Fate/stay Night Hilo II
Escrito 01 November 2006 - 01:52 AM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 02 November 2006 - 01:48 PM
serie que no me ha dejado indifirente. Me ha gustado bastante la trama, con las 3 lineas argumentales puede ser que quieran cubrir los gustos de casi toda la gente. Me quedo con la de Fate por su puesto. No suelo por tiempo parar mucho por el foro, pero merecia un post.
Se casara Saber en el futuro con Archer. o con Shirou...?
Para el 2008 la segunda parte....?
Cuantas preguntas sin resolver, esperemos que Tmoon no nos dejen tirados.
Na un saludete para todos y posiblemente prepare algo al respecto de esta serie.
Escrito 02 November 2006 - 10:25 PM
bueno y q paso encontraste la cancion q buscabas?
Hola amigo, pues la verdad no,

さようなら
Se casara Saber en el futuro con Archer. o con Shirou...?
Para el 2008 la segunda parte....?
Cuantas preguntas sin resolver, esperemos que Tmoon no nos dejen tirados.
Na un saludete para todos y posiblemente prepare algo al respecto de esta serie.
Que puedo decir
1.- no
2.- Tampoco XD
さようなら

Macross Forever
Escrito 03 November 2006 - 02:04 AM
Wow... me has quitado las palabras de la boca XDDHola amigo, pues la verdad no,
, bueno con todo cuando acabe de entregar las ultimas laminas que tengo y que estoy haciendo, empezare a buscar esas dos canciones, bueno me despido y gracias por todo, pero si por casualidad encuentras esas canciones me avisas XD
さようなら
Que puedo decir
1.- no
2.- Tampoco XD
さようなら
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 03 November 2006 - 12:05 PM
Escrito 03 November 2006 - 02:21 PM
Escrito 08 November 2006 - 06:05 PM
Tenemos Juego de Fate para Play 2 > : D
Esta es la Web Oficial del Juego
Fuente : Boxtorrents Forum & Otakuniverse.
PD : Esto quiere decir que en Japolandia la serie esta pegando y mucho, quien sabe, en una de estas sacan una Ova o algo, con esto le vuelven las esperanzas a cualquiera *-* .
Este tema ha sido editado por DroGoX: 08 November 2006 - 06:08 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 08 November 2006 - 06:07 PM
Warra, donde andabas metido? a ver si te pasas más seguido por acá

Quédate, zorra

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 09 November 2006 - 02:19 AM
Mi retorno es temporal y solo para esto.
Tenemos Juego de Fate para Play 2 > : D
Esta es la Web Oficial del Juego
Fuente : Boxtorrents Forum & Otakuniverse.
PD : Esto quiere decir que en Japolandia la serie esta pegando y mucho, quien sabe, en una de estas sacan una Ova o algo, con esto le vuelven las esperanzas a cualquiera *-* .
BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Van a sacar el nuevo juego de Fate y lo mejor de todo para Play 2

Grax por la info viejo, a esperar se a dicho.
PD: Neo Rok, esa clase de comentarios te hacen ver raro

Este tema ha sido editado por Exphir: 09 November 2006 - 02:35 AM
Escrito 09 November 2006 - 02:28 AM
Se nota no tienes mucho tiempo por acá, mejor no mires páginas anteriores de este hilo, porque aunque es de coña, el contenido es sumamente subnormalPD: Neo Rok, esa clase de comentarios te hacen ver raro

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 09 November 2006 - 02:39 AM
Se nota no tienes mucho tiempo por acá, mejor no mires páginas anteriores de este hilo, porque aunque es de coña, el contenido es sumamente subnormal
De ustedes por lo que estoy viendo, algo considerado subnormal es lo mas comun del mundo *¬* .
Si tu ya eres raro no me quiero ni imaginar a Nec por el Top de Frikismo![]()
Escrito 09 November 2006 - 03:16 AM

Queremos tetaz

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 09 November 2006 - 03:26 AM
No se, la página del juego no muestra nada sobre algún cambio en el gameplay, creo que será igual una aventura gráfica, aunque para el PSP parece que saldrá algo tambien según lo que muestra la sección "Specialiation" de la página.Lo del juego tambien lo sabia, pero con esto me coloco a saltar en una pata, por que ya dieron fecha para su estreno, lo unico que voy a extrañar van a ser las escenas "H" , ya me habia acostumbrado al juego original + la expancion, ojala venga con peleas ademas de la historia, estilo Fatal Fake pero por supuesto con mejor grafica ^^. (Soñar no cuesta nada : P )
No has visto nada aún, por algo en el top 5 a Nec se le otorgó por unanimidad el galardón de Hentai-sama, es nuestro lider XDDDDDSi tu ya eres raro no me quiero ni imaginar a Nec por el Top de Frikismo
![]()

Escrito 09 November 2006 - 09:21 PM
Escrito 10 November 2006 - 01:10 AM
Tiene pinta se ser lo segundo, lo cual resta gracia a la idea.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 10 November 2006 - 06:26 AM

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 13 November 2006 - 05:48 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 14 November 2006 - 04:37 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 14 November 2006 - 04:50 AM

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 14 November 2006 - 04:51 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 14 November 2006 - 07:35 AM
Pero es que no piensas en otra cosa xDDDDDDDA mi mas que gracia me dio mucho morbo Rin de gatita

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos