Ir a contenido


Foto
- - - - -

Judios Hasta En Las Judias


  • Please log in to reply
87 replies to this topic

#1 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 05:25 PM

Al hilo de ciertas conversaciones con los colegas sobre como el estado israelí/judio (aunque no se deberia mezclar una cosa con la otra, por mucho que se empeñen) ha malgastado 4 millones de respaldos morales en solo 40 años hoy hemos descubierto como se han superado de largo:

pues nah, que uno como gran vicioso de las series de imagen real que se ve casi todo lo que sale estoy un poco hasta las naricesva notando el que por cojonesque se fuerza el tenga que salir siempre algun personaje judio en tooodas las series y peliculas yankis. Asi sea una pelicula de gays negros surfistas, por cojones saldra un personaje judio ejerciendo como tal (vamos, que se tiene que notar, asi se tenga que sacar la polla con rizos a los lados).
A mi eso no me pareceria ni raro ni mal si entrase en la historia, si fuese algo normal, pero el % en la poblacion americana es minimo, mientras que otras minorias mucho más mayoritarias no aparecen representadas más que el minimo estricto, osea, 1 negro y/o un hispano, lo cual me parece tb excesivo si no pinta nada en el guion)

Comentarios antisemitas aparte, esto es el colmo:

http://www.sytekcomm...r/trekjews.html

Es que no se respeta nada >_<
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#2 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 05:31 PM

Putos bastardos de nacion postiza y pensamiento aun mas postizo.

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 16 August 2006 - 05:33 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#3 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 05:35 PM

Ya lo decia mi abuela.

"La lastima es que quedó uno solo de ellos".
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#4 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 05:42 PM

La lastima es que no esten otros 2000 putos años dispersados por el mundo en vez de andar invadiendo, matando y destruyendo territorios QUE NO SON SUYOS y haciendo al Libano y a Palestina lo que les hicieron los nazis a ellos.

Bah, lo dejo, que me calienta muchiiiiiiisimo el tema...

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#5 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 05:43 PM

¡Judíos en el Espacio!

Este Mel Brooks es un visionario, tenía razón X-D


Por mi parte, estoy hasta los cojones del victimismo judío. Película "Holocausto Palestino" pero ya!

#6 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 05:55 PM

lo cierto es que la industria cinematográfica estadounidense está dominada por judios, sino hay que ver como Mel Gibson por lanzar un par de comentarios antisemitas tuvo que salir desdiciendose al instante y pidiendo disculpas so pena de quedar sin proyectos... El porcentaje de población es menor, pero fuera de Israel el lugar del mundo donde hay más judios es Nueva York... no es sorpresa entonces lo del 11 S . De hecho, las relaciones entre el conservadurismo de linea dura estadounidense y el sionismo (ya ni siquiera judaismo) son muy estrechas, con agenda común e intereses paralelos. :palito:

Se puede comprender que los judios sientan que tienen que tener el control, dado que hasta el Papa los vendio en los 30's y 40's del s. XX, pero de ahi a que hagan exactamente lo mismo que los nazis, hablando de algo muy similar a "el espacio vital del pueblo" alemán/judio... anexando zonas vecinas igual que los nazis, tomando el control de los recursos hidricos (Los Altos del Golán) de la zona (un judio cuenta con 8 veces más agua que un palestino), desobedeciendo sistematica y permanentemente resoluciones de la ridícula ONU...etc, el que hagan todo esto más propio de un Estado Terrorista que de un pueblo que se quiere defender. :neko:
Imagen enviada

#7 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 06:19 PM

Hombre lo de las series, al hilo de luiscofre, supongo que será porque hay mucho judío productor y con pasta en el mundillo cinematográfico... y quien pone la pasta, manda...

De todas formas, sin pretender llevarte la contraria que seguro que más series has visto que yo, judios he visto, pero el estereotipo negro e hispano ya si que sale siempre, el judio ahora mismo en las que veo (lost, prison break, scrubs, anatomia de grey...) no me suena... al menos como personaje "principal".

El tema de la invasión, pues sinceramene, ya cada vez es más de pitorreo lo de la "guerra contra el terrorismo global" que tienen montado eeuu e israel, lo que me da penica es como europa mira hacia otro lado y hace la vista gorda o se limita a decir gilipolleces.

#8 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 06:28 PM

no, si el porqué lo tenia claro, que los de jewisartrek es el colmo del ridiculo xDD

y no, no necesariamente principales, sino que siempre aparece alguno, como si fuese necesario para "normalizarlos". Joder, como si la sociedad fuese tan jodidamente antisemita como para que fuese necesario eso.

por cierto, lost y prison break creo que no (en lost sacan un iraki, lo cual tiene MUCHOS cojones xD), pero en scrubs creo que el prota si lo es (anatomia de grey no la sigo, la tengo por ahi en el HD, pero estoy saturado de series de medicos xD)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#9 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 06:37 PM

en scrubs es judío el prota? jur pues ni me acuerdo... lo mismo lo sacaron en los primeros epis y ya ni me acuerdo...

Sí, lo de Lost y el iraki, y lo que le hacen los estadounidenses en irak mola mucho xDDD

¿saturado de series de médicos? Noooooo que vaaaaaaaaaaaaa xDDDD

#10 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 06:41 PM

Yo acabaria con todas las religiones, la diferencia con los judios es ke acabaria con ellos y con su religión, bastardos hijos de puta, si están alli es por que ni los Yankis ni los europeos les querian cerca (yo personalmente los hubiese mandado al polo sur)

Eso si, los Palestinos son los "putos terroristas", desde hace unos años al que lucha por sus derechos , por lo que cree o simplemente se organiza se le llama terrorista. (al que se organiza solo se le llama "terrorista de baja intensidad")


Pa los Judios va esta canción se SA que puse hace un par de semanas en el post de debitum:

http://www.frozen-la...p...t&p=1193934
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#11 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 16 August 2006 - 06:48 PM

yo sólo sé que su opinión sobre los judíos es lo único que une a los de extrema derecha y a los de izquierda... porqué será

#12 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 06:55 PM

No hace falta ser de ningun extremo para tener cruzado a los judios, con ver la tele un par de dias basta.

Son los hechos los que hacen que todo dios les odie, creo que no conozco a nadie a quien le caigan bien los Judios (mas bien los Israelitas)
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#13 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 07:12 PM

Asi sea una pelicula de gays negros surfistas,

Hombre, hay negros judíos, y muchos (en etiopia era, no?), seguro que alguno es gay... ahora, lo de surfista sí que está más jodido.

Las judías están muy buenas, ñam (sí, sí, las otras también, y además hay mucha "bollera" judía).
Y bueno, yo no voy a lanzar comentarios antisemitas, porque hay mucho judío que me cae bien, y mucho palestino y libanés que es un animal... pero eso sí, como estado de Israel, son unos hijos de puta genocidas.

Lo más triste es que lo que antes era la Suiza de oriente medio, ahora sea caldo de cultivo de terroristas islamistas. Y todo gracias a los USA y sus amigos judios. (Aunque la culpa de todo, como siempre y en todo lo que lleva sucediendo de 200 años para acá, la tuvieron los ingleses XDDD)

Bah, el tema me cabrea.

P.D: dios como se sale la firma de poi con ese avatar a juego XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
P.D:sips, la industria del cine de jolibú está toda en manos de judíos desde siempre

edit: lo que sí que me cabrea es lo victimistas que son los grandisimos hijos de perra. Joer, la que montaron por una portada de la revista El jueves, en la que se tachaba a Sharon de nazi. Hay que joderse, no se puede hacer ni una mínima crítica sin que te tachen de antisemita, no te jode.
edit2: no sé por otros lados, pero en por aquí, la gente mayor cuando quiere decir que alguien es malo dice "eche un xudeu" (es un judío). Pa antisemita la iglesia antes XDDDDD

Este tema ha sido editado por mai: 16 August 2006 - 07:21 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#14 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 07:17 PM

No es tanto odio hacia los judios en sí, por mi que alguien le quiera rezar al señor de patas de tallarines o a Baal Zebab me da igual...pero cuando ponen en el poder a la facción Sionista de ultraderecha, que tiene un discurso excluyente de otras creencias(ya ya, casi todas las religiones excluyen al resto, pero no todos matan e invaden en nombre de eso) :neko: , y más encima lo están llevando a la practica...alguna responsabilidad debe tener el resto de la población israelí por elegir semejantes jefes :palito: ... algo parecido a USA y Bush, si lo eligen, que se responsabilicen por lo que hace su lider y no que salgan con que "son cosas de los politicos de la cupula", cuando toco ir a votar no pensaron lo mismo, asi que judios y gringos, sumados los Ingleses que se jodan. Con razón se ganan el odio del mundo, aunque les sude :eins:

PD: En Chile a muchos no nos gustaba Pinochet y al menos se le trato de eliminar, ahora se hace el gaga para no ir a juicio... en Argentina Videla fue a juicio... en Paraguay se acaba de morir Stroessner que estaba en Brasil evitando caer preso... los españoles pusieron a Zapatero por lo que estaba pasando... En cambio, en USA reeligen a Bush, en Inglaterra sigue Blair como si nada y en Israel sigue el sionismo al mando. :silbar2:
Imagen enviada

#15 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 07:52 PM

No se de que os extrañais... Yo recuerdo perfectamente todas las putas series de dibujos animados americanas en las que en todo grupo de chavales habia SIEMPRE al menos un negro, un hispano, un asiatico y una mujer (y el caso ya extremo de los Cazafantasmas habia hasta uno en silla de ruedas)... Que metan tb un judio me parece lo mas normal, sin necesidad de andar buscando conspiraciones judeo-masonicas...

#16 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 08:07 PM

Momento momento. Judio no es raza. Es una RELIGION. Se puede ser latino y judio a la vez. Negro y judio a la vez.

Segun ustedes, los cristianos son raza tambien.

A mi no ven jodiendo de que los cristianos aqui, que los catolicos como estan dominando las desiciones de los gobiernos, cosa que veo todos los dias en este puto pais y me toca aguantarmelas, entonces porque putas tienen que estar con estas pendejadas?

Ya es el colmo, joder. Y si, soy judia y soy zionista (zionista es simplemente aquellos que apoyan o tienen fuertes conexiones hacia el Estado de Israel).

Si con eso deciden que estoy conspirando para dominar este foro o que se yo, ya es cosa de ustedes.

Y se que me van a caer pedradas por venir a reventar aqui, pero ya estoy harta de todas las pendedajas que la gente dice sin saber realmente.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#17 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 08:19 PM

¿Sin saber como están cometiendo un GENOCIDIO?

Para eso basta echar un vistazo en las noticias a diario.

Del Estado de Israel hablo, obviamente.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#18 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 08:46 PM

Es la primera vez que veo a Blackie así :arbusto:

Y es que tiene toda la razón una religión es una cosa, raza otra, y política es otra. Que el puto gobierno ataque a otro país no es decision de la gente sino de los malditos políticos que lo hacen por interés (en esta ocación ni siquiera se han molestado en ocultardo tras la sombra de la religion); que haya gente del pueblo que los apoye no quiere decir que TODOS lo hacen, ni mucho menos que son todos los de una religion espécifica.

Que los putos gringos son cristianos (bueno casi, protestantes y tal) e igual promueven, provocan y apoyan matanzas con tal de recibir ellos un beneficio y dicen que lo hacen con el apoyo de un Dios bondadoso (pffft!); y entiendase que cuando digo gringos me refiero al gobierno, no a la gente común que en su mayoría vive atemorizada por toda la mierda del terrorismo que les mandan por TV cada 5 min o menos (aunque tambien hay mucha gente conciente de la situacion pero no dice nada porque así es más facil, pero eso es otra cosa).

Así que dejen de mezclar naranajas con toronjas, que no son lo mismo aunque se relacionen.

Edit: Bleh~~ viendo que el post está muy off-topic: yo no veo cual es el problema de que aparescan judios o cualquier religion o raza en un programa cualquiera, es una treta para hacer que el tocho-programa ese sea más aceptable para el público en general.

Aunque si me parece una gilipollez del tamaño del culo del Gordo de Molina hacer una página dedicada a las raices judias de algún detalle que otro en startreck (dicho sea de paso que odio ese de programa).

Este tema ha sido editado por neo_rok: 16 August 2006 - 09:10 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#19 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 09:19 PM

protestante= cristiano
catolico= cristiano
protestante=/=catolico

aparte de que la religion judia pueda ser mas o menos extremista(que lo es) el problema de israel es que es que el gobierno, al igual que los gobiernos religiosos arabes(iran, arabia saudi, emiratos, etc), gobierna con una pluma(para firmar ordenes de asesinato y exterminio) en una mano y la biblia en otra. en el momento que la religion gobierna, la cordura, el respeto por el otro, y el sentido comun, huyen, porque son incompatibles con cualquier creencia religiosa.
Esto vale para todos, la inquisicion española, la inquisicion protestante europea (tan cruel como la local, pero menos conocida), la quema de brujas americana, las guerras entre tribus africanas, la guerra entre india y pakistan(musulmanes Vs Hindues) hay demasiados ejemplos, pero esta claro que cuando la religion piensa, todo se va a tomar por culo.
saludos
Hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#20 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 09:35 PM

(y el caso ya extremo de los Cazafantasmas habia hasta uno en silla de ruedas)

Joder, ya me acuerdo de ese, encima era el fuerte del grupo. Pero el caso extremo de verdad era barrio sesamo ¿Sudafrica? donde había un muñeco enfermo de SIDA.

Con respecto al tema al que va derivando esto, decir que no se que bando está más equivocado, ya que los dos encuentran la forma de justificarse las bajas de los otros como algo necesario. La única diferencia que le veo es que uno tiene más medios y apoyo internacional efectivo que el otro, luego más potencia militar.
Imagen enviada

#21 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 09:45 PM

Pero por supuesto que lo que haga un gobierno es responsabilidad de la gente, excepto en las dictaduras resistidas .... si USA eligio a Bush y Cia. .. es responsable el pueblo de USA por lo que hagan, lo mismo Israel y el resto.

Se entiende la autodefensa de Israel, el 67' atacaron porque se les venian encima... pero ahora?? ahora?? tienen F-16 como para mandar a comprar el pan :arbusto: , misiles patriot de defensa y misiles de ataque de los mas modernos, fuerzas navales, aereas y terrestres a las que quizá, y solo quizá se les acerca solo Arabia Saudi... y que hacen? atacan un país pobre cómo Libano, las guerrillas han estado ahi y los incidentes tambien desde hace decadas... se toman las alturas de las alturas del Golan y dicen que se van solo si mantienen el control de las aguas ... se toman la franja de gaza y Cisjordania donde hay una amplia mayoria de palestinos... lo de ahora no es en defensa propia, es una clara expansión territorial, y eso es inmoral. :eins:
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos