Ir a contenido


Foto
- - - - -

Judios Hasta En Las Judias


  • Please log in to reply
87 replies to this topic

#22 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 10:01 PM

Momento momento. Judio no es raza. Es una RELIGION. Se puede ser latino y judio a la vez. Negro y judio a la vez.

pues va a ser que no.. puedes ser un converso, pero esos son como los negros en el ku kux klan (bueno, igual más xD), pero "el pueblo" judio son eso, el pueblo "elegido", las 12 tribus, que no debian unirse bajo yugo desigual (osea, casarse con gentiles, aka no judios). De hecho hasta hace relativamente poco los matrimonios mixtos estaban bastante mal vistos.
La diferencia fundamental es que los judios no hacian proselitismo de ningun tipo, mas vien al contrasrio, se mantenian separados del resto de los pueblos, y de hecho por eso se mantienen como comunidad despues de haber sido expulsados hace 2000 años de unas tierras que no hacia ni 300 que habian conquistado. Por esa regla de tres los arabes podrian reclamar, y con mucho más derecho, cordoba, que no hace ni 500 años que los largamos y ellos se tiraron aqui unos 700

Asi que si, el pueblo judio es eso, una raza, auque al final no son mas que unos moros venidos a más (tenia que decirlo xDDD). Se puede ser "judio" y no profesar la religion, pero practicamente todos los judios son ... judios

(Excepcion aparte de Etiopia, que hay una comunidad negra, pero es como decir que el español lo hablan tambien los judios shefardies, por poner un ejemplo de minoria dentro de la minoria.Y de estos ni dios sabe de doinde coño salieron , que son pre-diaspora. Se ve que a los judios tambien les va la carne morenita xDDDD)



Respecto a lo de meter siempre un representante de cada minoria...pues la verdad es que no. Excepto algunas series mas o menos normales, que meten los personajes que hacen falta y punto, sean los que sean, el resto suda bastante de representar por cojones todas las etnias, porquep, pej, hay más asiaticos, o arabes, o chinos, o mestizos sean cuales sean las combinaciones (que suelen salir.. :hentai: ) que judios. Ademas, lo que me molesta es el hecho de que se reafirmen en todos los topicos. Vale, que será asi, pero harta mucho. Y no me considero anti-nada (excepto antigarrafón xD), pero la situcaion esa harta un poco, como la mania que hay de intentar reivindicar que figuras historiacas eran gays. Vale, y? como si follasen perros, ¿a mi que coño me importa? no lo voy a valorar más o menos por ello, y esos intentos de habituar, normalizar, colectivos, me parecen demasiado artificiales, y sobre todo innecesarios.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#23 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 03:20 AM

Hijo de madre judia, es automaticamente judio, aunque el padre sea sintoista. Y no es raza. Los Cohen y los Levi realmente son los unicos que pueden decir que son "sangre pura", pero ya solo por apellido. Ni siquiera por herencia biologica.

Pero veamos, ya mas calmada. Que yo no mencione nada de la guerra actual, y cabal como dije, me tiraron la pedrada con eso.

Ya que estan con eso, veamos.

Israel reconocio a Palestina como estado independiente. Israel saco a sus tropas de Palestina, desalojo los asentamientos colonos (Casi hechandose encima a la mitad de los ortodoxos por hacer eso. Los que ahi residian eran ortodoxos) de los Territorios Ocupados, quitando tambien su presencia militar de ahi.

Palestina ya no tenia ninguna excusa para seguir atacando, pero seguia, y seguia y seguia. Y al resto del mundo como que le parecia de lo mas normal y aceptable que un bombardero suicida se metiera en un mercado concurrido o autobus en hora pico, matando a todos a su alrededor. No veo a nadie quejandose o reclamando eso. Los medios apenas sacaban una medio nota.

Viene el Hezbolla en Libano. La ONU habia ordenado al gobierno Libanes a desarmar todas las milicias en el pais, incluyendo al Hezbolla. Que paso? Las milicias no fueron desarmadas y hasta aceptaron armamento Sirio. Aun asi, tanto Palestinos como a Libaneses del sur se les permitia cruzar diaramente la frontera porque trabajaban en Israel.

El Hezbolla no tenia nada que estar haciendo, jodiendo a Israel.

Pero vino Siria y el Hezbolla y cruzaron la frontera secuestrando a dos soldados en un incidente y matando a un civil en otro. Y el mundo, bien gracias.

Ahora, la gente dice "por dos pinches soldados". Damas y caballeros, no eran dos pinches soldados. En el Estado de Israel, el servicio militar es obligatorio para hombres y mujeres que cumplen los 18 años. Todos por igual (los unicos para los que no es obligatorio es para los Arabe-Israelies, los Cristianos-Israelies y unas tribus nomadas que, aunque no es obligacion, hay muchos jovenes que entran voluntariamente). El servicio dura tres años para hombres, dos para mujeres. Una vez terminado esos años, estan de por vida en la reserva (los que no hacen carrera, por supuesto).

Estamos hablando de casi el 95% de la poblacion Israeli. Por eso mismo, los Kibbutz (granjas comunales) tienen programas de intercambio y voluntariado internacional, porque los jovenes entran al ejercito antes de entrar a una universidad.

"Israel tiene un gran ejercito" dicen. Pues si... son todos los reservistas que han llamado. Personas con familia, vida, trabajo propio.

"Que estan matando a los pobres Libaneses" culpa de ellos por permitir que el Hezbolla construyera sus bases a la par de escuelas y hospitales. Yo no veo soldados Israelies matando civiles a quemarropa.

Pero bien bonito. Tampoco se ha visto un verdadero ezfuerzo por parte del gobierno Libanes de sacar a los civiles de la zona del conflicto. Los Libaneses del sur han tenido que arreglarselas como pueden, porque su gobierno no organizo una evacuacion.

Y es facil ver porque no han hecho una evacuacion. Estan usando a los civiles como escudo. Los mismos Libaneses se estan dando cuenta de esto. Los mismos Libaneses estan reclamandole a su gobierno que porque permitio que el Hezbolla hiciera lo que hizo. Se estan dando cuenta que Siria esta controlando al gobierno.

Los misiles del Hezbolla han matado Israelies, pero los medios no cuentan esa parte. No les conviene. No cuentan la cantidad de civiles Libaneses que han recibido atencion medica por parte de medicos Israelies. No les conviene.

Hay un cese de fuego. Chivo. Israel esta entregando el sur de Libano a la ONU. Si fueran "genocidas invasores" como dice la gente, no estarian haciendo eso. No hubieran permitido la entrada de ayuda humanitaria en medio del conflicto.

Pero que galan. El Hezbolla sigue lanzando misiles a pesar del cese al fuego y nadie les dice nada. Ya no tienen excusa y siguen. Ah, pero si aun soldado Israeli accidentalmente se le va un tiro, entonces todo el mundo va a acusar cruelmente a Israel de haber roto el cese al fuego.

Y los soldados secuestrados? El Hezbolla no los ha devuelto (o sus cuerpos) a pesar que habian dicho que lo harian si habia cese al fuego.

Porque no se han metido Egipto y Jordania en todo esto? Han ganado demasiado con los tratados de paz con Israel y no quieren perder eso por la estupidez de un pais que dejo que otro lo agarrara de titere.

Ya van a ver que siempre van a estar jodiendo a Israel, no importa lo que Israel haga. Siempre van a haber misiles y bombarderos suicidas que el resto del mundo lo va a seguir tolerando, asi como tolera las masacres en Africa.

Israel no va a romper el cese al fuego. Eso tenganlo por seguro. Eso lo va a hacer un musulman extremista. Pero Israel siempre sera visto como el malo. Pero esta vez, el pueblo Libanes ya conoce la verdadera cara del gobierno que tienen.

Bueno, he hablado con calma, pero se que me caeran otro par de piedras mas.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#24 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 05:56 AM

Si...y a Superman le salieron 4 clones en los 90...

¿Que vives? ¿En el mundo de la piruleta y los coños sabor a fresa?

Si esa es la mierda que te han contado, te recomiendo leer cualquier periodico del mundo (que no sea yanki o israeli, of course).

Resumiendo el tocho post, pq hay mucho material para discutir solo dire varias cosas

- Israel "recibe" bajo manga armamento de USA. Aparte de un sinfin de apoyo...llamemosle "logistico" (esto es mas conocido que lo de las bolsas de basura del Cachuly en Marbella)

- Lo de "saco sus tropas" de Palestina...chata...si hay un conflicto actual que dura y dura y dura...sera pq todavia no ha "retirado" sus tropas de los territorios palestinos. (Ademas, se cuentan por docenas la cantidad de dias que uno se levanta y se desayuna la noticia de "Israel ha invadido un nuevo territorio" ¿Que me estas contando? ¿Que se van de uno y ocupan otros 3?)

