Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Cual Es La Mejor Serie De Todos Los Tiempos?


  • Please log in to reply
97 replies to this topic

#43 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 01:40 PM

Mataria por los OVAS de Planetarian!! :D
Y espero con ansias la peli de Clannad, y que haga Kyoto Animation la serie. :P

Justo anoche termino de bajar Kanon ~Prelude. Hoy cuando llego a casa lo veo, pero mejor llevo babero. :D
Imagen enviada

#44 Braldur

Braldur

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 02:04 PM

Monster sin duda alguna

#45 PaSTi

PaSTi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 02:05 PM

Yo aria todo lo que fuera tambien por que se hagan esas ovas :E
Con respecto a CLANNAD espero que la peli sea la mejor de la historia aunques este hecha por Toei (vease la peli de air) xD
Y eso si kyoto animation anima todas las novelas de KEY seria la gloria ojala sea asi.
El prelude de Kanon sera lo mejor que puedas ver por el momento.
Por cierto si te gusta key y sus novelas anime y tal dilo a ver si mantenemos contacto para hablar y eso :P
Imagen enviada

#46 Willy@m

Willy@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 02:06 PM

Según tengo entendido, el staff de Kyoto Animation esta muy contento con las novelas de Key. Si esto continua así, la serie de clannad estaría cerca :)

Sobre las supuestas OVAs o Película de Planetarian, serían realizadas seguramente por Toei, o por alguna otra compañia ya que hasta el momento, Kyoto solo se ha encargado de series ( eso creo ).

Este tema ha sido editado por Willy@m: 01 September 2006 - 02:08 PM

Imagen enviada


#47 folk

folk

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 03:50 PM

:panda:

weno a mi aparecer el anime de todo los tiempos es hunter x por :bailar: q tiene una wena realizacion e idea


espero compartir mi opinion con otra persona


pero es dificil elegir la mejor porq cada uno tiene su preferencia
:guu2:

#48 seiya_punk

seiya_punk

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 02 September 2006 - 07:49 AM

Esta pregunta ya la he constado como 5 veces en este foro....y simpre voy a decir que la mejor serie es DB..DBZ...
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#49 Willy@m

Willy@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 02 September 2006 - 01:21 PM

Bueno, en mi opinión, la mejor serie debería de ser la más completa. Mirandolo desde ese punto de vista, Suzumiya Haruhi no Yuutsu sería la elección mas acertada. Tiene drama, acción, comedia,... además de poseer una OST y una calidad de imagen magistral. A parte, son también de las series que te hacen reflexionar. ¿ Qué más se puede pedir ? xD

Imagen enviada


#50 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 02 September 2006 - 03:08 PM

Con respecto a CLANNAD espero que la peli sea la mejor de la historia aunques este hecha por Toei (vease la peli de air) xD


Como cometan una aberracion semejante a la que hicieron con la pelicula de Air (que parece que se tomaron 4 o 5 personajes del juego y se inventaron una historia que no tuviera relacion alguna con la original), va a ser una decepcion masiva con CLANNAD, en vez de pelicula deberian sacar una serie de una, y hecha por Kyoto Animation que es quien deberia encargarse de todo lo de la Kei.

Por cierto, para mi la mejor serie seria seguramente Air tv seguida de cerca por Suzumiya Haruhi no Yuuutsu. A ver si las cosas cambian si siguen con esta serie.

Saludos

#51 active

active

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 02 September 2006 - 03:15 PM

Para mi la mejor serie es Kanon ya que plasma en muchos sentidos aspectos de la cultura japonesa y sobretodo lleva una trauma muy bien creada que hasta el último momento te deja impactado y lo mejor con un grato sabor de boca.

Suzumiya podría ser la mejor pero siento que hay qe esperar a que se desarrolen más caps para obtener una mejor referencia.
Imagen enviada

#52 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 02 September 2006 - 03:59 PM

Para mi la mejor serie es Kanon ya que plasma en muchos sentidos aspectos de la cultura japonesa y sobretodo lleva una trauma muy bien creada que hasta el último momento te deja impactado y lo mejor con un grato sabor de boca.

Y eso que aun no has visto la version de Kanon que va a sacar Kyoto Animation, que al parecer va a dejar en ridiculo a la anterior siendo la nueva mas fiel al original incluyendo elementos no vistos en la primera entrega, ademas de poner su sello de calidad en su trabajo lo cual sera un puntazo como de costumbre.

Aqui el preludio-trailer

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 02 September 2006 - 04:05 PM


#53 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 02 September 2006 - 04:23 PM

Pues, si eso es cierto que esta nueva version sera superior, pues una maravilla, eso si, cuando me jugue Kanon y despues vi la serie (que por cierto solo la he visto 1 vez), jamas me puse a hacer comparaciones, y bueno por esos tiempos todabia el japones me dejaba loco XD, pero con todo espero esa nueva version, y ahi si hare un analisis completo XD, juego/novela-serie

Saludos

PD: Yo pense que el link era para ver el video directo, pero a sido un torrent, pero bueno ya lo vere XD

PD2: lo de la mejor serie de todos los tiempos, pues no se podria decir con facilidad, ya que hay muchos generos y cada persona tiene sus preferidos, pero lo que si podria decir es una que hizo historia y que todabia lo sigue haciendo, y esa es ... ... ...
Imagen enviada
Macross Forever

#54 Willy@m

Willy@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 02 September 2006 - 04:28 PM

Para los que no conozcan todavia el remake de Kanon, aquí teneis un pequeño análisis del Prelude con todos los videos que traía el DVD

Imagen enviada


#55 PaSTi

PaSTi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 02 September 2006 - 04:33 PM

Que la peli de CLANNAD la haga toei no merece que sea descalificada aunque sea una aberracion o aunque no sigan el argumento mientras plasmen aunque sea un poco la filosofía del creador ya merece ser vista.
Tambien decir que me parece muy bien que Toei se preocupe por plasmar esta novela. Aunque no se sabe tal vez Kyoto animation acabe produciendo la serie ^^ y si lo hace creo que tendran muchos capitulos.

Con respecto a Kanon es para mi junto a AIR el mejor trabajo jamas creado Kyoto animation lo ha echo de lujo y no nos defraudara ademas de que se va a parecer mucho mas a la novela que la producida por Toei que como dije anteriormente no debe de ser descalificada ya que si no fuera por ellos no habria mucha gente que la conociera ^^

Bajaos ese prelude de Kanon y llorad con esa obra de arte xD

Este tema ha sido editado por PaSTi: 02 September 2006 - 04:36 PM

Imagen enviada

#56 Willy@m

Willy@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 02 September 2006 - 04:39 PM

El problema que hay con Kyoto es que todos los animes que ha creado han sido de 12-14 capítulos. Kanon ha sido la primera excepción ya que, en un principio se temía por la calidad de imágen al ofrecerla en 24 capítulos.

En un principio, Kyoto no haría ninguna película relacionada con Key. En caso de animar la novela de Clannad ( estoy casi seguro que la tendremos ) , nos encontraríamos con una obra de 24 episodios como máximo frente a los 52 necesarios para explicar completamente el guión original de la novela.

Este tema ha sido editado por Willy@m: 02 September 2006 - 04:42 PM

Imagen enviada


#57 Etheon

Etheon

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 02 September 2006 - 09:11 PM

Bueno respondiendo al tema, no me cabe duda alguna: Evangelion (serie+peli)

Saludos.

#58 digitador

digitador

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 03 September 2006 - 04:59 AM

Hablando muy en serie si podria nombrar unas de las mejores yo diria Karas, lejos lo mejor que e visto y tan solo e visto 3 capitulos nomas.
Imagen enviada

#59 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 03 September 2006 - 05:11 AM

Yo sólo he visto dos episodios de Karas y he quedado muy intrigado con la trama, la animacion es fenomenal y los dibujos son excelentes, lamentablemente por la velocidad de cuentagotas con que salen las OVAS se le enfría el café a cualquiera. Digitador qué versión bajas tú porque Spanishare no ha sacado la 3era y de esa es la versión que he bajado.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 03 September 2006 - 05:12 AM

Imagen enviada

#60 digitador

digitador

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 03 September 2006 - 05:41 AM

Amigo esta la baje por P2P, no me aguante de esperarla de otro lado, revisa este link en todo caso http://www.frozen-la...e...=1&id=33322

Este tema ha sido editado por digitador: 03 September 2006 - 05:42 AM

Imagen enviada

#61 Esteban Mar

Esteban Mar

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 09:06 PM

Pues para mi personalmente es saint seiya, que puedo decir es el anime que me introdujo a todo este mundo, para mi en esa epoca era una caricatura mas, después de verla todo cambio, adicionalmente de que ya renacio de sus cenizas nuevamente n_n!!!!

pero francamente es muy dificil decir que serie es la mejor o que todos coincidan, pq lo bueno del anime es que son demasiados generos y eso es mucha diversidad que le da gusto a todos, pero cada cabeza tiene sus propios gustos, por eso.

#62 kenshin-11

kenshin-11

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 05 September 2006 - 03:13 AM

la mejor serie q siempre perdurara es DRAGON BALL, :ohh: :ohh:
hasta mi mama mandava pa la :insulto: a mi papa cuando no queria dejarla ver....

#63 ViCo MAstER

ViCo MAstER

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 05 September 2006 - 05:43 AM

bueno esa pregunta es muy complicada como ya dijeron otros.
pero la serie que vi primero y que me abrio los ojos fue :furikuri: evangelion :furikuri: , sin duda alguna esta serie en sus tiempos fue lo maximo y hoy en dia sigue dando mucho que hablar.

pero en genero drama la que me hizo llorar fue :guu1: AIR TV :guu1: es mi favorita hasta el momento.
however......

Con respecto a Kanon es para mi junto a AIR el mejor trabajo jamas creado Kyoto animation lo ha echo de lujo y no nos defraudara ademas de que se va a parecer mucho mas a la novela que la producida por Toei que como dije anteriormente no debe de ser descalificada ya que si no fuera por ellos no habria mucha gente que la conociera ^^

Bajaos ese prelude de Kanon y llorad con esa obra de arte xD


veo muy buenas referencias de la serie "kanon" asi es que hare todo lo posible para verla
busco una buena firma...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos