Jump to content

Photo
* * * - - 16 votes

Fate/stay Night Hilo II

• Please log in to reply
452 replies to this topic

#232 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 14 November 2006 - 03:42 PM

Es que Blueadsi tiene lo que aquí se le dice "Verano Eterno" xDDDDD
Imagen enviada

#233 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 14 November 2006 - 07:45 PM

He empezado a ver de nuevo la serie. No recordaba algunos detalles del primer capítulo, como la primera secuencia. En el momento en que aparece Gilgamesh en la recta final de la serie, la verdad es que no recordaba esa secuencia del primer capítulo.
Hace tiempo le dejé a un amigo dos DVDs, uno con Gungrave y otro con Fate. Empezó a ver las dos series al mismo tiempo y bueno, Gungrave le cautivó desde un principio y dejó de lado a Fate Stay Night hasta una vez acabada. La semana pasada me devolvió los dos DVDs y me contó que le habían gustado mucho ambas, aunque comprendo cuando me comentó que la serie se le atragantó un poco en los primeros capítulos, concretamente del capítulo 4 al 8. Luego ya empezó a pillarle más gusto a la serie.
Le comprendo aunque eso no me ocurrió, la serie me tuvo bastante interesado de cabo a rabo. Hace tiempo que no me ocurre eso con otras series, tengo series nuevas empezadas (excepto Death Note, que estoy acumulando capítulo) de las que veo un par de capítulos y caigo en el abandono, no consiguen engarcharme del todo.

#234 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 14 November 2006 - 09:54 PM

Pero es que no piensas en otra cosa xDDDDDDD

Pues ya no hay marcha atrás, ke se le va a hacer esto es como una maldición xDDD

A proposito alguien sabe si el juego de Play 2 tiene traduccion o solo en japo??

Edited by Ärie§, 14 November 2006 - 10:10 PM.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#235 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 14 November 2006 - 10:35 PM

Nuuuu >-<

El gen Hentai me esta dominando >->
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#236 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 15 November 2006 - 03:05 AM

Pues ya no hay marcha atrás, ke se le va a hacer esto es como una maldición xDDD

A proposito alguien sabe si el juego de Play 2 tiene traduccion o solo en japo??

El juego pr0n de Pc que es el original, esta siendo traducido por Mirror-Moon, hace tiempo que no reviso la pagina pero deverian ir en la mitad de UBW y les quedaria aun HF por traducir antes de que salga el parche.

Ahora el juego para consolas de Play 2, supuestamente deveria venir con titulo y traducciones alternativas oficiales al ginles una ves sea lanzado al mercado (Recordemos que Yanki landia es el mayor consumidor de este tipo de juegos junto a Europa).

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#237 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 15 November 2006 - 11:34 PM

Nuuuu >-<

El gen Hentai me esta dominando >->

Esto es pero ke es SIDA xDDDD

#238 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 16 November 2006 - 02:41 AM

He empezado a ver de nuevo la serie. No recordaba algunos detalles del primer capítulo, como la primera secuencia. En el momento en que aparece Gilgamesh en la recta final de la serie, la verdad es que no recordaba esa secuencia del primer capítulo.
Hace tiempo le dejé a un amigo dos DVDs, uno con Gungrave y otro con Fate. Empezó a ver las dos series al mismo tiempo y bueno, Gungrave le cautivó desde un principio y dejó de lado a Fate Stay Night hasta una vez acabada. La semana pasada me devolvió los dos DVDs y me contó que le habían gustado mucho ambas, aunque comprendo cuando me comentó que la serie se le atragantó un poco en los primeros capítulos, concretamente del capítulo 4 al 8. Luego ya empezó a pillarle más gusto a la serie.
Le comprendo aunque eso no me ocurrió, la serie me tuvo bastante interesado de cabo a rabo. Hace tiempo que no me ocurre eso con otras series, tengo series nuevas empezadas (excepto Death Note, que estoy acumulando capítulo) de las que veo un par de capítulos y caigo en el abandono, no consiguen engarcharme del todo.

Demonios, la ultima ves que entre a este topic no vi tu post X-D

A mi me paso exactamente lo mismo, se de lo que estas hablando, con las unicas series que me a pasado esto es con Wolf Rain y Fate, con el resto o simplemente las veo cuando ando exesivamente aburrido o las dejo de lado.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#239 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 16 November 2006 - 04:57 AM

Esto es pero ke es SIDA xDDDD

:guu1:

T_T

Quieres que te ponga en mi lista negra verdad??? T____T

Ya quiero que salga el parche para poder jugar, ojala y no tarden mucho :kazka:
Imagen enviada

#240 HorusXsniper

HorusXsniper

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 posts

Posted 16 November 2006 - 02:52 PM

T_T

te refieres al parche de mirrormoon para fate? xd, para la traduccion de tsukihime se demoraron mas de 1 año y tsukihime es mas corto que fate, entonces cuanto se demoraran en sacar el parche de fate? mejor has como hice yo mientras espere el de tsukihime, no pienses en eso y el dia que el parche llegue, llegara.
aun asi, la espera vale la pena... por lo menos el trabajo que hicieron con tsukihime esta excelente, hasta agregaron una opcion para quitar las escenas hentai (la cual no estoy usando lol).

#241 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 17 November 2006 - 12:06 AM

T_T

Perdona no kise decir nada indevido, en serio lo siento mucho.

Yo tambien espero ke el parche salga pronto, pero primero deveria empesar por conseguir el emulador de play 2 xD y bajar el juego. Alguien sabe donde lo puedo bajar (el juego) gracias de antemano y perdonen la molestia.

#242 Evilken

Evilken

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 18 November 2006 - 11:12 PM

Bueno aqui encontre esto. dice q es audio y q son 10 cds asiq en este torrent creo q esta la cosa XDD aver si te lo bajas q son mas de 2 gigas. Para ser exactos son 2.44 GB.

10 discos de Fate [07.01][A+G] fate stay night [ape+cue+booklet][10CD]

a ver si esta link te ayuda mas :neko: :neko:

Alguien tiene el 100 % de este... Q___Q ya solo esta disponible al 80 % y mi querer tenerlos. Onegai!!! alguien que se apiade de los que estan... en este torrent.

#243 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 19 November 2006 - 01:06 AM

Alguien tiene el 100 % de este... Q___Q ya solo esta disponible al 80 % y mi querer tenerlos. Onegai!!! alguien que se apiade de los que estan... en este torrent.

Yo me descarge todos los OST de la serie y el juego desde Este Enlace , los que no se estavan en la pagina, los descargue de Boxtorrent.

Si los torrents ya murieron y te falta una o dos canciones que serian las del cap 14 o el final, revisa las paginas anteriores de este hilo ya que Anime Boy creo que puso el enlace, en el peor de los casos uno de los que frecuentamos el topic lo subira (Ojo, en el caso de que te falten a los mas 3 o 4 ya que en la pagina anterior estan practicamente todos los OST y hay un Link en el que te dicen como descargar si tienes Firefox).

En fin, espero que te aya sido de ayuda, Cya.

Edit : En el primer enlace estan por descarga directa, solo nesesitas un gestor de descargas como el FlashGet e ir descargandolas de a 3 canciones, ya que el server te limita, pero la tasa de trasferencia es buena.

Edited by DroGoX, 19 November 2006 - 01:12 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#244 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 19 November 2006 - 04:49 AM

Perdona no kise decir nada indevido, en serio lo siento mucho.

Ve de coña amigo, no te preocupes :guu2:
Imagen enviada

#245 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 23 November 2006 - 10:45 PM

No se si ya alguien habia puesto esto antes y la verdad me da pereza leer xDD, pero hechenle un visatazo aki

#246 Kugashira Bunji

Kugashira Bunji

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 24 November 2006 - 01:35 AM

Soy nuevo por aqui pero llevo bastante tiempo leyendo vuestros comentarios sobre este PEDAZO de serie.
Solia postear en vandal acerca de fate, pero parece que en aquel post no le mostraron el interés que, a mi parecer, merece.

Vi la serie de un tirón allá por el mes de junio y me prometí a mi mismo no volver a visualizarla hasta noviembre ( no veais lo que me ha costao hacerlo). Y lo único que me ha hecho pensar en una continuación de la serie o, al menos, un OVA u otra serie paralela con los mismos personajes, han sido vuestras opiniones y vuestra información acerca de la serie. Por ello, porque creo que hay mucha gente ilusionada con ver ese algo más que nos falta en la serie, los creadores de la serie nos lo darán. SEGURO

PD: Hoy la he vuelto a terminar de ver y el final es el más bonito que he visto junto con E7 y Wolf´s Rain.
Seguid dando guerra con este post.

