Ir a contenido


Foto
- - - - -

Amenaza Bandai A Los Fansub


  • Please log in to reply
82 replies to this topic

#43 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 11:16 PM

pos de todos modos... seria bueno que alguien la traduzca... aunque sea recopilatorio... pero weno... :s

#44 Anavel Gato

Anavel Gato

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 11:47 PM

ahora si no quieren que los descubran se podria sacar un srt. hay varias formas. esta amenaza me hace recordar los tiempos de metallica vs napster :domo:

Imagen enviada


#45 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 02 September 2006 - 12:50 AM

jajaja. quieres apostar? :kazka:


Eeeeeeso mismo, tú llama tontos a los fansubbers, a los que te han de subtitular la jodida película sin que tú les des un duro ni muevas un dedo, a los criados que esperas que la tengan a los dos días de que salga porque si no te va a dar un shock o algo.

Muy bien, chaval, muy bien... Y lo peor es que no es el único que piensa así ^^U
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#46 Anavel Gato

Anavel Gato

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 02 September 2006 - 01:47 AM

Eeeeeeso mismo, tú llama tontos a los fansubbers, a los que te han de subtitular la jodida película sin que tú les des un duro ni muevas un dedo, a los criados que esperas que la tengan a los dos días de que salga porque si no te va a dar un shock o algo.

Muy bien, chaval, muy bien... Y lo peor es que no es el único que piensa así ^^U


no pongas palabras en mi boca. cuando dije "quieres apostar" lo dije por que vas a ver que si va a salir.
dale con la doble moral los que andan de bien portados van a ser los primeros en descargarla. :neko:

Imagen enviada


#47 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 02 September 2006 - 05:01 PM

no pongas palabras en mi boca. cuando dije "quieres apostar" lo dije por que vas a ver que si va a salir.
dale con la doble moral los que andan de bien portados van a ser los primeros en descargarla. :neko:

jajaja creo que te has quedado corto, ya la descargaron hace raaaatoo jajaja y deben estar subtitulandola en estos momentos xDDDDDD.
Imagen enviada

#48 Etzel

Etzel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 02 September 2006 - 10:45 PM

Hola necesito ayuda para bajarme esta movie. Solo me falta ver esto para terminar der ver todo de esta serie.
Imagen enviada
Imagen enviada

#49 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 02 September 2006 - 11:14 PM

ahora si no quieren que los descubran se podria sacar un srt. hay varias formas. esta amenaza me hace recordar los tiempos de metallica vs napster :domo:


Y napster acabó siendo de pago.

dale con la doble moral los que andan de bien portados van a ser los primeros en descargarla. :neko:


Aquí tienes mi ración de doble moral.

Imagen enviada
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#50 MKReDz

MKReDz

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 02 September 2006 - 11:30 PM

Aquí tienes mi ración de doble moral.


Teniendo en cuenta que (que yo sepa) no te mencionaba a ti personalmente (si no que era una afirmación general) no creo que demuestres nada dejando claro que tú individualmente si que posees los DVD's, de hecho eso ni siquiera demuestra que no te los hayas bajado antes (que es lo que él decía (y no es que tenga interés en saber si lo has hecho o no xd)). Yo prácticamente todos los cd's de música que tengo me los he bajado antes de escucharlos (como harán la mayoría a estas alturas de la vida), muchos porque salen en Internet bastante antes que a la venta (como en este caso la película mencionada).

Pero que vamos, está claro, unos harán una cosa y otros harán otra, no se ha descubierto Ámerica xd

Este tema ha sido editado por MKReDz: 02 September 2006 - 11:31 PM


#51 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 02 September 2006 - 11:34 PM

Pero si es famoso los puteos que me pegan la gente de málaga porque a estas alturas de la vida ni siquiera he visto la primera película XDDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#52 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 02 September 2006 - 11:52 PM

Bueno, yo hasta ahora tenía entendido que el fansubeo no era delito mientras la serie no estea licencia en el territorio donde se está fansubeando la serie no?

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#53 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 03 September 2006 - 12:01 AM

El fansubeo es completamente ilegal, puesto que se modifica la obra original de un autor, protegida por una convención internacional de derechos de autor.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#54 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 03 September 2006 - 12:55 AM

Y aunque no se metan los subs en el video, para no alterar la obra, el derecho de traducción pertenece al autor, por lo que el hecho de traducir una serie sin su permiso también es delito.

#55 Anavel Gato

Anavel Gato

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 03 September 2006 - 01:17 AM

El fansubeo es completamente ilegal, puesto que se modifica la obra original de un autor, protegida por una convención internacional de derechos de autor.


pues entonces no bajen nada. :kazka:

Imagen enviada


#56 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 September 2006 - 01:31 AM

Y aunque no se metan los subs en el video, para no alterar la obra, el derecho de traducción pertenece al autor, por lo que el hecho de traducir una serie sin su permiso también es delito.


En realidad, el 99,99% de las traducciones pertenecen a la empresa que solicita el trabajo. De ahí que se permitan el lujo de cambiar cosas que el traductor ha hecho bien sólo porque ellos consideran que es más gracioso, queda mejor o, por temas de espacio/tiempo, vale la pena cambiar.

#57 DrMari

DrMari

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 03 September 2006 - 01:50 AM

Bueno, ya que viene más o menos al caso...

Trailer extendido de Solid State Society, con spoilers. Ojo, no es el mismo que sacó Ayu hace unos días. Es más largo, y tiene más amor. :3


Spoiler:

Protoooooooooooooo ;o; Eso sí que es tiempo corto en pantalla, ¿eh? Q.E.P.D. Proto, tu muerte no será en vano. Creo.


El OP de SSS, cortesía de Origa. Una belleza de canción si me lo preguntan.

Imagen enviada

#58 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 03 September 2006 - 02:42 AM

Entonces iremos todos al trullo? ~_~ Nuevos sentimientos fermentan en Duffman... Que haría Jesús en mi lugar?

Bueno, realmente no creo que lleguen a tomar medidas, sería demasiado costoso y los reesultadosno serían especialmente satisfactorios, es tan simple como que si no lo traducen unos lo traducen otros, y aunque se cierre un fansub por ejemplo, las cosas siguen en la mula, incluso despues de licenciadas, no se, no lo veo ttan sencillo...

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#59 Anavel Gato

Anavel Gato

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 03 September 2006 - 03:17 AM

yamero proto-kun!

buenisima la entrada.

Imagen enviada


#60 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 03 September 2006 - 04:54 AM

NO es por flamear ni nada ,pero soy el unico enel mundo que opina ke ghost in the shell es una puta mierda de serie ? Sera que la vi en castellano y el doblaje apestaba porque sino... no me lo expliko xD

#61 Anavel Gato

Anavel Gato

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 03 September 2006 - 05:18 AM

NO es por flamear ni nada ,pero soy el unico enel mundo que opina ke ghost in the shell es una puta mierda de serie ? Sera que la vi en castellano y el doblaje apestaba porque sino... no me lo expliko xD



posiblemente. creeme que puede cambiar mucho con un doblaje mal hecho.

Imagen enviada


#62 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 03 September 2006 - 05:46 AM

NO es por flamear ni nada ,pero soy el unico enel mundo que opina ke ghost in the shell es una puta mierda de serie ? Sera que la vi en castellano y el doblaje apestaba porque sino... no me lo expliko xD

pues yo vi la primer peli con doblaje castellano y aún así me encanto. Como dicen por ahi, para gustos los colores :color:
La señora de la limpieza

#63 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 03 September 2006 - 02:16 PM

El doblaje de GITS:SAC no es un mal doblaje. Los hay de mejores, pero teniendo en cuenta los doblajes que deambulaban por el anime estos últimos años, es más que decente.

La primera peli tiene un muy buen doblaje, así que no creo que se refiriera a ésa.
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos