Jump to content

Photo
- - - - -

Alatriste, La Película

• Please log in to reply
144 replies to this topic

#64 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 31 August 2006 - 10:29 PM

porque me parece genial que te guste cantando bajo la lluvia, que, como musical cumple su cometido pero como película deja mucho que desear.
Sin embargo sé que por muchas veces que vea 8 ½ me va a seguir pareciendo una gran película para la que no pasa el tiempo. Esa película maneja conceptos universales, atemporales y comunes a mi cultura.
Ahí es donde yo, personalmente, veo la grandiosidad de una película. Fellini es grande… GRANDE! XD

Pues no te voy a discutir la genialidad de Fellini ni nada parecido, pero con lo de Cantando bajo la lluvia estoy totalmente en desacuerdo. Y me gustaría saber porqué consideras que como película deja que desear (momentos puntuales aparte).
Sobre la atemporalidad... tú ponle la de Cantando y la de 8 y medio a un chaval de 18, a ver con cual de las dos se siente más identificado y disfruta más, por mucho que las dos sean del año de la polca
(aunque lo más seguro es que te mandasen directamente a la mierda por ponerle eso) X-D

Edited by mai, 31 August 2006 - 10:32 PM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#65 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 31 August 2006 - 10:33 PM

no se, debo ser el único que solo ve peliculas que le cuenten una buena historia, no se si seré muy rural o que, y mira que voy poco al cine, casualmente ayer fui y me lo pase de puta madre viendo piratas del caribe, y si, comí palomitas, y ya les gustaría al 95% de los directores españoles ser capaces de hilvanar una historia de aventuras simple y directa como piratas del caribe.

PD: Por cierto, en cine español, me lo paso mucho mejor viendo peliculas de Paco Martinez Soria que a Medem en sus diversas encarnaciones (que es un somnifero de puta madre, las cosas como son)

PPD: Lo que queria decir es: ¡MUERTE A LOS GAFAPASTAS! ¡QUEMEMOS RADIO 3!

Edited by Juslibol Lord, 31 August 2006 - 10:38 PM.

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#66 Ajax pino

Ajax pino

Manoli-tard

• Hentais
  • Pip
  • 219 posts

Posted 31 August 2006 - 10:40 PM

Cantando la lluvia funciona como musical porque:
Gene Kelly baila muy bien
Tiene unos números músicales y una banda sonora bastante buena
Te deja feliz
Tiene el encanto de los grandes musicales de la metro

Lo que quería decir es que no la destaco como nada realmente como muy... especial.
"Que bello es vivir" también es amor, pero no tiene nada más... solo --HAMOR--

Quizá, es que a mi los musicales...
Si, no me hagas caso, el problema soy yo, sobredosis de Grease.

PD: Cuando ese chaval pase la veintena, seguramente preferirá ver a Claudia Cardinale y Marcello Mastroianni susurrarse poesía bajo la luz de la luna XD

MUERTE A LOS GAFAPASTAS! ¡QUEMEMOS RADIO 3!

Eso eso, quememos la mejor emisora de música alternativa y adoremos a yasuri yamileth.
No, no, o mejor; Compremos camisetas con símbolos satánicos y vayamos a conciertos donde gordas de piel mórbida y oscuros atuendos cantan entre guitarras eléctricas y baterias con voz operística.
Vaya, ESO ES MÚSICA BROTHER.

Edited by Ajax pino, 31 August 2006 - 10:44 PM.

Imagen enviada

#67 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 31 August 2006 - 10:50 PM

Radio 3 es infumable, espero que los gigatron y sus hordas empalen a todos sus locutores en una guitarra de flecha.
Imagen enviada

#68 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 31 August 2006 - 11:03 PM

pues el programa de Jazz-Fusion mola un huevo

otra peli que me moló mucho (no la he terminado de ver, pero es buena)... Goodbye Lenin, genial

y una que a pesar de que me encanta la tematica y tal me parecio un tostón que solo pude ver el principio-entrada la mitad (aunque eran las 7am despues de una fiesta...) es la ultima esta de Benigni, El Tigre y La nieve.... le daré otra oportunidad, tiene gags buenos y tal y quizas mas adelante de una vuelta de hoja... pero se hacia repetitivo y benigni repetia hasta saciar los mismos gags una y otra vez
Imagen enviada

#69 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 31 August 2006 - 11:06 PM

La de goodbye lenin esta muy bien, me la recomendo ajax y me gusto (como todo lo que me deja la verdad, tienes que pasarme In Diana Jones)

Y el tigre y la nieve...azúcar azúcar azúcar azúcar azúcar azúcar azúcar azúcar azúcar

#70 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 31 August 2006 - 11:10 PM

pues el programa de Jazz-Fusion mola un huevo

na si yo la llevo en el coche como segunda opción despues de rock and gol, y si no se rallan mucho tirandose el plan cultureta alternativo esta bien, pero lo que me toca los cojones es su puto gafapastismo a veces. No aguanto a los supuestos culturetas convencidos de que lo que les gusta a ellos es la verdad objetiva con mayusculas cuando realmente es solo una opción subjetiva.

Edited by Juslibol Lord, 31 August 2006 - 11:11 PM.

Imagen enviada

#71 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 31 August 2006 - 11:20 PM

Ostia, pasar de Alatriste a los gafapastas... estáis muy mal xd

Yo seré tonto o algo, pero voy al cine a pasármelo bien no a pegarme una comida de tarro impresionante con un coñazo de película. Pero bueno, mucho no se peude esperar de alguien que curra en el telepi y se pinta el pelo de rosa :guu2:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#72 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 31 August 2006 - 11:49 PM

No digas eso KPY, los nintenderos tenemos un gran criterio xD

No sé, yo que soy tan poco culto sólo puedo ponerme como ejemplo de "chaval de 17 años" y decir que yo me lo paso de puta madre viendo a Buster Keaton o a Charles Chaplin o al inspector Clouseau. Vamos, que las obras clásicas sabemos apreciarlas también (no sé si soy apropiado para hablar en plural sobre mi generación).

Pero también venimos por defecto con el chip Cine Español = Caca de vaca + tetas.

#73 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 01 September 2006 - 12:12 AM

Eso eso, quememos la mejor emisora de música alternativa y adoremos a yasuri yamileth.
No, no, o mejor; Compremos camisetas con símbolos satánicos y vayamos a conciertos donde gordas de piel mórbida y oscuros atuendos cantan entre guitarras eléctricas y baterias con voz operística.
Vaya, ESO ES MÚSICA BROTHER.

hola que tal, soy un esteoritipo que no se piensa que es un estereotipo pq solo hace lo mismo que el resto de estereotipos (pero se cree alternativo) criticando a otro estereotipo.

period.

el mejor musical EVER es West Side Story.

jusli, es que ya sabes lo moderno que es decir que el cine de hollywood es una mierda y el español mola.

pd. y al final seguramente alatriste solo sea un intento de LOTR a la española.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#74 Ajax pino

Ajax pino

Manoli-tard

• Hentais
  • Pip
  • 219 posts

Posted 01 September 2006 - 12:36 AM

hola que tal, soy un esteoritipo que no se piensa que es un estereotipo pq solo hace lo mismo que el resto de estereotipos (pero se cree alternativo) criticando a otro estereotipo

Eh eh, empezó él. Yo solo le seguí el chiste fácil, osea, gafapasta marica vs gordo jeviata X-D
Imagen enviada

#75 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 posts

Posted 01 September 2006 - 12:39 AM

Nada, las pelis españolas que luego tienen buena aceptación fuera de España suelen ser coproducciones con otro país. Cuando sale algun director bueno suele emigrar. Por lo demás nos hemos empeñado en hacer 13000 revisiones de la guerra cívil (aquí incluyo las de posguerra donde todos los franquistas van a putear a los rojos y viceversa), o películas que intentan copiar descarademente a las americanas pero donde se meten chistes castizos forzados para que se vea claramente la marca. Estas se suelen vender con un "mí película intenta denunciar la injusta situación de..." "una nueva mirada ". Luego tenemos las intelectuales, donde van todas las producciones independientes Medem y sucedaneos. Estas se venden con un "arriesgada apuesta visual, estética, temática y formal" y "película que no todos entenderán". Pero da igual porque el objetivo es que nadie las vea. Aparte de todas estas están las 3 ó 4 buenas que salen, que no niego que las haya pero que tampoco salen tantas al año.

PD: Hablando del gafapastismo, que alguien me explique porque Cube pegó tan fuerte. Y que me diga honestamente que todos los que hablan ahora tan bien de ella dirían lo mismo si la peli la hubies hecho Spielberg.
Imagen enviada

#76 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 01 September 2006 - 12:42 AM

cube mola por la primera escena de la reja xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#77 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 01 September 2006 - 01:21 AM

cube hace un jodido analisis de cada tipo de persona, sus prejuicios, sus paranoias y demás... si solo viste un cubo dando vueltas y sangre es cosa tuya

pd: llevo uns dias viendo pelis chorras xdd Pop Star (una chorrada para promocionar a Aaron Carter), Aquamarine (una sirena xd), Tokyo Drift, Death to the Supermodels xddd

edit: del cine, las dos que parecen buenas son C.R.A.Z.Y. (Canadiense) y Kebab Connection (Alemana)

Edited by Alienlove, 01 September 2006 - 01:28 AM.

Imagen enviada

#78 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 01 September 2006 - 02:48 AM

Viendo el trailer, pues solo puedo decir que puede que acabe resultando un truñazo, o aun más probablemente un coñazo

En el caso de que sea así, será como las novelas de Reverte... La idea de los libros, es buena, pero su forma de escribir es rayante y un coñazo :eins:, demasiado lento, no me gusta nada.
Empecé a leer la primera, "El Capitán Alatriste" y no pude terminarla, y mira que me encanta la novela histórica, pero con este hombre no puedo :poi:. Espero que la película sea más dinámica y haya quedado bien :neko:.
Aún así, el que salgan Viggo Mortensen y Eduardo Noriega en el mismo film :hentai:, es un aliciente más que suficiente para ir al cine X-D.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#79 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 01 September 2006 - 06:55 AM

el mejor musical EVER es West Side Story.

MaloCRC+West Side Story.... pagaria por ver eso xDDDDD

¿al cine no se puede ir picotear algo? amos no me jodas, mientras no moleste no le veo el problema. Ahora va a resultar que no se puede montar un botellon en el cine ¬¬
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#80 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 01 September 2006 - 07:06 AM

Eh eh, empezó él. Yo solo le seguí el chiste fácil, osea, gafapasta marica vs gordo jeviata X-D

"Seño bad, Seño, ha empezado el, jooooo" Nenaza :P

En fin, podría ser peor, podrías ser hippy piojoso o gótico de palo, todos mereceis la muerte, pero algunos de forma más cruel que otros.
Imagen enviada

#81 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 posts

Posted 01 September 2006 - 08:28 AM

PD: Por cierto, en cine español, me lo paso mucho mejor viendo peliculas de Paco Martinez Soria que a Medem en sus diversas encarnaciones (que es un somnifero de puta madre, las cosas como son)

A mi me gustan las de alfredo landa, sobre todo la vaquilla y cuando el cuerno suena...

#82 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 01 September 2006 - 08:46 AM

MaloCRC+West Side Story.... pagaria por ver eso xDDDDD

¿al cine no se puede ir picotear algo? amos no me jodas, mientras no moleste no le veo el problema. Ahora va a resultar que no se puede montar un botellon en el cine ¬¬

ya ves, con lo que mola levantarte al baño a mitad de la peli para joder screeners xDDDD

pues west side story mola, nos la pusieron en clase de musica hace mil y me gusto y siempre que la hechan por la tele la veo.

aunque todos sabeis cual es mi peli de musica favorita (ftw)

#83 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 01 September 2006 - 08:54 AM

pues muy mal, pense que sería ésta
Imagen enviada

#84 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 01 September 2006 - 09:07 AM

PD: Hablando del gafapastismo, que alguien me explique porque Cube pegó tan fuerte. Y que me diga honestamente que todos los que hablan ahora tan bien de ella dirían lo mismo si la peli la hubies hecho Spielberg.

seven es una peli cojonuda, y es yanki y con brad pitt, que me parece que lo borda en el papel. Y cube no pegó tan fuerte, tardo un cojon de pato y medio del otro en hacerse famosa y funcionó el boca a boca antes de que viesen que ahí había tema y se promocionase un poco. Si una peli es buena y/o entretenida, pues lo es y a tomar por culo, es lo que hay. Me la suda que la haya hecho spielberg o el director ukraniano de turno residente en afganistan.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users