Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

¿que Te Gustaria Ver En Un Anime?


  • Please log in to reply
80 replies to this topic

#22 Anavel Gato

Anavel Gato

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 04:29 AM

un ultimate gantz asi como el ultimate hellsing, con mas gore y apegado al manga.

Imagen enviada


#23 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 04:55 AM

Como ya dijeron antes un Megaman o Megaman X, tambien una continuacion de Gantz (no quiero que la rehagan el op de la version de Gonzo me encanta), y pues tambien el manga que quiero que hagan anime desde que lei el primer capitulo del manga: Pastel.

PD: se me olvidaba, una readaptacion de Love Hina mas apegada al manga
Imagen enviada

#24 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 08:02 AM

pues yo igual quiero ver un anime harem pero con u n prota listo y que sea mas facil para ver que problemas se desarrollan y que es lo que passa, que se les lance como lobo famelico al cuello....
una adaptacion de un manga genial pero al menos un 80% igual porque muchas veces cuandoo es pasado al anime baja su calidad,,
Un anime de terror puro, que te haga tener pesadillas, que sientas que en la noche te estan mirando , que le temas al desarrollo y que te suden las manos,
Me parece genial que scaran una adaptacion de resident evil...

Por cierto Mental cof,cof Nboy ,,,no te quedas atras es mas a veces ni esquina tienes y te vas de casa en casa a ofrecer servicios y no es que yo me incluya en lo que dijiste pero pobres de neo y drogox les cargas la mano.. :neko:

Pd: vi los openings y tambien me gusta la idea, lo de readaptaciones mas apegadas a los mangas estaria bien.

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 18 August 2006 - 08:09 AM

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#25 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 08:13 AM

Un buen anime de Las Crónicas de la Dragonlance, respetando los libros, algo que a lo mejor sería mucho pedir.


A esto me apunto yo.

Yo añadiría también una adaptación más fiel y menos perruna de las novelas de Sherlock Holmes.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#26 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 11:43 AM

Un Live Action de "Bible Black" X-D (ya está el de las "Bluegirls" :silbar: )

Pero bueno, menos mal que especificaste, porque la verdad en el anime ya lo han hecho todo! xD


Bueno, siempre que no lo hagan ex-idols japonesas de 35 años X-D Aun me acuerdo del live action de Fate Stay Night, ¡dios que saber! :pota:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#27 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 12:00 PM

Bueno, siempre que no lo hagan ex-idols japonesas de 35 años icon_xd.gif Aun me acuerdo del live action de Fate Stay Night, ¡dios que saber!

Yo lo quiero protagonizado por Mihiro, Reon Kadena y Maria Ozawa. :P A que estaria bueno!

Ademas me gustaria una adaptacion al anime del Suikoden 2, para poder ver a mi adorada Nanami en pantalla! YEAY!
Un Gantz que muestre lo que el anime dejo afuera.

Y más anime que trate el tema del incesto. Algo de twincest no estaria mal. :D
Ahora que lo menciono, tambien me encantaria una adaptacion de los Fire Emblems de GBA.
Y por favor que muestren a Florina y a Lynn como pareja yuri! Coño!
Imagen enviada

#28 otaku_2

otaku_2

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 01:27 PM

Lamento decepcionarte Nec pero esa descripcin se parece mucho a Girls Bravo, salvo por os mechas xD (O bien en la second stage podrian contar como mechas cuando la niña de rubio que realmente no me acuerdo del nombre se viste como un robot hecho de carton mientras pelea con un sirviente de Fukuyama :P )
:silbar2:


xD era el primer y unico ecchi q e visto asta aora, pero la verdad es q hay escenas en la q me parti el culo :risitas ah, la chica rubia te refieres a la enana no? creo recordar q se llamaba tomoka o algo asi
Imagen enviada
______________________________

#29 claudiorz

claudiorz

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 02:35 PM

-Un anime bélico REALISTA, sin mechas, sin rayos laser, sin naves espaciales... Con aviones, barcos y armamento actual, y un enfoque dramático al estilo "Hermanos de sangre", pero con más variedad (con batallas aéreas como Area88, bombardeos desde barcos, incursiones sigilosas en la base enemiga al estilo Metal Gear...)
-Un anime de 20th Century Boys ^^
-También me gustaría ver buenos animes de ciertos videojuegos: ZOE (la ova que hay no está mal, pero la serie de TV es muy mediocre), saga Megami Tensei (hay dos o tres ovas basadas en Megaten, pero son del año catapún y no son gran cosa), FFVII, Resident Evil, Tekken... También molaría uno de Project Zero (Fatal Frame al otro lado del charco) con ocasionales escarceos amorosos entre Mio y Mayu ^^

Este tema ha sido editado por claudiorz: 18 August 2006 - 02:42 PM


#30 Vlaxia

Vlaxia

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 02:54 PM

Me gustaria mucho un Anime basado en El silmarillon, para mi el mejor libro de tolkien, tiene mucha magia se podrian lograr unos efectos impresionantes con una buena animacion, y tambien una adaptacion del El señor de los Anillos o El hobbit, creo que estarian espectaculares!!!

Este tema ha sido editado por Vlaxia: 18 August 2006 - 02:57 PM


#31 noreifni

noreifni

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 03:44 PM

-Un anime bélico REALISTA, sin mechas, sin rayos laser, sin naves espaciales... Con aviones, barcos y armamento actual...



Que idea tan buena para los que estamos pegados dia y noche en el Battlefield 2 nos encantaria...
Imagen enviada

#32 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 03:49 PM

Me gustaria mucho un Anime basado en El silmarillon, para mi el mejor libro de tolkien, tiene mucha magia se podrian lograr unos efectos impresionantes con una buena animacion, y tambien una adaptacion del El señor de los Anillos o El hobbit, creo que estarian espectaculares!!!

A mi tambien me gustaría (por supuesto está Record of lodoss War), estaria mejor como un Seinen para darle mas seriedad (valga la redundancia) aunque para el público que le gusta algo astracto el Silmarilion esta genial (agarra ahi Nancy Boy)


P.D.:De Tekken existe una OVA aunque no se la recomiendo a nadie, en especial a los seguidores de la saga de juegos incluyendome xDD

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 18 August 2006 - 03:52 PM

Imagen enviada

#33 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 03:55 PM

¿?¿?¿¿?¿?¿?¿? eing yo ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? no lo he cogido, pero puestos a adaptar libros si son de tolkien si kt iene que ser el simarillon, porque el señor de los aniños ya esta suficientemente bien adaptado, el hobbit ya tiene juego propio y los demas no los he leido :silbar2:

Continuanfo con las adaptaciones de libros, a mi me gustaria una adapatacion de las cronicas vampiricas yo quiero ver a la mejor loligoth de toda la historia en version anime, mi claudia la unica y original (que la dejen con la edad que le puso Neil Jordan) :neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#34 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 04:03 PM

Tetas.

#35 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 04:34 PM

:furikuri: Siempre he tenido Curiosidad de K Hubiera sido De Clones War en su version anime.



-Tambien me Gustaria ver un Anime Tipo LODOSS, Igual k las Ovas Viejas pero con nueva animacion y con Amazonas con una pisca mas erotica.


-Anime de COmbates Aereos ya sean en Aviones de Combate o Personajes alados(estamos escasos de eso).



- Estoy cansado de los Niños en los anime, Personajes adultos y Realismo Belico.

Este tema ha sido editado por SABRE: 18 August 2006 - 04:37 PM

Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#36 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 04:38 PM

clone wars ¿? te refieres a la de star wars¿?, porque esa ya tiene version animada

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 18 August 2006 - 04:39 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#37 otaku_2

otaku_2

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 04:40 PM

Tetas.


a eso se le llama ecchi y si kieres ver mas cosas se le llama hentai
Imagen enviada
______________________________

#38 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 04:44 PM

a eso se le llama ecchi y si kieres ver mas cosas se le llama hentai


Pero esta demostrado que añadir tetas a una serie la hace mejor, si no mira elfen lied.

#39 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 04:50 PM

:furikuri: Siempre he tenido Curiosidad de K Hubiera sido De Clones War en su version anime.
-Tambien me Gustaria ver un Anime Tipo LODOSS, Igual k las Ovas Viejas pero con nueva animacion y con Amazonas con una pisca mas erotica.
- Estoy cansado de los Niños en los anime, Personajes adultos y Realismo Belico.

-Acaso puedes leer la mente?, siempre he pensado en una "Verdadera" adaptacion anime de Star Wars (nada de tomar elementos como lo hace Techi Muyo con sus "Jurais con sable de Luz", Lost Universe con sus "Psico Sables de Luz" y hasta el Orphen con su "Sable Demoniaco de Luz" por nombrar algunos)

-Animes tipo Lodoss son parecidos al Señor de los Anillos, usando los elementos del Sr. de los Anillos pero creando una historia original tipo Record of Lodoss War con animacion y dibujo actual seria estupendo (con Elfas lijeras de Ropa por supuesto xD).

-Otro que esta cansado que "Bebes" esten salvando el universo (efecto Anakin xD) por eso mis peticiones estan enmarcadas en el "Seinen" con mucha acción. (Dios imagina a un chico de 15 años protagonizando Berserk, otro Saint Seiya xD)
Imagen enviada

#40 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 05:01 PM

-Animes tipo Lodoss son parecidos al Señor de los Anillos, usando los elementos del Sr. de los Anillos pero creando una historia original tipo Record of Lodoss War con animacion y dibujo actual seria estupendo (con Elfas lijeras de Ropa por supuesto xD).


Llamalo "Genso Suikoden" the animation y ya tenemos contentos a los fans de Tolkien, a los de Suikoden y a los de lodoss.

Elfas, amazonas, kunoichis, kobolds hembras, vampiresas, todas ligeras de ropa, y asi todos contentos desde los "hentais"normales y corrientes hasta los "furbycons". X-D X-D X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#41 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 05:04 PM

Bueno, siempre que no lo hagan ex-idols japonesas de 35 años X-D Aun me acuerdo del live action de Fate Stay Night, ¡dios que saber! :pota:

Donde donde!!!!!

Eso no lo sabia, no me di cuenta que FSN tenia su LA :silbar:

Llamalo "Genso Suikoden" the animation y ya tenemos contentos a los fans de Tolkien, a los de Suikoden y a los de lodoss.

Elfas, amazonas, kunoichis, kobolds hembras, vampiresas, todas ligeras de ropa, y asi todos contentos desde los "hentais"normales y corrientes hasta los "furbycons". X-D X-D X-D


Que dicha dios mio, mm elfas con ropas ligeras, haci como las dark elf de l2 :hentai: eso si seria bueno ^^.

Edit : Emoticon Inapropiado.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 18 August 2006 - 05:05 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#42 uvisman

uvisman

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 05:33 PM

Me gustaria una precuela de Cowboy bebop, aunque no tenga nada que ver con este...
Seria las historias de detective de Jet-O , cuando todavia era policia.
en estilo policial negro(hasta podria ser un Blanco y negro), con mucho gore, y mechado con sus problemas romanticos cuando sale del trabajo...

EDIT: uy agrego... con esta tematica, obviamente se podria mantener el estilo de OST de CB, muy jazzera, y obviamente por Yoko kanno

Este tema ha sido editado por uvisman: 18 August 2006 - 05:35 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos