Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

¿que Te Gustaria Ver En Un Anime?


  • Please log in to reply
80 replies to this topic

#64 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 06:43 AM

Peleas, nunca lo he jugado pero sé que es de peleas XD

Creo que es ese donde los luchadores se pueden convertir en animales o bestias durante las peleas para hacer combos mas bonitos y bajarle media barra al oponente.


Emm no andamos medio perdidos :guu1: .

GG es una obra maestra de los juego de pelea al igual que KOF, y FatalFake, ese juego del orto que tu mencionas es una basura X-D , es de play uno si la memoria no me falla y creo que salio una version de ese juego para pl2, ahun haci no tiene tanta tematica como GG :ohh:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 19 August 2006 - 06:44 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#65 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 06:59 AM

Emm no andamos medio perdidos

GG es una obra maestra de los juego de pelea al igual que KOF, y FatalFake, ese juego del orto que tu mencionas es una basura X-D , es de play uno si la memoria no me falla y creo que salio una version de ese juego para pl2, ahun haci no tiene tanta tematica como GG :ohh:


sin mencionar que los sprites de GG no tienen comparacion en cuanto a calidad con los de ningun otro juego de peleas 2D

Corriganme si estoy equivocado, pero no recuerdo que ningun personaje de GG se transforme. Quzá Dizzy es la que pareciese que se transforma por que usa a sus dos seres: Necros y Undine. O quizá tambien Robo Ky o Zappa...quiza incluso Eddie [Zato-1]
La señora de la limpieza

#66 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 07:10 AM

Emm no andamos medio perdidos :guu1: .

GG es una obra maestra de los juego de pelea al igual que KOF, y FatalFake, ese juego del orto que tu mencionas es una basura X-D , es de play uno si la memoria no me falla y creo que salio una version de ese juego para pl2, ahun haci no tiene tanta tematica como GG :ohh:


¡¡¿¿Dioss Bloody Roar basura??!! lo que uno puede llegar a leer, ahorita seguro llega alguien y dice que el Tekken 5 es estiercol...con esto me mandarón a dormir .

P.D.:perdon por el off-topics

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 19 August 2006 - 07:13 AM

Imagen enviada

#67 Wolfrider

Wolfrider

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 09:12 AM

Quizá alguien lo haya puesto antes, si no es así, solo una palabra

Xenogears

Ni siquiera hay que adaptar el script, es perfecto como está.

#68 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 09:12 AM

perdidos... en version anime¿? o Hause :neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#69 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 03:39 PM

¡¡¿¿Dioss Bloody Roar basura??!! lo que uno puede llegar a leer, ahorita seguro llega alguien y dice que el Tekken 5 es estiercol...con esto me mandarón a dormir .

P.D.:perdon por el off-topics


Pero si es basura X-D

Quizá alguien lo haya puesto antes, si no es así, solo una palabra

Xenogears

Ni siquiera hay que adaptar el script, es perfecto como está.


Puede ser. :guu2:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#70 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 03:49 PM

Emm no andamos medio perdidos :guu1: .

GG es una obra maestra de los juego de pelea al igual que KOF, y FatalFake, ese juego del orto que tu mencionas es una basura X-D , es de play uno si la memoria no me falla y creo que salio una version de ese juego para pl2, ahun haci no tiene tanta tematica como GG :ohh:

Puff! dije que no lo he jugado, y que creo que es de las transformaciones :guu1: (y ha quedado en evidencia que Blody Roar tampoco lo he jugado XDD)

Quizá alguien lo haya puesto antes, si no es así, solo una palabra

Xenogears

Ni siquiera hay que adaptar el script, es perfecto como está.

Si, ya se ha comentado, tan solo una página más atras.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#71 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 20 August 2006 - 02:21 AM

ahorita seguro llega alguien y dice que el Tekken 5 es estiercol...


Me llamabas XD, a mi nunca me ha gustado tekken, cuestion de gustos. De lucha prefiero los KOF y los killer instinct.
Imagen enviada

#72 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 02:59 AM

Disculpen que reviva este hilo pero es que vi algo que me llamó mucho la atención, no sé si recuerdan que en este hilo yo pedía lo siguiente en adaptaciones al anime:

No pierdo la esperanza de que adapten el libro "Los Miserables" a anime, ya adaptaron "El Conde de Montecristo" y "Los 7 Samurais" ...soñar no cuesta nada.


Y de repente me encuentro con esto:

*Nippon Animation abrió esta semana la página oficial de la nueva serie del Teatro de Obras Maestras. Les Miserables: Shoujo Cossette, la adaptación al animé de la novela de Victor Hugo, tendrá 52 capítulos y estrena en 2007 con un programa especial de 90 minutos.
Imagen enviada

Por lo visto soñar no cuesta nada pero veo que no era el único que soñaba con esa adaptación, no voy a ser iluso pensando en la fidelidad total a la novela pero con el mero hecho de que la hagan me alegra en demasía :neko:
Imagen enviada

#73 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 04:17 AM

Heh, vaya que eres suertudo Rik :lol:. Ahora voy a soñar que hacen un anime de GGXX aver si resulta cierto :P
La señora de la limpieza

#74 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 06:12 AM

Espero que continúen esas iniciativas de Nippon Animation con lo del Teatro Mundial de Obras Maestras, aunque por lo que leí en el hilo de Saouri dejarón de ser populares en Japón, lástima.
Imagen enviada

#75 folk

folk

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 04:18 PM

me gustaria ver en un anime el juego el diablo porq lo hallo demasiado bueno y una serie de este juego la romperia de genial
:panda:

#76 friagne

friagne

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 04:25 PM

Ufff... me reencantaría ver una serie o una peli del juego Golden Sun
Imagen enviada
No es mas rico el que tiene mas... sino el que menos sabe necesitar
Y si tu tienes alguien junto a ti....
RICO SERAS.

#77 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 02:54 AM

Por lo visto soñar no cuesta nada pero veo que no era el único que soñaba con esa adaptación, no voy a ser iluso pensando en la fidelidad total a la novela pero con el mero hecho de que la hagan me alegra en demasía :neko:

Lo bueno del antiguo Teatro Mundial de Obras Maestras era el staff: Takahata, Miyazaki, etc. La imagen no augura nada bueno. :eins:

#78 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 03:09 AM

Espero que continúen esas iniciativas de Nippon Animation con lo del Teatro Mundial de Obras Maestras, aunque por lo que leí en el hilo de Saouri dejarón de ser populares en Japón, lástima.




NOSTRADAMUS :o

¿Que ves en mi futuro? :guu2: .


Media noticia, esto lo esperaba hace tiempo Rik, ahora te las mandaste, gracias a esto te he borrado uno de los 10 puntos ganados en mi lista negra por la firma que tienes por eso :panda:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 28 September 2006 - 03:12 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#79 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 02:16 PM

A mi me encantaría (como ya dije en otro post similar), que hiciesen anime de Warhammer Fantasy y 40,000. Hay material para rato, y con un diseño maduro de personajes quedaría de muerte.

Lo malo es que los cabrones de Games Workshop cobran barbaridades por los derechos y luego no ponen ni un duro en producción. Ya pasó con el proyecto Bloodquest (basado en el comic del mismo nombre).

Lástima...

#80 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 02:21 PM

Lo bueno del antiguo Teatro Mundial de Obras Maestras era el staff: Takahata, Miyazaki, etc. La imagen no augura nada bueno. :eins:

Si conoces el libro de donde estará basado el anime no te importará mucho la imagen, "Niki la aprendiz de bruja" de ghibli se ve excelente y eso no impide que te duermas con esa pelicula xD

NOSTRADAMUS :o

¿Que ves en mi futuro? :guu2: .
Media noticia, esto lo esperaba hace tiempo Rik, ahora te las mandaste, gracias a esto te he borrado uno de los 10 puntos ganados en mi lista negra por la firma que tienes por eso :panda:

xDDDDDDDDDDD, falta la adaptación de la trilogía de libros "Los Torneos de Dios", ví tu futuro pero no me preguntes porque cuando recuerdo la visión me río más que viendo G.T.O. xDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 28 September 2006 - 02:21 PM

Imagen enviada

#81 Psico-Death

Psico-Death

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 04:16 PM

Yo pediría más anime cómico, asi que me gustaría ver una adaptación del manga de Ultimate Hentai Kamen, que me ha dado unos buenos ataques de risa con él.
Imagen enviada
Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos