Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Cual Es La Mejor Serie De Todos Los Tiempos?

• Please log in to reply
97 replies to this topic

#64 Willy@m

Willy@m

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 05 September 2006 - 07:44 AM

Para que te hagas una idea, Kanon, ha sido escrita por el mismo guionista de AirTV. Asi que te puedo asegurar que aquí también llorarás xD

Imagen enviada

#65 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 05 September 2006 - 08:33 AM

En todo caso habría que decir la mejor serie de cada género. Si no, es imposible.

#66 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 05 September 2006 - 09:15 AM

Para que te hagas una idea, Kanon, ha sido escrita por el mismo guionista de AirTV. Asi que te puedo asegurar que aquí también llorarás xD

O bostezaras si eres un descorazonado como yo.

#67 PaSTi

PaSTi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 05 September 2006 - 12:17 PM

Kanon no es exactamente igual a Air o sea que no os lo tomeis como algo que es identico es un poco parecida y lo unico con seguridad que se puede decir que tienen en comun es la filosofia que se estudia.
Kanon no es tan dramatica como Air xD
Imagen enviada

#68 active

active

Leecher

• Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 05 September 2006 - 01:08 PM

Kanon no es exactamente igual a Air o sea que no os lo tomeis como algo que es identico es un poco parecida y lo unico con seguridad que se puede decir que tienen en comun es la filosofia que se estudia.
Kanon no es tan dramatica como Air xD

Efectivamente no lo es, Kanon es más divertida y te suele sacar más sorpresas que AIR, y aun por muy descorazondo te aseguro que esta serie te moverá algo XDDD

Ya he visto un poco del trabajo que se espera para este año de Kanon y simplemente no puedo más que esperar con las uñas en la boca que salga pronto pues me ha gustado, en particular que se ha dejado el mismo estilo de las chicas y la renovación de Yuichi creo que si hacia falta porque se veía muy ñoño XDDD

Aqui la info directa:
http://www.bs-i.co.jp/anime/kanon/
Imagen enviada

#69 friagne

friagne

Leecher

• Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 06:14 PM

Hablando muy en serie si podria nombrar unas de las mejores yo diria Karas, lejos lo mejor que e visto y tan solo e visto 3 capitulos nomas.

ves que podias hacer un esfuerzo
Imagen enviada
No es mas rico el que tiene mas... sino el que menos sabe necesitar
Y si tu tienes alguien junto a ti....
RICO SERAS.

#70 kirika

kirika

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 01:00 AM

Weno para mi la mejor serie k he visto en mi vida (y ke veo, puesto k m la sigo poniendo d vez en cuando) es FLCL (Furi Kuri). Alomejor algunos no lo considerais una serie, sino un conjunto de OVAS (aunke nose si son capitulos o OVAS, lo he visto d las dos maneras ---> a ver si alguien m lo puede decir)

Y otras series k man gustao un monton son pues las tipicas (FMA, Ghost in the Shell, Ranma etc.) tambien podria añadir Samurai Champloo y Lain (que estarian ahi ahi con FLCL xD)

Lanzo una pregunta al aire: Preferis series cortas (24-26 cap.) o largas (Naruto, Dragon Ball, Bleach...)
...xikiyah... [...dakishimetai no ni...]

#71 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 03:58 AM

Lanzo una pregunta al aire: Preferis series cortas (24-26 cap.) o largas (Naruto, Dragon Ball, Bleach...)

Bueno a mí en particular me gustan más series muy cortas (1-12/13 cap) y las cortas standars(1-24/26 cap), excepcion de la regla FMA (1-52cap) y por supuesto todas las que tengan final o se vislumbre el mismo por eso nada de Naruto (1-infinito), Bleach(1-infinito), SaintSeiya (1-kurumadainfinito xD) y demás.
Imagen enviada

#72 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 11:54 AM

Cortas, aunque por lo general las series de 12/13 episodios suelen ser demasiado cortas! Como con Ichigo Mashimaro o Haruhi! Te dejan pidiendo mas!!
Imagen enviada

#73 Chrmo

Chrmo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 12:40 PM

definitivamente Beck y Samurai X
Imagen enviada

#74 CaeluM

CaeluM

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 01:01 PM

Sin lugar a dudas:

Campeones....

Esos partidos de 3 horas...

Esos balones que atraviesan redes...

Ese tiro del aguila... :''(

#75 pipablot

pipablot

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 10:46 PM

ya se que no se puede decir cuales son las mejores animes de todos los tiempos pero para mi este es el top 10:
Bleach
Caballeros Del Zodiaco
Dragon Ball Z
Evangelion
Samurai X
Capitan Tsubasa
Naruto
Sousei no aquarion
full Metal alchemist
Dragon Ball GT

"Porfavor que alguien me recomiende un anime que no este en esta lista q ya estoy arto de estos rellenos de naruto y bleach"

#76 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 02:45 AM

ya se que no se puede decir cuales son las mejores animes de todos los tiempos pero para mi este es el top 10:
Bleach
Caballeros Del Zodiaco
Dragon Ball Z
Evangelion
Samurai X
Capitan Tsubasa
Naruto
Sousei no aquarion
full Metal alchemist
Dragon Ball GT
"Porfavor que alguien me recomiende un anime que no este en esta lista q ya estoy arto de estos rellenos de naruto y bleach"

Por Dios, se olvidan de la que rompio esquemas y por la cual tenemos animes asi en la actualidad XD, hablo de Macross, si nos ponemos a pensar bien veremos que esta es una de las mejores por no decir la mejor de todos los tiempos del año 1982, si no me creen a buscar informacion, claro que tiene sus fallos pero son perdonables.

Ahhh esa serie te la recomiendo XD

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#77 panxa

panxa

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 06:21 AM

Hola,estaba viendo todos los post que han dejado aqui...se que es dificil escoger ´´el mejor anime de todos los tiempos``,pero creo que si decimos nuestra opinion con respeto hacia los demas,pues podemos tener discusiones tan complejas,como estas....
Pues bien,ak va mi opinion:ERGOPROXY....Se que es un anime nuevo....la mayoria de la gente no le dio una oportunidad,pero a medida q avanza la historia,la trama se va volviendo intrigante,ademas,su opening es uno de los mejores q he visto(la manera en que mezclan imagenes reales con dibujos,el tema interpretado por MONORAL,kiri,es una de las canciones mas hermosas que escuxe,la manera en que hacen coincidir las imagenes con la musica....),la estetica(bueno,a medida que avanza,se va tornando mas irregular,pero eso para mi no importa)es tan buena,como nunca vi en un anime....es lejos una obra maestra!!!!Es mi anime regalon!!! :neko:
Esa es mi opininon,por favor,no confundan el hexo de q ´´realmente es asi``es solo eso:una opinion,y respeto profundamente la que ustedes puedan tener
Espero comenterios!!!!
(Ah!,se me olvidaba,a las personas que no la han visto o que la dejaron de ver...se lo estan perdiendo!!!!)
muajajajajajaja,adios!!

#78 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 06:49 AM

Pues bien,ak va mi opinion:ERGOPROXY....Se que es un anime nuevo....la mayoria de la gente no le dio una oportunidad,pero a medida q avanza la historia,la trama se va volviendo intrigante,ademas,su opening es uno de los mejores q he visto(la manera en que mezclan imagenes reales con dibujos,el tema interpretado por MONORAL,kiri,es una de las canciones mas hermosas que escuxe,la manera en que hacen coincidir las imagenes con la musica....),la estetica(bueno,a medida que avanza,se va tornando mas irregular,pero eso para mi no importa)es tan buena,como nunca vi en un anime....es lejos una obra maestra!!!!Es mi anime regalon!!!

Yo espero mucho de este anime, generalmente los "Ciber-Punk" comienzan algo lentos y pasan algo por debajo de la mesa pero después sorprenden a todo el mundo (GITS, Evangelion, Lain) ya sea de manera grata o con polémica (la mayoría de las veces lo primero), ahora cabe esperar por los chicos de Tsugaru (fansub del cual la sigo) para continuar esta interesante historia.
Imagen enviada

#79 panxa

panxa

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 06:15 PM

Tienes toda la razon del mundo,generalmente,las personas que ven animes de ese genero,terminan dejandolo...pero no saben de lo que se pierden,ya q yo por lo menos,no me pude aguantar y vi los capitulos sin subtitulos que vienen(como hasta el 17)y realmante se viene lo mejor de lo mejor!!!La historia da un gira pero increible....definitivamente tiene q verlo!!
Ah,se me olvidaba...si quieres puedes ver los capitulos que traduce el fansub DARK-SUB,que ya van por el 13....a no ser q no te guste mezclar fansub...
besos a todos!!!

#80 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 11:22 PM

Por Dios, se olvidan de la que rompio esquemas y por la cual tenemos animes asi en la actualidad XD, hablo de Macross, si nos ponemos a pensar bien veremos que esta es una de las mejores por no decir la mejor de todos los tiempos del año 1982, si no me creen a buscar informacion, claro que tiene sus fallos pero son perdonables.

Ahhh esa serie te la recomiendo XD

Saludos

Pero Macross es Legendaria por el impacto e influencia que tuvo en la industria del animación. Macross esta en una categoría diferente al resto de series que se ha mencionado aqui. Las unicas otras series que han tenido un impacto similar al de Macross son: las primeras series de Gundam y Evangelion. Del 97 a la fecha no recuerdo ninguna otra serie que haya impactado tanto como esas.
La señora de la limpieza

#81 panxa

panxa

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 12:11 AM

[Pero macross puede haber tenido un impacto increible,puede ser la serie mas recordada...pero esa es la opinion popular,q puede q no coincida con la q yo tengo...pero en fin,respeto tu eleccion :neko: (me encanto este emoticon!!!)

#82 aniquilacion_encarnada

aniquilacion_encarnada

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 09:48 PM

bueno yo soy nuevo aca y que les puedo decir desde que vi monster :ohh: empece a babear como loco por ver el final de la serie y cuando llego no quede mas que pensar que despues de esa serie ya no habia nada mas que ver espero que si ..... :bailar: mas anime mas de lo bueno :narutards: saludos desde el salvador
"no se si mi mama solto mi mano porque sabia que era yo o porque creyo que era mi hermana"

#83 zellos

zellos

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 11:05 PM

A mi humide parecer, mushishi. Aunque tecnicamente aun no termino de verla ( version au ) pero con lo que lleva da suficiente para ponerla en este lugar.

También pensé en monster, pero al inicio me parecio que avanzaba demasiado lento y ciertas partes me parecieron demasiado "colorientas".

Me parece que a muchos les gustan las series dramáticas, no digo que sean malas ni que este mal (ojo), pero por el hecho de hacerte llorar ( que es, por norma, su unico o mas importante atributo ) no es sufiente para alabarlas tanto como se hace, creo yo.

#84 Willy@m

Willy@m

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 03:09 PM

Me parece que a muchos les gustan las series dramáticas, no digo que sean malas ni que este mal (ojo), pero por el hecho de hacerte llorar ( que es, por norma, su unico o mas importante atributo ) no es sufiente para alabarlas tanto como se hace, creo yo.

La afirmación que acabas de hacer me parece correcta, no te lo niego xD. Series como Monster, Gundam Seed o FMA, por ejemplo, son obras que se merece todos mis respetos. Por otro lado, Bleach y Naruto son otros animes que me han enganchado mucho y me han parecido realmente buenos, pero si lo meditamos algo más a fondo, llegamos a la conclusión que estas 2 últimas son series cuyo objetivo principal es divertir al espectador.

Si por ejemplo, analizamos series como Air y Kanon, son series que no solo se han creado con el mero proposito de divertir, sino que dentro de su animación, se tratan temas muy interesantes que obligan a reflexionar. Y no solo eso, detrás de cada pensamiento, de cada gesto, encontramos valores que nos ayudan a desarrollarnos como personas y que en un futuro, quizas, podamos utilizarlos para comprender la realidad mucho mejor.

En definitiva, la importancia de los recuerdos, el valor de una familia y el deseo de la eternidad, son unos valores que hay que comprender y entender. Por eso mismo, he decido seguir las novelas y los animes de Key detenidamente, analizándolos uno por uno, porque a mi parecer, creo que enseñan más que muchos de los animes actuales.

Un saludo :neko:

Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos