Ir a contenido

Foto
- - - - -

Alatriste, La Película

• Please log in to reply
144 replies to this topic

#106 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 02 September 2006 - 08:56 AM

Bueno, pero vamos a lo que vamos, alatristetards, es una buena película, ¿aunque no te hayas pajeado con los personajes de Reverte?

#107 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 02 September 2006 - 09:35 AM

No es una buena peli, es precisamente una peli de mierda para los NO alatristeards, y una sucesion de escenas guapas de los libros para los que si lo son.
Y la batalla del final, son 30 españoles contra un ejercito de franceses. Lo guapo del asunto es que a una escena que mola un puñado, o que podría molar, la ponen con musica epica de tarde de toros. No miento. Batalla final de superproduccion, con musica de corrida de toros. A esas alturas de la peli, estaba partiendome la caja ya sin contemplaciones. Y mira que me jode, porque el reverte, salvo la reina del sur, mas o menos, me encanta tooooodo lo que escribe.

Hay review de la peli más en serio, en mi blog :guu2:

Este tema ha sido editado por pillows!: 02 September 2006 - 09:36 AM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#108 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 02 September 2006 - 10:17 AM

Hombre , la musica durante toda la peli es bastante gitana la verdad xd Yo no me he leido las novelas , y cuesta muchisimo entrar en la pelicula , las escenas se suceden una detras de otra sin casi relacion entre ellas , los personajes tienen presentacione y vidas fugazes . Hay un tio que pasa un año en las galeras , y vamos, lo resumen todo en 3 minutos de reloj , y todo cosas del estilo xD

Este tema ha sido editado por VaDeR: 02 September 2006 - 10:25 AM

#109 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 02 September 2006 - 10:54 AM

El guion era una cagada, deberia haberlo hecho reverte. Como no te leas los libros estas mas perdido que un hijo puta en el dia del padre (le paso a alguos que iban conmigo).

P.D. Para gastar 5€ no estaba lo suficientemente bien, mejor descargarla y echarle un ojo. Hay escenas que valen la pena.

#110 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 02 September 2006 - 11:17 AM

Me dais mucho miedito pero voy a verla igual. Lo de Angélica ya me ha dejado jodido, que me apastelen un personaje pues como que no me va. No sé, a lo mejor como ahora espero tan poco de la peli me acaba gustando. Y si es lo suficiente mala también se puede hacer entretenida.

Y la batalla del final, son 30 españoles contra un ejercito de franceses. Lo guapo del asunto es que a una escena que mola un puñado, o que podría molar, la ponen con musica epica de tarde de toros.

Cuando leí la entrevista recuerdo que me pregunté porque rallaba tanto Reverte de los toros, ya lo pillo X-D.
Imagen enviada

#111 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 02 September 2006 - 12:39 PM

Pa la segunda parte, si les da por hacerla, igual hasta ponen "pakito el chocolatero" xDDDDD

Y luego os preguntais por que no keremos tener nada que ver con España, si es ke da verguenza ajena xDDDDD
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#112 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 02 September 2006 - 12:42 PM

es que no es solo la musica de los toros, el alatriste en esa escena pone pose 100% torero xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#113 neoedu

neoedu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 02 September 2006 - 01:33 PM

la fotografia es preciosa, pero la musica, el guion y la interpretacion es un asco.

#114 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 02 September 2006 - 02:11 PM

luego os preguntais por que no keremos tener nada que ver con España, si es ke da verguenza ajena xDDDDD

Más o menos lo mismo que me pasa a mí cuando veo a ilustres vascos como Ramón García o Clemente <_<

Venga ya Hide, córtate un poco joder. Todos conocemos tus ideas, no hace falta que te repitas una y otra y otra vez.

PD: Que conste que estaba siendo sarcástico.

#115 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 02 September 2006 - 02:26 PM

Hey , que Clemente es el puto amo joder xDDD

#116 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 02 September 2006 - 03:24 PM

A Clemente no lo tokes <_<

PD: el comentario lo habia echo en plan cachondeo, vaya partoculo cuando han dicho lo de la musica epica de tarde de toros, media hora sin parar de reir xDDD

Edit: Te has olvidado de la "ilustre" vasca Tamara... Ambar... o como ostias se llame ahora

Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 02 September 2006 - 03:28 PM

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#117 undefined

undefined

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 02 September 2006 - 09:42 PM

Lo mejor de toda la peli, el gesto que hace al final el pavo que no puede hablar, cuando Alatriste dice "Esto es un tercio español...", en plan de, "jode, pero es lo que hay" xDDDDDDDDDD
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#118 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 02 September 2006 - 10:24 PM

Y sacan la escena de cuando, al final, le preguntan a Iñigo que cuantos eran en el tercio y este les dice "cuenten a los muertos" o algo asi? Esa escena me molaria mas que eso de "esto es un tercio español".

PD: putas zorras, y yo Alatriste no, yo mas bien como Quevedo, que estoy mas gordo que el shupao de Alatriste.

PDD: la imagen del Alatriste actual (y al que encarna Viggo Mortensen) se ajusta mas a las ilustraciones de Joan Mondet (ilustrador del Capitan Alatriste a partir del 4º libro [coge parte de ese y todo el 5º, y del juego de rol y los comics de Alatriste). El Alatriste original, de Carlos Puerta, se ajustaba mas a la imagen de Alatriste que yo me imaginaba cuando leia los libros (como que mas español y mas real, vamos, el de Joan Mondet me parece muy "mosquetero" pa mi gusto). Para el Alatriste anterior tendrias que coger un Banderas o algo asi, menos agitanado (o vamos, esos rasgos que tiene que revelan antepasados que no comian cerdo) y mas delgado.

PDD: y a thexsam como Cagafuego? Poi Poi seria Malatesta casi de fijo, solo tiene que cargar acento italiano y hacer "tiruri tata".

Este tema ha sido editado por azurhialine: 02 September 2006 - 10:29 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#119 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 03 September 2006 - 04:13 PM

Una cosa que se me olvido comentar , es que hay unos momentos "dramaticos" que se convierten en graciosos , a mi almenos me entro la risa cuando muere el tio ese en el claustro ese diciendo "me muero" , o como han comentado arriba cuando Alatriste dice "Esto es un tercio español..." la cara que pone el de la izquierda suya produce risa xDD

#120 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 03 September 2006 - 10:36 PM

La tabla de flandes es buena, hay que reconocerlo.

hombre, La 9ª puerta tb está cojonuda como peli eh???

YO pienso verla, me llama mucho la atención y además sale mi musa ke es Helena Anaya ke me pone cacho

#121 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 01:52 AM

ehh ese clemente ahí coño
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#122 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 02:41 AM

YO pienso verla, me llama mucho la atención y además sale mi musa ke es Helena Anaya ke me pone cacho

¿Y últimamente qué no te pone cacho? xdddd

De alatriste yo ya me he bajao el Screener por si me aburro demasiao alguna tarde de estas.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#123 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 03:11 AM

¿Y últimamente qué no te pone cacho? xdddd

De alatriste yo ya me he bajao el Screener por si me aburro demasiao alguna tarde de estas.

9 de cada 10 piratas la recomiendan para tratar el insomnio...sobre todo un screener, porque una pelicula cuya unica baza es la fotografia (y ni eso, que ne algunos momentos...) vista en un cutrescreener... mas que sueño puede provocar coma

no que va xDDDD un colega y yo tenemos la teoria de que al principio si iba a hacer de warra (como deberia ser segun el libro), pero mediante sus "artes" convencio al guionista y al director, que eso se le da muy bien(solo hay que recordar Van Helsing, que consiguio pasar de un papel de 2 escenas a tener su propia batalla final xD)

si sale la ariadna gil enseñando cacho, pero sale viejiiisima (y no, no digo cuando hace de vieja). Coño, ahora que lo miro, es de la edad de mi hermana mayor... normal que salga con cara de vieja xDDDDDDDDDDDDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#124 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 03:23 AM

como la hijaputa de Jessica Alba, que no quiso hacer de stripper desnuda para Sin City pero no renunció al papel la cabrona...
Imagen enviada

#125 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 08:46 AM

Joder, yo debo ser del monton que no quereis ni ver, me van las pelis que me entretienen y punto. Si quiero ir al cine español, y si me quiero descojonar, prefiero ver "Don erre que Erre" de Paco Martinez Soria que Airbag. Asi de simple. Y si, me van las pelis yankis en plan mata-mata, y huyo descaradamente de pelis que rallan el coco.

Para rallarme el coco ya tengo el trabajo, lo unico que me falta es que en mi tiempo de ocio me vaya a ver un truño del mejorcisisisimo director del mundo mundial aclamado por aqui como Dios y salga con media peli sin llegar a entender por pasar demasiados ciclos de CPU calculando y estar uniendo cabos y al final salir de la peli medio lobotomizado. Vamos, hombre.

Respecto al gafapastismo, algunos por aqui tienen razon, yo me deje convencer por un mega-ultra-critico de cine colega mio que se ha visto casi todoas las pelis del mundo mundial y me recomendo encarecidamente ver "La ciudad de los fantasmas", que fanstasmas, lo que son fantasmas no aparecia ninguno, era una estafa de seguros que sus responsables se piran a tailandia para vivir de putas y del cuento. Te juro que pelicula mas vomitiva no he visto en mi puta vida, eso si, la critica 100% buenisima, y tal. Pues tios, yo tengo un concepto de cine completamente opuesto al vuestro, a mi Felini me provoca somnolencia, peliculas de los hermanos Marx no me gustan ninguna excepto algunos gags que hace el Groucho, pero solo eso, gags, ciertos dialogos y demas. Ni trama argumental interesante, ni nada mas. Hace un tiempo me vi Cube y lo inmediatamente despues que hice cuando me desperte del sofa fue borrar el fichero, total, para no volver a verla nunca mas, que ocupe 650 MB es desperdiciar el espacio...

Adelante, podreis lapidarme y todo lo que querais lo "supuestos" entendidos del cine que andais por aqui, pero vamos, si voy al cine busco ocio y diversion y palomitas (a mi me encanta comer mientras veo una peli, que pasa, es pecado? -La pena fue cuando prohibieron las pipas, que yo las roia a base de bien-), y si lo que busco son comidas de coco, pues las tengo todos los dias en el trabajo, asi que vamos, no voy a ir a ver al cine peliculas soporiferas, la verdad.

Ya bueno, es que los hay que presuponen que el cine tambien puede llegar a ser arte. Y como bien dicen, hay momentos donde me apetece ver "arte" y otros momentos donde me apetece poner el cerebro en modo productividad cero. No son incompatibles. Vanagloriarse tal y como haces tu de rechazar "buen cine" por cine palomitas es justificar nuestro amado mundo de la prensa rosa, gran hermano y su puta madre, que lo único que pretende es entretener a gente con encefalograma plano que buscan ver las mas interesantes vidas de otros que preocuparse por buscarse una ellos mismos, y así ahorrarse el duro trauma de usar el cerebro.

y lo digo ahora aunque sea tarde y ya no venga a cuento del hilo, pero es que no tengo internet en casa y pasa lo que pasa.

P.D. te quoteo a ti kujaku para que se sepa de que hablo, pero no va explicitamente por ti mi comentario. (para que no haya malos entendidos)
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#126 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 10:08 AM

kujaku, no todas las peliculas de no-accion tienen que ser comidas de cabeza.

y joder, ya me dirás que tiene que ver "donnie darko"* por ejemplo (comida de cabeza que flipas) con ciclos de reloj.

*la habeis visto? a la peña no le suele sonar, pero es la puta ostia de pelicula.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos