Ir a contenido


Foto
- - - - -

He Conocido A Las Hinoi Team!


  • Please log in to reply
185 replies to this topic

#43 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 09:35 PM

Supongo que sabes japonés o inglés.


como si los japoneses supiesen ingles, es como decir que sabien ingles te puedes mover por madrid xD o peor xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#44 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 09:42 PM

O-HA!

He leído este hilo y me interesa mucho, ya que estoy empezando a hacerme forero y también soy fan del Jpop en general.
La idea de ir a Japón es una gran ilusión para mi y creo que muchos de vosotros habéis entrado a postear con un aire demasiado vulgar por no decir de DESPRECIO...así que veré si nos ponemos en situación.

¡Antes de nada! Para los que consumen Hentai...
...¿qué puedo decir?
Yo, cuando era friki (pero sin comprarme cosas) visitaba páginas cuando aún existían (y molaban mazo) y también había Hentai por allí...me quedé mirando algún que otro banner y como me molaba Evangelion, me bajé un cómic hentai de eso. Lo vi, tal...muy bien. Con el tiempo me di cuenta que el hentai era una aberración...es como follarte tus muñecos de Action Man. El anime y el manga, productos de la imaginación y fantasía, tiene intención de hacer volar la mente y no atenerla a meros impulsos animales. El sexo está presente en nuestras vidas (especialmente los varones) y nos mola...¡di que no! xD. Pero el manga y anime lleva algo mucho mejor que eso y muchos los están ignorando...y el consumir hentai es de ignorantes y de amargados sin imaginación.
Esta es sólo una opinión de una persona...pensad por vosotros mismos.
Bueno...ya que me he soltado un poco, empezaré con mis preguntitas.

Lloyder...¿cómo te las arreglaste para moverte por Tokio? Supongo que sabes japonés o inglés. ¿Qué nos aconsejas para los que planeamos ir, además de ahorrar mucho dineiro?

Oyasuminasai!



¿? :eins: yo soy raro, pero aki hay cada uno k flipas...
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#45 Darso

Darso

    Leecher

  • Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 09:45 PM

Por cierto...¿qué música soléis escuchar cada uno?

Y si os gusta Hinoi Team y, más concretamente, su música, ¿por qué?

Os dejaré con estas misteriosas preguntas que acabarán siendo los MAYORES ENIGMAS DEL MUNDO DISCOVERY.

Oyasuminasai, chicos!

P.D.: Si hay alguna chica...¡no lo hagáis saber! Pasaros por drags o algo parecido.
P.P.D.: Si os preguntáis por qué digo esto, no me lo preguntéis a mí...¡no lo sé!

#46 Syntaxis Error

Syntaxis Error

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 09:48 PM

Joder Darso, me recuerdas a aquello de "por una juventud sin mácula" xdddd
"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

#47 Darso

Darso

    Leecher

  • Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 09:57 PM

¿Qué es eso? xD Debe de ser algo verdaderamente intenso.

Bueno...raro...todo el mundo es raro porque cada uno es único...lo que le pasa a mucha gente es que tiene CORTE.
Corte corte corte corte corte corte ...

...corte para decir lo que de verdad quiere decir. Es un defecto muy extendido entre toda clase de gente. Yo, afortunadamente, soy libre en ese aspecto. Hace tiempo descubrí que sentir vergüenza propia era una tontería...entonces empecé mi carrera como Jóven Loco...
...¡jajaja! Es broma :D . Pues eso...no sé cómo fue, pero fui perdiendo la vergüenza que mi propio padre había perdido hace tiempo. Por eso le admiro mucho. Así que, mi tarea, en muchas ocasiones, reside en despertar a la gente que se ahoga en la sociabilidad insípida que rodea a mucha gente. Yo intento estrechar lazos y hacer a la gente lo más feliz posible.

¿Preguntas? Y nada de preguntas sobre locura...no estoy loco.

#48 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 10:04 PM

¿Qué es eso? xD Debe de ser algo verdaderamente intenso.

Bueno...raro...todo el mundo es raro porque cada uno es único...lo que le pasa a mucha gente es que tiene CORTE.
Corte corte corte corte corte corte ...

...corte para decir lo que de verdad quiere decir. Es un defecto muy extendido entre toda clase de gente. Yo, afortunadamente, soy libre en ese aspecto. Hace tiempo descubrí que sentir vergüenza propia era una tontería...entonces empecé mi carrera como Jóven Loco...
...¡jajaja! Es broma :D . Pues eso...no sé cómo fue, pero fui perdiendo la vergüenza que mi propio padre había perdido hace tiempo. Por eso le admiro mucho. Así que, mi tarea, en muchas ocasiones, reside en despertar a la gente que se ahoga en la sociabilidad insípida que rodea a mucha gente. Yo intento estrechar lazos y hacer a la gente lo más feliz posible.

¿Preguntas? Y nada de preguntas sobre locura...no estoy loco.


Estas loco ¿? :eins: XD
LLevas a las tias esas en tu avatar ¿? :eins:
K musica escuxas tu ¿?
De donde venimos ¿?
quienes somos¿?
Estamos solos en el universo ¿?
Porque coño escribo estas xorradas ¿?
...
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#49 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 10:05 PM

Hace tiempo descubrí que sentir vergüenza propia era una tontería...entonces empecé mi carrera como Jóven Loco...

tu tranquilo, la unica que sentimos ahora mismo es vergüenza ajena
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#50 Microrpg

Microrpg

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 10:07 PM

¿Preguntas? Y nada de preguntas sobre locura...no estoy loco.


¿Tragas o escupes? :guu2:

#51 Darso

Darso

    Leecher

  • Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 10:17 PM

JAJAJAJA. No puede evitar pegar unas buenas carcajadas...

Estas loco ¿? eyebrow.gif XD
LLevas a las tias esas en tu avatar ¿? eyebrow.gif
K musica escuxas tu ¿?
De donde venimos ¿?
quienes somos¿?
Estamos solos en el universo ¿?
Porque coño escribo estas xorradas ¿?
...


Muy bueno...

Bueno...las chorradas están MUY BIEN.
Yo también siento vergüenza ajena...y creo que soy bastante más sensible que cualquiera de mis amigos. Yo me muero de vergüenza viendo una peli de Ben Stiller. Sus escenas me matan...si es que me tengo que salir de la habitación para aliviarme un poco. Bueno...también cuando vi el videoclip de "Sticky Tricky And Bang" pasé la mayor vergüenza de mi vida viendo un simple video musical de 2 minutos. Ahora no siento nada de vergüenza...es como perder la virginidad (¿pero qué se yo de eso?).

Las de mi foto son Mini Moni en 2001 o 2002, me parece. Si queréis saber más, pedirme hacer un foro sobre ello xD.

#52 Syntaxis Error

Syntaxis Error

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 10:19 PM

Joder, tú eres de esos que hacen que los demás perdamos la virginidad a los 25. ¿Por qué razón vienes a contar tu vida en un foro público? ¿Qué cojones tiene que ver la vergüenza con la virginidad? Is this a trap?
"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

#53 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 10:19 PM

Yo me muero de vergüenza viendo una peli de Ben Stiller. Sus escenas me matan...si es que me tengo que salir de la habitación para aliviarme un poco

cof cof
Cada uno se excita con lo que puede pero... en fin, a falta de pran
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#54 Ajax pino

Ajax pino

    Manoli-tard

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 10:23 PM

también cuando vi el videoclip de "Sticky Tricky And Bang" pasé la mayor vergüenza de mi vida


Yo no he sentido vergüenza, solo la imperiosa necesidad de suicidarme.

Tengo por aquí una cinta con éxitos de Enrique y ana, Xuxa y Horacio el pinchadiscos.
Si quieres te la regalo, es del palo.
Imagen enviada

#55 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 10:25 PM

Don't feed the Troll

#56 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 10:26 PM

Como es que este individuo se pasea aún por el foro sin su correspondiente nivel de warn?

Me uno:
WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYyyyyyyyyyyyyyyyyyyYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyYYYYYYYYYYYYYYYyyyyyYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyYYYYYYYYYYYYYYYYYYYyyyYyYyYYyYyyyyyyyYYYYYyYyyYyYYYYYYYYyyyyyyyyyyyYYYYYYY

Hablando de Trolls:


Este tema ha sido editado por pillows!: 31 August 2006 - 10:33 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#57 Darso

Darso

    Leecher

  • Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 10:32 PM

Syntaxis Error (xD): ¡¡¡Quééé vaaaa!!! Eso de la virginidad me lo paso por el forro. ¿Qué te ha hecho pensar eso? Bueno...me hizo pensar tu post. Ya pensaba que no debí irme del tema, y aún así seguí CONTANDO MI VIDA. Bien dicho, buen hombre.

Me callo....y ya está.

¿Qué tal si hablamos sobre las Hinoi? Primeras impresiones y tal.

#58 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 10:33 PM

¿Qué tal si hablamos sobre las Hinoi? Primeras impresiones y tal.


Si, eso esta bien. La mia es esta misma


Yo no he sentido vergüenza, solo la imperiosa necesidad de suicidarme.



#59 Darso

Darso

    Leecher

  • Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 10:36 PM

Oye...¿qué es eso de group? ¿Todos nosotros somos del grupo de Hentais incondicionalmente? Bueno, más me vale asumirlo.

¿Cuál fue tu primera expeciencia Hinoi Team, señor Mimiru?

#60 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 10:38 PM

uhm tienes un avatar de la peli de las minimoni, interesante.

cake cake
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#61 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 10:41 PM

A mí lo que me sorprende es que seas nuevo y encima escribas bien, te expreses bien, pongas todos los signos de puntuación y no tengas faltas de ortografía. :o

Felicidades, me has devuelto la fé en la raza humana (bueno, en la gente hispanohablante más bien XD).

Edit: bueno, para ser un poco tiquismiquis... después de puntos suspensivos siempre hay espacio :P XD


No te pongas tiquismiquis que tú has puesto fe con tilde y tu última frase no acaba en punto xD.

Edit:

¿Cuál fue tu primera expeciencia Hinoi Team, señor Mimiru?


Se podía haber saltado perfectamente el indicativo de género en esa frase pero no, ha puesto señor Mimiru, creo que va a malas xD.

Este tema ha sido editado por nintendoking: 31 August 2006 - 10:43 PM


#62 Darso

Darso

    Leecher

  • Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 10:45 PM

Oh, yeah!!! Alguien que ha visto Mini Moni The MOvie!!!!! Me encanta...no sé, es que...¡¡¡ME ENCANTA!!! Es grandioso, fantástico y supercalifragilísticoexpialidoso.

Pues enganché un par de amigos incrédulos del gozo de sentirse como un niño otra vez disfrutando una peli infantil...y fue con Mini Moni The Movie. No creí que se tragasen básicamente toda la peli, pero lo hicieron y LES GUSTÓ.
Sin duda Okashi Tsukutte Okkasui (la canción de "cake!") es genial.

#63 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 10:49 PM


Si, eso esta bien. La mia es esta misma

sisi.... pero bien q lo bailabas en el parapara xdddddddd
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos