Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Cual Es La Mejor Serie De Todos Los Tiempos?


  • Please log in to reply
97 replies to this topic

#22 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 01:16 AM

Está licenciada en España, así que en el tracker no la verás. Los de Xtasy la siguen haciendo así que visita su página (aunque empezaron por el episodio 34, los anteriores te los tendrás que bajar por emule de FLF o AU). Suerte! :kazka:

Joder!!! licenciada :( y yo que me quedé en el episodio donde "Narutarderic" se enfrenta a los 12,000 nijas asesinos creados por la alquimia "Cyber-Sasuke" en el capitulo 724!

Bueno, ni modo... Acatarse a las reglas :palito:

firmaerrorcopy.jpg

 


#23 Etheon

Etheon

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 05:33 AM

Falta la parte en donde pierden a su mascota quien fue raptada por un ladrón que se metió en un portal dimensional y la van buscando por todos los universos manga-animescos de todos los tiempos, desde el laboratorio de Mazinger Z hasta el horizonte rojo de UBW, pasando lugares tales como el Digimundo (en todas sus versiones) las 20 mil dimensiones de Clamp, The World, el Japón de la Restauración, los 700 mil colegios secundarios japoneses clonados, y hasta -porqué no- Cybertron.

:silbar2:

Al final de la historia se revela el psoiler más grande de todos, el cual no diré.
Saludos.

Este tema ha sido editado por Etheon: 31 August 2006 - 05:35 AM


#24 digitador

digitador

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 05:57 AM

lei en unos spoilers que matan a Inouekura, la amiga, amante y confidente del protagonista y para revivirla se ven en la necesidad de cruzar los 7 mares juntando las esferas del dios dragon, luchando contra criaturas, angeles y dioses de la muerte, asi que se ven en la necesidad de llamar a jason el unico redgayranger, todo esto en 24 horas (sorry pero soy fanatico de esta serie)
Imagen enviada

#25 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 06:20 AM

Digitador estas conciente del tremendo spoilers que has lanzado no, por favor usa letras blancas, no tanto porque haya revivido Inoekura sino porque me entero que es amante de Narutarderic cuando creí que este era un patan que sólo sabia matar ninjas, por alli leí que el Redgayranger usó para el recate una armadura fucsia de Androgina, asi tenía mas poder gaychero (bueno eso escuché) xDDDDDDDD
Imagen enviada

#26 VicVega

VicVega

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 09:39 AM

A mi la serie que más me ha gustado ha sido Lain.

Saludos

#27 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 10:22 AM

A mi la serie que más me ha gustado ha sido Lain.

Saludos


Una persona inteligente :neko:

A mi la parte k mas me mola de la serie, es cuando el mejor amigo del prota se descubre como un angel y roba las esferas k habian consegido, para k alfinal el prota tenga k matarlo (con previo concentimiento del amigo) para asi poder salvar a su amada
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#28 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 12:14 PM

Ah que cosa! Es la serie que veia en la tele! Pero aqui se llamaba "El fulano de acero ninja de dudosa sexualidad en su batalla contra las ordas del mal aka los arboles".
Y segun los creditos la produjo un tal Carl Marcek. Eso si, me parece que me cagaron, porque a mitad de la serie cambian no solo de personajes, sino tambien de diseños de personajes y de estilo!!
Con razon me parecia raro que el prota de la segunda generacion, siendo el hijo de Narutaredric, que aca lo llaman Pedro Juan de los Comecocos Rodriguez Alvarez, dicho sea de paso, sea morocho con afro, mientras que el padre era rubio!
Malditos americanos!! Me han timado!!!
De nuevo!!!!
Castigo de Dios!!!
(Ni hablar de que TODAS las voces la dobla la misma persona, y no solo no cambia la voz, sino que de rato en rato reemplaza las lineas por:
- WiiiiiuuuuuuuiiiiUUUUUiiiiiUIUIUIUUUUUIIIIIIiiiiiiUUUUU!
- WiiiiiuuuuuuuuiuiuiuiuiUiiiii! :D)
Imagen enviada

#29 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 01:20 PM

Alguien me podría conseguír la lista de episodios que hay hasta el momento? X-D

firmaerrorcopy.jpg

 


#30 active

active

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 01:29 PM

Una persona inteligente :neko:

A mi la parte k mas me mola de la serie, es cuando el mejor amigo del prota se descubre como un angel y roba las esferas k habian consegido, para k alfinal el prota tenga k matarlo (con previo concentimiento del amigo) para asi poder salvar a su amada


Es la hora de aventar spoilers gratis o que onda XDD
Imagen enviada

#31 Willy@m

Willy@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 04:10 PM

El mejor anime de todos los tiempos? O_o Es una decisión practicamente imposible de saber. Cada persona tiene gustos diferentes a la hora de elegir un anime. En mi caso me gustan mucho los dramas xD. Creo que con esta pequeña pista mas o menos ya sabeis que anime se lleva por mi parte los 10 puntos :neko:

Imagen enviada


#32 PaSTi

PaSTi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 04:12 PM

Opino lo mismo que mi amigo Willi@m para mi AIR TV es la mejor serie de todos los tiempos y no me cabe nota para ponerle ya que con numero no sabria que poner.
Decir que me estreno posteando ^^
Imagen enviada

#33 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 04:17 PM

Hoigan...... X fabor......mandnme los kapis k alla d Fulbricth naruhism a mi mail......plis, esa serie es rewena hoiganweys@nomas.com
Imagen enviada

#34 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 04:44 PM

Mi voto para Fénix. Y ya sé que cada uno tiene el suyo y hay muchos géneros distintos y blablabla.
[Troll ON]
Fullbeach Narutist está muy bien, pero la parte de Namek les está quedando un poquito larga.
[Troll OFF]

Opino lo mismo que mi amigo Willi@m para mi AIR TV es la mejor serie de todos los tiempos y no me cabe nota para ponerle ya que con numero no sabria que poner.
Decir que me estreno posteando ^^

Ya sé de que es ese avatar, del Planetarian, cosa bien bonita zi zeñó. Me encanta. Y aunque el topic no sea de presentaciones, pasatelo muy bien por aquí :neko: .
Imagen enviada

#35 PaSTi

PaSTi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 04:46 PM

Muchas gracias :P Que decirte soy un Keytard todo lo k tenga que ver con Key/visual's arts me va muchisimo xD
Me encantan todas sus novelas visuales y las series estan muy bien echas
un saludo xD
Imagen enviada

#36 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 04:55 PM

Yeay! Key es superior!! :)

Ahora que se viene el remake de Kanon... Por qué no un anime de Planetarian y de Clannad? :P
Imagen enviada

#37 PaSTi

PaSTi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 04:57 PM

Peli de CLANNAD el año k viene x toei y se rumorea de un par de ovas de planetarian VIVA KEY !!! xD
Y ese remake de kanon va a ser la ***** xD
Imagen enviada

#38 Willy@m

Willy@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 05:01 PM

Umm, la película de clannad se rumorea que puede llegar a ser la mejor película anime de la historia, siempre que Toei sepa comprimir ( y mucho ) bien el guión original. También espero que trabaje bien con la animación y la calidad de imagen. Si lo hace bien, quizas podamos ver la serie de clannad dentro de poco ( eso si, 52 episodios para ser bien contada ).

Sobre Planetarian, con una película de 45 min bastaría. La historia no es muy larga ^^

P.D: A proposito, estoy organizando una KDD Keytard para el salon de Barcelona xD. A ver si salen del armario los keytards y nos conocemos todos allí.

Un saludo

Este tema ha sido editado por Willy@m: 31 August 2006 - 05:05 PM

Imagen enviada


#39 Aiko Goddess

Aiko Goddess

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 05:25 PM

Para mí la mejor serie es Sailor Moon n_n.. Soy super fanática de ella, tanto que me estoy volviendo loca para conseguir los dos tomos del manga que me faltan.. Ja!
Imagen enviada

#40 Sango-Hanyou

Sango-Hanyou

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 11:38 PM

o.o xD pues, para mi la mejor serie es Rurouni Kenshin!! *-* por que? xD pues, no sé, me agrada un montón su historia, (de la era meiji y toda la historia de japón)

#41 claudiorz

claudiorz

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 11:46 PM

Peli: Perfect Blue
OVAs: Rurouni Kenshin Tsuioku Hen
Serie: Monster / GitS:SAC

Este tema ha sido editado por claudiorz: 31 August 2006 - 11:46 PM


#42 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 10:08 AM

Yo quiero la serie naturista esa :hentai: ¡¡Por favor, sedeadla otra vez!!

Este tema ha sido editado por Takamura: 01 September 2006 - 10:08 AM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos