Ir a contenido


Foto
- - - - -

Alatriste, La Película


  • Please log in to reply
144 replies to this topic

#127 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 10:30 AM

Si que la he visto si, muy guapa.

Con lo de que a la peña no le suele sonar me has matado, yo creo recordar que he hablado de esa pelicula con bastantes de mis colegas no frikis y casi todos la habian visto.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#128 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 11:08 AM

Donnie darko es una de las mejores pelis que tengo en devede. Aunque la he descubierto hace poco.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#129 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 11:23 AM

¿Cómo se llama exactamente la de ciclos de reloj? Me ha picado la curiosidad y google no me ayuda.
Imagen enviada

#130 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 11:26 AM

No esperaba gran cosa, pero me ha gustado.
De las pocas pelis de cine español que se están salvando últimamente. Me ha parecido muy bien realizada.

La sorpresa ver a Mortensen hablando en un español bastante correcto (en cuanto al acento). Me esparaba un acentazo mucho más brutal. Aún así... joer, podían haber cogido a otro ¿no? (o al menos haberlo doblado)

Lo peor, como siempre Unax Ugalde. Que sí, que es tío muy guapo y tal, y de interpretación no está mal, pero es que tiene UNA cara, y no la cambia en toda la película.

Lo mejor, Javier Cámara haciendo de cabrón con su papel de Duque de Olivares, a Blanca Portillo haciendo de Bocanegra, que me quedé O_o, y la ambientación, muy conseguida.

Creo que ésta va para oscar.

PD: Como no me he leído el libro no puedo comparar, pero visto que decís que han metido la tijera a saco, no me extraña.

Este tema ha sido editado por Reboot: 04 September 2006 - 11:30 AM


#131 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 12:10 PM

Ya bueno, es que los hay que presuponen que el cine tambien puede llegar a ser arte. Y como bien dicen, hay momentos donde me apetece ver "arte" y otros momentos donde me apetece poner el cerebro en modo productividad cero. No son incompatibles.


Tampoco es imcompatible que una película sea arte, y al mismo tiempo te permita "comer palomitas".

edit: entender comer palomitas, como "disfrutar sin comerte el tarro, dejarte llevar"

Este tema ha sido editado por mai: 04 September 2006 - 12:11 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#132 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 12:37 PM

No he leido nunca nada de reverte este, ni sabia de la existencia de alatriste antes de la pelicula, y a mi me a gustado mucho, me lo he pasado muy bien en el cine, y la he encontrado comprensible (por los que dicen que si no te lees los libros no te enteras de nada). En resumen, he salido muy contento, excepto por la zorra niñata que no callaba la boca de al lado, hasta que mi simpatia la ha hecho callar.

Bad, donnie darko es mas conocida de lo q parece, y es una pasada de pelicula, hace años que eta en mi perfil xD

Para peli española buena buena, XXL, hacia años que no me reia tanto, es un puntazo de pelicula, sin mucho sentido de la vida, pero que relata a un buen español, es mi idolo.

Byeah!

Ale, y os busco hasta el trailer pa q no os kejeis:

http://www.tripictur...xl/trailer.html

Este tema ha sido editado por DetreS: 04 September 2006 - 12:42 PM

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#133 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 04 September 2006 - 04:57 PM

No es la primera adaptación que de algo le hacen al hombre, con el Club Dumas si no me equivoco, hicieron la Novena Puerta dirigida por el hombre a quien Charles Manson dejo viudo.

Se verá cuando llegue a cine aquí.
Imagen enviada

#134 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 05 September 2006 - 09:46 AM

Tampoco es imcompatible que una película sea arte, y al mismo tiempo te permita "comer palomitas".

edit: entender comer palomitas, como "disfrutar sin comerte el tarro, dejarte llevar"


Yo entiendo a muchas de tim burton asi, eduardo manostijeras es hermosisima y nada aburrida ni compleja.

#135 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 05 September 2006 - 09:59 AM

bueno, otras pelis españolas que tambien merecen la pena son el bola, hable con ella y barrio


Dios lo que me rei con "barrio", aún la echaron hace poco en la tele. Al principio por eso de ser española me negué a verla, pero me la pusieron en clase y luego me gustó bastente.

odio "los lunes al sol"


Idem, lo mismito que "mar adentro" que la pillé con muchas ganas y dios, que decepción.

De musicales, debo de ser de las pocas personas que adoran "Mary poppins", me encanta, tiene detalles muy buenos y la hebré visto unas 20 veces pork mi hermano se ralló con ella y me sé casi hasta los dialogos (igual que con los teletubies).

Estoy dudando entre piratas del caribe o alatriste para ver pasado mañana, pero también quería ver la de "monster house" ¿Alguien sabe que tal está?

De todos modos en general las adaptaciones libros a peliculas, no me suelen gustar por eso de quitar muchas cosas, pero si la voy a ver, esperemos que me entere de lo que pasa. Excepto con "el diario de Bridget jones", que me encanta la peli y el libro deja bastante que desear.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#136 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 05 September 2006 - 11:00 AM

Monster House está muy bien, la fui a ver con el sobrino de mi novia que tiene 8 años y le gustó mucho. Es una película más de terror (infantil) que otra cosa, a pesar de lo que parece en el anuncio. Creo que está más bien orientada para niños, pero no se hace nada aburrida y en un par de puntos pegué un bote en el asiento. Piratas del Caribe es simplita pero entretenida, a ratos muy graciosa y tiene un final muy molón :silbar2: .
PD: Olvídese mi mensaje anterior, que el otro día estaba dormido :poi: .
Imagen enviada

#137 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 05 September 2006 - 11:54 AM

Tampoco es imcompatible que una película sea arte, y al mismo tiempo te permita "comer palomitas".

edit: entender comer palomitas, como "disfrutar sin comerte el tarro, dejarte llevar"


Si bueno, incompatible no es, lo que pasa a veces en el cine, es que los putos animales de granja con sus miles de bolsas te permiten oir los dialogos de puta madre ¬¬ y eso que aquí no se lleva por costumbre, vete a un cine ingles o irlandes, eso si que es cosa fina, un autentico festival de la comida basura. "Arte" en esas condiciones es utopico.

Hace mil de tiempo que no voy al cine de estrenos porque da asco ver una pelicula, todo dios comiendo, que no apagan los moviles, que si hablando con la gente de su lado, y no es algo puntual, es durante toda la puta peli, me cago en ese puto rebaño de imbeciles que no hacen mas que dar por culo, y sí, soy purista, me gusta ver una peli en silencio, tanto matrix como gato negro gato blanco. ¿tu crees que a esas salas va gente que le gusta el buen cine? yo no lo creo. esa gente ha hecho incompatible el buen cine con el concepto de una palomita por medio.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#138 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 04:05 AM

Tampoco es imcompatible que una película sea arte, y al mismo tiempo te permita "comer palomitas".

edit: entender comer palomitas, como "disfrutar sin comerte el tarro, dejarte llevar"

Estoy pensando en las pelis de Jean Pierre Jeunet. Puedes elegir entre comerte el tarro o no y disfrutar igualmente de sus películas. Sus ambientaciones me resultan lo más cercano a una obra de arte que el cine puede dar.

#139 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 04:16 AM

si, como Alien Ressurection xDDDD

no, coñas a parte Jeunet es lo mejor que hay contemporaneamente hablando... "Delicatessen", "Ciudad de Los niños perdidos", "Amelie", "Amelie se queda invalida" (esto lo digo por seguir la coña, Largo domingo de noviazgo mola mucho)
Imagen enviada

#140 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 09:19 AM

Hey, hey!
Alien resurrection tiene también su no-se-qué... pero sí, no estaba pensando en ella precísamente cuando hablada de las pelis de Jeunet xD

#141 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 12:34 AM

esa gente ha hecho incompatible el buen cine con el concepto de una palomita por medio.


¿Y quién fué el gilipollas que establece como estandar en los cines el comer palomitas, posiblemente la cosa más ruidosa de comer (sólo superada por las Rufles y las pipas)?

La peli me ha gustado mucho. Yo que soy fiel seguidor de los libros de alatriste he salido con buen sabor de boca. Bastante fiel y aunque está muy resumido te cuenta más o menos la historia. Y Viggo hablando español de puta madre (la voz ronca y baja es la que tiene Alatriste).

PD: ¿me pareció oir en un momento un tanantos en vez de tantos? xDDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#142 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 02:27 AM

¿pero que dices de ruidosas? ¿como comes las palomitas? ¿con los pies?
precisamente, tu mismo te has contestado, es para q la gente no llevase patatillas con bolsas de plastico que hacen la ostia de ruido cuando metes la mano, pipas, kikos, cacahuetes, pistachos.... (que ironicamente desde hace unos años, se ha empezado a vender tambien)

y si no dime otra forma de comer frutos secos que haga menos ruido... xq como no nos pongamos a comer todos nubes blanditas de esas, no se como hacer menos xd
Imagen enviada

#143 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 02:41 AM

tengo un plug in en el culo que me avisa de cuando una peli es mala,su cometido consiste en que me entra una flojera de vejiga tremenda y he de ir a mear un tiempo directamente proporcional a la baja calidad de la peli..
sólo decir que me fui a mear durante los trailers y volví cuando la peli se había acabado.
Todos los del cine me miraron con envidia
























ésta se merece la muerte:

Imagen enviada
-"dame un leuro pa la dosis,que te juro que no es pa comer,que es sólo pa la dosis"
Imagen enviada

#144 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 03:19 AM

¿No jodáis con que han metido los 5 libros de la saga del Capitán Alatriste :o?... Menuda cagada, ¡pensaba que era sólo del primer libro!. Si en Harry Potter han hecho un libro por película y aún así se han saltado la mitad de las cosas... No quiero ni pensar en Alatriste como va a ser, puf. Aún así iré a verla, para criticarla con conocimiento de causa X-D.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#145 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 10:22 AM

¿No jodáis con que han metido los 5 libros de la saga del Capitán Alatriste :o?... Menuda cagada, ¡pensaba que era sólo del primer libro!. Si en Harry Potter han hecho un libro por película y aún así se han saltado la mitad de las cosas... No quiero ni pensar en Alatriste como va a ser, puf. Aún así iré a verla, para criticarla con conocimiento de causa X-D.


La peli hay que ir a verla esperando ver un resúmen de toda la historia de Alatriste, no un libro o una historia de las que cuenta en un libro. Porque esas historias no aparecen... bueno hace alguna referencia y alguna la cuentan así como anécdota más bien.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos