Jump to content

Photo
* * * - - 16 votes

Fate/stay Night Hilo II

• Please log in to reply
452 replies to this topic

#274 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 04 December 2006 - 12:53 AM

Ahh he vuelto a ver partes de la serie, y la verdad me he puesto melancolico "Saber!!!!!!!!!!!!! eres la mejor" :ohh: , ya soy un Sabetard 100% y siempre lo he sido desde ke vi la serie xDDD.

Aki estan los flasback ke pude recopilar, yo bajé FSN de Otakuniverse no sé si los tiempos serán los mismos.

Cap13 - al inicio, 7 y a los 14 minutos

Cap16- a los 9 minutos

Cap17- al inicio

Cap19- a los 16 minutos

Cap21- a los 13 minutos

Cap22- a los 11 y 21 minutos

Y al final ke ya todos sabemos donde sale con Bediviere

y si te sirve en el Cap18 al inicio sale de Medea.

Espero te sive :neko:

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#275 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 04 December 2006 - 02:15 PM

Ahh he vuelto a ver partes de la serie, y la verdad me he puesto melancolico "Saber!!!!!!!!!!!!! eres la mejor" :ohh: , ya soy un Sabetard 100% y siempre lo he sido desde ke vi la serie xDDD.

Aki estan los flasback ke pude recopilar, yo bajé FSN de Otakuniverse no sé si los tiempos serán los mismos.
Cap13 - al inicio, 7 y a los 14 minutos

Cap16- a los 9 minutos

Cap17- al inicio

Cap19- a los 16 minutos

Cap21- a los 13 minutos

Cap22- a los 11 y 21 minutos

Y al final ke ya todos sabemos donde sale con Bediviere

y si te sirve en el Cap18 al inicio sale de Medea.

Espero te sive :neko:

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS XDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#276 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 04 December 2006 - 10:52 PM

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS XDDDDDDDDDDDD

Hehe de nada, aproposito para ke los necesitabas ?? si se puede preguntar me mata la curiosidad xDD

#277 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 04 December 2006 - 11:28 PM

Aparte del juego de Fate, Type-Moon nos quiere hacer otro regalito, y me refiero nada mas ni nada menos que a Melty Blood (Tsukihime para los que no lo conocen por su nombre nativo) , es un proyecto pero parece que Type Moon esta dispuesta a rehacer la saga de Shingetsutan Tsukihime, por lo que he visto sera una saga de 26 episodios y parece que en esta nueva version si apareceran Ren (Al fin, devio salir en la primera saga >_< ) y la chica de la pistola (siempre se me olvida su nombre), incluso puede que metan al vampiro este uno rubio pero que es uno de los 26 apostoles de la muerte (Siempre se me olvida el nombre pero los que ayan jugado el Melty Blood Re-Act saben cual es).

Esto lo saque de un topic de boxtorrent, tal parece es un rumor fuerte que estan dando en Japo-Landia devido al exito que a tenido el juego en las plataformas de Play (Se espera una nueva vercion para Play 2 y los mas probable es que tambien tenga salida para las plataformas de tercera).

En fin, estos muchachos no dejan de sorprenderme y ojala esto de ser rumor se convierta en realidad X-D .

Edited by DroGoX, 04 December 2006 - 11:44 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#278 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 04 December 2006 - 11:42 PM

Ahhh ke???? yo la voy a empezar a ver hoy y ke yo sepa ya se termino y solo son 12 episodios creo, aver si me aclaran eso. Gracias de antemano

#279 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 04 December 2006 - 11:46 PM

Ahhh ke? ??? yo la voy a empezar a ver hoy y ke yo sepa ya se termino y solo son 12 episodios creo, aver si me aclaran eso. Gracias de antemano

Si se termino Tsukihime, pero tal parece quieren rehacer la serie basados en una de las lineas argumentales de uno de los juegos (O de los tantos nuevos que han salido al mercado en relacion a MB, para referencias vean los de pelea).Osea si la rehacen esta nueva vercion no tendria nada que ver con la primera, bueno hay que ver, es solo un rumor pero que va, la historia de los juegos de MB son geniales, en especial las dos ultimas.

EDIT: Parte del Parrafo.

Edited by DroGoX, 04 December 2006 - 11:52 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#280 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 December 2006 - 12:16 AM

Hehe de nada, aproposito para ke los necesitabas ?? si se puede preguntar me mata la curiosidad xDD

Pues mira es que quiero hacer un AMV que tengo en mente en donde Saber es la estrella absoluta , para eso me quiero pillar las Raws de la serie ^^ , cabe decir que es la primera vez que hare un AMV por lo que la tarea va a ser bastante complicada ^^UUU , espero que me hecheis un cable los expertos aconsejandome que hacer y cosas asi

Por cierto pensaba que al ser Raws no tendria problemas para pillarmelos por la mula , pero con algunos capitulos estoy teniendo dificultades , no sabreis algun sitio de torrents activos con Raws disponibles de esta serie verdad ^^UUU? , probe a buscar por el Google pero no he tenido mucha suerte que digamos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#281 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 05 December 2006 - 03:41 AM

Lol. ya me e perdido de lo q estan hablando :(

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#282 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 05 December 2006 - 07:37 PM

Si se termino Tsukihime, pero tal parece quieren rehacer la serie basados en una de las lineas argumentales de uno de los juegos (O de los tantos nuevos que han salido al mercado en relacion a MB, para referencias vean los de pelea).Osea si la rehacen esta nueva vercion no tendria nada que ver con la primera, bueno hay que ver, es solo un rumor pero que va, la historia de los juegos de MB son geniales, en especial las dos ultimas.

EDIT: Parte del Parrafo.

Ahhh ya entendí, además de la de 12 o 13 episodios no me acuerdo, otra de 26 episodios con otra linea argumental o me equivoco?? xDD

Pues mira es que quiero hacer un AMV que tengo en mente en donde Saber es la estrella absoluta , para eso me quiero pillar las Raws de la serie ^^ , cabe decir que es la primera vez que hare un AMV por lo que la tarea va a ser bastante complicada ^^UUU , espero que me hecheis un cable los expertos aconsejandome que hacer y cosas asi

Me gusta eso de ke Saber sea la estrella absoluta :ohh: xDDD, buena suerte!!!

Lol. ya me e perdido de lo q estan hablando :(

Nada de FSN xDDDD

#283 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 December 2006 - 09:25 PM

Me gusta eso de ke Saber sea la estrella absoluta :ohh: xDDD, buena suerte!!!
Nada de FSN xDDDD

Si pero el problema esta en que debo de conseguir las raws , y eso me esta costando ^^UUU

301cwnq.png

#284 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 05 December 2006 - 09:53 PM

Si pero el problema esta en que debo de conseguir las raws , y eso me esta costando ^^UUU

Raw de q? Tal vez te puedo ayudar a conseguirlas.

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#285 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 December 2006 - 10:54 PM

Raw de q? Tal vez te puedo ayudar a conseguirlas.

Tu no has estado muy pendiente de mis posts no ^^UUU? , de los capitulos por los que he estado preguntando de Fate Stay Night , en anidb es donde h eestado tratando de bajarmelas por E mule , pero algunos capitulos no tienen fuentes por lo que se ve , hasta ahora solo he conseguido bajar una raw con exito

301cwnq.png

#286 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 06 December 2006 - 12:05 AM

Tu no has estado muy pendiente de mis posts no ^^UUU? , de los capitulos por los que he estado preguntando de Fate Stay Night , en anidb es donde h eestado tratando de bajarmelas por E mule , pero algunos capitulos no tienen fuentes por lo que se ve , hasta ahora solo he conseguido bajar una raw con exito

Pos la verdad no. No estado pendiente de los posts... deja q los vea en la casa y te echo una mano.

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#287 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 06 December 2006 - 01:07 AM

Pos la verdad no. No estado pendiente de los posts... deja q los vea en la casa y te echo una mano.

Eeeer si insistes , pero vamos no tienes porque molestarte ^^ , no es que me moleste tu ayuda al contrario , en todo caso si me haces el favor de conseguir de alguna manera las raws que me faltan te lo agradeceria ^^

301cwnq.png

#288 lupanvi

lupanvi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 posts

Posted 07 December 2006 - 04:13 AM

Ayudenme

Cuando jugue por primera vez que jugue el juego de Fate Stay night hace mas de 2 meses me la pase jugando y no hice nada de nada osea, simplemente pasaban lo personajes, luego salian las letras en japones y como no se japones solo le daba enter, y enter y mas enter, y lo personajes como que querian hacer algo, no entiendo como se juega, y hoy retomé el juego porque al menos entendí unas opciones para guardar un partida o abrir una, ya que al hacer click derecho aparece un menu con unas opciones en ingles; bueno, retome el juego y me pasó lo mismo, aparecian personajes con las letras en japones y solo me quedaba presionar enter o hacer click, bueno, despues de tanto jugar, al fin aparecio Saber y en la pantalla me aparecieron unas opciones para poder ver unas pocas imagenes, un opening, y otras cosas mas luego continue jugando, y me salio esa imagen de la montaña con unas espadas y poco iban apareciendo esas palabras que dijo Archer para invocar a su Tecnica "unlimited blade works", luego me salio en la Parte superior : 1/31 y en la inferior : Fate/Stay night , one Day 1, segui jugando y me sucedia lo mismo de siempre, despues llegue a la parte que decia: 2/1, day 2.

Alguien puede ayudarme, pueden explicarme como debo jugar?, que es lo tengo que hacer?, es que ese juego me tomo bastante tiempo descargarmelo, y la verdad con el juego me estoy aburriendo.

Imagen enviada
traduciendo el Manga de Suzuka al español

#289 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 07 December 2006 - 04:25 AM

Compadre, si quieres seguir avanzando en el juego tienes que elegir una de las tres especificas del juego (Este se divide en 15 dias o actos), ahora lo mas probable es que tu estes estancado por que haces clic en "Despues lo resolveremos", "Por ahora no", y un sin fin de opciones en la cual tu respuesta o texto que eliges hace que el char se estanque o te envie a otra parte nada que ver con el contexto (Sin querer ya que es un juego en Japo).

Para eso amigo mio la unica solucion es ir probando todas las combinaciones posibles si es que quieres ver las fotos del juego, o lo otro es esperar a que Mirror-Moon termine el parche :P .

Zorry por darte este portaso, pero solo tienes esas dos alternativas.

Espero que te sirva cya : P

Edited by DroGoX, 07 December 2006 - 04:26 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#290 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 07 December 2006 - 09:14 PM

DroGox no sabes cuando sale el parche del juego???

#291 lupanvi

lupanvi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 posts

Posted 07 December 2006 - 09:38 PM

Compadre, si quieres seguir avanzando en el juego tienes que elegir una de las tres especificas del juego (Este se divide en 15 dias o actos), ahora lo mas probable es que tu estes estancado por que haces clic en "Despues lo resolveremos", "Por ahora no", y un sin fin de opciones en la cual tu respuesta o texto que eliges hace que el char se estanque o te envie a otra parte nada que ver con el contexto (Sin querer ya que es un juego en Japo).

Para eso amigo mio la unica solucion es ir probando todas las combinaciones posibles si es que quieres ver las fotos del juego, o lo otro es esperar a que Mirror-Moon termine el parche :P .
Zorry por darte este portaso, pero solo tienes esas dos alternativas.
Espero que te sirva cya : P

Gracias por responder, aunque tengo unas preguntas:

-Cual es el objetivo del juego?
-En este juego yo tengo que luchar con los demas personajes?
-En que parte del juego hay hentai? :silbar2:

Creo que me conformaré con esperar el parche, aunque no podrias pasarme las partidas salvadas?, para ver que pasa mas adelante del juego.

Edited by lupanvi, 07 December 2006 - 09:41 PM.

Imagen enviada

#292 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 07 December 2006 - 11:46 PM

Yo tengo el juego doujinshi de Lights

http://www.lights-ma...uct/ff_inf.html

Tras 'obtener' un 'ejemplar' del CD original, para instalarlo y aplicar los primeros parches tuve que poner el sistema en japonés.
El parche 1.13, sin embargo, funcionó bien sin poner el idioma no unicode japonés.

Tras meter los parches (el 1.13 es el último, si no recuerdo mal) tenemos:
- Arreglos en IA
- Movimientos
- Mapas
- Añade los personajes 'secretos':
Spoiler
.
- Tiene lista de movimientos dento del juego...
Y no sé que más historias.

Pero no tiene modo historia, sólo arcade, a sí que simplemente hay que aporrear el mando y listo. Al ganar a todos los personajes, te aparece una bonita iamgen compelta y limpa de textos del personaje seleccionado...
...ah.. también extrage las pistas de música, las tengo por alguna parte y estaban en ogg si alguien las quiere, que avise y si tal las busco.

Por cierto, para desbloquear a los personajes secretos:
Spoiler

Algo más?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#293 lupanvi

lupanvi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 posts

Posted 08 December 2006 - 05:59 AM

Yo tengo el juego doujinshi de Lights

http://www.lights-ma...uct/ff_inf.html

Tras 'obtener' un 'ejemplar' del CD original, para instalarlo y aplicar los primeros parches tuve que poner el sistema en japonés.
El parche 1.13, sin embargo, funcionó bien sin poner el idioma no unicode japonés.

Tras meter los parches (el 1.13 es el último, si no recuerdo mal) tenemos:
- Arreglos en IA
- Movimientos
- Mapas
- Añade los personajes 'secretos':

Spoiler
.
- Tiene lista de movimientos dento del juego...
Y no sé que más historias.

Pero no tiene modo historia, sólo arcade, a sí que simplemente hay que aporrear el mando y listo. Al ganar a todos los personajes, te aparece una bonita iamgen compelta y limpa de textos del personaje seleccionado...
...ah.. también extrage las pistas de música, las tengo por alguna parte y estaban en ogg si alguien las quiere, que avise y si tal las busco.

Por cierto, para desbloquear a los personajes secretos:
Spoiler

Algo más?

Gracias por la info, aunque ese juego no es el verdadero juego de Fate, pero de todas maneras gracias.

Imagen enviada

#294 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 09 December 2006 - 03:04 PM

bueno cambiando un poco de tema creo q este wall no lo pusimos nates:

Posted Image

me encanta la imagen

Edited by Anime-boy, 09 December 2006 - 03:04 PM.

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users