He Conocido A Las Hinoi Team!
Escrito 01 September 2006 - 02:49 PM
No, no viene a cuento. ¿Y qué? xD
Escrito 01 September 2006 - 02:53 PM
PD: las honoi team les copio la coreografia a dantes xD
Escrito 01 September 2006 - 02:56 PM
Seguro que como mejor lo pasó fue haciendo la investigación para la letra
Este tema ha sido editado por thexsam: 01 September 2006 - 02:58 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 01 September 2006 - 03:03 PM
fapfapfapIncreible lo que habéis escrito. He disfrutado.
that means fap here tooYo llevo saboreando los encantos de las mujeres
Este tema ha sido editado por Alienlove: 01 September 2006 - 03:04 PM
Escrito 01 September 2006 - 03:15 PM
A ver...había oído hablar de Leo Dantés hará un par de años, pero nunca me aventuré a escuchar ninguna canción más que la de "el baile del pañuelo". El vídeo de El Miembro Viril...¡aaaaaaaaahhhhhhhhhH! ¿De dónde saca las agallas de sacar un vídeo así? El cabrón está como una chota.
Uuuuuhhhh...qué cosas.
Sticky Tricky And Bang es de las canciones más alegres y marchosas que he esuchado y por eso es una de mis favoritas. Si llegáis a ver el resto de vídeos de mi colección... no quiero ni pensar la avalancha de posts peyorativos.
Don't worry, be happy!
Escrito 01 September 2006 - 03:17 PM
What's "fap"? Me estáis rallando un poco con vuestra jerga extraña. Como sigáis rallándome, me pondré a postear en inglés. And you don't want that, do you?
Joder, aqui no nos andamos con tonterias xdddddd
Escrito 01 September 2006 - 03:21 PM
qué significa "want"?? es que no llego a tanto... *sigh* u_uWhat's "fap"? Me estáis rallando un poco con vuestra jerga extraña. Como sigáis rallándome, me pondré a postear en inglés. And you don't want that, do you?
Este tema ha sido editado por Alienlove: 01 September 2006 - 03:22 PM
Escrito 01 September 2006 - 03:39 PM
Si es así, postea. Si no, cómete un bicho.
Voy a buscar un buen vídeo para que saboreéis...
...¡ah! Sin duda uno muy adecuado. El primer vídeo que vi de Morning Musume, "Joshi Kashimashi Monogatari" ("historia de las chicas ruidosas"...vamos, que montan jaleo): http://ladyteruki.fr...02&id_fiche=478
...¿comentarios sobre el título?
Escrito 01 September 2006 - 03:42 PM
Jueno, jueno...Mimiru, ¿de veras estás dispuesto a quedar sabiendo que hay todo tipo de depravados en el Internet y por las calles, COMO YO? Muaahahahahaaaaaaa.
Joder que soy una tia XD dispuestA
Escrito 01 September 2006 - 03:44 PM
Escrito 01 September 2006 - 04:02 PM
Espero que disfrutéis de Joshi Kasimashi Monogatari.
He aquí una "ficha de comentario" que hice para mi web:
Morning Musume - Joshi Kashimashi Monogatari
Primera impresión:
¡Cuánta gente! Uy...pero las chicas son la mar de monas.
Musicalmente...
Muy marchoso...funk con una inyección de éxtasis que se prolonga 6 minutos.
Visualmente...
Claustrofóbico. A pesar de que todas las tomas están hechas exclusivamente dentro de un vagón de metro, están muy bien el vídeo. Los estribillos son guays por el juego de luces y el cambio repentino de vestuario. Bueno, las estrofas también molan; describen a cada miembro del grupo con detalles de su personalidad y las transformaciones de chica-a-otra-chica son de última generación. Las expresiones faciales no tienen precio...son simplemente fantásticas.
Conclusión final:
Un videoclip genial. Uno de mis favoritos por su intensidad y poderío visual a pesar de que las chicas están encerradas un vagón de metro.
Escrito 01 September 2006 - 04:07 PM
Escrito 01 September 2006 - 05:13 PM
postea en ingles y conocerás a mis dos amigos, warn y ban, por 4eso de seguir con el teme de la lengua de chespirWhat's "fap"? Me estáis rallando un poco con vuestra jerga extraña. Como sigáis rallándome, me pondré a postear en inglés. And you don't want that, do you?

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 01 September 2006 - 05:14 PM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 01 September 2006 - 05:51 PM
What's "fap"? Me estáis rallando un poco con vuestra jerga extraña. Como sigáis rallándome, me pondré a postear en inglés. And you don't want that, do you?
I dont give it a shit.
Escrito 01 September 2006 - 06:27 PM
Jueno, jueno...Mimiru, ¿de veras estás dispuesto a quedar sabiendo que hay todo tipo de depravados en el Internet y por las calles, COMO YO? Muaahahahahaaaaaaa.
Si es así, postea. Si no, cómete un bicho.
Ya decía yo que Mimiru tenía un aire femenino. Lo siento...hay muchos gays y tíos con pluma (que no son necesariamente homosexuales).
Pero así mimiru fuese hombre o medio hombre(como dices) igual te hace salir tu lado depravado ¿no?
y tíos con pluma (que no son necesariamente homosexuales).
Me sé de uno que empieza con de y termina en e.... xDDDD

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.
Escrito 01 September 2006 - 06:36 PM
http://hinoiteam.blogdiario.com
Esta es la dirección del foro. Creo haber visto que se ha posteado antes.
He estado de vacaciones en Japón el mes que acaba de finalizar durante 14 dias. Comparto la opinión del primer posteador de que una estancia en Japón debe ser larga en la medida de lo posible. 3 semanas - 1 mes me parece ideal para poder visitar y disfrutar de los lugares más turísticos de Japón, sea en Tokyo, cerca de Tokyo u otros lugares de Japón.
Las Hinoi Team han realizado un tour veraniego con eventos y actuaciones, fundamentalmente en Tokyo y cercanías para promocionar su último single "Now and Forever".
Aunque el primer posteador diga que un viaje a Japón sea barato, evidentemente no lo es, una estancia de un mes requiere una cantidad de dinero considerable. La verdad es que ahora es bastante más asequible ir de viaje ahí que hace unos 10 años, cuando era algo exclusivamente reservado a gentes de gran capacidad adquisitiva.
A mí me encantan las Hinoi Team y no siento ninguna vergüenza en reconocerlo, tal y como reconozco que alguna canción suya es bastante mala y pude provocar "tentaciones suicidas" (Stricky Tricky and Bang). No me arrepiento de haber ido a Japón para verlas pues he disfrutado mucho con sus actuaciones y su simpatía.
Por ultimo, gracias por dar publicidad a mi blog.
Un saludo
Este tema ha sido editado por Santako: 01 September 2006 - 06:38 PM
Escrito 01 September 2006 - 08:07 PM
Flipante lo de las operaciones, ya sé a donde ir a retocarme ^O^

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 01 September 2006 - 09:05 PM
Te puedes bajar el vídeo aquí: http://ladyteruki.fr...2&id_fiche=3686
Este es un bombazooOoOo.
Ahora me voy a ver los 4 fantásticos con mi madre, que me está gritando para que venga.
Oyasuminasai!
Escrito 01 September 2006 - 09:30 PM
¿Vas a quedar con Mimiru o te tendremos que colocar el member title de NENAZA del foro?
Vamos, no seas madiquita.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos