me haces ver raro :poi: .

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#258 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 26 November 2006 - 10:26 AM

Oiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Estilo animacionde CQC) :u:

No digas esas cosas que me haces ver raro :poi: .

XDDDDD si raros somos todos XDDDD ya ni te escondas q te descubri XDD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#259 Jidai

Jidai

Leecher

• Hentais
  • 12 posts

Posted 27 November 2006 - 11:04 PM

No he leido todos las páginas de los temas de esta serie.

Nose si esto estará bien aquí o no, si no lo está, lo siento... yo lo pongo para que todos los fanes de esta serie sepan en realidad como es la historia.

He leido muchas burradas en el otro hilo... muchas tonterías tambien...

Para todos aquellos que quieren saber todo sobre esta serie y para los que se inventan o dicen tonterías:

http://mirrormoon.org/fate_stay_night

están apuntito de sacar la traducción en inglés del juego del que se basaron para hacer el anime.

#260 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 27 November 2006 - 11:13 PM

xD a mi me pasa lo mismo me da pereza ver si alguien ya lo puso antes

#261 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 27 November 2006 - 11:14 PM

están apuntito de sacar la traducción en inglés del juego del que se basaron para hacer el anime.

La de tsukihime tambien estaba "apuntito" hace seis meses xDD

Y eso es solo del escenario Fate, asi ke no es el juego entero (Fate, Unlimited Blade Works y Heaven's Feel).

Edited by phib, 27 November 2006 - 11:19 PM.

#262 Jidai

Jidai

Leecher

• Hentais
  • 12 posts

Posted 27 November 2006 - 11:26 PM

Y eso es solo del escenario Fate, asi ke no es el juego entero (Fate, Unlimited Blade Works y Heaven's Feel).

Mmm... la de Tsukihime está ya desde hace semanas...

Los tres escenarios de los que hablas... son finales alternativos del juego

#263 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 28 November 2006 - 12:34 AM

1.- Nose si esto estará bien aquí o no, si no lo está, lo siento... yo lo pongo para que todos los fanes de esta serie sepan en realidad como es la historia.

2.- He leido muchas burradas en el otro hilo... muchas tonterías tambien...

3.- Para todos aquellos que quieren saber todo sobre esta serie y para los que se inventan o dicen tonterías:

http://mirrormoon.org/fate_stay_night

4.- están apuntito de sacar la traducción en inglés del juego del que se basaron para hacer el anime.

1.- Si esta bien, este es el topic relacionado al tema :guu1: .

2.- Bueno, no hay que negar que derrepente hay algunos aqui que dan jugo , pero la info medular del topic es veridica en su mayoria y si gustas te la puedo queotear (Me demoraria un buen rato pero te daras cuenta de ello )

3.- Ese link lo hemos dado como 6 veces entre este hilo y el otro (Mas que nada en este ultimo), ademas esta en la pagina de wikipedia y en la mayoria de los foros que hablan de Fate (Vease Otakuniverse, foro de boxtorrents, animezuki..), osea el que no lo conoce es como .. :guu1: .

4.- Llevan casi un año con el proyecto y en el de Melty Blood/ Tsukihime se demoraron mas de un año 1/2 .

5.-Mmm... la de Tsukihime está ya desde hace semanas...

6.-Los tres escenarios de los que hablas... son finales alternativos del juego

5.- Yo almenos lo sabia ya que reviso 1 ves a la semana la pagina de mirror moon y ya me di por enterado antes.

6.- Falso, son historias paralelas a las de Fate que se desarrollan de manera distinta, si has jugado el juego y lo has podido entender (Tengo un amigo japo el me lo explico) te daras cuenta que todo en el juego depende de lo que uno conteste a medida que uno va avanzando.
Ademas lo mismo que te acavo de decir lo encuentras en cualquier foro gringo o pagina en la que hablan de Fate (Incluso en wikipedia lo explican .. )

Ahora queoteare lo que dijo "phib" por que me da pereza reescribirlo

Lo que el escribio es lo mas medular, sin contar que cada linea argumental ocurre en el mismo momento pero tienen dramas y argumentos totalmente distintos (Historia paralelas), y a eso sumale que el protagonista o personaje principal cambia en una de estas.

La unica historia que se relaciona con Fate y que es continuacion de esta es Hollow Ataraxia que es la expancion del juego relacionada con la historia de Fate que todos conocemos.

Relacion puntos 5 y 6

Ademas y esto es lo mas importante, claro, terminaron la stage de Fate, pero tienen que sacar las otras dos que les faltan, la razon es que todas son lineas argumentales distintas y son parte del juego, osea, no pueden sacar el parche completo del juego si recien llevan 1/3 de de este (Actualmente eso es mas pero lo que llevan en concreto listo y terminado es eso).
Es como si tuvieras el diablo dos y sacaran un parche que te permitiera jugar solo hasta el escenario III de mefisto que es la mitad del juego, ¿absurdo no ?

Saludos

PD 1:

XDDDDD si raros somos todos XDDDD ya ni te escondas q te descubri XDD

:ninja:

xD a mi me pasa lo mismo me da pereza ver si alguien ya lo puso antes

Unete al club X-D.

PD: phib, ya te dava por muerto, desaparecido (No andava muerto andava de parranda ;3 ) X-D

Edited by DroGoX, 28 November 2006 - 12:55 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#264 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 28 November 2006 - 01:31 AM

lo qpasa es q ya ni te pasas por el foro. menos por el messenger. xDDD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#265 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 30 November 2006 - 10:26 PM

Es como si tuvieras el diablo dos y sacaran un parche que te permitiera jugar solo hasta el escenario III de mefisto que es la mitad del juego, ¿absurdo no ?[/color][/b]
Saludos

Ahhh esos tiempos donde usaba a mi nigromante solo lo lleve al 51 y nunca pase de la ultima parte de pesadilla xDD

Unete al club X-D .

Pos si ke keda, pero intentare mejorar y superar mi pereza pero lo veo muy dificil xDD :neko:

#266 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 December 2006 - 05:46 PM

Conio el "ambient" esta muy cargado por aqui ^^UUU , veran voy a escribir algo que ya puse antes de lo del fallo electrico que hubo , no se por que pero diria que lo que puse se perdio ene el limbo y me veo obligado a reescribirlo , solo queria que me ayudasen a localizar unos capitulos concretos de Fate:

1-Los episodios en donde se dan los flashback en blanco y negro (bueno no es realmente B/N) sobre el pasado de Saber , por muy corto que sea el flasback

2-Los capitulos en donde haya escenas de pelea con Saber (son casi todos perooo ^^UUU no me acuerdo bien)

3-Esto es a eleccion vuestra , que escena de la serie con Saber en concreto os ha llamado mas la atencion? , a ser posible especifiquen el capitulo

Si os pido que me hagais este favor es por el hecho de que yo tengo problemas para hacer avanzar los capitulos de la serie (al darle hacia adelante se me queda la imagen paraday solo se olle el sonido , por eso tengo dificultades para localizar esas escenas ^^UUU , gracias por vuestra ayuda

PD:Por cierto a todo esto no entiendo por que no hacen serie u OVA de Hollow of Ataraxia , siendo continuacion de lo sucedido en Fate

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#267 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 02 December 2006 - 06:54 PM

Si no mal recuerdo son los capitulos :

Inicio de la serie
2 (Al final) al 5 o 6.

8 (O el 9) la pelea contra Rider.

Capitulo 15 contra Berserk

Capitulo 17 al 19 contra Caster

Capitulo 21 Pelea Lancer con Gil pero igual sale Saber aunque no peleando, desde el 23 en adelante son los finales donde Saber pelea.

Ando fragil de memoria asi que no me exigas mucho, ya que en mi cabeza solo tengo en cuenta los examenes para ingresar/cambiar de carrera en la universidad X-D.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#268 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 03 December 2006 - 02:13 AM

Si me acuerdo bien de ciertos momentos del pasado de Saber pero no recuerto exactamente el capítulo y ahorita no tengo la serie a mano,[color="#FFFFFF"]por ejemplo cuando estan en el sótano de la iglesia de Kotomine donde Kotomine le ofrece a Saber el Santo Grial entonces ella empieza a recordar su pasado y que al final no se arrepiente, eso es por ahi del 21 en adelante talvez alguien me ayude a recordar.

Albert si te sirve puedo ponerme a buscar con más exactitud los flashback pero sería hasta mañana en la tarde que lo ponga.

La parte ke más me llamó la atención de Saber fue en el último episodio cuando se despide de Shirou, recordar esta parte me pone melancólico y cuando está con Bediviere ahi acostada en un tronco se ve tan linda :ohh:

#269 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 December 2006 - 08:26 PM

Si me acuerdo bien de ciertos momentos del pasado de Saber pero no recuerto exactamente el capítulo y ahorita no tengo la serie a mano,[color="#FFFFFF"]por ejemplo cuando estan en el sótano de la iglesia de Kotomine donde Kotomine le ofrece a Saber el Santo Grial entonces ella empieza a recordar su pasado y que al final no se arrepiente, eso es por ahi del 21 en adelante talvez alguien me ayude a recordar.

Albert si te sirve puedo ponerme a buscar con más exactitud los flashback pero sería hasta mañana en la tarde que lo ponga.

La parte ke más me llamó la atención de Saber fue en el último episodio cuando se despide de Shirou, recordar esta parte me pone melancólico y cuando está con Bediviere ahi acostada en un tronco se ve tan linda :ohh:

Tranquilo y tranguilos tambien a todos , no me estoy poniendo exijente , tan solo pido que alguien me heche un cable localizandome los episodios en donde hay escenas del pasadod e Saber (ta los depeleas me los ha puesto DroGoX por cierto gracias ^^) , no hay que ponerse descriptivos con la escena tan solo decidme "en el episodioa tal hay un flashaback o en estos episodios hay flashbacks" nada mas ^^UUU

Por lo demas ya tenia en mente la escena del final , como no olvidar una escena tan bonita y como bien has dicho Ärie§ muy melancolica , tambien me gusta la parte esa en donde el sol ciega al prota y Saber le dice lo que le dice antes de...ya saben ^^ , ese momento previo en que esta de espaldas...ES TAN HERMOSO creo que me estoy volviendo "Sabetard"...que no Fatard XDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#270 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 03 December 2006 - 09:27 PM

La escena que más me "llamó la atención" de Saber fue la del episodio 14 o 15 con Rin xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Todavía no la olvido y a Albert de seguro le va a gustar. La escena que más me gustó de Saber, que es distinto a "llamar la atención" es la que dices del final.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#271 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 03 December 2006 - 09:33 PM

La escena que más me "llamó la atención" de Saber fue la del episodio 14 o 15 con Rin xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Todavía no la olvido y a Albert de seguro le va a gustar. La escena que más me gustó de Saber, que es distinto a "llamar la atención" es la que dices del final.

XDDDDD si es el episodio 15

Ahora, yo sigo sin entender que coño le veis a Saber, mira k es sosa la tia :ninja: ...

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#272 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 03 December 2006 - 10:14 PM

Pues a mí me gusta más Rin. Pero no quiero tocar ese tema que ya es cansino.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#273 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 December 2006 - 11:10 PM

XDDDD naaa se de sobras que eso es fan server del juego hentai del que proviene , sgun el escenario que se jugaba esta escena era un momento de hentai Yuri entre Rin y Saber o un trio entre Shirou , Saber y Rin...por eso la escena de marras como que ni me va ni me viene , las cosas fan server que no encierran ningun romanticismo de Yuri de verdad como que no me laten ^^ , igual me equivoco y en el juego solo hay un trio y no hay nada de Yuri como me parecio leer en algun sitio

Si miramos el aspecto Yuri (el insignificante y poco que se pueda ver) , a mi me gusta mas iamaginarme una relacion incestuosa entre Rin y Sakura :hentai: :makai: , por eso me encanta mucho esa parte en que Rin abraza a Sakura XDDDD , era una escena muy tierna y daba lugar a imaginarse muuuchas cosas...al menos en mi caso KU KU KU KU , y pot mas que me digan que Rin es bisexual yo sigo viendo a la Rin del anime como alguien distinta a la del juego XDDDDDDD

Por lo demas a mi siempre me han gustado los personajes que luchan con honor y nobleza y si encima son femeninos mejor que mejor ^^ , por eso ME ENCANTA (ERGO ADORO) SABER ^^

301cwnq.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users