Gracias por vuestra atención y Salu2 a to2

#247 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 24 November 2006 - 02:57 AM

Bueno amigo Kugashira Bunji y a todos los fans de Fate, les tengo una buena nueva sacada del foro de Otakuniverse , parece que en Japolandia la serie de Fate causo impacto comercial en cuanto a los juegos, y mejor no hablo del fanatismo entorno a la serie, y como es devido Type-Moon y Necroplus han respondido a las espectativas, aunque esta vez para fortuna de algunos y desgracia de otros se trate solamente por ahora de un juego, si señores, me refiero a la pre-secuela de Fate/Stay Night , 10 años antes de la guerra del grial que todos conocemos, en la cual el protagonista principal vendria a ser el padre adoptivo del imbecil de Shiro, Kiritsugy, esta continuacion se llamara "Fate Zero" y los por menores se daran a conocer a finales de diciembre.

Aqui les dejo el link de la pagina con un mini-trailer oficial del juego, esto sale en la pagina oficial de Type-Moon y de Necroplus (Que en Japon ya estan catalogados dentro de las mas prometedoras empresas de video juegos para PC, creo que el repertorio de manga y juegos que ellos han creado es amplio, tendre que hecharle un ojo).

Para mas informacion sobre el tema revisar ESTE TOPIC de la pagina de Otakuniverse.

Agradecimientos y creditos a Rin-Ad por la informacion.

Sin mas me despido y vuelvo a mi exilio, tengo demasiadas cosas que hacer.

Cya.

Edited by DroGoX, 24 November 2006 - 03:02 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#248 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 24 November 2006 - 07:41 AM

oe. si shiro no es nigun imbecil... es un retrasado menta. XDDDD

Gracias por la info. espero q algundia cosiga todos esos juegos y aprenda japones con la gente culta para jugarlos XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#249 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 24 November 2006 - 08:37 PM

Se supone que los exiliados no pueden pasarse asi como asi :guu1:

I Miss you Drogy :wub: ( y al resto del team, que ultimamente no se dejan caer muxo por aqui)

El hecho, a mi fate me gusto, pero no me mato como a "otros" y pienso que esa precuela es un poco por sacar mas pasta y ya, porque si almenos sacaran una historia nueva, o animaran los otros hilos argumentales pos vale, pero sacar otro juego con una hstoria que todos sabemos como va a acabar, pos como que no (una cosa es ver a Annakin convertirse en Bather, y otra ver a un personaje que en la serie no inspiraba nada de protagonista)

:neko:

Edited by Nancy Boy, 24 November 2006 - 08:38 PM.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#250 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 25 November 2006 - 04:24 AM

I Miss you Drogy :wub: ( y al resto del team, que ultimamente no se dejan caer muxo por aqui)

El hecho, a mi fate me gusto, pero no me mato como a "otros" y pienso que esa precuela es un poco por sacar mas pasta y ya, porque si almenos sacaran una historia nueva, o animaran los otros hilos argumentales pos vale, pero sacar otro juego con una hstoria que todos sabemos como va a acabar, pos como que no (una cosa es ver a Annakin convertirse en Bather, y otra ver a un personaje que en la serie no inspiraba nada de protagonista)

Es que es como un Exiliado de Matriz, visitante recurrente de la misma xDDDDDDDD.
Por cierto que parece que la gente está ocupada o algo por el estilo porque tampoco los veo muy a menudo por el foro.

Tambien me gustaría que sacaran las historias alternas y no una precuela, pero por lo visto eso es lo que está de moda.

P.D.: Es VADER, no Bather... efecto Drogox xDDDDDDDDD

Edited by Rik Vlad, 25 November 2006 - 04:25 AM.

Imagen enviada

#251 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 25 November 2006 - 04:35 PM

Coño, creo que no me leiste ¬¬ .

En este nuevo juego que saldra (Y si tenemos suerte una Ova o algo), Shiro no pintara ni bola (Por suerte :u: ) , aqui solo se tratara la tercera guerra del grial que ocurre 10 años antes de la que salio animada (FSN), con suerte (Digo con suerte por que ojala no saliera) veremos a Shiro al final y no teniendo un rol protagonico, eso me da mas esperanzas en este juego, para que la historia se vea interesante y en una de estas la puedan animar :neko:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#252 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 25 November 2006 - 04:56 PM

Coño, creo que no me leiste ¬¬ .

En este nuevo juego que saldra (Y si tenemos suerte una Ova o algo), Shiro no pintara ni bola (Por suerte :u: ) , aqui solo se tratara la tercera guerra del grial que ocurre 10 años antes de la que salio animada (FSN), con suerte (Digo con suerte por que ojala no saliera) veremos a Shiro al final y no teniendo un rol protagonico, eso me da mas esperanzas en este juego, para que la historia se vea interesante y en una de estas la puedan animar :neko:

esactamente a eso me referia, el personaje ese que no pintaba nada, era el padre de shirou, no shirou. y ademas todos sabemos quien va a ganar y quien traiciono al padre de shirou, etc.
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users