Ir a contenido


Foto
- - - - -

Peores Animes Del 2006


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
319 replies to this topic

#1 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 07:05 PM

Ya que tenemos un topic de mejor anime, he pensado que quizá podríamos hacer una lista de aquellos animes de este año, que no volveríais a ver ni jartos de cazalla.
Creo que también puede ser útil tener una lista de eso, para hacernos una idea de aquello que bajo ninguna circunstancia debemos bajarnos (eso por supuesto si se busca ese tipo de recomendación)

Se puede votar, así mismo, toda aquella serie que haya comenzado en el último trimestre del 2005 pero cuya mayor parte haya sido emitida durante el 2006

LISTA DE LO PEOR DEL AÑO 2006 (votos actualizados):

Bodrio de oro:

Musashi Gundoh----> 21

Bodrio de plata:

Tsubasa reservoir chronicle 2ªT----> 10
Disgaea----> 9
Tokko---->8
Saint seiya Mekai-hen---> 7
Fate Stay Night (F.S.N.)---->7


Bodrio de bronce:

Magikal pokaan----> 6
Kashimashi----> 6
PPGZ----> 5
Mai otome----> 5
Kiba---->5

Minibodrios:

NHK ni youkoso----> 3
Strawberry panic----> 2
Soul link---->2

A la cola:

Girl's school students---->1
Naikaku Kenryoku Hanzai Kyousei Torishimarikan Zaizen Jotaro---->1
hack root---->1
INUKAMI---->1
karin---->1
Simoun---->1
Himawari--->1
Suzumiya Haruhi no yuuutsu--->1
Black cat--->1
blood+--->1
ergo proxy--->1

______________

Peor anime del año 2006 (mi voto personal):

-2ª Temporada de Tsubasa reservoir chronicle

Ejemplo perfecto de como se debe hacer un anime para desgraciar totalmente un manga más que digno.
Ejemplo también de cómo unos estudios que se presuponen de cierta calidad como Bee train, se creen mejores que los propios autores (CLAMP en este caso) y alteran la historia hasta tal punto que queda irreconocible. De cómo adaptar un tomo entero en un solo capítulo, para después hacer 4 de relleno innecesarios. y lo peor es que algún cap de relleno incluso es mejor que el que no lo es. De como hacer que se duerman hasta las piedras.
Además, las propias autoras parecen renegar de él (han eliminado los crossovers que había en xxxHolic, y que se suponen que son parte importante de la historia). Y juraría que ha perjudicado las ventas del manga en Japón, porque desde que comenzó la serie, el manga que siempre se colocaba en los primeros puestos, superando a xxxHolic, y que ahora está varios puestos por detrás.
Se salva la OST, eso sí.

En una palabra: infumable

Este tema ha sido editado por mai: 02 September 2006 - 01:29 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#2 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 07:22 PM

Un voto para Magical Pokaan.
Cuando vi la mezcla de personajes que pusieron estaba seguro que iba en plan parodia. Me equivoque.
Se supone que es una especie de comedia, pero no me ha sacado ninguna sonriza.
Lo peor de todo es que tiene un personaje con la cara (y casi que la personalidad) de Naruto :huh:
A mi parecer la Koi Koi 7 del 2006, con eso lo digo todo.

Imagen enviada Imagen enviada

Imagen enviada Imagen enviada

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 26 August 2006 - 07:28 PM


#3 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 07:45 PM

Musashi Gundoh. Ni sé de que va, pero los videos que hay en youtube son tronchantes de lo cutres que son.
Imagen enviada

#4 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 08:03 PM

Musashi Gundoh. Ni sé de que va, pero los videos que hay en youtube son tronchantes de lo cutres que son.

O - EME - GE

dX0AwjcGS3I

LOL, no conocia esta serie, pero no creo que puedan hacer algo tan mal si no es aproposito... si me dicen que es una serie basada en el legendario samurai Musashi (el que escribio los 5 libros) me MATAN.

Saludos

#5 kamicace

kamicace

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 08:31 PM

buff....., como el 90 % de anime de este año.

juas, lo que si me acuerdo es del tio ese en el que los alinigenas lo transforman en tia, por dios, que serie mas mala.(no me acuerdo el nombre)
Imagen enviada

#6 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 08:43 PM

LOL, no conocia esta serie, pero no creo que puedan hacer algo tan mal si no es aproposito... si me dicen que es una serie basada en el legendario samurai Musashi (el que escribio los 5 libros) me MATAN.

Saludos

Creo que querias decir: el que escribio "El libro de los cinco anillos"
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#7 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 08:57 PM

Creo que querias decir: el que escribio "El libro de los cinco anillos"

Si, ¿pero que originalmente no era un libro por anillo? ¿o era todo junto? ni idea xD

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 26 August 2006 - 08:59 PM


#8 Microrpg

Microrpg

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 08:59 PM

Sólo hay una serie capaz de competir con Musashi, y es Naikaku Kenryoku Hanzai Kyousei Torishimarikan Zaizen Jotaro

DA BOMB! :guu2:


Aparte de las típicas random series que pasan sin pena ni gloria, destacaría la penosa adaptación de NHK ni Youkoso por parte de Gonzo, mutilación total al manga.

#9 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 09:09 PM

Yo señalo a estas dos mierdecillas
Imagen enviada
Imagen enviada
Aunque si la tal Musashi Gundoh es dificil de superar :guu1:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#10 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 09:10 PM

Sólo hay una serie capaz de competir con Musashi, y es Naikaku Kenryoku Hanzai Kyousei Torishimarikan Zaizen Jotaro

DA BOMB! :guu2:

Esas series no las puedes comparar... la animacion y el diseño de Zaizen es 1000 veces mejor que la de Musashi (lo que NO significa que sean buenos), aunque argumentalmente probablemente las 2 sean una porqueria.

Aparte de las típicas random series que pasan sin pena ni gloria, destacaría la penosa adaptación de NHK ni Youkoso por parte de Gonzo, mutilación total al manga.

Tanto que hablaban del manga de NHK y de lo que hicieron con el anime, me lei los veinti algos capitulos que habian hasta la fecha, y la verdad no me parece tan maravilloso al lado de la serie que como dicen algunos, aunque es cierto que estan cambiando mucho (y no para bien), y que con el manga probablemente me rei mas.

Saludos

#11 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 09:12 PM

Nadie menciona Tokko?? xDDDDD
Dios es mala como ella sola, pero ahora que tengo ya 8 o 9 capítulos pues habrá que acabarla :3
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#12 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 10:00 PM

buff....., como el 90 % de anime de este año.

juas, lo que si me acuerdo es del tio ese en el que los alinigenas lo transforman en tia, por dios, que serie mas mala.(no me acuerdo el nombre)

Kashimashi o algo así. De lo peor de este año.

A Tsubasa, Magical Pokaan, Musashi, Kashi algo, Disgaea. Yo agregaría Girl`s High School Students y Soul link.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#13 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 10:05 PM

Mmmm dificil, pero coloco a Tsubasa, Magical Pokaan y Musashi, al resto no les e hechado el ojo, pero como dicen que son malas, ahora con menor razon planeo verlas.

Edit: Color.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 26 August 2006 - 10:06 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#14 VicVega

VicVega

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 10:24 PM

De las que he visto del 2006, la que menos me ha gustado sin duda ha sido Fate stay/night, me ha parecido aburrida, simplona, infantil, machista, con un protagonista que parece salido de Barrio Sésamo, además de unos personajes poco trabajados y bastante planos.

Este tema ha sido editado por VicVega: 26 August 2006 - 10:28 PM


#15 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 10:27 PM

Me remitire a decir solo esto.
Como dice Rik, en gustos hay colores :color: .

Edit : Color.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 26 August 2006 - 10:32 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#16 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 11:27 PM

Tengo que decir que Musahi. No soporte ni el opening.

Le siguen Kashimashi que no me parecio gracioso, Strawberry Panic con sus personajes hidrocefalicas y muertas de hambre.

NHK, Disgaea y Pokkan no los he visto, no me interesan.

PPGZ si me gusta, pero es tan horriblemente dulce que solo puedo ver un capitulo cada dos semanas.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#17 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 12:17 AM

Es enserio eso, creeme que es porque estoy calmado y no digo nada,, porque me echan del foro con todo lo que diria pero mejor solo digo como drogox en gustos hay colores, o como dicen por aqui el gusto se rompe en generos,, a no que va ya estas en mi lista negra, mi asesinos ya te andan buscando, y aparte de torturarte te mandare a una turba enfurecida que son amantes de fate para que te vaya peor :narutards:, mejor lo dejo hasta aqui.. nos vemos.. no pongo nekos que estoy cabreado...

Edit: de lo cabreado no puse mi lista ,,, aqui esta :

Tsubasa, Magical Pokaan y Musashi

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 27 August 2006 - 12:19 AM

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#18 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 12:28 AM

PPGZ! Es la única serie mala que me he bajado, (y claro, por curiosidad como todos!) después no he sufrido tanto porque me he informado antes de bajarmelas xDDD

firmaerrorcopy.jpg

 


#19 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 12:51 AM

Series malas de este año que yo aya visto: "Mai otome", creo que es de este año, despues de verme Mai hime estaba superilucionado pa verme esta y van y me salen con la mierda esta :caca: :pota:

De ahi: un monton.

De F.S.N, solo decir que a mi no me parecio tan buena, y el protagonista porlomenos en esa parte de la historia es un completo imbecil (espero k mis zorritas no se enfaden :u: ), ahora de ahi a decir que es lo pero del año, no creo.

Como nota informativa: Strawberry Panic, para ser una anime 100x100 Yuri, es un muy buen anime, que le da 1000 patadas a otras muxas series que hay por ahi, aunque como ya han dixo, pa gustos colores
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#20 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 01:08 AM

Es enserio eso, creeme que es porque estoy calmado y no digo nada,, porque me echan del foro con todo lo que diria pero mejor solo digo como drogox en gustos hay colores, o como dicen por aqui el gusto se rompe en generos,, a no que va ya estas en mi lista negra, mi asesinos ya te andan buscando, y aparte de torturarte te mandare a una turba enfurecida que son amantes de fate para que te vaya peor :narutards:, mejor lo dejo hasta aqui.. nos vemos.. no pongo nekos que estoy cabreado...

hombre, tienes que reconocer que al menos los 6 primeros capítulos son soporiferos, y el prota da un asco que dan ganas de vomitar...
Que luego la serie mejore y al final sea la leche, no te lo discuto, pero yo no pude pasar de los 6 primeros...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#21 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 01:11 AM

Como nota informativa: Strawberry Panic, para ser una anime 100x100 Yuri, es un muy buen anime, que le da 1000 patadas a otras muxas series que hay por ahi, aunque como ya han dixo, pa gustos colores

De este año mejor que Kashimashi quiza, porque Simoun le da 1000 vueltas a estas 2, empezando por la banda sonora, que la de Strawberry Panic me parece horriblemente sosa, la de Simoun todo lo contrario, su musica va muy bien con la ambientacion.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos