Jump to content

Photo
- - - - -

He Conocido A Las Hinoi Team!

• Please log in to reply
185 replies to this topic

#127 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 02 September 2006 - 11:50 PM

' date='2 Sep 2006, 10:32 PM' post='1207186']
necesitare Lentes pero la F se me hace mas grande que la G y la H, y por cierto en japon hay JCup y para pruebas Rio Natsume un Idiol

Posted Image

Tiene las tetas mas grandes k la cabeza XDDD k fuerte

Encuanto a la musica, en españa y en Usa la verdad es que tampoco se ponga muxo interes en los grupos buenos, solo en los cuatro gatos k pueden dar dinero, pero Japon es igual o peror, si no recuerdo mal Japon es la segunda industria musica mas grande (despues de eeuu) y de eso el 97% seran idols, j-rockers y demas.

Seria bonito k uviera mas programas tipo ipop aki en España, pero aui hasta la Mtv es una mierda, y lo unico k se salva es Vh1 para ver musica, el reto tienes k buscartelo o en internet, o rebuscarte la vida en la calle, muy dificil si aparte vives en una mierda de pueblo como en el k vivo yo
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#128 Darso

Darso

Leecher

• Hentais
  • 0 posts

Posted 03 September 2006 - 02:12 AM

Estoy de acuerdo con Nancy Boy...
...pero dejadme aclarar. Por lo que he leído de Alienlove, parece que se ha quemado las braguitas al escribir tal discurso...

estas de coña o qué? qué sabes tú sobre la escena de musicos de estudio/directo de España?
Japon está muy lejos en cuanto a produccion y musicos de sesion con respecto a EEUU, y en españa por ponerte un ejemplo, la gente de OT lleva unos musicos que dan miedo, Melendi y Chenoa llevan a uno de los mejores guitarras de europa y es español...
Alejandro Sanz lleva encima unos musicos brutales, ni mas ni menos que Vinnie Colaiuta a la bateria. Necesitarias un bateria MUY bueno para tocar un tema de los ultimos discos de Sanz

Asi que no me vengas con elitismo japones, xq en ese sentido su Pop da bastante pena y menos con esos grupos.

En japón hay musicos buenos, como el grupo Casiopea, con Tetsuo Sakurai al bajo y Akira Jimbo a las baterias... Pero eso es fusion, aun no he visto un disco POP japones con instrumentistas de ese calibre.

Además, seguro que KPY se referia a la tia xdddddddd

Alienlove...
...no intento apoderarme del mundo a base de mis opiniones nipoelitistas xD; sólo intento compartir una opinión. Alejandro Sanz es quizás el más grande cantautor español del Universo y, por supuesto, sólo tocan para él los mejores; en OT, tocan bien...¡claro que los músicos profesionales tocan bien! Si no, no estarían allí. En todas partes hay buenos músicos. Yo a lo que me refería a la calidad, frescura y originalidad musical. Yo mismo nací en USA (me siento un poco estadounidense) y toda mi ascendencia es hispana y aquí me siento EZPAÑÓ (y con orgullo)
...pero te digo que los japos meten caña. Ya quisiera yo tener MTV Japan...yo me duermo viendo MTV, 40TV, Sol Música y VH1 (salvo los documentales y secciones clásicas)...
...a los occidentales se les están acabando las ideas xD. Por la opinión de mucha otra gente puedo decir tranquilamente que el 90% de nueva música española es para echarla corriendo a un contenedor de reciclaje (por no decir a UN HORNO DE FUNDICIÓN). Menos mal que tenemos a Alejandro Sanz, Fito (básicamente un apóstol de nuestros tiempos) y no sé quién más. Los hay muy muy buenos y los aprecio muchísimo...pero lo que escucha la gente aquí de media es basura.

Ahora, ¿qué pasa con los Japoneses? ¿Por qué nos mola? Porque lo que sacan es innovador, fresco, original, supercalifragilistoexpialidoso. Pero, ¿por qué? Porque el mercado japonés es muy competitivo. ¿Por qué? Son 128 millones de personas y no los 40 de España (tiene gracia...los 40 principaaaaleeeees). Allí se arrean de katanazos para conseguir una firma discográfica, y por eso consiguen un nivel más alto, por eso al personal le mola la música japonesa: tiene algo más que ofrecer.

¡No dejéis de escuchar Fito, Sanz, Mecano, Ramoncín, Loquillo y toda la familia real del pop español!

Yeeeeeeee.

...

#129 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 03 September 2006 - 03:07 AM

La calidad de la música que produce la industria musical no se mide por la calidad de la música que produce, se mide por las ventas que tiene la música.

De este modo, la industria parametriza la música, estima y obtiene beneficios. Dejar la industria músical en manos del público es demasiado arriesgado, y las compañías no quieren riesgo, quieren pasta, sobre todo cuando han encontrado unas cuantas fórmulas que tienen éxito.

lo que no quita que

- haya gente en la industria que toca bien los instrumentos (que es lo que comenta Alienlove)
- de vez en cuando les da por hacer que algo de eso que tiene éxito también tenga un poco de calidad (o al revés, algo de lo medianamente aceptable, resulta que tiene éxito por que cumple de casualidad algunas de las reglas de la industria --amaral, dover, estopa, etc...)

en el caso español, el nivel de la música que produce la industria de aquí: es un quiero y no puedo, demasiado crápula manipulador
y en el caso japonés: directamente no es música, es un producto, está totalmente vendido es:

[MODE=Azafata]para conseguir un producto exitoso, prepare entre 3 y 15 menores de edad a las que les estén empezando a crecer las tetas, opereles los ojos y los dientes, añadales una letra que no trate temas demasiado profundos, no sea que se nos valla a suicidar alguien, y la producción habitual para estos casos. Mezclese sin agitar, y sirvase acompañado de su parafernalia mercadotécnica preferida (programas de tv, bandas sonoras en los animes más demandados, actuaciones de seiyu invitada, figuritas de resina bukakeables, etc...). Opcionalmente puede pasarse por la piedra a cualquiera de los ingredientes principales, siempre teniendo la precaución de que cualquier grabación que pudiese ser efectuada no salga antes del éxito previsto (si sale despues, nos da igual, que se hunda la puta, que nosotros ya tenemos la pasta).[/MODE]

De vez en cuando sacan algo medio decente, pero como el mercado nipón es tan putamente masivo, sólo por masificación ya lo medianamente interesante que hagan en japón supera en número a lo medianamente interesante que saquen por aquí.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#130 mr_hawk

mr_hawk

Member

• Hentais
  • Pip
  • 111 posts

Posted 03 September 2006 - 06:40 AM

creo que este chico necesita que alguien le enseñe que es el IRC y que lo diferencia de un foro :P

#131 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 03 September 2006 - 07:30 AM

Ahora, ¿qué pasa con los Japoneses? ¿Por qué nos mola? Porque lo que sacan es innovador, fresco, original, supercalifragilistoexpialidoso. Pero, ¿por qué? Porque el mercado japonés es muy competitivo.

"innovador, fresco, original" asociado a las hinoi team... pues hijo, solo se me ocurre el diseño de vestuario (por eso de enseñar cacho), pero a mi me parecen todos iguales (y no, no es un chiste sobre los asiaticos, aunque podria serlo xD)

y antes de mojarte las bragas leyendo lo que dice alien (o lo que sea que pase con tus bragas,aparte de puedan inspirar una cancion de southpark, no es asunto mio) tal vez deberias leerte a ti mismo un poco

Además, hay que dar gracias a las discográficas que invierten sólo en los mejores músicos para acompañar a las jóvenes voces del Jpop...que si llegan a ser como los de España y EEUU (para poner un par de ejemplos), no estaría aquí posteando xD.

asi que no flipes y antes de abandonar tu alopáda lavable de las hinoi team para acercarte al teclado mejor piensa lo que escribes.
Tu afirmacion lo unico que confirma es que un musico excelente tambien puede tocar una mierda infumable como esa. Bueno, quien dice un musico dice un gordo con el pelo teñido de rosa delante de un pc/mac, porque los unicos instrumentos que acompañana a las j-furcias son los que vibran en sus kawai-bolsos-desu. Bueno, y unas kawai rodilleras :guu2:

De vez en cuando sacan algo medio decente, pero como el mercado nipón es tan putamente masivo, sólo por masificación ya lo medianamente interesante que hagan en japón supera en número a lo medianamente interesante que saquen por aquí.

amen, por "estadisitica" tendrian que salir minimo el triple de buenos grupos que en españa (aunque al escribir esto el lado matematico de mi cerebro me este probancando una migraña), pero claro, eso es solo una proporcion. Lo que esta claro es que tambien saldra el triple de basura, pero "todo" es buena para los J-tards que se pajean con fotos de preadolescentes a las que solo les faltan los hilos, visto como mueven los brazos.
Un grupo en el que son cuatro componentes porque 2-3 queda mal en pantalla (para las coreografias y eso) y que "vive" de las coreografias, que parecen sacadas del ddr... que quieres que te diga, puestos a inventarse canciones y bailes para un juego, personalmente preferiría que fuese para el teto :domo:

Edited by thexsam, 03 September 2006 - 07:21 AM.

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#132 Darso

Darso

Leecher

• Hentais
  • 0 posts

Posted 03 September 2006 - 10:34 AM

La calidad de la música que produce la industria musical no se mide por la calidad de la música que produce, se mide por las ventas que tiene la música.

¡Eso es una contradicción! A ver si aclaramos los conceptos...

En cuanto a Hinoi Team...no me refería a eso xD. Hay que decir que lo de Hinoi Team es de lo más comercial que se le pueda echar uno encima, pero las canciones están muy chulas (incluyendo Night Of Fire, pero es una versión...¡y me gusta!) y sigo pensando que superan a las Cuches. ¿Pa' qué sacaron a las Chuches? Por lo mismo de para conseguir un producto exitoso, prepare entre 3 y 15 menores de edad a las que les estén empezando a crecer las tetas, opereles los ojos y los dientes...

asi que no flipes y antes de abandonar tu alopáda lavable de las hinoi team para acercarte al teclado mejor piensa lo que escribes.
Tu afirmacion lo unico que confirma es que un musico excelente tambien puede tocar una mierda infumable como esa. Bueno, quien dice un musico dice un gordo con el pelo teñido de rosa delante de un pc/mac, porque los unicos instrumentos que acompañana a las j-furcias son los que vibran en sus kawai-bolsos-desu. Bueno, y unas kawai rodilleras

xD J-furcias xD. Muy bueno. A ver, en mi post anterior no lo puse para alavar a Hinoi Team, sino a otros grupos (más originales, claramente). Aún así (y reconocí el carácter altamente comercial de Hinoi Team en el instante que vi el primer fotograma de Night Of Fire aquel aburrido día de junio. Pero, oye, digas lo que digas, le pega mil vueltas al chuntan-chuntan este que llaman House, Progressive, Hardcore (ayyy, qué dolor de cabeza) y derivados del tecno.
Mira, yo soy instrumentista y fíjate en lo que he dicho. A mí me gusta porque esa música me estimula, por eso he dicho todo lo anterior; me duermo porque sacan somníferos como Pereza, Pignoise, El Canto Del Loco (a mi me gusta la de "Insoportable", pero no soporto otra que esa) y, bueno...muchos grupos tienen muy buenas canciones, pero vuelven con otro vídeo con los mismos gemidos de Amaral, la gorda de La Oreja de Van Gogh.

En definitiva, yo lo que busco es la estimulación, melodías nuevas, frescas y originales. De eso hablo y creo que la calidad de la música se mide en eso mismo y no estoy hablando de otra cosa. Las ventas y comercialidad no me importan.

Posted Image

Taluek!

#133 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2,706 posts

Posted 03 September 2006 - 03:12 PM

No sé cómo será el tamaño de la industria musical japonesa comparado con la española, pero una diferencia que sí he notado es que hay poquísimas emisoras de radio, y de pop o de rock menos. Tienes que tener mucha suerte para encontrar algo que no sean noticias ni música clásica, y aún de esas hay muy pocas, comparadas con España, unas 5 o 10 veces menos. Discotecas también hay poquísimas, aunque con la ley de que tienen que cerrar a las 12 de la noche no me extraña.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#134 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 03 September 2006 - 03:14 PM

Discotecas también hay poquísimas, aunque con la ley de que tienen que cerrar a las 12 de la noche no me extraña.

en vez de 2 debimos dejarles caer 4 o 5 >_<
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#135 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2,706 posts

Posted 03 September 2006 - 03:20 PM

¿2 qué? Me he perdido ???

