A mi me gustaría ver en anime varias historias, principalmente de videojuegos:
Guilty Gear Aun se me hace dificil creer cuanto material se pudiese crear con el universo que crearon los tipos de Sammy studios para GG.
San Guo Zhi o en español
Los Tres Reinos. De estos libros sacaron la historia para crear los juegos de Dynasty Warriors
Rival Schools De este solo jugue la el Rival Schools 2 para PSone, pero me gustó mucho y parecía tener buena historia, aunque la verdad ya no recuerdo muy bien de que iva la historia
Onimusha Dawn of Dreams especifique la mas reciente saga de Onimusha pues de las 4 sagas ésta ultima es la que mas me ha gustado, y la 5a saga perece que estara muy buena tambien.
Knights Of The Old Republic I y II En verdad que me gustaría que hubiera anime de alguno de estos dos juegos. Pero que fuese verdadero anime, no como los mini episodios que sacaron de Clone Wars [no me disgusto, pero se ve muy infantil el estilo de dibujo que usaron, se parecía demasiado al de caricaturas como las chicas superpoderosas.

] Ademas que KOTOR IyII han sido de los mejores juegos de star wars que han hecho.
Creo que ya son todos, si se me ocurre algun otro despues lo agrego
Este tema ha sido editado por Kurosaki Seisai: 18 August 2006 - 07:52 PM