Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

¿que Te Gustaria Ver En Un Anime?


  • Please log in to reply
80 replies to this topic

#43 saehara

saehara

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 215 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 05:50 PM

Un anime del xenogears con los mismos diseños y calidad que los videos que salian en el videojuego.

Un anime sobre la historia que cuentan los discos de Rhapsody. Con la música del grupo, claro. Y con diseños de sadamoto a ser posible. :neko:

Un serie larga, totalmente fiel, sobre la primera novela de Dune, hecha por el estudio ghibli :ohh:

Y por ultimo, un anime harem protagonizado por Kisaku. En plan ecchi y de 26 episodios. X-D
Imagen enviada

#44 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 07:47 PM

A mi me gustaría ver en anime varias historias, principalmente de videojuegos:

Guilty Gear Aun se me hace dificil creer cuanto material se pudiese crear con el universo que crearon los tipos de Sammy studios para GG.

San Guo Zhi o en español Los Tres Reinos. De estos libros sacaron la historia para crear los juegos de Dynasty Warriors

Rival Schools De este solo jugue la el Rival Schools 2 para PSone, pero me gustó mucho y parecía tener buena historia, aunque la verdad ya no recuerdo muy bien de que iva la historia

Onimusha Dawn of Dreams especifique la mas reciente saga de Onimusha pues de las 4 sagas ésta ultima es la que mas me ha gustado, y la 5a saga perece que estara muy buena tambien.

Knights Of The Old Republic I y II En verdad que me gustaría que hubiera anime de alguno de estos dos juegos. Pero que fuese verdadero anime, no como los mini episodios que sacaron de Clone Wars [no me disgusto, pero se ve muy infantil el estilo de dibujo que usaron, se parecía demasiado al de caricaturas como las chicas superpoderosas. :pota: ] Ademas que KOTOR IyII han sido de los mejores juegos de star wars que han hecho.

Creo que ya son todos, si se me ocurre algun otro despues lo agrego

Este tema ha sido editado por Kurosaki Seisai: 18 August 2006 - 07:52 PM

La señora de la limpieza

#45 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 07:56 PM

Un anime del xenogears con los mismos diseños y calidad que los videos que salian en el videojuego.

Esa me gustaría tambien, pero Dios, sería eterna, 75 episodios por lo menos o más si animan todo lo que cortaron al inicio del segundo CD del juego.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#46 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 08:00 PM

Y más anime que trate el tema del incesto. Algo de twincest no estaria mal. :D


De este ya hay una ova muy buena aqui, y es de hermanos gemelos (chico y chica, no malinterpretar)
Imagen enviada

#47 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 08:06 PM

Guilty Gear Aun se me hace dificil creer cuanto material se pudiese crear con el universo que crearon los tipos de Sammy studios para GG.

San Guo Zhi o en español Los Tres Reinos. De estos libros sacaron la historia para crear los juegos de Dynasty Warriors

Rival Schools De este solo jugue la el Rival Schools 2 para PSone, pero me gustó mucho y parecía tener buena historia, aunque la verdad ya no recuerdo muy bien de que iva la historia


A mi tambien me gustaria ver esas dos sobre todo la primera y ya podriamos estar viendola si los creadores de gg no cobraran tanto por los derechos, con la de veces que nos han vendido el mismo juego reciclado ya podrian ser menos tacaños

Rival Schools De este solo jugue la el Rival Schools 2 para PSone, pero me gustó mucho y parecía tener buena historia, aunque la verdad ya no recuerdo muy bien de que iva la historia


Por ese anime mataria, mañana votacion de Rival Schools X-D

PD: Akira-samaaaaaaaaaaaa

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#48 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 08:30 PM

La verdad k Me gustaria ver un Anime De Visionaries para ver K harian los Japos con estos Diseños y k Bestias crearian..
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#49 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 09:31 PM

Onimusha Dawn of Dreams especifique la mas reciente saga de Onimusha pues de las 4 sagas ésta ultima es la que mas me ha gustado, y la 5a saga perece que estara muy buena tambien.

Knights Of The Old Republic I y II En verdad que me gustaría que hubiera anime de alguno de estos dos juegos. Pero que fuese verdadero anime, no como los mini episodios que sacaron de Clone Wars [no me disgusto, pero se ve muy infantil el estilo de dibujo que usaron, se parecía demasiado al de caricaturas como las chicas superpoderosas. :pota: ] Ademas que KOTOR IyII han sido de los mejores juegos de star wars que han hecho.

*De Onimusha me gustaría pero que conserven los rasgos asiaticos de los personajes ya que de no ser asi no tiene gracia, aunque de todas formas lo veria X-D

*De los KOTOR ...sssshhhhhss, si sacaran las peliculas serian mucho pero muchíiiiiiissiiiiimo mejores que todas las películas de StarWars (salvo episodio 5, en coherencia de historia por supuesto), Ver la saga de Darth Revan y compañía en anime seria de fábula..como sigo diciendo soñar no cuesta nada..

Tambien la película o version anime de la saga Jedi Knight no se quedaria atras (sobretodo "Outcast"), como dicen los Hispanos Kyle Katarn " Mola" mas que Obi Wan Kenobi, por supuesto que Luke y Anakin jamás xD

Edito: KOTOR I y II no son de los mejores juegos de Starwars, son los MEJORES Juegos de StarWars que han hecho

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 18 August 2006 - 09:37 PM

Imagen enviada

#50 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 10:29 PM

Se me olvidaba, un anime harem YURI... :hentai:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#51 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 10:52 PM

Un buen anime de Las Crónicas de la Dragonlance, respetando los libros, algo que a lo mejor sería mucho pedir.

Sí, eso estaría de puta madre. Y no sólo las crónicas, me gustaría que en general hicieran un anime de alguna saga medianamente famosa de fantasía épica... ¿Os imagináis un anime de El ciclo de la puerta de la muerte? :o :o :o Fijo que sería genial >_< Y Haplo... :hentai: XD

Y un anime de terror terror la verdad no estaría nada mal :3
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#52 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 11:07 PM

Guilty Gear Aun se me hace dificil creer cuanto material se pudiese crear con el universo que crearon los tipos de Sammy studios para GG.


Dios mio. Me han sacado las palabras de la boca xD Es que NECESITO un anime como ese, pero BIEN hecho, con dedicación. *O* YojaláenélpartanaDizzyenpedacitos :silbar2: , ejem, nooo, pero qué creen! xD
De hecho, en los archivos de The Midnight Carnival se encuentra un video (del cual se extrajo un archivo .gif de Jam Kuradoberi peleando el cual hizo creer a todos que se haría un anime de GG). Este video tiene la apariencia de anime de los 90, pero la historia da para muchísimo, con mil efectos. *hago un llamado a Studio Gonzo* xD

Respecto a lo que decía de adaptar Cien Años de Soledad... yo diría que no es factible. La historia es muy "americana" de américa no de USA ¬¬ , más que nada de Centroamérica; mucho dicho, mucha costumbre... es difícil que unos japos lo capten xD Por otro lado, debería ser adaptada con mucho cuidado, para no provocar confusión ni aburrimiento.


#53 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 11:23 PM

Dios mio. Me han sacado las palabras de la boca xD Es que NECESITO un anime como ese, pero BIEN hecho, con dedicación. *O* YojaláenélpartanaDizzyenpedacitos :silbar2: , ejem, nooo, pero qué creen! xD
De hecho, en los archivos de The Midnight Carnival se encuentra un video (del cual se extrajo un archivo .gif de Jam Kuradoberi peleando el cual hizo creer a todos que se haría un anime de GG). Este video tiene la apariencia de anime de los 90, pero la historia da para muchísimo, con mil efectos. *hago un llamado a Studio Gonzo* xD


Ya lo dije en otro hilo, en su momento oi (por lo que solo es un rumor no una noticia confirmada) que hace muxo tiempo un estudio intento comprar los derechos para el anime pero la compañia de gg pedia demasiado.

Si el anime fuera como se muestra en ese video seria la ostia. Y la secuencia de Jam es la que mas me gusta de todo el video. Sobre todo ese pisoton final.

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#54 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 11:29 PM

Si el anime fuera como se muestra en ese video seria la ostia. Y la secuencia de Jam es la que mas me gusta de todo el video. Sobre todo ese pisoton final.

Imagen enviada



Si se hiciera tal como tu lo muestras Nec seria la leche, y serie de los primeros que me sumaria a la causa para descargarla.

Dios que Hermoso :hentai:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#55 noreifni

noreifni

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 12:08 AM

con Amazonas con una pisca mas erotica.



Si y mucho esnusnus!! :makai:
Imagen enviada

#56 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 12:10 AM

Rival Schools De este solo jugue la el Rival Schools 2 para PSone, pero me gustó mucho y parecía tener buena historia, aunque la verdad ya no recuerdo muy bien de que iva la historia


Repito que ese seria brutal

intro+ending

Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 August 2006 - 12:18 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#57 noreifni

noreifni

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 12:18 AM

un anime harem protagonizado por Kisaku. En plan ecchi y de 26 episodios. X-D



Juas esta si que esta buena jaja ese Kisaku me cae re-bien :ohh:
Imagen enviada

#58 saehara

saehara

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 215 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 12:31 AM

Esa me gustaría tambien, pero Dios, sería eterna, 75 episodios por lo menos o más si animan todo lo que cortaron al inicio del segundo CD del juego.


Hay animes con menos chicha y cientos de episodios X-D, aunque el problema que le veo yo, es que a los puritanos nos les gustará que el objetivo sea matar a Dios y que salga un sacerdote prostituto. :palito:

Rival Schools De este solo jugue la el Rival Schools 2 para PSone, pero me gustó mucho y parecía tener buena historia, aunque la verdad ya no recuerdo muy bien de que iva la historia


Ese me encantaria verlo XD
La historia iba de darse palos entre todos los colegios para defender su escuela. Para mi los mejores personajes estaban en la de los deportistas y en la de los macarras. :neko:
Imagen enviada

#59 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 12:47 AM

Hay animes con menos chicha y cientos de episodios X-D, aunque el problema que le veo yo, es que a los puritanos nos les gustará que el objetivo sea matar a Dios y que salga un sacerdote prostituto. :palito:
Ese me encantaria verlo XD

Pffft, si eso es precisamente lo que quiere el público, si a los gringos...achuuu! (-salud, -gracias)...si a los purtianos no les guste, pues que no la vean, el que vayan a matar a un Dios no quiere decir que es el Dios en que ellos creen, en Saint Seiya y Evangelion despachan dioses/semidioses/santos/ángeles/etc como si fueran uno más del monton y nadie dice nada.

La historia tiene mucho empuje, y además mucha publcidad gratuita con el juego (o los juegos, si tomamos en cuenta que es el episodio final de xenosaga), el problema es que siendo Made in Square será dificil verla a menos que ellos mismos la hagan o la financien.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#60 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 04:26 AM

Tambien la película o version anime de la saga Jedi Knight no se quedaria atras (sobretodo "Outcast"), como dicen los Hispanos Kyle Katarn " Mola" mas que Obi Wan Kenobi, por supuesto que Luke y Anakin jamás xD


Diantres, se me habían olvidado los geniales juegos de Jedi Knight. Pues lo agrego a la lista de juegos que me gustaría ver en anime!.

Y para todos ellos que no hallan visto el famoso video que nos echo a volar la imaginacion de todos los que queremos anime de GG, aqui esta un pequeña muestra de lo que sería:



PD1: De este video salio el .gif de Jam que les mostró el buen Nec
PD2: Dizzy-samaaaaaaa :neko:

EDIT: por alguna razon en el video que puse ahi arriba las voces en Ingles y Japones se sobreponen. Si a alguien le sucede lo mismo aqui dejo otro link a una version totalmente en Inglés:


Este tema ha sido editado por Kurosaki Seisai: 19 August 2006 - 04:41 AM

La señora de la limpieza

#61 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 05:21 AM

Bueno almenos esto me sirve para hacerme iluciones, algun dia haran el anime de GG y cuando ese dia llege espero estar vivo, soy fan de ese maldito juego y si la animacin se ve tan Rox, lo unico que me proboca son mas ancias de verla T_T.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#62 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 06:26 AM

Vaya el juego Guilty Gear debe ser muy bueno para que hablen asi de el yo nunca lo he jugado, es de peleas o rpg???

XNvFlR3.jpg


#63 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 06:29 AM

Peleas, nunca lo he jugado pero sé que es de peleas XD

Creo que es ese donde los luchadores se pueden convertir en animales o bestias durante las peleas para hacer combos mas bonitos y bajarle media barra al oponente.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos