Ahora, ¿qué pasa con los Japoneses? ¿Por qué nos mola? Porque lo que sacan es innovador, fresco, original, supercalifragilistoexpialidoso. Pero, ¿por qué? Porque el mercado japonés es muy competitivo.
"innovador, fresco, original" asociado a las hinoi team... pues hijo, solo se me ocurre el diseño de vestuario (por eso de enseñar cacho), pero a mi me parecen todos iguales (y no, no es un chiste sobre los asiaticos, aunque podria serlo xD)
y antes de mojarte las bragas leyendo lo que dice alien (o lo que sea que pase con tus bragas,aparte de puedan inspirar una cancion de southpark, no es asunto mio) tal vez deberias leerte a ti mismo un poco
Además, hay que dar gracias a las discográficas que invierten sólo en los mejores músicos para acompañar a las jóvenes voces del Jpop...que si llegan a ser como los de España y EEUU (para poner un par de ejemplos), no estaría aquí posteando xD.
asi que no flipes y antes de abandonar tu alopáda lavable de las hinoi team para acercarte al teclado mejor piensa lo que escribes.
Tu afirmacion lo unico que confirma es que un musico excelente tambien puede tocar una mierda infumable como esa. Bueno, quien dice un musico dice un gordo con el pelo teñido de rosa delante de un pc/mac, porque los unicos instrumentos que acompañana a las j-furcias son los que vibran en sus kawai-bolsos-desu. Bueno, y unas kawai rodilleras

De vez en cuando sacan algo medio decente, pero como el mercado nipón es tan putamente masivo, sólo por masificación ya lo medianamente interesante que hagan en japón supera en número a lo medianamente interesante que saquen por aquí.
amen, por "estadisitica" tendrian que salir minimo el triple de buenos grupos que en españa (aunque al escribir esto el lado matematico de mi cerebro me este probancando una migraña), pero claro, eso es solo una proporcion. Lo que esta claro es que tambien saldra el triple de basura, pero "todo" es buena para los J-tards que se pajean con fotos de preadolescentes a las que solo les faltan los hilos, visto como mueven los brazos.
Un grupo en el que son cuatro componentes porque 2-3 queda mal en pantalla (para las coreografias y eso) y que "vive" de las coreografias, que parecen sacadas del

... que quieres que te diga, puestos a inventarse canciones y bailes para un juego, personalmente preferiría que fuese para el teto
Edited by thexsam, 03 September 2006 - 07:21 AM.