#136 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 03 September 2006 - 07:11 PM

La segunda guerra mundial xD

#137 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 03 September 2006 - 11:27 PM

No sé cómo será el tamaño de la industria musical japonesa comparado con la española, pero una diferencia que sí he notado es que hay poquísimas emisoras de radio, y de pop o de rock menos. Tienes que tener mucha suerte para encontrar algo que no sean noticias ni música clásica, y aún de esas hay muy pocas, comparadas con España, unas 5 o 10 veces menos. Discotecas también hay poquísimas, aunque con la ley de que tienen que cerrar a las 12 de la noche no me extraña.

Por supuesto, así es mucho más fácil controlar los canales de promoción, ya que esos canales (radio, discotecas) no los usan/necesitan y la gente no va ahí a buscar música "nueva". Además el equivalente a la SGAE japonesa debe poner unas cuotas bastante gordas para que la música clásica (generalmente exenta o más barata) tenga más presencia que la comercial (a parte de las tasas por usar el espectro de radio que pueda poner el gobierno).

¿Que queda?, TV: canales de música que evidentemente requieren videos musicales (y así si la música no es muy buena, un video kawaii puede salvarles el culo), publicidad, bandas sonras de series, programas tipo Jose Luis Moreno (me encanta el tiempo que llevo sin ver uno de estos :D ), y actuaciones (no se me ocurren otros posibles canales de distribución más).
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||

#138 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2,706 posts

Posted 04 September 2006 - 12:58 AM

Me han dicho que hace 20 años o así sí había bastantes discotecas. La gente iba bastante, pero quizás sobre todo por la novedad; luego poco a poco se fue cansando y las discotecas fueron cerrando.

#139 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 04 September 2006 - 01:27 AM

bueno, lo que yo digo son suposiciones que encajan con lo que vais poniendo por aquí, y que tienen cierto "beneficio de la duda"

significa que no tengo ni zorra de marketing musical, ni de como está el pátio en japón, y creo que voy a dejar el hilo que las HTeam no me molan y estoy metiendo mucha basura fuera de tema.

Byez.
Imagen enviada

#140 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 04 September 2006 - 02:56 AM

Me han dicho que hace 20 años o así sí había bastantes discotecas. La gente iba bastante, pero quizás sobre todo por la novedad; luego poco a poco se fue cansando y las discotecas fueron cerrando.

me reafirmo en lo dicho

Japon acaba de descendar 5 puestos en mi lista de paises a visitar (y nunca estuvo de primero)

Mai, todo lo que sea apartarnos de las Rori Team es bueno xD
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#141 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 04 September 2006 - 11:34 AM

eh al que se meta con las musume se le sube el warn.

el pv de joshi blablabla del tranvia mola un huevo xD y el ulitmo que vi el que salian de sevillanas tb :3 aunque hace un año que no bajo nada xDDDD

luego cuando tenga tiempo leo lo que habeis puesto xD

dice un gordo con el pelo teñido de rosa delante de un pc/mac

kpy?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#142 Darso

Darso

Leecher

• Hentais
  • 0 posts

Posted 04 September 2006 - 11:02 PM

Os ha gustado las de Momusu, ¿eh? Yo aún estoy descubriendo canciones suyas, remontándome años atrás en la historia de este grupo mítico.

¿Queréis conocer Mini Moni? Es un grupito muy simpaticón, de verdad. Pena que el grupo ya se haya disuelto, pero quedan sus vídeos y emociones.

Estoy poco inspirado hoy...

#143 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 04 September 2006 - 11:33 PM

Si ya sabemos de los mil y un subgrupo de las musume que son todos lo mismo. Mini moni, coconut, petit moni, y ostias de canto si

#144 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 04 September 2006 - 11:43 PM

pues la verdad es que no...

edit.
vamos, que hay unos grupos que no tienen nada que ver con otros y tal.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#145 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 05 September 2006 - 07:09 AM

kpy?

oh, cuan traicionera es la mente xD
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#146 Neblina

Neblina

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 08 September 2006 - 03:19 PM

hay grupos muxo mjores q las hinoi team en para para(eastas todavia puedes aprender sus pasos en menos de una smana,hay otras q x muxo q lo intentes...tardaras años)
Pd.-son monas menos la q suele ir de blanco q es la mas fea no soy una fan de ellas pero quien no s ha hxao unas risas bailando para para??

#147 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 posts

Posted 08 September 2006 - 04:57 PM

El para para tiene la gran ventaja, de que aunque es una chorrada simple que la puede hacer cualquiera, si lo haces sincronizado queda bastante chulo.

s ha hxao

DIOS >_<
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users