-Lo mejor es que, segun tu, el israeli de a pie es lo mas parecido a un oso amoroso con la tora en la mano xD. Un ser lleno de amor que no conoce el odio ni sabe manejar un arma. Claro, y el Mossad que es? el Show de Xuxa?

- El ejercito Israeli, como uno de los mas eficaces y crueles del mundo (no lo digo yo...lo afirman ellos) no hace ningun tipo de distinciona la hora de matar a alguien (hay tienes a los ultimos muertos en el libano...hombres, mujeres, niños...cualquier cosa que se mueva sirve). De todos modos, como afirmaba alguien del gabinete politico Israeli, si "el asunto con Hizbolla no mejoraba, usarian las vidas de mujeres y niños para asegurar su "salida y posterior entrega"...". Wow...que manera de pensar mas dulce y amorosa.

Vamos, que son un encanto...

Y si, si por mi fuera, los meteria a todos en una fosa comun del tamaño del Mare Serenitatis.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#25 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 06:54 AM

Que frustrante es ver como se repiten las guerras y los conflictos una y otra vez por el mismo motivo "La discriminacion de razas, religion o nacionalidades".

Y siempre por la culpa de algun xenofobico que desafortunadamente casi siempre son estos los imbeciles que tenemos como lideres y siempre abusan de su poder para extender su absurda xenofobia a otros mas ignorantes que ellos y de esta forma crear conflictos y guerras absurdas.

Por lo que veo algunos no aprenden y lamentablemente creo que nunca lo haran a que el mejor camino es la tolerancia hacia los demas y respeto a todas las razas, religiones, nacionalidades, etc. Y sobretodo y mas importante no debemos juzgar a todo un pueblo o nacion por las acciones cometidas por un grupo de "subnormales" quienes son los verdaderos culpables y no el resto de gente inocente que no merece ser generalizada por las acciones cometidas por dicho grupo (que normalmente son una minoria).

Esta es mi opinion sobre este tema y la discriminacion en general.

P.D: Lindo avatar Poison, te luce muy bien.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#26 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 07:05 AM

Si...venia con la firma.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#27 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 07:57 AM

yo mas que hablar de la destrucción de los judios como "pueblo", hablaría de la destrucción del estado de israel, que es la representación de un estado de extrema-derecha e imperialista a mas no poder, motivado por una religión (al igual que la catolica y la musulmana, y es que todas vienen del mismo lado) que lo justifica todo, y da pie a que escudandose en ella, se cometan las tropelias necesarias, porque al fin y al cabo, la religión no es mas que la excusa para hablar de dominio de mercados, control de infrestructuras y anexión de territorios. Aquí lo que menos pinta es la religión. Lo que debería hacerse es la disolución del estado de israel y que los judios se vayan a vivir a otro sitio tan felices y tan contentos, miralos a ellos lo bien que se lo pasan en NY, salen en peliculas y series y no tienen al vecino (que llevan invadiendole y bombardeandole 40 años) con ganas de imolarse mientras le da un abrazo de amistad.

En fin, ellos se lo guisan y ellos se lo comen, la proxima que un iluminado venga y quiera gasearlos, que no se pregunten por que hasta su puta madre le parece bien que lo hagan y no falten voluntarios para alistarse para abrir la llave de paso del gas.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#28 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 08:19 AM

Joder Blackthornhiei solo de leer todas esas "verdades manipuladas" se me revuelve el estomago, los que tirais casas sois vosotros, los que bombardeais sois vosotros, los que matais niños sois vosotros, los que ocupais un pais (que no es vuestro, lo mires como lo mires) sois vosotros, y un largo etc...

Y si, mira, me parece normal que un tio se immole y explote en un atobus, o centro comercial, por que seguro que su hijo, mujer, mejor amigo o el que sea a sido asesinado por vuestro ejercito de reservistas (uno de los mejores preparados del mundo), vosotros matais a sus hijos en SU pais (ese que teneis ocupado), es normal que a ellos se la suden los vuestros.

Yo creo que por africa, por nigeria mas o menos hay zonas que estan desabitadas, os podiais ir para alla, aunque no se, seguro que os pegabais con el pueblo mas cercano, todo sea por hacerle sufrir a alguien lo que vosotros sufristeis hace 50 años.

La gente apoya a Palestina por que entiende la diferencia entre oprimido y opresor (se les olvida cuando pilla cerca de casa, pero que le vamos a hacer...)
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#29 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 08:32 AM

De hecho, Hitler subió al poder vía elecciones democraticas, y aseguro que el poder y el dinero llegaría de nuevo a Alemania (recordemos que en los años 30 una minoría judia ostentaba el poder y la riqueza del pais, teniendo una población civil con unas asas altisimas de paro y que no levantaba cabeza después de la primera guerra mundial. Asi que mientras los alemanes se morían de hambre a miles, los judíos se lucraban a base de bien (es curioso como también en las películas, cuando sale un joyero con la lupa en el ojo mirando si un diamante es autentico, viene a ser judío).

No pretendo justificar el holocausto nazi, pero tuvieron mil y una razones para provocarlo dada la situación desesperada en la que estaba sumida el pueblo alemán. Y despues de leer las atrocidades que hacen los putos judíos israelitas todos los días en el periódico, me doy cuenta cada vez mas que se lo tienen merecido por hijos de puta. Debería haber otro holocausto en forma de seta radioactiva en el centro de Israel, total, quedan vivos 4 palestinos a si que esperar a que los israelies se los cepillen a traición y hala, se lanza la bomba y no se notará nada y toma ya, un dolor mundial de cabeza menos.

Este pensamiento es jurasico, pero es el unico que estan a la altura de entender.

PD: Y en mi opinion, la ONU con el derecho de veto activo, no sirve para nada. Debería desmantelarse.

#30 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 09:38 AM

Kujaku me alegro de que estes aqui posteando en un foro de anime en lugar de estar dirigiendo alguna nacion porque sino como estariamos, puedo imaginarte lanzando bombas nucleares a diestra y siniestra. Dios nos libre.

Por otro lado, insisto en que no se debe generalizar a un pueblo por lo que hacen algunos. Es muy facil decir, que "todos" los alemanes son nazis o "todos" los españoles son gays o "todos" los musulmanes son unos jodidos terroristas. Cuando ninguno de estos estereotipos que creamos de nuestros vecinos a nivel mundial es totalmente cierto, señores aunque a algunos les cueste creerlo hay judios y musulmanes buenos e inocentes de los crimenes cometidos por otros, tambien hay alemanes de mentes abiertas que creen en la igualdad de razas y por supuesto que tambien hay españoles heterosexuales y bastantes viriles. Por supuesto que esto tambien aplica a los israelitas, y en lo personal esto de los estereotipos me parece una tonteria por si aun no ha quedado claro.

P.D: Pido disculpas por si alguien se sintio ofendido por los ejemplos que he utilizado y aclaro que esa no era la intencion, como he dicho mas arriba creo que es absurdo generalizar a un grupo de personas por su religion, nacionalidad, clase social, raza, etc.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#31 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 10:56 AM

Hijo de madre judia, es automaticamente judio, aunque el padre sea sintoista. Y no es raza. Los Cohen y los Levi realmente son los unicos que pueden decir que son "sangre pura", pero ya solo por apellido. Ni siquiera por herencia biologica.


Si y no... El judio se suele considerar un grupo etnico-religioso, puesto que dadas las caracteristicas de la propia religion, esta mantiene una fuerte cohesion etnica interna... Ya se sabe, nosotros somos el pueblo elegido y tal y el resto gentiles que se iran al infierno de cabeza y no nos mezclamos con ellos... Y esto ha sido estrictamente asi hasta hace bien poco, asi que aunque si que hay una cierta diversidad etnica dentro de la religion (que si los alemanes, sefardies, etc) sigue siendo un grupo notablemente homogeneo (muchisimo mas que cualquier otra religion)...

Israel reconocio a Palestina como estado independiente. Israel saco a sus tropas de Palestina, desalojo los asentamientos colonos (Casi hechandose encima a la mitad de los ortodoxos por hacer eso. Los que ahi residian eran ortodoxos) de los Territorios Ocupados, quitando tambien su presencia militar de ahi.


Claro, Israel es un santo despues de hacer lo que tenia que haber hecho hace 30 años... Despues de construir un muro que aislaba a Palestina de sus recursos hidricos y le garantizaba una politica de hechos consumados... No es ningun merito sacar a unos colonos que en primer lugar no deberian haber estado alli...


Palestina ya no tenia ninguna excusa para seguir atacando, pero seguia, y seguia y seguia. Y al resto del mundo como que le parecia de lo mas normal y aceptable que un bombardero suicida se metiera en un mercado concurrido o autobus en hora pico, matando a todos a su alrededor. No veo a nadie quejandose o reclamando eso. Los medios apenas sacaban una medio nota.


Cuando fue la ultima vez que los palestinos volaron un autobus o un mercado?

Y ahora dime... Cuando fue la ultima vez que los israelies volaron un coche en mitad de una calle atestada de gente (asesinatos selectivos sin juicio previo, que viva la democracia)? Y la ultima vez que bombardearon una playa llena de familias? O volaron una central electrica por ser "instalaciones terroristas"? O entraron en un campo de refugiados con las excabadoras a derribar casas por ser "refugio de terroristas"?

Los integristas palestinos son terroristas... Justificas todas esas acciones de un estado supuestamente "democratico" (ja-ja) por las acciones de unos terroristas? Si no las hiciera el estado de Israel, como calificarias a esas acciones? (No hace falta que respondas, si el que apretase el boton de los misiles en el helicoptero fuera palestino, seria un terrorista...)

Viene el Hezbolla en Libano. La ONU habia ordenado al gobierno Libanes a desarmar todas las milicias en el pais, incluyendo al Hezbolla. Que paso? Las milicias no fueron desarmadas y hasta aceptaron armamento Sirio. Aun asi, tanto Palestinos como a Libaneses del sur se les permitia cruzar diaramente la frontera porque trabajaban en Israel.


Y ahora dime, por que ha pasado eso?

No sera por que el estado en el Libano es practicamente testimonial? Y puedes decirme por que es asi? Te lo digo yo: La invasion de Israel del Libano en el 82 (casi clavadita a la de ahora) que se encargo muy mucho de joder cualquier estructura de poder en el Libano y que dejo precisamente el terreno libre para que Hezbolla se hiciera con el poder en todo el sur, mientras que Siria se encargaba de controlar al debilitado gobierno Libanes...

La culpa de que el Libano sea un puto herbidero de terroristas es unica y exclusivamente de Israel...

Siembra vientos y recogeras tempestades...

El Hezbolla no tenia nada que estar haciendo, jodiendo a Israel.


Hezbolla es una organizacion terrorista... No es aceptable que un estado "democratico" se comporte exactamente igual que una organizacion terrorista... Eso para mi la convierte en tan terrorista como Hezbolla, aun peor pq encima son unos hipocritas de mierda que fingen ser los buenos de la pelicula cuando son igual de hijos de puta que el resto...

Pero vino Siria y el Hezbolla y cruzaron la frontera secuestrando a dos soldados en un incidente y matando a un civil en otro. Y el mundo, bien gracias.


Claro, Israel no habia hecho nada antes... Aparte que todos sabemos que una invasion a un pais con varios miles de victimas civiles es lo que todo el mundo puede considerar una "respuesta proporcionada"... No se, ya puestos, en vez de usar armas convencionales en el proximo asesinato selectivo, que usen esos petardos atomicos que tienen por ahi escondidos y asi terminamos antes...

"Que estan matando a los pobres Libaneses" culpa de ellos por permitir que el Hezbolla construyera sus bases a la par de escuelas y hospitales. Yo no veo soldados Israelies matando civiles a quemarropa.


Tu flipas... Que "construyera sus bases"? Tu te piensas que los de Hezbolla tienen cuarteles en plan cualquier ejercito y asi? Y a los israelies no les hace falta matar civiles a quemarropa... No joer, que eso seria mucho riesgo para ellos, no les vaya a dar un niño de 12 años una pedrada en la cabeza... Es mucho mas facil ir con media docena de aviones y bombardear un pueblo desde 5000 metros de altura, que es mas seguro... Que bombardeas un edificio residencial y te cargas a 2 familias con 20 niños? Culpa suya por estar en la trayectoria de las bombas, ya ves...

Pero bien bonito. Tampoco se ha visto un verdadero ezfuerzo por parte del gobierno Libanes de sacar a los civiles de la zona del conflicto. Los Libaneses del sur han tenido que arreglarselas como pueden, porque su gobierno no organizo una evacuacion.


Vease mi comentario anterior sobre el estado de estado (valga la redundancia) del Libano...

Los misiles del Hezbolla han matado Israelies, pero los medios no cuentan esa parte. No les conviene. No cuentan la cantidad de civiles Libaneses que han recibido atencion medica por parte de medicos Israelies. No les conviene.


Simplemente es menos espectacular que un "misil" (en realidad coehete) tirado practicamente a boleo (joder, los katiusha son tecnologia de los años 40, no tienen ni sistema de guiado) que cae probablemente en un descampado y con mucha suerte de todos los que lanzas alguno hiere a alguien y con mucha mucha mas suerte igual hasta mata a alguien, que un bombardeo selectivo hecho con misiles y aviones de alta tecnologia que revienta una base de la ONU o un bloque de pisos y se lleva por delante un par de docenas de civiles inocentes...

Y encima uno lo hace una organizacion terrorista y el otro... bueno, otra organizacion terrorista...

Hay un cese de fuego. Chivo. Israel esta entregando el sur de Libano a la ONU. Si fueran "genocidas invasores" como dice la gente, no estarian haciendo eso. No hubieran permitido la entrada de ayuda humanitaria en medio del conflicto.

Pero que galan. El Hezbolla sigue lanzando misiles a pesar del cese al fuego y nadie les dice nada. Ya no tienen excusa y siguen. Ah, pero si aun soldado Israeli accidentalmente se le va un tiro, entonces todo el mundo va a acusar cruelmente a Israel de haber roto el cese al fuego.


Una vez que has cumplido tus objetivos y ves que la estas cagando tanto que no solamente la opinion mundial, sino incluso las de tus aliados (joder, si hasta EE.UU. le ha tenido que dar un toque de atencion) y la de tus propios ciudadanos esta en contra tuya... Lo mejor es replanteartelo... Hacer un alto el fuego no te exime precisamente de tus pecados...

Por otro lado, Hezbolla es una organizacion terrorista... De ellos no puedes esperar que cumplan los tratados internacionales... De Israel lo debes exigir... Aunque visto lo visto con el historial que tiene tp es que se pueda esperar que lo hagan...

Bah, ya me he aburrido y paso de seguir... Ale, sigue viviendo en tu mundo de piruleta...

#32 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 11:01 AM

Kujaku me alegro de que estes aqui posteando en un foro de anime en lugar de estar dirigiendo alguna nacion porque sino como estariamos, puedo imaginarte lanzando bombas nucleares a diestra y siniestra. Dios nos libre.


A ver, lo he dicho en sentido figurado, por supuesto que no iba a lanzar ninguna bomba nuclear, solo comentaba el hecho que despues de todo, los israelies deberian probar un poco de su propia medicina antes de lanzar ataques contra mujeres y niños inocentes. Aunque que coño, si, me reafirmo en el hecho que si tuviera un poder que jamas tendre, y tuviera unas armas a las que no podre optar nunca, haria todo lo posible para que la ONU no permitiera el veto. Y si Israel no hace caso, toma bombazo en toda la jeta. Para hijoputa, yo, no te jode? Los judios al final son como el perro del hortelano: Ni joden, ni dejan joder. Y ya que estamos con mas refranes: Si quieres Paz, preparate para la Guerra. O mejor aun, Vive, y Deja Vivir.

Esta cruel batalla se ha hecho mas patente cuando el Hezbolla (o como coño se escriba) secuestro a algunos soldados israelies. Y como Hezbolla ha estado en el Libano, pues hala, vamos a cargarnos a todo bicho viviente de el Libano a base de cañonazo y tentetieso. Solo me parece a mi que Israel ha actuado de una manera increiblemente desproporcionada? Ojala que despues de tanta bomba y tanto objetivo hezbollense, hayan acertado "sin querer" a esos soldados israelies, por lo menos asi se darian cuenta que salvajadas humanas estan haciendo.

Y ahora viene el tema de que "huy, si, que no hay que generalizar". Eso al final es ser hipocrita. Simplemente. Hace cero coma se ha publicado una encuesta que hace referencia a los atentados de Londres y un 40% de la poblacion islamista ha opinado que los ejecutores de dichos atentados son martires. Anda y que les follen a todos. Vale, un 60% no opinaba asi. Pero joder, que un 40% opine que OK a hacer mas atentados, me parece una cifra muy elevada, asi que... Anda y que les follen a todos.

#33 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 11:56 AM

A ver, lo he dicho en sentido figurado, por supuesto que no iba a lanzar ninguna bomba nuclear, solo comentaba el hecho que despues de todo, los israelies deberian probar un poco de su propia medicina antes de lanzar ataques contra mujeres y niños inocentes. Aunque que coño, si, me reafirmo en el hecho que si tuviera un poder que jamas tendre, y tuviera unas armas a las que no podre optar nunca, haria todo lo posible para que la ONU no permitiera el veto. Y si Israel no hace caso, toma bombazo en toda la jeta. Para hijoputa, yo, no te jode? Los judios al final son como el perro del hortelano: Ni joden, ni dejan joder. Y ya que estamos con mas refranes: Si quieres Paz, preparate para la Guerra. O mejor aun, Vive, y Deja Vivir.

Y ahora viene el tema de que "huy, si, que no hay que generalizar". Eso al final es ser hipocrita. Simplemente. Hace cero coma se ha publicado una encuesta que hace referencia a los atentados de Londres y un 40% de la poblacion islamista ha opinado que los ejecutores de dichos atentados son martires. Anda y que les follen a todos. Vale, un 60% no opinaba asi. Pero joder, que un 40% opine que OK a hacer mas atentados, me parece una cifra muy elevada, asi que... Anda y que les follen a todos.


Y esta es la parte en la que se supone que yo deberia escribir un post replicandote para que tu luego me escribas otro a mi y flamearnos sucesivamente hasta que uno de los dos (mas probable que sea yo) salga warneado o tengamos hilo cerrado, sabes que? mejor le ahorramos la molestia a los mods, al resto de los usuarios y a nosotros mismos. En verdad destesto tocar estos temas porque siempre termina de la misma forma, pero se me ocurrio la brillante idea de postear y ahora estoy metido aqui.

Asi que para librarme optare por la diplomacia o hipocrecia (como gustes llamarlo) y te dire que mejor lo dejamos hasta aqui porque quiero evitar conflictos.

Por favor sigan con el tema y olviden que alguna vez estuve aqui.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#34 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 12:12 PM

A ver, aqui se puede discutir de todo lo que sea, mientras se guarden un minimo las formas (y por favor, no semejantes tochoposts que se me queman las retinas)



PD:por cierto kujaku, esa filosofia tuya es como la que le aplicaron a los arrianos: "Matadlos a todos, Dios separará los justos de los pecadores"

por esa regla de 3 en los 80 habria que haber bombardearo bilbao

Mira que incluso en la biblia los judios son más misericordiosos que tu:

<<Tal vez haya cincuenta justos en la ciudad. ¿Es que vas a
borrarlos, y no perdonarás a aquel lugar por los cincuenta
justos que hubiere dentro? (...). Dijo Yahveh: «Si encuentro
en Sodoma a cincuenta justos en la ciudad perdonaré a todo
el lugar por amor de aquéllos.». (...) Supón que los cincuenta
justos fallen por cinco. ¿Destruirías por los cinco a toda la
ciudad?» Dijo: «No la destruiré, si encuentro allí a 45.»
...cuarenta... «Tampoco lo haría, en atención de esos cuarenta.»
...treinta.... «No lo haré si encuentro allí a esos treinta.»
...veinte... «Tampoco haría destrucción en gracia de los veinte.»
...diez... «Tampoco haría destrucción, en gracia de los diez.»...>>.

(Génesis 18:24ss)

Se ve que estos son los de antes, los de ahora, de tanto mezclarse con gentiles se han vuelto mucho más cabestros. Siempre pueden echarle la culpa a los nazis.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#35 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 12:31 PM

en la lista de los 10 personajes mas malos de los videojuegos, aparecian los nazis en el primer puesto, y es un enemigo que siempre está bien y valen como comodin para justificar cualquier cosa xDDD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#36 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 12:56 PM

Momento momento. Judio no es raza. Es una RELIGION. Se puede ser latino y judio a la vez. Negro y judio a la vez.

Segun ustedes, los cristianos son raza tambien.

llamame tecnico pero es que las razas no existen en la Especie humana, como ya te han comentado por ahi, existen etnias... Si bien hace años se considereba correcto, cualquier evolucionista se daria de cabeza contra una pared al oirlo, separar a la gente GENETICAMENTE por simples cambios en estructura osea y piel...
Por eso se creó el concepto de Etnia, que es un concepto que hace suma de caracteristicas sociales, fisicas, culturales, morales... Si bien hay 4 grandes grupos de etnias, la judia se podria considerar una más.

y ahora el toque cómico xdd

"todos" los alemanes son nazis
tambien hay alemanes de mentes abiertas que creen en la igualdad de razas

"todos" los musulmanes son unos jodidos terroristas
hay judios y musulmanes buenos e inocentes de los crimenes cometidos por otros

"todos" los españoles son gays
y por supuesto que tambien hay españoles heterosexuales y bastantes viriles.

ostia, que fuerte xddd
esa es la vision que hay fuera sobre España?? xdddd
a los otros dos se les generaliza diciendo que son asesinos.... y a los españols que son... GAYS? xddd

que fuerte, que fuerte, que fueeeeerte xd
Imagen enviada

#37 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 01:09 PM

menos mal que esto esta en bakaland porque despues de leer algunas "perlas" el que se immola soy yo X-D

y no, no tengo nada interesante que decir despues de la ultima replica de kujaku, con la que estoy 99% de acuerdo.

"todos" los españoles son gays

por eso no ligamos mucho con tias, no? :lol:
Imagen enviada

#38 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 01:17 PM

y ahora el toque cómico xdd

ostia, que fuerte xddd
esa es la vision que hay fuera sobre España?? xdddd
a los otros dos se les generaliza diciendo que son asesinos.... y a los españols que son... GAYS? xddd

que fuerte, que fuerte, que fueeeeerte xd


xDDDDD

El ejemplo lo utilice por las imagenes que salen en las noticias internacionales, desde que se legalizo el matrimonio gay cada vez que dicen algo de españa y pasan escenas de la ciudad en cuestion nunca puede faltar la "tipica pareja" de homosexuales transitando por la calle tomados de la mano o abrazados (a veces hasta pienso que los de los noticieron hacen esas tomas aposta X-D)

Pero si no conociera a tantos españoles y creyera todo lo que veo en las noticias, bien podria pensar que todos los españoles en realidad son gays tal y como se rumora ultimamente.

P.D: Gracias por el toque comico Alienlove, a veces en este tipo de temas viene bien un parentesis.

Edit: Redaccion.

Este tema ha sido editado por tabris: 17 August 2006 - 01:21 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#39 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 02:31 PM

Aquí es que eso de follar para tener hijos no se lleva, lo que hace la gente es adoptar.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#40 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 02:42 PM

Si mai lee este hilo, como buena yaoiera, te azotara lascivamente hasta dejarte marcas en la piel.

Hombre, a nivel general no se. A nivel particular siempre he pensado lo mismo...que dos tios o tias se besen me la trae floja, cada persona es libre de hacer con su vida lo que quiera. No se si seremos mas gays, pero mas libres de pensamiento SI (gracias a diox xD).

De todos modos, esto te lo tendria que confirmar hideyoshi, que es el mas español de todos los del foro. xD

Tabris, no quiero ser descaradamente malo y cruel, pero lo que saco en claro de tus posts es un "salvemos a los judios y resto del mundo...luchemos por la paz...y matemos a los gays que dan puto asco pq salen en la tele dandose besitos" xD

Es que si es eso, se llama homofobia y ya esta inventao :P

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#41 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 02:43 PM

Ya dije lo que tenia que decir.

Ninguno de los posts que ataco al mio lo hizo con hechos concretos.

Pero bueno, segun la forma de pensar de Kujaku, entonces Polonia y Francia estan en todo su derecho de atacar a Alemania por lo que paso en el pasado. Ya no digamos Inglaterra, que esta en todo su derecho de bombardear ciudades alemanas, no?

Pero me llega como se creen toda caca que los medios hablan. Como dice el dicho, el papel aguanta con todo.

P.S. Los Españoles no son gays. Los Españoles son consquitadores que debemos castigar por lo que hicieron en America. Y los Judios, bueno, somo tacaños, conspiradores, y solo por eso me ire a volar una mezquita con mi... no tengo avion. Como me la vuelo?
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#42 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 02:45 PM

Ademas de que mola mas matar judios. Lloran y sufren mas, en los hornos crujen y hacen mas ruiditos cuando mueren y esas cosas xD (extracto del "Mein Funk")

Si nos ponemos ahora a castigar a todo pais que haya invadido alguna vez otro, lobotomizamos el planeta, que es mas barato, sencillo y rapido.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos