He Conocido A Las Hinoi Team!
Escrito 01 September 2006 - 09:34 PM
Escrito 01 September 2006 - 10:24 PM
Por cierto estas se ven mas grandecitas y me gusto una de ellas,, espero que no sean tan lolis..
Este tema ha sido editado por Blueadsi: 01 September 2006 - 10:26 PM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 01 September 2006 - 10:45 PM
Ahora se ve... bueno, como cantantes no me las trago, ahora eso no quiere decir que no me las comeria a las cuatro
Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 01 September 2006 - 10:50 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 01 September 2006 - 10:47 PM
Escrito 01 September 2006 - 10:48 PM
Bueno...en cuanto a la propuesta de Mimiru. Me encantaría, pero voy a necesitar más detalles. Si vives en Valencia City, ¿en qué barrio? Vamos...detalles como esos. La verdad es que tengo muchas ganas de salir de esta ciudad (Elche, Alicante) y evadirme un rato.
Escrito 01 September 2006 - 10:54 PM
Escrito 01 September 2006 - 10:55 PM
que
mor
Escrito 01 September 2006 - 11:20 PM
Ahora se ve... bueno, como cantantes no me las trago, ahora eso no quiere decir que no me las comeria a las cuatro
Primero gracias por la sugerencia y la info de esta misma..
Segundo gomen, no se porque no salio mi video y ya no puedo editar, mas te vale que me enseñes Nboy y te acompaño en eso de comer, cuando vayamos a Japolandia las buscamos..
Este tema ha sido editado por Blueadsi: 01 September 2006 - 11:29 PM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 01 September 2006 - 11:26 PM

La serpiente representa el "chat".
Bueno...¿entonses qué? ¿Queréis ver más vídeos?
Por cierto, ¿qué hay de tu propuesta? ¿Iba en serio? ¿Te traerías a una AMIGO? Es que, no sé...los hombres...ohhhh.
Escrito 01 September 2006 - 11:36 PM
No entiendo el dibujo.
Y lo unico que vale la pena del jpop es Tommy february6 que es amor
Escrito 01 September 2006 - 11:39 PM
Escrito 02 September 2006 - 09:06 AM

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 02 September 2006 - 12:08 PM
Juas juas juas, es de Elche, fijo que es Mae. disfrazado xD
¿EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH?
Me harías un gran favor si me explicaras eso, dee.
Y en cuanto a lo que soltó mister kujaku...
...¡para nada! ¡Nada de OT! Las que son un poco OT son las de Hello! Project, pero es otro rollo diferente, pero me atrevería a decir que es un poco parecido.Joder, estais muy flipaos. Estan son otras Operacion Triunfo o algo asi? Vaya coreografias tan... tan... tjoooo, tjremm, cof, cof... bueno, eso.
Bueno...sigamos con el tema.
Si lo que queréis ver es material hinoiteamense, os serviré copiosa y gustosamente.
He aquí un vídeo que, personalmente, me da cosa:
http://ladyteruki.fr...102&id_fiche=42

Primera impresión:
¡Ahhhhhhhh!
Musicalmente...
Divertido y con mucha chispa. Me ha gustado a pesar del ritmo, que reconocí como uno bastante popular.
Visualmente...
Ehm...vergonzoso. Aquí se aprecian con mayor detalle los rasgos infantiles de la chica...hasta su cuerpo aún en formación (ahhhh...¡es preadolescente, por DIOS!).
Conclusión final:
Chuli...y no da para más.
¡Disfrutad!
Escrito 02 September 2006 - 12:39 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 02 September 2006 - 06:13 PM
¿Queréis algo más? Podéis preguntarme cualquier cosa. Si no lo sé, se lo pregunto a otro amigo ;D.
Taluek!
Escrito 02 September 2006 - 06:21 PM
Escrito 02 September 2006 - 09:05 PM
Me han dicho que en Japón las putas son bastante baratas y complacientes, pero que su higiene deja mucho que desear. ¿Podría confirmármelo? Esta pregunta es muy importante.
O RLY?
¿Queréis algo más? Podéis preguntarme cualquier cosa. Si no lo sé, se lo pregunto a otro amigo ;D.
¿El número de teléfono de tu hermana?
Este tema ha sido editado por Hidiquis: 02 September 2006 - 09:08 PM

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.
Escrito 02 September 2006 - 09:32 PM
Este tema ha sido editado por [Saint_Charger]: 02 September 2006 - 09:32 PM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 02 September 2006 - 09:57 PM
estas de coña o qué? qué sabes tú sobre la escena de musicos de estudio/directo de España?Para nada, KPY...quiere decir que aprecias musiquilla que, en verdad, está muy bien. Además, hay que dar gracias a las discográficas que invierten sólo en los mejores músicos para acompañar a las jóvenes voces del Jpop...que si llegan a ser como los de España y EEUU (para poner un par de ejemplos), no estaría aquí posteando xD.
Japon está muy lejos en cuanto a produccion y musicos de sesion con respecto a EEUU, y en españa por ponerte un ejemplo, la gente de OT lleva unos musicos que dan miedo, Melendi y Chenoa llevan a uno de los mejores guitarras de europa y es español...
Alejandro Sanz lleva encima unos musicos brutales, ni mas ni menos que Vinnie Colaiuta a la bateria. Necesitarias un bateria MUY bueno para tocar un tema de los ultimos discos de Sanz
Asi que no me vengas con elitismo japones, xq en ese sentido su Pop da bastante pena y menos con esos grupos.
En japón hay musicos buenos, como el grupo Casiopea, con Tetsuo Sakurai al bajo y Akira Jimbo a las baterias... Pero eso es fusion, aun no he visto un disco POP japones con instrumentistas de ese calibre.
Además, seguro que KPY se referia a la tia xdddddddd
Escrito 02 September 2006 - 10:09 PM
La verdad es que tengo muchas ganas de salir de esta ciudad (Elche, Alicante) y evadirme un rato.
¿pero por qué hay gente así aquí? (nada contra ti)
Juas juas juas, es de Elche, fijo que es Mae. disfrazado xD
Norl, cobarde, yo dejé de tener exámenes de Valenciano hace hace más de 10 años.
¿EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH?
Me harías un gran favor si me explicaras eso, dee.
Ya te lo explico yo.
Yo soy Mae(ghith), y en teoría soy de Elche como tú. A efectos prácticos soy como un hikikomori, salvo que yo voy a trabajar, saco la basura, y a veces salgo a comprar algo, así que dudo que nos conozcamos.
PD: Fap es el sonido que hace el amor sin una mujer cerca.
PPD: Y se terminó el off topic.

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos