Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

¿que Te Gustaria Ver En Un Anime?


  • Please log in to reply
80 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 09:17 PM

Pues eso, la cosa es simple se trata de decir que te gustaria ver en un anime. Tal vez la adaptacion de un juego o un manga, o simplemente una idea o una historia en especial.

Por ejemplo, a mi me gustaria ver un anime harem donde el prota en lugar de ser un capullo integral se comportara como todos pensamos que se deberia comportar. Siempre pensamos "tirate a su cuello" me gustaria ver como lo intenta y que consecuencias "reales" tendria en el anime esa clase de acciones. ¿Acabaria siendo un gigolo, o con la cara partida compuesto y sin novia?

La otra cosa que me gustaria ver en un anime es la adaptacion de la saga Suikoden, he deseado verlo desde que vi los openings.
Suikogaiden vol 1
Suikogaiden vol 2
Suikoden III

Pues de eso se trata mas o menos y a vosotros ¿que os gustaria ver en un anime?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 09:25 PM

Bueno, yo desde hace tiempo he pensado que me gustaria la idea que sacaran el anime de Zelda ocarime of time, serie o pelicula seria muy bacan, no puedo creer que a nadie se le ocurra esta idea seria un exitazo!!!.

Pd: Por mas que hayan mangas de Zelda de fanaticos no es lo mismo.

Este tema ha sido editado por realseiya: 17 August 2006 - 09:27 PM

XNvFlR3.jpg


#3 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 09:30 PM

Una adaptación del ff viii o una de Chrono Cross, aunque casi siempre las adaptaciones son malas, casi mejor que no hagan nada xD.

Edit: se me había olvidado! una adaptación de Resident Evil sería genial :P

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 17 August 2006 - 09:33 PM

24erprq.jpg
 


#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 09:31 PM

Muy buen tema, acá va lo que me gustaría:

- Más animes del estilo de Monster, realistas y de suspenso.
- Animes de "Terror" (terror, se que hay algunos que se catalogan así pero no dan miedo)

Bueno de adaptaciones de juegos, tengo una lista larga pero pondre los que más me gustaría ver:

- Legacy of Kain saga. Siempre me he imaginado ver el FMV del inicio del Soul reaver en anime.

- Silent Hill: Bueno, si los gringos no pudieron adaptarla bien, quizas un anime quedaría bueno.

- De varios RPGs, como xenogears, final fantasys, etc...

:poi:

Este tema ha sido editado por Turel: 17 August 2006 - 09:33 PM


#5 otaku_2

otaku_2

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 09:33 PM

va a ser un imposible, pero ojala hicieran un anime bien hecho sobre Legend of Dragoon, un RPG d la play q no se si conocereis :jeje:
pero si lo hicieran me gustaria q fuera mas adulto y mas serio, al estilo FFVII advent children pero sin esas paranoias xD
Imagen enviada
______________________________

#6 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 09:34 PM

Bueno, yo desde hace tiempo he pensado que me gustaria la idea que sacaran el anime de Zelda ocarime of time, serie o pelicula seria muy bacan, no puedo creer que a nadie se le ocurra esta idea seria un exitazo!!!.

Pd: Por mas que hayan mangas de Zelda de fanaticos no es lo mismo.

Yo no quiero que la hagan, las adaptaciones de videojuegos en la mayoria a sido nefasta (Ragnarok, Final Fantasy Unlimited y Advent Children por citar algunos), la historia y Juego de La Ocarina del Tiempo es maravillos@ pero que se quede alli como el Clasico que es y seguira siendo.



P.D.: Los juegos de Type Moon si me ha gustado su version anime, excepcion de la regla.
Imagen enviada

#7 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 09:40 PM

Pues eso, la cosa es simple se trata de decir que te gustaria ver en un anime. Tal vez la adaptacion de un juego o un manga, o simplemente una idea o una historia en especial.

Por ejemplo, a mi me gustaria ver un anime harem donde el prota en lugar de ser un capullo integral se comportara como todos pensamos que se deberia comportar. Siempre pensamos "tirate a su cuello" me gustaria ver como lo intenta y que consecuencias "reales" tendria en el anime esa clase de acciones. ¿Acabaria siendo un gigolo, o con la cara partida compuesto y sin novia?


Pues de estos hay muchos hentais XD


Pero bueno, lo que mas quisiera en la vida es que si alguna vez hacen una adaptacion de un videojuego al Anime, sea 100% fiel copia del original, o tambien un 90%, Por ejemplo un Anime de FF VIII seria Fabuloso, tambien uno de Zelda, o de algun buen RPG, por ejemplo el Magnifico Chrono Trigger o el de Chrono Cross, si yo fuera director o productor asi lo hiciera.

Saludos por el momento
Imagen enviada
Macross Forever

#8 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 09:45 PM

Una serie buena de Megaman o Megaman X, la saga Network no merece llevar el nombre del legendario robot azul.

Más de FFVII: AC, Chrono Trigger y tal vez algo nuevo de Mistical Ninja Goemon (el tema de "I am Impact" no tiene precio XD)
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#9 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 09:53 PM

No pierdo la esperanza de que adapten el libro "Los Miserables" a anime, ya adaptaron "El Conde de Montecristo" y "Los 7 Samurais" ...soñar no cuesta nada.


Para pelicula de imagen real oye una adaptacion DECENTE de "El Fantasma de la Opera" porque las que han hecho es pura "heces", valga tambien a la adaptación al anime (la peticion claro)

Y para seguir soñando que el estudio de animacion encargado sea uno de los siguientes: Bandai-Sunrise, Bones, Gonzo, Madhouse, JC Staff , Square Soft USA (FF Espiritus Interiores)...como dije soñar no cuesta..xDDD

P.D.:Se me escapaba otra adaptacion que quiero para el cine y Anime y es la trilogia de "Los Torneos de Dios".

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 17 August 2006 - 09:58 PM

Imagen enviada

#10 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 09:55 PM

O cierto sobre libros, me gustaria que adaptaran 100 años de soledad, es un libro hermoso y tiene harto material para ser un anime.

#11 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 09:59 PM

Pues de estos hay muchos hentais XD


Pero no tiene gracia, los personajes no tienen el mismo carisma, y al ser tan cortos no te encariñas con ellos y no hay humor ecchi.

Hablo en serio, muy pocos hentai tienen humor ecchi, aunque hay alguno que otro gracioso.

Ragnarok, Final Fantasy Unlimited



Bueno tambien hay adaptaciones buenas como estoooo, tal vez..., aquella que...,espera...bueno ahora no caigo pero alguna habra.

El caso es que este es un hilo idealista ¿que te gustaria ver en un anime? si dices: "quiero ver x adaptacion pero seguro que acaba siendo una mierda" matas toda la ilusion.

Ademas de todos es sabido la delicadeza e interes que tienen las compañias de hacer buenas adaptaciones con un alto nivel arstitico asi que no hace falta recordarlo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#12 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 11:49 PM

Pues a mi me gustaria una historia original, que fuera mas o menos asi:

El prota deberia llamarse Satoshi, y estar rodeado de mujeres, pero no mujeres cualquiera como en cualquier anime, si no vampiras robot con orejas de gato que piloteen mechas, 4 vampiras en total, mas una sexta que aparece despues, y que una de las vampiras robot ninja con orejas de gato (la que tiene el pelo rojo) fuera en realidad la amiga de la infancia de Satoshi, quien no habia visto hace años, pero este no la recuerda porque cuando la protagonista se enfada en noches de Luna llena le borra la memoria a todos los que esten presentes y ese dia hayan estornudado una cantidad par de veces.
Ademas las vampiras-robot-ninjas-sirvientas-con-orejas-de-gato practican todas Tenis de mesa, y pertenecen al equipo de su colegio, Shohotsu, la capitana del equipo de Tenis de mesa de Shohonu sufrira repentinamente una lesion por alguna causa mal justificada que le impidiria realizar su sueño: llevar a Shohomu al campeonato nacional, por lo cual las 4 o 5 vampiras-robot-ninjas-sirvientas-magical-girl-con-orejas-de-gato decidiran cumplir el sueño de su senpai y por medio de fervientes batallas que siempre empezaran perdiendo pero luego siempre ganaran con sus tecnicas especiales lograran llevar al campeonato nacional a Shohohu, lo cual marcara el final del anime, y solo se podra ver la continuacion en el manga.


Saludos

#13 Iggy

Iggy

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 12:27 AM

O cierto sobre libros, me gustaria que adaptaran 100 años de soledad, es un libro hermoso y tiene harto material para ser un anime.


seria la caga si hicieran un anime basado en este gran libro :ohh:

#14 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 12:39 AM

Pues a mi me gustaria una historia original, que fuera mas o menos asi:

El prota deberia llamarse Satoshi, y estar rodeado de mujeres, pero no mujeres cualquiera como en cualquier anime, si no vampiras robot con orejas de gato que piloteen mechas, 4 vampiras en total, mas una sexta que aparece despues, y que una de las vampiras robot ninja con orejas de gato (la que tiene el pelo rojo) fuera en realidad la amiga de la infancia de Satoshi, quien no habia visto hace años, pero este no la recuerda porque cuando la protagonista se enfada en noches de Luna llena le borra la memoria a todos los que esten presentes y ese dia hayan estornudado una cantidad par de veces.
Ademas las vampiras-robot-ninjas-sirvientas-con-orejas-de-gato practican todas Tenis de mesa, y pertenecen al equipo de su colegio, Shohotsu, la capitana del equipo de Tenis de mesa de Shohonu sufrira repentinamente una lesion por alguna causa mal justificada que le impidiria realizar su sueño: llevar a Shohomu al campeonato nacional, por lo cual las 4 o 5 vampiras-robot-ninjas-sirvientas-magical-girl-con-orejas-de-gato decidiran cumplir el sueño de su senpai y por medio de fervientes batallas que siempre empezaran perdiendo pero luego siempre ganaran con sus tecnicas especiales lograran llevar al campeonato nacional a Shohohu, lo cual marcara el final del anime, y solo se podra ver la continuacion en el manga.


Saludos


LOL X-D X-D X-D

Unas cuantas lineas y ya me has enganchado a tu anime. Me gustaria saber como acaba la hsitoria de las vampiras-robot-ninjas-sirvientas-magical-girl-con-orejas-de-gato.

Personalmente creo que a tu historia le faltan algunos detalles una de las vampiras-robot-ninjas-sirvientas-magical-girl-con-orejas-de-gato-que-visten-uniforme-de-marinera-arriba-y-bañador-escolar-abajo tiene que ser por fisica elemental loli.

El prota tiene que tener un amigo ricachon y capullo que vive en una gran mansion estilo occidental en medio de un parque del tamaño de tokyo, que vaya detras de las vampiras-robot-ninjas-sirvientas-magical-girl-con-orejas-de-gato-que-visten-uniforme-de-marinera-arriba-y-bañador-escolar-abajo-y-gafas, pero estas pasaran de el.

Otra de las vampiras-robot-ninjas-sirvientas-magical-girl-con-orejas-de-gato-que-visten-uniforme-de-marinera-arriba-y-bañador-escolar-abajo-y-gafas-que-trabaja-de-miko tiene que tener el pelo largo, negro y usar una katana.

Y la serie necesita una mascota, un peluche con el que hacer menchandising.

Personalmente he visto historias con menos "chicha" convertidas en anime.

Una serie asi seria record de ventas.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 August 2006 - 12:44 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#15 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 12:50 AM

LOL X-D X-D X-D

Unas cuantas lineas y ya me has enganchado a tu anime. Me gustaria saber como acaba la hsitoria de las vampiras-robot-ninjas-sirvientas-magical-girl-con-orejas-de-gato.

Personalmente creo que a tu historia le faltan algunos detalles una de las vampiras-robot-ninjas-sirvientas-magical-girl-con-orejas-de-gato-que-visten-uniforme-de-marinera-arriba-y-bañador-escolar-abajo tiene que ser por fisica elemental loli.

El prota tiene que tener un amigo ricachon y capullo que vive en una gran mansion estilo occidental en medio de un parque del tamaño de tokyo, que vaya detras de las vampiras-robot-ninjas-sirvientas-magical-girl-con-orejas-de-gato-que-visten-uniforme-de-marinera-arriba-y-bañador-escolar-abajo-y-gafas, pero estas pasaran de el.

Otra de las vampiras-robot-ninjas-sirvientas-magical-girl-con-orejas-de-gato-que-visten-uniforme-de-marinera-arriba-y-bañador-escolar-abajo-y-gafas-que-trabaja-de-miko tiene que tener el pelo largo, negro y usar una katana.

Y la serie necesita una mascota, un peluche con el que hacer menchandising.

Personalmente he visto historias con menos "chicha" convertidas en anime.

Una serie asi seria record de ventas.



Lamento decepcionarte Nec pero esa descripcin se parece mucho a Girls Bravo, salvo por os mechas xD (O bien en la second stage podrian contar como mechas cuando la niña de rubio que realmente no me acuerdo del nombre se viste como un robot hecho de carton mientras pelea con un sirviente de Fukuyama :P )
:silbar2:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#16 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 12:51 AM

Pues a mi me gustaria una historia original, que fuera mas o menos asi:

El prota deberia llamarse Satoshi, y estar rodeado de mujeres, pero no mujeres cualquiera como en cualquier anime, si no vampiras robot con orejas de gato que piloteen mechas, 4 vampiras en total, mas una sexta que aparece despues, y que una de las vampiras robot ninja con orejas de gato (la que tiene el pelo rojo) fuera en realidad la amiga de la infancia de Satoshi, quien no habia visto hace años, pero este no la recuerda porque cuando la protagonista se enfada en noches de Luna llena le borra la memoria a todos los que esten presentes y ese dia hayan estornudado una cantidad par de veces.
Ademas las vampiras-robot-ninjas-sirvientas-con-orejas-de-gato practican todas Tenis de mesa, y pertenecen al equipo de su colegio, Shohotsu, la capitana del equipo de Tenis de mesa de Shohonu sufrira repentinamente una lesion por alguna causa mal justificada que le impidiria realizar su sueño: llevar a Shohomu al campeonato nacional, por lo cual las 4 o 5 vampiras-robot-ninjas-sirvientas-magical-girl-con-orejas-de-gato decidiran cumplir el sueño de su senpai y por medio de fervientes batallas que siempre empezaran perdiendo pero luego siempre ganaran con sus tecnicas especiales lograran llevar al campeonato nacional a Shohohu, lo cual marcara el final del anime, y solo se podra ver la continuacion en el manga.


Saludos


vosotros teneis muxo tiempo libre :guu1: ... porcierto como dices que se llama tu anime ¿? :neko:

Bueno a mi me gustaria ver una serie de anime Yuri, con un gion de la calidad de GITS, Lain o Evangelion, en el que el personaje principal sea claramete yuri, pero que la serie no se centre unicamente en eso, sino que desarrolle una buena historai de lo que sea, preferiblemente algo pseudo-filosofico-religioso-psicologico

Y en la que aya tres viejos verdes cuyos nombres no mencionare pero que ya saben quienes son, ademas de dos zorritas que comparten esquina a la hora de trabajar
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#17 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 01:32 AM

Un buen anime de Las Crónicas de la Dragonlance, respetando los libros, algo que a lo mejor sería mucho pedir.

#18 noreifni

noreifni

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 02:11 AM

Pues a mi me gustaria una historia original, que fuera mas o menos asi:

El prota deberia llamarse Satoshi, y estar rodeado de mujeres, pero no mujeres cualquiera como en cualquier anime, si no vampiras robot con orejas de gato que piloteen mechas, 4 vampiras en total, mas una sexta que aparece despues, y que una de las vampiras robot ninja con orejas de gato (la que tiene el pelo rojo) fuera en realidad la amiga de la infancia de Satoshi, quien no habia visto hace años, pero este no la recuerda porque cuando la protagonista se enfada en noches de Luna llena le borra la memoria a todos los que esten presentes y ese dia hayan estornudado una cantidad par de veces.
Ademas las vampiras-robot-ninjas-sirvientas-con-orejas-de-gato practican todas Tenis de mesa, y pertenecen al equipo de su colegio, Shohotsu, la capitana del equipo de Tenis de mesa de Shohonu sufrira repentinamente una lesion por alguna causa mal justificada que le impidiria realizar su sueño: llevar a Shohomu al campeonato nacional, por lo cual las 4 o 5 vampiras-robot-ninjas-sirvientas-magical-girl-con-orejas-de-gato decidiran cumplir el sueño de su senpai y por medio de fervientes batallas que siempre empezaran perdiendo pero luego siempre ganaran con sus tecnicas especiales lograran llevar al campeonato nacional a Shohohu, lo cual marcara el final del anime, y solo se podra ver la continuacion en el manga.


Saludos

:ohh: que gran imaginacion tenés juas!! me gusta el cuento este de las vampiras-robot-ninjas-sirvientas-con-orejas-de-gato pero me cuesta imaginarme una...
Imagen enviada

#19 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 02:43 AM

Un Live Action de "Bible Black" X-D (ya está el de las "Bluegirls" :silbar: )

Pero bueno, menos mal que especificaste, porque la verdad en el anime ya lo han hecho todo! xD

firmaerrorcopy.jpg

 


#20 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 02:50 AM

Un Live Action de "Bible Black" X-D (ya está el de las "Bluegirls" :silbar: )

Pero bueno, menos mal que especificaste, porque la verdad en el anime ya lo han hecho todo! xD


:hentai: ¿Qque quieres que te diga?

Realmente eres un genio :ohh: .

Quiero LA de Blible Black ^^.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#21 noreifni

noreifni

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 03:02 AM

Un Live Action de "Bible Black" X-D (ya está el de las "Bluegirls" :silbar: )

Pero bueno, menos mal que especificaste, porque la verdad en el anime ya lo han hecho todo! xD



Saben que si?? en el 4chan.org estaba viendo cosplays de la bible black y que puedo decir... asombrosos...
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos