Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Cual Es La Mejor Serie De Todos Los Tiempos?


  • Please log in to reply
97 replies to this topic

#1 friagne

friagne

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 05:44 PM

todos tenemos diferentes opiniones de cual ha sido la mejor serie de todos los tiempos.

Es hora de que expresen esas opiniones y hagan arder el anime que llevan dentro :panda:

PD: La idea no es que peleen

Este tema ha sido editado por friagne: 30 August 2006 - 05:56 PM

Imagen enviada
No es mas rico el que tiene mas... sino el que menos sabe necesitar
Y si tu tienes alguien junto a ti....
RICO SERAS.

#2 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 05:49 PM

no sabria decir cual es el mejor de todos los tiempos, pero en mi opinion una de las mejores, aunque seguro no la mejor, es la saga de ghost in the shell.

#3 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 05:50 PM

Otra vez?, solo hay 20 hilos al respecto o cosa asi :silbar2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#4 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 05:52 PM

Te das cuenta de lo que acabas de preguntar :eins: , de partida van a haber diferentes opiniones devido a que a todos nos gustan diferentes tipos de generos en cuanto a anime (Entiendase por generos, Ichi, Mecha, Harem, Humor, Comedia, Accion, Ciencia Ficcion, ect..), osea es imposible de catalogar, aparte de que aki se va a armar la grande, si en el hilo del mejor anime del 2006 y en el de lo peor del 2006 ya esta la crema, imagina si se colocaran a decir cual es la mejor de todos los tiempos, de partida entrarian en el catalogo series del calibre de VampireHunterD, DGZ, Ranma entre otras, yo sinceramente paso.

Se que tu intencion es buena :guu2: pero esto ya se a tratado de discutir muchas veces y nunca se a llegado a un acuerdo, por eso te lo digo.

Cya :3

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#5 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 06:17 PM

Rurouni Kenshin

PD: Deja vu?
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#6 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 06:26 PM

Je, elegir solo una!?
Amarrete!! :D
Imagen enviada

#7 digitador

digitador

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 06:28 PM

Te lo respondo en 100 años más
Imagen enviada

#8 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 06:31 PM

Obviamente, la mejor es "Fullbleach Narutist", sobre un joven al que un día se le presenta una tía buenísima -pero borde- y le dice que en su interior duerme el poder del zorro de nueve colas, capaz de usar la magia de la alquimia para subirse a los árboles y combatir con espíritus malignos mediante técnicas ninja.

#9 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 06:53 PM

Musashi!!! :guu2:

Obviamente, la mejor es "Fullbleach Narutist", sobre un joven al que un día se le presenta una tía buenísima -pero borde- y le dice que en su interior duerme el poder del zorro de nueve colas, capaz de usar la magia de la alquimia para subirse a los árboles y combatir con espíritus malignos mediante técnicas ninja.


WoW!!! Dónde me la bajo?

xDDDDDD

firmaerrorcopy.jpg

 


#10 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 06:59 PM

Está licenciada en España, así que en el tracker no la verás. Los de Xtasy la siguen haciendo así que visita su página (aunque empezaron por el episodio 34, los anteriores te los tendrás que bajar por emule de FLF o AU). Suerte! :kazka:

#11 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 07:04 PM

Musashi!!! :guu2:

Es Musashi Gundoh! no mushashi a secas que pueden confundirla con otra :malo:

WoW!!! Dónde me la bajo?

xDDDDDD

Yo tambien la busco, que quiero mi Hanime Gratix X-D

Este tema ha sido editado por neo_rok: 30 August 2006 - 07:05 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#12 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 07:10 PM

Obviamente, la mejor es "Fullbleach Narutist", sobre un joven al que un día se le presenta una tía buenísima -pero borde- y le dice que en su interior duerme el poder del zorro de nueve colas, capaz de usar la magia de la alquimia para subirse a los árboles y combatir con espíritus malignos mediante técnicas ninja.


As pensado en aserte gionista, te forrabas fijo :ohh:

Este hilo creo k lo havia visto ya :guu1:

Total el mejor anime no existe (bueno si, pero paso de desir cual es :guu1: )
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#13 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 07:55 PM

Venga va...sembremos la polemica:
Evangelion

PD: Y despues haruhi :P
Imagen enviada

#14 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 08:11 PM

Venga va...sembremos la polemica:
Evangelion

PD: Y despues haruhi :P


K mala ostia tienen algunos :guu1:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#15 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 08:14 PM

Obviamente, la mejor es "Fullbleach Narutist", sobre un joven al que un día se le presenta una tía buenísima -pero borde- y le dice que en su interior duerme el poder del zorro de nueve colas, capaz de usar la magia de la alquimia para subirse a los árboles y combatir con espíritus malignos mediante técnicas ninja.


Es buena serie, pero creo que le falta un poco de ciencia ficcion, algun robot y naves espaciales... ¿666 capitulos, no?

De la pregunta del hilo paso. Dentro de 5 minutos pensaria que es mejor otra de mis preferidas, y puede que dentro de un año tenga otra lista de mis preferidas.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#16 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 09:04 PM

prefiero no contestar, pues la mayoría ya sabemos la que se arma cada vez que se hace esa pregunta
La señora de la limpieza

#17 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 12:46 AM

"FullBleachNarutist" es genial pero algo corto, creo que va por el episodio 623 y está pensado para 4379 capitulos segun ANN, ves que es corto X-D
Imagen enviada

#18 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 12:49 AM

todos tenemos diferentes opiniones de cual ha sido la mejor serie de todos los tiempos.

Es hora de que expresen esas opiniones y hagan arder el anime que llevan dentro :panda:

PD: La idea no es que peleen


Despues de usted caballero... :chino:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#19 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 12:54 AM

Que atrevida es la ignorancia, la mejor serie de todos los tiempos esta por venir.

Sera la adaptacion de la historia creada por Haru

El prota deberia llamarse Satoshi, y estar rodeado de mujeres, pero no mujeres cualquiera como en cualquier anime, si no vampiras robot con orejas de gato que piloteen mechas, 4 vampiras en total, mas una sexta que aparece despues, y que una de las vampiras robot ninja con orejas de gato (la que tiene el pelo rojo) fuera en realidad la amiga de la infancia de Satoshi, quien no habia visto hace años, pero este no la recuerda porque cuando la protagonista se enfada en noches de Luna llena le borra la memoria a todos los que esten presentes y ese dia hayan estornudado una cantidad par de veces.
Ademas las vampiras-robot-ninjas-sirvientas-con-orejas-de-gato practican todas Tenis de mesa, y pertenecen al equipo de su colegio, Shohotsu, la capitana del equipo de Tenis de mesa de Shohonu sufrira repentinamente una lesion por alguna causa mal justificada que le impidiria realizar su sueño: llevar a Shohomu al campeonato nacional, por lo cual las 4 o 5 vampiras-robot-ninjas-sirvientas-magical-girl-con-orejas-de-gato decidiran cumplir el sueño de su senpai y por medio de fervientes batallas que siempre empezaran perdiendo pero luego siempre ganaran con sus tecnicas especiales lograran llevar al campeonato nacional a Shohohu, lo cual marcara el final del anime, y solo se podra ver la continuacion en el manga.


Aunque sufrira algunas modificaciones para hacerla mas comercial por algun productor vicioso

una de las vampiras-robot-ninjas-sirvientas-magical-girl-con-orejas-de-gato-que-visten-uniforme-de-marinera-arriba-y-bañador-escolar-abajo tiene que ser por fisica elemental loli.

El prota tiene que tener un amigo ricachon y capullo que vive en una gran mansion estilo occidental en medio de un parque del tamaño de tokyo, que vaya detras de las vampiras-robot-ninjas-sirvientas-magical-girl-con-orejas-de-gato-que-visten-uniforme-de-marinera-arriba-y-bañador-escolar-abajo-y-gafas, pero estas pasaran de el.

Otra de las vampiras-robot-ninjas-sirvientas-magical-girl-con-orejas-de-gato-que-visten-uniforme-de-marinera-arriba-y-bañador-escolar-abajo-y-gafas-que-trabaja-de-miko tiene que tener el pelo largo, negro y usar una katana.

Y la serie necesita una mascota, un peluche con el que hacer menchandising.


PD: Me sorprende que el hilo siga habierto aun

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#20 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 12:59 AM

Sí, a este paso habrá que moverlo a baka XDDDDDDDDD

Obviamente, la mejor es "Fullbleach Narutist", sobre un joven al que un día se le presenta una tía buenísima -pero borde- y le dice que en su interior duerme el poder del zorro de nueve colas, capaz de usar la magia de la alquimia para subirse a los árboles y combatir con espíritus malignos mediante técnicas ninja.

MegarequeteLOOOOOOOOOOOL
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#21 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 01:03 AM

PD: Me sorprende que el hilo siga habierto aun


:o :o :o

Si hubiese sido Drogox o incluso Nancy no pasaba nada pero a ti no te la puedia dejar pasar :joputa:

P.D: Que viva la hamistad y el hamor en el foro :poi2:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos