Cual Es La Mejor Serie De Todos Los Tiempos?
Escrito 05 September 2006 - 07:44 AM
Escrito 05 September 2006 - 08:33 AM
Escrito 05 September 2006 - 09:15 AM
Para que te hagas una idea, Kanon, ha sido escrita por el mismo guionista de AirTV. Asi que te puedo asegurar que aquí también llorarás xD
O bostezaras si eres un descorazonado como yo.
Escrito 05 September 2006 - 12:17 PM
Kanon no es tan dramatica como Air xD

Escrito 05 September 2006 - 01:08 PM
Kanon no es exactamente igual a Air o sea que no os lo tomeis como algo que es identico es un poco parecida y lo unico con seguridad que se puede decir que tienen en comun es la filosofia que se estudia.
Kanon no es tan dramatica como Air xD
Efectivamente no lo es, Kanon es más divertida y te suele sacar más sorpresas que AIR, y aun por muy descorazondo te aseguro que esta serie te moverá algo XDDD
Ya he visto un poco del trabajo que se espera para este año de Kanon y simplemente no puedo más que esperar con las uñas en la boca que salga pronto pues me ha gustado, en particular que se ha dejado el mismo estilo de las chicas y la renovación de Yuichi creo que si hacia falta porque se veía muy ñoño XDDD
Aqui la info directa:
http://www.bs-i.co.jp/anime/kanon/

Escrito 06 September 2006 - 06:14 PM
Hablando muy en serie si podria nombrar unas de las mejores yo diria Karas, lejos lo mejor que e visto y tan solo e visto 3 capitulos nomas.
ves que podias hacer un esfuerzo

No es mas rico el que tiene mas... sino el que menos sabe necesitar
Y si tu tienes alguien junto a ti....
RICO SERAS.
Escrito 07 September 2006 - 01:00 AM
Y otras series k man gustao un monton son pues las tipicas (FMA, Ghost in the Shell, Ranma etc.) tambien podria añadir Samurai Champloo y Lain (que estarian ahi ahi con FLCL xD)
Lanzo una pregunta al aire: Preferis series cortas (24-26 cap.) o largas (Naruto, Dragon Ball, Bleach...)
Escrito 07 September 2006 - 03:58 AM
Bueno a mí en particular me gustan más series muy cortas (1-12/13 cap) y las cortas standars(1-24/26 cap), excepcion de la regla FMA (1-52cap) y por supuesto todas las que tengan final o se vislumbre el mismo por eso nada de Naruto (1-infinito), Bleach(1-infinito), SaintSeiya (1-kurumadainfinito xD) y demás.Lanzo una pregunta al aire: Preferis series cortas (24-26 cap.) o largas (Naruto, Dragon Ball, Bleach...)

Escrito 08 September 2006 - 11:54 AM

Escrito 08 September 2006 - 12:40 PM

Escrito 08 September 2006 - 01:01 PM
Campeones....
Esos partidos de 3 horas...
Esos balones que atraviesan redes...
Ese tiro del aguila... :''(
Escrito 08 September 2006 - 10:46 PM
Bleach
Caballeros Del Zodiaco
Dragon Ball Z
Evangelion
Samurai X
Capitan Tsubasa
Naruto
Sousei no aquarion
full Metal alchemist
Dragon Ball GT
"Porfavor que alguien me recomiende un anime que no este en esta lista q ya estoy arto de estos rellenos de naruto y bleach"
Escrito 09 September 2006 - 02:45 AM
ya se que no se puede decir cuales son las mejores animes de todos los tiempos pero para mi este es el top 10:
Bleach
Caballeros Del Zodiaco
Dragon Ball Z
Evangelion
Samurai X
Capitan Tsubasa
Naruto
Sousei no aquarion
full Metal alchemist
Dragon Ball GT
"Porfavor que alguien me recomiende un anime que no este en esta lista q ya estoy arto de estos rellenos de naruto y bleach"
Por Dios, se olvidan de la que rompio esquemas y por la cual tenemos animes asi en la actualidad XD, hablo de Macross, si nos ponemos a pensar bien veremos que esta es una de las mejores por no decir la mejor de todos los tiempos del año 1982, si no me creen a buscar informacion, claro que tiene sus fallos pero son perdonables.
Ahhh esa serie te la recomiendo XD
Saludos

Macross Forever
Escrito 10 September 2006 - 06:21 AM
Pues bien,ak va mi opinion:ERGOPROXY....Se que es un anime nuevo....la mayoria de la gente no le dio una oportunidad,pero a medida q avanza la historia,la trama se va volviendo intrigante,ademas,su opening es uno de los mejores q he visto(la manera en que mezclan imagenes reales con dibujos,el tema interpretado por MONORAL,kiri,es una de las canciones mas hermosas que escuxe,la manera en que hacen coincidir las imagenes con la musica....),la estetica(bueno,a medida que avanza,se va tornando mas irregular,pero eso para mi no importa)es tan buena,como nunca vi en un anime....es lejos una obra maestra!!!!Es mi anime regalon!!!

Esa es mi opininon,por favor,no confundan el hexo de q ´´realmente es asi``es solo eso:una opinion,y respeto profundamente la que ustedes puedan tener
Espero comenterios!!!!
(Ah!,se me olvidaba,a las personas que no la han visto o que la dejaron de ver...se lo estan perdiendo!!!!)
muajajajajajaja,adios!!
Escrito 10 September 2006 - 06:49 AM
Yo espero mucho de este anime, generalmente los "Ciber-Punk" comienzan algo lentos y pasan algo por debajo de la mesa pero después sorprenden a todo el mundo (GITS, Evangelion, Lain) ya sea de manera grata o con polémica (la mayoría de las veces lo primero), ahora cabe esperar por los chicos de Tsugaru (fansub del cual la sigo) para continuar esta interesante historia.Pues bien,ak va mi opinion:ERGOPROXY....Se que es un anime nuevo....la mayoria de la gente no le dio una oportunidad,pero a medida q avanza la historia,la trama se va volviendo intrigante,ademas,su opening es uno de los mejores q he visto(la manera en que mezclan imagenes reales con dibujos,el tema interpretado por MONORAL,kiri,es una de las canciones mas hermosas que escuxe,la manera en que hacen coincidir las imagenes con la musica....),la estetica(bueno,a medida que avanza,se va tornando mas irregular,pero eso para mi no importa)es tan buena,como nunca vi en un anime....es lejos una obra maestra!!!!Es mi anime regalon!!!

Escrito 10 September 2006 - 06:15 PM
Ah,se me olvidaba...si quieres puedes ver los capitulos que traduce el fansub DARK-SUB,que ya van por el 13....a no ser q no te guste mezclar fansub...
besos a todos!!!
Escrito 10 September 2006 - 11:22 PM
Pero Macross es Legendaria por el impacto e influencia que tuvo en la industria del animación. Macross esta en una categoría diferente al resto de series que se ha mencionado aqui. Las unicas otras series que han tenido un impacto similar al de Macross son: las primeras series de Gundam y Evangelion. Del 97 a la fecha no recuerdo ninguna otra serie que haya impactado tanto como esas.Por Dios, se olvidan de la que rompio esquemas y por la cual tenemos animes asi en la actualidad XD, hablo de Macross, si nos ponemos a pensar bien veremos que esta es una de las mejores por no decir la mejor de todos los tiempos del año 1982, si no me creen a buscar informacion, claro que tiene sus fallos pero son perdonables.
Ahhh esa serie te la recomiendo XD
Saludos
Escrito 11 September 2006 - 12:11 AM

Escrito 13 September 2006 - 09:48 PM

Escrito 13 September 2006 - 11:05 PM
También pensé en monster, pero al inicio me parecio que avanzaba demasiado lento y ciertas partes me parecieron demasiado "colorientas".
Me parece que a muchos les gustan las series dramáticas, no digo que sean malas ni que este mal (ojo), pero por el hecho de hacerte llorar ( que es, por norma, su unico o mas importante atributo ) no es sufiente para alabarlas tanto como se hace, creo yo.
Escrito 14 September 2006 - 03:09 PM
Me parece que a muchos les gustan las series dramáticas, no digo que sean malas ni que este mal (ojo), pero por el hecho de hacerte llorar ( que es, por norma, su unico o mas importante atributo ) no es sufiente para alabarlas tanto como se hace, creo yo.
La afirmación que acabas de hacer me parece correcta, no te lo niego xD. Series como Monster, Gundam Seed o FMA, por ejemplo, son obras que se merece todos mis respetos. Por otro lado, Bleach y Naruto son otros animes que me han enganchado mucho y me han parecido realmente buenos, pero si lo meditamos algo más a fondo, llegamos a la conclusión que estas 2 últimas son series cuyo objetivo principal es divertir al espectador.
Si por ejemplo, analizamos series como Air y Kanon, son series que no solo se han creado con el mero proposito de divertir, sino que dentro de su animación, se tratan temas muy interesantes que obligan a reflexionar. Y no solo eso, detrás de cada pensamiento, de cada gesto, encontramos valores que nos ayudan a desarrollarnos como personas y que en un futuro, quizas, podamos utilizarlos para comprender la realidad mucho mejor.
En definitiva, la importancia de los recuerdos, el valor de una familia y el deseo de la eternidad, son unos valores que hay que comprender y entender. Por eso mismo, he decido seguir las novelas y los animes de Key detenidamente, analizándolos uno por uno, porque a mi parecer, creo que enseñan más que muchos de los animes actuales.
Un saludo

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos