Ir a contenido


Foto
- - - - -

Judios Hasta En Las Judias


  • Please log in to reply
87 replies to this topic

#64 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 02:19 AM

Cómo mola este hilo xD, seguid discutiendo, pero absteneros de más comentarios "paz para todos weys", molan más los radicales.

Edit: por supuesto cosas como lo de que hay algunos españoles heterosexuales y muy viriles se pagarían con dinero xDDD

Este tema ha sido editado por nintendoking: 18 August 2006 - 02:21 AM


#65 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 03:28 AM

Cómo mola este hilo xD, seguid discutiendo, pero absteneros de más comentarios "paz para todos weys", molan más los radicales.

Edit: por supuesto cosas como lo de que hay algunos españoles heterosexuales y muy viriles se pagarían con dinero xDDD


Hacemos funciones para cumpleaños, bodas, aniversarios, etc. Tambien tengo buenas ofertas 2x1 y cosas asi, si me envias un PM hasta podria hacerte un buen descuento para la primera funcion, satisfaccion garantizada o te devolvemos tu dinero.

Estamos para divertirte.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#66 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 07:40 AM

La verdad es que una cosa si esta clara: Este es un foro con el que se cuenta con las opiniones de todo el mundo, y la verdad, aunque sea completamente contrario a la opinion de Blackthorniei, ha tenido los huevos de plantar su opinion a pesar de tener a seis mil millones de personas opinando lo contrario. El tener siempre opiniones contrarias yo creo que fomenta el flame dialogo.

Respecto al tema de Hitler, yo creo que deberiamos dejarlo, ya que fue una persona la que se le atribuyo el genocidio de todo un colectivo, pero si nos ponemos asi a Israel se le puede atribuir el genocidio de otro colectivo, asi que estamos en tablas. La pregunta es: "Cual de los dos ejemplos es mas hijoputa?"

#67 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 07:50 AM

Respecto al tema de Hitler, yo creo que deberiamos dejarlo, ya que fue una persona la que se le atribuyo el genocidio de todo un colectivo, pero si nos ponemos asi a Israel se le puede atribuir el genocidio de otro colectivo, asi que estamos en tablas. La pregunta es: "Cual de los dos ejemplos es mas hijoputa?"


pues casi que te diría que hitler es el menos hijoputa, pues allá por 1922 dijo claramente lo que opinaba de los judios y lo que se debería hacer con ellos (al igual que con los negros & cia) vamos, que iba a las claras, no con mentiras e hipocresia como los otros.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#68 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 08:48 AM

yo lo que estoy viendo es que la "excusa" de hitler la deben de usar hasta para los accidentes de trafico.
Es como la coña* de "¿es porque soy negro?"

Pobrecillos, el hecho de no comer cerdo debe de haberles afectado a la hora de no entender lo de "no mezclar el tocino con la velocidad". Aunque sea tocino cosher deberia estar bastante claro.


Por cierto Power Ranger Rojo, el hijodeputa de hitler y los judios/si-o-nistas/estadodeIsrael tienen algo en comun: ninguno de los dos tienen decretos de la ONU en contra. ¿eso les da la misma autoridad moral? :guu2:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#69 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 12:41 PM

Como me gustaria reventar a tos los politicos esos, pero no por alah ni por jeova ni por na, si no por mis huevos, me molestan sus existencias. A vosotros no os pasa lo mismo? xD

#70 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 06:42 PM

La culpa es de los padres que las visten como putas..
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#71 Hibari _chan

Hibari _chan

    Leecher

  • Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 07:38 PM

Simplemente esto fue idea de los yankees para poder tomar mas de la racion petrolera del mundo, son unos malditos egoistas hijos de pi radianes que quieren calentarse el culito mientras los demas paises se cagan del frio

en realidad no se mucho del tema pero realmente cansa saber que hemos caido como marionetas en sus manos todo son planes de mr bush para jodernos a todos y justificar una globalizacion que mas bien yo llamaria "dictadura" aca en peru hay muchas familas de los dos paises y ambas estan sufriendo , ahi lo que toca es pensar en los dos sitios de conflicto no por los quizas "malos politicos" que solo buscan ganar mas, si no mas bien por el lado humano de la historia de los dos bandos:

niños y mujeres que mueren a causa de los intereses de unos cuantos es injusto vease desde el punto de vista que se vea .. no kero ofender a nadie con este comentario... simplemente keria opinar al respecto

Este tema ha sido editado por Hibari _chan: 18 August 2006 - 07:39 PM


#72 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 09:19 PM

nadie es malo por vivir o pertenecer a una nacion o cultura, no hay que despreciar ni a judios, alemanes, sudamericanos, norteamericanos, negros judios surfistas gays, ni bolleras.

la culpa es de los 4 mamones que manejan el cotarro de la politica y las religiones de todo el mundo.

los del pueblo somos TODOS buena gente. :zea:

ps: soy un megro judio surfista gay :hal:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#73 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 09:40 PM

nadie es malo por vivir o pertenecer a una nacion o cultura, no hay que despreciar ni a judios, alemanes, sudamericanos, norteamericanos, negros judios surfistas gays, ni bolleras.

la culpa es de los 4 mamones que manejan el cotarro de la politica y las religiones de todo el mundo.

los del pueblo somos TODOS buena gente. :zea:

ps: soy un megro judio surfista gay :hal:


Jamas pense que diria esto, pero haibara ha dado en el clavo y tiene toda la razon por mas trillado y repetitivo que parezca, es la verdad, al menos esa es mi version de la verdad.

Por Kujaku, "la verdad" es algo relativo en mi opinion, tu lo haz dicho este es un foro y creo que todos tenemos derecho a expresar nuestra version de la verdad con respecto a algun tema, en este caso Blackie no ha posteado para flamear ni para llevarle la contraria a todos los que opinen diferente, ella solo ha expresado su opinion y su version de "la verdad". La verdad no la tienes tu solito en tus manos, yo creo que la verdad es como un rompecabezas y cada uno de nosotros tiene una pieza. Si todos pensaramos igual que tu en primer lugar no habria tenido sentido ni abrir este hilo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#74 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 10:22 PM

Por Kujaku, "la verdad" es algo relativo en mi opinion, tu lo haz dicho este es un foro y creo que todos tenemos derecho a expresar nuestra version de la verdad con respecto a algun tema, en este caso Blackie no ha posteado para flamear ni para llevarle la contraria a todos los que opinen diferente, ella solo ha expresado su opinion y su version de "la verdad". La verdad no la tienes tu solito en tus manos, yo creo que la verdad es como un rompecabezas y cada uno de nosotros tiene una pieza. Si todos pensaramos igual que tu en primer lugar no habria tenido sentido ni abrir este hilo.


Pero esto a santo de que viene? Acaso lees al reves como los japos o que?

1) Que te ha hecho pensar que YO poseo la gran verdad? Gracias por el cumplido, pero lamento informarte de que no soy tu Dios. Por cierto, no me clones las opiniones, precisamente lo que yo he expuesto es otra opinion mas, tan valida como la tuya. Ahora bien, si tu consideras que mi opinion sobre el tema judío en cuestión es "la verdad absoluta", pues oye chico, gracias de nuevo :neko:

2) Si todo el mundo pensara lo mismo que yo, tu no tendrías ni la mas remota idea de lo que pasaría porque tus interpretaciones sobre lo que pienso o dejo de pensar son del todo inapropiadas (por no decir que no tienes ni puta idea de lo que pienso en estos momentos, pero eso es otro tema). Pero haciendo referencia al tema, en mi opinión, si todo el mundo pensara lo mismo que yo, no habrian guerras, ni conflictos raciales, ni religiones, ni escasez de agua, ni incendios, ni intereses petrodólares, ni peleas, ni regueton, ni telebasura, y la principal razón por la que estoy convencido de que no pasará eso es que yo me llevo conmigo mismo de puta madre, asi que por consiguiente, nadie se metería con nadie porque todos seríamos hermanos, nos llevaríamos todos de puta madre y todos estaríamos en un mundo feliz (uhmmm, me suena a PleasantVille, yum yum :palito: ), y no tendríamos PCs, todo estaría lleno de mainframes. :neko:

Asi que por favor, y con el fin de no derivar el hilo a lo absurdo, te agradecería que no emitieras juicios de valor para con mi persona...

#75 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 10:46 PM

Sin haber leido un puto comentario del hilo, solo decir q mi nombre es judio, y si, estoy hasta los cojones de q la gente me diga: tus padres son judios no?
JODER YA COÑO XD

EDIT:
Es como si a todos los ivanes le digan: que tus padres rusos no?

Este tema ha sido editado por Neosughy: 18 August 2006 - 10:47 PM

Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#76 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 11:26 PM

Pero esto a santo de que viene? Acaso lees al reves como los japos o que?

1) Que te ha hecho pensar que YO poseo la gran verdad? Gracias por el cumplido, pero lamento informarte de que no soy tu Dios. Por cierto, no me clones las opiniones, precisamente lo que yo he expuesto es otra opinion mas, tan valida como la tuya. Ahora bien, si tu consideras que mi opinion sobre el tema judío en cuestión es "la verdad absoluta", pues oye chico, gracias de nuevo :neko:


La replica anterior, dirijida a ti fue mas que todo por esta frese:

El tener siempre opiniones contrarias yo creo que fomenta el flame dialogo.


Al leerla por primera vez me dio la impresion de que estabas llamando "flamer" a los que tuvieran opiniones distintas a la mayoria, pero ahora que lo pienso mejor creo que fue un mal entendido de mi parte, y si te he ofendido mejor ignora la replica que he hecho y asunto arreglado.

Estoy deacuerdo con lo de que todas las opiniones valen por igual (al menos asi deberia ser) sin importar lo absurdas que le puedan parecer a otros.

Y creo que ha quedado bastante claro que mi opinion es "algo" distinta a la tuya y por lo tanto no puedo estar deacuerdo contigo ni mucho menos pensar que posees la verdad absoluta y todo eso. Sin embargo, la respeto de la misma forma que tu debes respetar la mia.

Asi que por favor, y con el fin de no derivar el hilo a lo absurdo, te agradecería que no emitieras juicios de valor para con mi persona...


Esa no fue mi intension, no puedo emitir un juicio acertado de ti simplemente porque no tengo el gusto de conocerte ni de hablar contigo y no me parece adecuado andar por ahi sacando conclusiones de la gente por un par posts hechos en un foro.

Edit: Redaccion.

Este tema ha sido editado por tabris: 18 August 2006 - 11:29 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#77 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 12:46 AM

Sin haber leido un puto comentario del hilo, solo decir q mi nombre es judio, y si, estoy hasta los cojones de q la gente me diga: tus padres son judios no?
JODER YA COÑO XD

A tí lo que te pasa es que eres una zorra :guu2:

Btw:

Jamas pense que diria esto, pero haibara ha dado en el clavo y tiene toda la razon

Oh shit! EL APOCALIPSIS SE ACERCA!!!!11!1!ONEONE

:vacaloca:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#78 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 03:38 AM

Sin haber leido un puto comentario del hilo, solo decir q mi nombre es judio, y si, estoy hasta los cojones de q la gente me diga: tus padres son judios no?
JODER YA COÑO XD

EDIT:
Es como si a todos los ivanes le digan: que tus padres rusos no?


OSTIAS UN RABINO O_o

#79 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 06:06 AM

los del pueblo somos TODOS buena gente. :zea:


Si...menos los putos judios.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#80 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 08:50 AM

Sin haber leido un puto comentario del hilo, solo decir q mi nombre es judio, y si, estoy hasta los cojones de q la gente me diga: tus padres son judios no?
JODER YA COÑO XD

EDIT:
Es como si a todos los ivanes le digan: que tus padres rusos no?

zorra, a ti al menos no te llega spam de la version judia de meetic xDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#81 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 10:23 AM

Si...menos los putos judios.


los judios son seres humanos como tu o yo, ¿te hubiera gustado ser perseguida/do, para ser asesinada/do o emvidada/o a camaras de gas? la de niños/ñas inocentes que murieron, sin comerlo ni beberlo, NADIE y mucho menos los inocentes merecen morir.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#82 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 10:25 AM

Poison Ivy NADIE merece la muerte.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#83 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 10:53 AM

Si...menos los putos judios.


¿porque menos ellos?
Soy puta y mi coño lo disfruta

#84 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 02:05 PM

No tienes la capacidad suficiente de meter to en un unico post o q tio? xD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos