Ir a contenido


Foto
- - - - -

Amenaza Bandai A Los Fansub


  • Please log in to reply
82 replies to this topic

#22 NeoSaro.

NeoSaro.

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 10:28 AM

No sean maricas y fansubeenla, ahora hasta a mi me dieron ganas de verla.

Los quiero, chicos.-


1- Ser fansubber no tiene nada que ver con el valor, ni a ver quien es mas valiente ni nada de eso
2- Se supone que la función de los fansubs deberia ser traer series que en un principio nunca llegarian aqui. SSS llegara aqui si o si, vamos tarde o temprano segurisimo. Por lo que fansubearla es una tonteria.
3- Si una empresa pide (con amenaza de juicio o no) que una serie no se fansubee ni se distribuya, lo minimo que se puede hacer es respetar su peticion.

#23 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 01:59 PM

¿Para que discutir?

Es muy facil hablar de valentía mientras te rascas los cojones en el sofá.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#24 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 02:44 PM

1- Ser fansubber no tiene nada que ver con el valor, ni a ver quien es mas valiente ni nada de eso
2- Se supone que la función de los fansubs deberia ser traer series que en un principio nunca llegarian aqui. SSS llegara aqui si o si, vamos tarde o temprano segurisimo. Por lo que fansubearla es una tonteria.
3- Si una empresa pide (con amenaza de juicio o no) que una serie no se fansubee ni se distribuya, lo minimo que se puede hacer es respetar su peticion.



HUmmmmm no te creo mucho eso ......

Y si estan amenazados es mejor dejar las cosas quietas, si igual va a llegar a españa, pues esperar un poquitin no? aca si en mi pais pierdo toda esperanza de eso, pero igual si llegan hacer el fansub ahi otra partes donde se puede subir no solo esta FLN

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#25 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 04:17 PM

Pues de licenciarse rapido en España, que es lo más seguro, no se podria subir al tracker de frozen, pero ten en cuenta que tracker es lo que hay en la red, más descarga directa, emule, irc, y tantos metodos más. Asi que no veo en que se perjudicaria frozen porque algun fansub la subtitule.



Tienes razón. Error mío de redacción. Me refería a aquellos que decidan fansubear la serie y distribuirla mediante el tracker de FL en el lapso que hay entre la transmisión de la serie en Japón y el momento en que se licencia oficialmente en España.
La señora de la limpieza

#26 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 05:58 PM

HUmmmmm no te creo mucho eso ......

Y si estan amenazados es mejor dejar las cosas quietas, si igual va a llegar a españa, pues esperar un poquitin no? aca si en mi pais pierdo toda esperanza de eso, pero igual si llegan hacer el fansub ahi otra partes donde se puede subir no solo esta FLN


Igual tarde que temprano , alguno de por acá la sacará a pesar de que no se anuncie acá en FLN.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#27 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 08:30 PM

Si la amenaza es cierta, me parece que Bandai debería poner más interés a la hora de hacer sus releases. No censurar, poner buenos extras, traducir bien, etcétera.

Vamos, es lo que debería aplicarse toda compañía que está dedicándose ahora a sacar anime. Tendrían más ventas si esto fuese así. Muchos compramos las series o pelis que realmente nos gustan, pero cada vez hay menos ganas, al ver las chapuzas que sacan. Después de ver una release de un fansub que, manda cojones, son mucho mejores y encima son sin ánimo de lucro es lógico que les tengan miedo.

Si en lugar de amenazar cogieran recorte, les iría mucho mejor. Aparte de bajar los precios (por cierto, eso me recuerda que vi anunciado en cuatro: "campeones hacia el mundial" editada por Salvat y a 2 euros y pico, creo recordar, "Saint Seiya" a 4 y pico por Selecta y "Detective Conan" por Jonu no recuerdo el precio :P ).
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#28 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 08:53 PM

Asi que no veo en que se perjudicaria frozen porque algun fansub la subtitule.


Lo dudo..., casi seguro que con esta "amenaza" de Bandai no quieran validar algun capi de esta serie en el tracker de FL. Simple como eso.

Imagen enviada


#29 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 09:01 PM

Lo dudo..., casi seguro que con esta "amenaza" de Bandai no quieran validar algun capi de esta serie en el tracker de FL. Simple como eso.

Creo que ella se refiere a esto:

Pues de licenciarse rapido en España, que es lo más seguro, no se podria subir al tracker de frozen, pero ten en cuenta que tracker es lo que hay en la red, más descarga directa, emule, irc, y tantos metodos más. Asi que no veo en que se perjudicaria frozen porque algun fansub la subtitule.


Se refiere a que Fansubs la Subtitulen pero que no necesariamente la suban a este tracker, como dice ella Trackers es lo que hay en la red.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 25 August 2006 - 09:02 PM

Imagen enviada

#30 noreifni

noreifni

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 04:24 AM

Si en realidad tantas preocupaciones se hacen realidad de igual forma nadie podrá impedir que se ripee de los dvd's que salgan a la venta y lo distribuya en un traker privado o ya sea por P2P
Imagen enviada

#31 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 05:52 AM

Si en realidad tantas preocupaciones se hacen realidad de igual forma nadie podrá impedir que se ripee de los dvd's que salgan a la venta y lo distribuya en un traker privado o ya sea por P2P


Es verdad lo q dices, el problema es q veo q ahi mucha gente q es impaciente y quieren q la gente se debe matar por sacarle a ellos lo que piden solo por q ellos no son los q les taca poner los huevos para sacar nuestro anime....

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#32 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 06:01 AM

Vamos gente, en este negocio de ilegalidades el mas valientes es el mejor.-

#33 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 08:35 AM

Es verdad lo q dices, el problema es q veo q ahi mucha gente q es impaciente y quieren q la gente se debe matar por sacarle a ellos lo que piden solo por q ellos no son los q les taca poner los huevos para sacar nuestro anime....

:poi: como todo siempre cae en la Genaralizacion, nunca he pedido que lo subtitules, ni lo pedire, de que lo subtitularan, lo haran siempre habra algun valiente que quiera incrementar su e-polla, como bien dice My-World-Down. y se bajara, ami la verdad como son un GITStard no me importa si es RAW, subtitulado en español o en ingles, me lo bajare y despues (meses o años) me las comprare originales como todo lo que ha salido de GITS. para eso es el Fansub para verse antes que en tu casa, para pre-ver lo que hay en el mercado de no ser por lo Fansubs nunca hubiera conocido Evangelion, y nunca lo hubiera comprado, asi como muchos otros animes. Yo mismo hice KDVD's del 2nd GIG y no me arrepiento de haberlos hechos me gustaron, los vi, los comparti, y ya me empece a comprar los DVD's Originales R1, (lastima de doblaje, Punto a Favor del Fansub, lo bueno es que venia con ambos audios) en Fin. el Fansub es para ver lo que hay en Japon, hasta el punto donde sea comercial en tu pais. :silbar2:

P.D. sorry pero me desaoge X-D :arbusto:
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#34 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 08:49 AM

Vamos gente, en este negocio de ilegalidades el mas valientes es el mejor.-


El mejor es el que tiene paciencia para aguantar las exigencias de los personajillos que no hacen nada y lo quieren todo.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#35 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 05:43 PM

' date='26 Aug 2006, 02:35 AM' post='1203236']
:poi: como todo siempre cae en la Genaralizacion, nunca he pedido que lo subtitules, ni lo pedire, de que lo subtitularan, lo haran siempre habra algun valiente que quiera incrementar su e-polla, como bien dice My-World-Down. y se bajara, ami la verdad como son un GITStard no me importa si es RAW, subtitulado en español o en ingles, me lo bajare y despues (meses o años) me las comprare originales como todo lo que ha salido de GITS. para eso es el Fansub para verse antes que en tu casa, para pre-ver lo que hay en el mercado de no ser por lo Fansubs nunca hubiera conocido Evangelion, y nunca lo hubiera comprado, asi como muchos otros animes. Yo mismo hice KDVD's del 2nd GIG y no me arrepiento de haberlos hechos me gustaron, los vi, los comparti, y ya me empece a comprar los DVD's Originales R1, (lastima de doblaje, Punto a Favor del Fansub, lo bueno es que venia con ambos audios) en Fin. el Fansub es para ver lo que hay en Japon, hasta el punto donde sea comercial en tu pais. :silbar2:

P.D. sorry pero me X-D :arbusto:


Tranquilo, aunque me lo pidieran no entraria a ese mundo (tal vez si me pagaran :makai: ) que la mayoria de la gente le es ingrata a los fansubber ( se escribe asi?) bueno no digo q eres tu u otra persona si llegue a caer en la generalizacion .... es por que queria, la verdad muchas personas apenas ven q sale una serie de anime ya quieren que saque el fansub, no le importa la vida social del fansubber o la integridad del mismo, solo lo quieren tener y ya, listo para verlo en su pc, estas lecciones me los ha dejado el foro ......


El mejor es el que tiene paciencia para aguantar las exigencias de los personajillos que no hacen nada y lo quieren todo.


Te apoyo 100% en eso...

Este tema ha sido editado por jaierf: 26 August 2006 - 05:44 PM

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#36 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 04:40 AM

Vamos gente, en este negocio de ilegalidades el mas valientes es el mejor.-


De valiente a pendejo solo hay un paso
La señora de la limpieza

#37 morita-san

morita-san

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 04:58 PM

omg el monton de viejas exageradas

aca si en mi pais pierdo toda esperanza de eso

lo mismo por aca, con suerte he logrado encontrar lain (y la compre), incluso algunas tiendas pasan a dvd los trabajos de los fansubs segun rumores....
para que mencionar los precios mas que inflados para dar el golpe final

tambien bajo en ingles pero es para no olvidar el idioma xD

#38 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 03:52 PM

para los interesados, ya esta la raw de solid state en tokyotosho, aunque dudo que alguien sea lo suficiente estupido para fansubearla

#39 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 03:54 PM

lol... tmb hay otra peli de gits que salio a comienzos de año y no veo que nadie la haya subtitulado :(

#40 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 04:09 PM

lol... tmb hay otra peli de gits que salio a comienzos de año y no veo que nadie la haya subtitulado :(

segun tengo entendido esa pelicula es una recopilacion del anime, por eso nadie la subtitulo.

#41 DrMari

DrMari

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 04:26 PM

Los recopilatorios de GitS SAC no están fansubeados, los licenciaron junto con SSS.

De hecho el primero salió en noviembre, el segundo a principios de año, y el segundo traía escenas extra o algo así.
Imagen enviada

#42 Anavel Gato

Anavel Gato

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 09:35 PM

para los interesados, ya esta la raw de solid state en tokyotosho, aunque dudo que alguien sea lo suficiente estupido para fansubearla



jajaja. quieres apostar? :kazka:

Imagen enviada





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos