Ir a contenido


Foto
- - - - -

Peores Animes Del 2006


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
319 replies to this topic

#43 Toto

Toto

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 03:24 AM

m...a mi personalmente me gustaron Disgaea y NHK ni youkoso, pero de entre toda esa lista , la peor serie para mi son Kashimasi y Soul Link, apestan en todo sentido (aunque me gusto el op de soul link XD)

Este tema ha sido editado por Toto: 27 August 2006 - 03:28 AM


#44 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 04:24 AM

hum pues la verdad no me he visto ninguna de esas series, pero sin mentirles todas las q han nombrado me parecieron desde un comienzo que iban a ser un hueso y no se por que, pero la que si alcance a bajar y q me dio ya mamera de bajar fue TC2, no se compara con la primera temporada, eso fue el acabose de este anime, solo capis q dan pereza de ver, hum y pues los de hack ni se diga ...

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#45 VicVega

VicVega

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 04:28 AM

Sobre Fate Stay Night, aclarar que la calidad de la animación me parece bastante buena, pero creo que fracasa completamente en aspectos que considero mucho más importantes como son algunos de los que he mencionado antes: los personajes, la trama, los diálogos, el suspense ...

Pero bueno, está bien si lo único que se busca es mirar unos bonitos dibujos sin importar que únicamente digan tópicos, obviedades y simplezas al más puro estilo Power Ranger o Los Lunnies.

Aunque al menos los Power Rangers hacían gracia y Los Lunnies están bien para niños pequeños.

Pero bueno, como ya han dicho por ahí, para gustos hay colores.

Este tema ha sido editado por VicVega: 27 August 2006 - 04:31 AM


#46 Etheon

Etheon

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 04:34 AM

¿¿Los power rangers hacían gracia?? O_o Daban pena querrás decir. ¿Cómo puede ser que gente tan torpe sea siempre seleccionada para salvar al planeta? La única razón por la que no lo volaron 18 veces es pq los enemigos eran todavía más fracasados.


Mi voto no es para ninguna pq la única que vi de este año es Fate y me encantó (¿Kimi Ga Nozomu Eien no es del 2006, no? )

Saludos.

#47 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 04:42 AM

Yo no digo que FSN sea lo mejor del 2006 (de hecho para mi no lo es) pero tampoco creo que sea lo peor, es una serie machista porque está basada en juego hentai, es obvio que sea así. ¿Que el prota es un babaso? si, lo es, pero la trama vá mas alla de él.

El verdadero sabor de la trama solo lo sienten quienes han tenido contacto con el juego, ya que la historia se divide en una cantidad de hilos argumentales e historias paralelas que resultan bastante interesantes y profundizan aún más en los personajes de lo que lo hace la historia principal (ésto último solo ocurre en el juego, la serie solo cubre el hilo principal).

De hecho la comparo con .hack, solo resulta realmente buena para quienes se han acercado a los juegos.

De todas formas, que sea el público quien decida si Fate merece estar aquí o no.

Por cierto no se si ya mai lo contó, pero doy otro voto para mushashi, aunque no la he visto, con ese pequeño clip me basta por lo que me queda de vida.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 27 August 2006 - 04:44 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#48 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 04:47 AM

Sobre Fate Stay Night, aclarar que la calidad de la animación me parece bastante buena, pero creo que fracasa completamente en aspectos que considero mucho más importantes como son algunos de los que he mencionado antes: los personajes, la trama, los diálogos, el suspense ...

Pero bueno, está bien si lo único que se busca es mirar unos bonitos dibujos sin importar que únicamente digan tópicos, obviedades y simplezas al más puro estilo Power Ranger o Los Lunnies.

Aunque al menos los Power Rangers hacían gracia y Los Lunnies están bien para niños pequeños.

Pero bueno, como ya han dicho por ahí, para gustos hay colores.


Una cosa es criticar, otra cosa es tirar kk, no compares a Fate con eso por que hay no te la aguanto :guu1:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#49 Etheon

Etheon

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 04:51 AM

Yo no digo que FSN sea lo mejor del 2006 (de hecho para mi no lo es) pero tampoco creo que sea lo peor, es una serie machista porque está basada en juego hentai, es obvio que sea así. ¿Que el prota es un babaso? si, lo es, pero la trama vá mas alla de él.

El verdadero sabor de la trama solo lo sienten quienes han tenido contacto con el juego, ya que la historia se divide en una cantidad de hilos argumentales e historias paralelas que resultan bastante interesantes y profundizan aún más en los personajes de lo que lo hace la historia principal (ésto último solo ocurre en el juego, la serie solo cubre el hilo principal).

De hecho la comparo con .hack, solo resulta realmente buena para quienes se han acercado a los juegos.

De todas formas, que sea el público quien decida si Fate merece estar aquí o no.

Por cierto no se si ya mai lo contó, pero doy otro voto para mushashi, aunque no la he visto, con ese pequeño clip me basta por lo que me queda de vida.


Iba a decir exactamente lo mismo sobre FSN (salvo que a mi me enctantó) en particular la comparación con .hack//Sign n_n (pero me dio paja y no quería ponerme a problematizar a estas horas xD )

No es una serie para gente que solo busca "pasar el rato frente a la TV". Para eso hay infinidad de otras series (como el 90% de las de deportes) que tienen ese objetivo (y no son por ello son malas)

Saludos.

#50 Kyra

Kyra

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 04:57 AM

Pues con lo que va del 2006 voto mushashi, viendo una pequena fraccion de la serie se gana mi respeto como peor anime hasta el momento en absoluto.

a proposito, aun no termina el a;o porque tan pronto? :guu2:
Imagen enviada

#51 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 05:01 AM

Tokko, mala... mala... mala xD.

PD: Aún no puedo ver FSN! si alguna alma caritativa me la quisiera prestar no me desagradaría xDD.

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 27 August 2006 - 05:06 AM

24erprq.jpg
 


#52 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 05:05 AM

Vamos señores, suelten a Fate en banda... No es lo mejor, pero tampoco es lo bastante mala como para ser mesionada en este hilo, enfoquemosnos en series malas de verdad!

firmaerrorcopy.jpg

 


#53 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 05:10 AM

Sobre Fate Stay Night, aclarar que la calidad de la animación me parece bastante buena, pero creo que fracasa completamente en aspectos que considero mucho más importantes como son algunos de los que he mencionado antes: los personajes, la trama, los diálogos, el suspense ...

Pero bueno, está bien si lo único que se busca es mirar unos bonitos dibujos sin importar que únicamente digan tópicos, obviedades y simplezas al más puro estilo Power Ranger o Los Lunnies.

Aunque al menos los Power Rangers hacían gracia y Los Lunnies están bien para niños pequeños.

Pero bueno, como ya han dicho por ahí, para gustos hay colores.

¿Pretendes que tú voto sea doble? xDDD, conociendo a la moderadora del hilo te los va a contar si pones como 80, tienes las 24 horas de todos los diasxDDDD, es basado en un juego hentai creo que eso puedes entenderlo, no sabia que en todo anime que se precie de excelente el prota debe agradarle a todo el mundo (vease a Shinji de Evangelion, personaje imbecil pero la serie es una de las mejores) , el suspense, oye este anime no es Monster eso esta claro cuando se habla del género al que pertenece (y no es el suspenso su genero que quede claro), la trama (en que aspecto es mala si eres tan amable de decirnos, pero con el aviso de spoilers porfa, es facil decir esto es malo porque yo lo digo pero no dicen el "porqué es malo", puede ser sencilla, ya vista, etc, pero para decir mala se debe dar bases, sino es un comentario vacio y sin sentido), dialogos, oye no son nada del otro mundo pero ¿uno de los peores?, sería interesante conocer que dialogos consideras sublimes, puede ser que todo lo que he visto sea bazofia ante esa maravilla de dialogos.xDD

P.D.: los fan de esta serie son los primeros que han discutido las fallas de Fate(ve el hilo de Fate/Stay Night) porque se es muy inocente si se cree que ningún anime tiene fallas y por fanatismo no se van a ver, ya sea de argumento, adaptacion , coherencia de trama principal y dialogos, pero lo que si sé que en el ambito de adaptación de un videojuego a anime es una de las mas decentes, por lo menos nada que ver con el desastre ese que se llama Advent Children, unlimited, Ragnarok, etc

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 27 August 2006 - 05:20 AM

Imagen enviada

#54 toru-kun_vz

toru-kun_vz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 05:12 AM

Kasimasi es la mayor mierda del año, sin duda. En cuanto al clip de musashi, se parece al anime que yo veia .... hace 25 años xD , un poco desfasado en el tiempo esta el director ¿no? xD
Imagen enviada

#55 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 06:25 AM

INUKAMI, que serie de mierda!!! me aguante el primer capitulo ENTERO!!! (haber quien iguala ese record).

Ultimamente no SALE NADA BUENO!!! Ni animes ni peliculas ni un carajo. Sacando a MUNICH y a HOWL MOVING CASTLE (a mi pais llego en el 2006), en el cine dan pura mierda.

Incluso lo ultimo de Saint Seiya me parecio una cagada, sigo pensando que es hora de dejarlo amigos... mejor me dedico a los libros.

Estoy viendo Aishiteruze Baby... pero no creo que sea de este año, esa es una buena serie, original y buena onda.

#56 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 10:48 AM

Actualizando.
Alguien que me diga qué series son las que cita Jaierf???

a proposito, aun no termina el a;o porque tan pronto? :guu2:

Pues porque ya hay también un hilo de lo mejor del año y para compensar (vale, y por que tengo curiosidad XDD ). Además como la lista se va actualizando, puede durar hasta el final del año.
Por supuesto se pueden corregir votos. Si dentro de unos meses alguien quiere cambiar el suyo no hay problema (como si esto fuese a durar más de unos días XDDDD)

¿Pretendes que tú voto sea doble? xDDD, conociendo a la moderadora del hilo te los va a contar si pones como 80,

¿En el hilo inicial pone algo de que no se pueda votar varias veces a varias series? no he visto tal norma.
Si a tí te parecen malas 15 series y a mi solo una, eso es nuestro criterio, y tan buena es tu opinión como la mía.
Voto doble sería si el mismo usuario votase por ejemplo por fate dos veces, eso sí que no sería aceptable, pero mientras sean series distintas no hay problema.

El verdadero sabor de la trama solo lo sienten quienes han tenido contacto con el juego,


Eso me recuerda a todas esas yaoieras que defienen el anime yaoi de Sukisho, porque el juego mola.
Una serie debe verse sola, no en función de lo que hayas jugado o leído. Es como si ahora para disfrutar verdaderamente de una pelicula tuviesemos que leernos el libro. Libro y película son cosas distintas. Si la película es un coñazo, lo es sin más. ¿alguien se lee un libro para pillar el verdadero sabor de una peli? no creo. Por eso yo creo que si al anime le falta ese "cierto sabor" es porque no han sabido plasmar bien lo que plasmaba el juego.

P.D: Rik_Vlad si tanta manía le tuviese a Fate, la habría votado yo misma, no crees? um... ahora que lo pienso... y si la voto? (mwahahahaha) Te libras porque Tsubasa es demasiado infame, que si no verías XDDDD

Este tema ha sido editado por mai: 27 August 2006 - 11:05 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#57 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 11:02 AM

No estoy muy al tanto de las últimas series porque las que no me llaman la atención por h o por b no las bajo ni por probarlas, y este año me han llamado la atención muy pocas. Pero probé un par de capítulos de KIBA y salí espantado. Tiraba para lo de siempre, pero con menos gracia que nunca.

#58 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 11:17 AM

Actualizada la lista queda como sigue.
Novedad importante es que mushasi se queda solo y por goleada en el primer puesto, Disgaea y Magikal pokaan suben puestos así como Tokko (y desgraciadamente para mí desciende tsubasa snifs)XD

LISTA DE LO PEOR DEL AÑO 2006 (votos actualizados):

Bodrio de oro:

Musashi----> 13


Bodrio de plata:

Magikal pokaan----> 5
Kashimashi----> 5
Disgaea----> 5
Mai otome----> 4
PPGZ----> 4

Bodrio de bronce:

Tsubasa reservoir chronicle----> 3
Tokko---->3
NHK ni youkoso----> 2
Strawberry panic----> 2
Soul link---->2

Minibodrios:

Girl's school students---->1
F.S.N ---->1
Naikaku Kenryoku Hanzai Kyousei Torishimarikan Zaizen Jotaro---->1
hack root---->1
INUKAMI---->1
Kiba---->1

Actualizado.
Per favore, si veis fallos en los nombres, si alguna de estas series no es de este año, o lo que sea, corregidme.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#59 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 11:24 AM

Personalmente no estoy de acuerdo con que Mai Otome sea mala. Me pareció bastante buena. Supongo que eso no cuenta :D

#60 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 11:33 AM

voto por kiba y por musashi. kiba la conoci por simple casualidad, habia descargado un episodio de algo y resulto que era un fake y en vez de ser lo que yo buscaba era un episodio de kiba, vi 5 minutos y no dude en borrarlo xD.

#61 the_her0

the_her0

    Leecher

  • Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 11:33 AM

una d las peores sin duda la de Disgaea, vomitiva en cada minuto d serie q se ve

#62 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 11:53 AM

Pues Tokko tenía ganas de verla, pero viendo lo que hay, reservaré ancho de banda para otros asuntos.

Alguien que me diga qué series son las que cita Jaierf???

Cuando habla de TC2 entiendo Tsubasa Reservoir Chronicle segunda temporada y también menciona hack sin mencionar saga. De todas maneras que lo confirme :vaca: .
Imagen enviada

#63 spiffy

spiffy

    Leecher

  • Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 12:19 PM

raras veces me bajo una serie que luego la dejo a medio ver, mas que nada por orgullo : " si me la he bajado, tengo que verla, porque sino esque he hecho el primo"

pero con kashimashi no tube mas remerio que enviarla tomar por saco, es insufrible , series como esta hace que me replantee mis criterios de seleccion a la hora de escoger las series a descargar...

Este tema ha sido editado por spiffy: 27 August 2006 - 12:35 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos