Ir a contenido


Foto
- - - - -

Judios Hasta En Las Judias


  • Please log in to reply
87 replies to this topic

#43 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 02:52 PM

Oye, que mi país no ha invadido a ninguno. MWHAHAHAHAH Andorra lider del mundo si ocurre eso.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#44 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 02:56 PM

P.S. Los Españoles no son gays. Los Españoles son consquitadores que debemos castigar por lo que hicieron en America. Y los Judios, bueno, somo tacaños, conspiradores, y solo por eso me ire a volar una mezquita con mi... no tengo avion. Como me la vuelo?

si, yo los castigaria principalmente porque no exterminaron convenientemente cuando tuvieron la oportunidad a los nativos y ahora una parte del mundo esta llena de "sucios putos indios nacos" (sudacas para los amigos).

ps: conio, es verdad, andorra world leader :D
Imagen enviada

#45 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 03:17 PM

si, yo los castigaria principalmente porque no exterminaron convenientemente cuando tuvieron la oportunidad a los nativos y ahora una parte del mundo esta llena de "sucios putos indios nacos" (sudacas para los amigos).

ps: conio, es verdad, andorra world leader :D



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(no he podido evitarlo xD)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#46 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 03:31 PM

si, yo los castigaria principalmente porque no exterminaron convenientemente cuando tuvieron la oportunidad a los nativos y ahora una parte del mundo esta llena de "sucios putos indios nacos" (sudacas para los amigos).

ps: conio, es verdad, andorra world leader :D

Como van a exterminar chico, si dos S.U.D.A.C.A:S. los mandaron a la mierda, llamese Bolivar y San Martin (lee historia universal, esta en todos lados), como dicen cortéz no hizo bien el trabajo, por suerte esos dos si lo hicieron.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 17 August 2006 - 03:32 PM

Imagen enviada

#47 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 03:35 PM

Lo mas magico y mejor que puede exportar sudamerica se encuentra en el madrileño y castizo barrio de Lavapies, otrora fuente inagotable de barquilleros y chulapas del tipico paisaje madrileño, reconvertido en los 80 en nido de jevis, putas, gente con el pelo cardado, toxicomanos autoctonos y hoy en dia mundialmente conocido como Chile 2.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#48 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 17 August 2006 - 03:36 PM

a ver niños, no empecéis con gilipolleces de Hernán Cortés, Bolívar y su puta madre, que eso siempre degenera y tenemos que acabar currando nosotros... y nosotros hacemos nuestro trabajo de puta madre, así que avisados quedáis... no empecéis a desvariar

#49 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 03:38 PM

Cuánto amor en un par de posts :poi2:

Y joder que de amor en el replace de sudaca :mago:

Este tema ha sido editado por KPY: 17 August 2006 - 03:41 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#50 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 03:42 PM

Aunque la rambla en Barna y el barrio chino (lo de chino hoy por hoy es un eufemismo gigantesco xDDD) son tb muy muy mega-magicos. Y bueno, impagable ver a los "valencianos" de la zona de Ruzafa. (Con esa magia poderosa que los hace reunirse en cada esquina de cada calle y cuando pasas por alli te VIGILAN, o que les impide ducharse (debe ser una premisa religiosa o algo asi)...nos quitan a las ñoras y nos ponen top-mantas xD)

Aunque a mi me molaria ver a una fallera negra, que tiene que ser la ostia de magico solo por ver a los rancios "habitantes" de los casales "recibirla" xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#51 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 03:44 PM

Como van a exterminar chico, si dos S.U.D.A.C.A:S. los mandaron a la mierda, llamese Bolivar y San Martin (lee historia universal, esta en todos lados), como dicen cortéz no hizo bien el trabajo, por suerte esos dos si lo hicieron.


di que sí, que los españoles somos unos gañanes, no como esos ingleses protestantes, que si que saben hacer su trabajo fomentando el turismo, hay unas reservas de indios por ahí por el norte guapas guapas.

Blackthornhiei, sin animo de ofender, pero creo que si analizas friamente los propios argumentos que das, recabas mas información y lo intentas enfocar desde un punto de vista neutral, es decir, imagina que no eres parte implicada y hablamos de 3os paises y/o religiones, veras que tus argumentos, si bien no son erroneos, estan hechos con una parcialidad y partidismo asombroso, por no hablar de simplismo argumentativo, y no te lo digo a malas, porque pareces lo suficientemente inteligente como para saber que las cosas no son así de simples.

Hay un comic de joe sacco que es claramente partidista a favor de los palestinos, se llama "Palestina, en la franja de gaza" si puedes echale un ojo, quizá te ayude a ver la otra mitad de la balanza y establecer un juicio de valor, siempre conviene ver ambos puntos de vista.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#52 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 04:11 PM

POR ALAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

seguro que mas de uno sa cagao xD

#53 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 04:31 PM

POR ALAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

seguro que mas de uno sa cagao xD

Juas, esto me recuerda a un chiste muy malo de dos moros y un gallego en lo alto de la torre eiffel X-D

Ya es el colmo, joder. Y si, soy judia y soy zionista (zionista es simplemente aquellos que apoyan o tienen fuertes conexiones hacia el Estado de Israel).

No sé de qué pais eres, imagino que argentina, pero tú piensa que absurda posición tomáis los judíos.
Tú dices que judio es solo una religión... entonces ¿a qué coño viene ser sionista y tener vinculación con israel, sino es más que un estado artificial?
Un judío, un moro, un pigmeo, si nace en Suecia, es sueco, y punto redondo.

Imagina por un momento, que a todos los españoles se nos diese por tener vinculación con aquellos lugares de los que "procedemos". Como gallega reclamaría:
-Roma,mis antepasados vinieron de Roma, además soy católica, y Roma es la cuna del catolicismo. También reclamo Belén y otras ciudades santas.
-Reclamo parte del norte de Alemania porque de ahí partieron mis antepasados suevos.
-Reclamo parte del norte de África, porque hace tropocientos años mis antepasados vinieron de ahí
-Reclamo... también reclamo el estado de Israel porque seguro que algún antepasado judío tengo por ahí.
-Y reclamo Tokyo porque me apetece y quiero mi anime gratis.

¿Cuando aprenderéis la gente de tradición y religión judía a adaptaros al pais en el que estáis sin más? ¿porqué sois tan racistas y segregacionistas?. En Galicia subsisten tradiciones de hace 3000 años, no por haber incorporado las de otros pueblos invasores, tenemos que perder nuestras raices. Pero muchos judíos se obstinan en mantenerse en algo que no es más que una entelequia absurda. Y me parecería bien, si no se dedicasen por ello a mascrar a los que pillan por el camino

En cierto modo, justificar la existencia del estado de Israel (del que tienen "culpa" nuestros amigos los ingleses) es justificar el genocidio nazi. Al fin y al cabo, si un judio no pertenece al pais en el que nace, es un "extranjero", y en una guerra, a los extranjeros se les extermina. ¿En qué quedamos, los nazis mataban alemanes de religión judía, o mataban alemanes de raza judía, o mataban habichuelas extranjeras?

Este tema ha sido editado por mai: 17 August 2006 - 04:36 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#54 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 04:39 PM

-Y reclamo Tokyo porque me apetece y quiero mi anime gratis.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es lo más razonable que he vito en todo el hilo X-D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#55 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 05:51 PM

Ya es el colmo, joder. Y si, soy judia y soy zionista (zionista es simplemente aquellos que apoyan o tienen fuertes conexiones hacia el Estado de Israel).

coño, entonces... ¿neo es judio y las maquinas son los palestinos? joder con los katiushas

POR ALAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

seguro que mas de uno sa cagao xD

a ti lo que te va más es la parte de los camellos xDDDDDDDDDDDDDD

Oye, que mi país no ha invadido a ninguno. MWHAHAHAHAH Andorra lider del mundo si ocurre eso.

principado, reina :poi2: xDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#56 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 06:12 PM

principado, reina :poi2: xDDD

Simbolicamente, hace años que el poder no lo ostentan los copríncipes.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#57 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 07:47 PM

Si mai lee este hilo, como buena yaoiera, te azotara lascivamente hasta dejarte marcas en la piel.

Hombre, a nivel general no se. A nivel particular siempre he pensado lo mismo...que dos tios o tias se besen me la trae floja, cada persona es libre de hacer con su vida lo que quiera. No se si seremos mas gays, pero mas libres de pensamiento SI (gracias a diox xD).

De todos modos, esto te lo tendria que confirmar hideyoshi, que es el mas español de todos los del foro. xD

Tabris, no quiero ser descaradamente malo y cruel, pero lo que saco en claro de tus posts es un "salvemos a los judios y resto del mundo...luchemos por la paz...y matemos a los gays que dan puto asco pq salen en la tele dandose besitos" xD

Es que si es eso, se llama homofobia y ya esta inventao :P


Si eso fue lo que sacaste de mis hilos, creo que me malinterpretaste "un poquito". El mensaje que quise transmitir es que a veces es mas facil dialogar y respetar opiniones para resolver un conflicto en lugar de recurrir a la violencia o el ataque verbal, ya se que es lo que nos dicen que hagamos desde chiquitos y que ya ta muy hablado y todo eso, pero al parecer a algunos se les ha olvidado.

Por cierto, yo no odio a los homosexuales, la verdad es que odio a un homosexual en particular y no por ser homosexual sino por ser un completo hijo de puta (pero eso es otro caso muy ageno al tema y a este foro). Pero por una persona no puedo odiar a todo un grupo, se que todos tenemos a gente que nos desagrada y hasta llegamos a odiar, claro que yo no soy la ecepcion igual ahi gente que me desagrada y no tolero pero tampoco voy a salir a repartir golpes a estos individuos o a lanzarles "bombas nucleares" a sus paises, ni mucho menos odiar a todos los que compartan su nacionalidad, religion, y todo lo demas.

si, yo los castigaria principalmente porque no exterminaron convenientemente cuando tuvieron la oportunidad a los nativos y ahora una parte del mundo esta llena de "sucios putos indios nacos" (sudacas para los amigos).

ps: conio, es verdad, andorra world leader :D


Y a ti no vale la pena ni contestarte, tus post hablan por si solos. Lastima que tengas que recurrir a flamear para que la gente se de cuenta de que existes.

Ya dije lo que tenia que decir.

Ninguno de los posts que ataco al mio lo hizo con hechos concretos.

Pero bueno, segun la forma de pensar de Kujaku, entonces Polonia y Francia estan en todo su derecho de atacar a Alemania por lo que paso en el pasado. Ya no digamos Inglaterra, que esta en todo su derecho de bombardear ciudades alemanas, no?

Pero me llega como se creen toda caca que los medios hablan. Como dice el dicho, el papel aguanta con todo.

P.S. Los Españoles no son gays. Los Españoles son consquitadores que debemos castigar por lo que hicieron en America. Y los Judios, bueno, somo tacaños, conspiradores, y solo por eso me ire a volar una mezquita con mi... no tengo avion. Como me la vuelo?


Blackie haz dicho en un P.D. de dos lineas lo que yo estaba intentando con varios posts, estoy deacuerdo con todo lo que haz dicho.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#58 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 08:03 PM

En fin, cuando os curéis ese complejo de inferioridad que tenéis podréis escribir en un hilo sin decir gilipolleces.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#59 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 08:54 PM

-Roma,mis antepasados vinieron de Roma, además soy católica, y Roma es la cuna del catolicismo. También reclamo Belén y otras ciudades santas.
-Reclamo parte del norte de Alemania porque de ahí partieron mis antepasados suevos.
-Reclamo parte del norte de África, porque hace tropocientos años mis antepasados vinieron de ahí
-Reclamo... también reclamo el estado de Israel porque seguro que algún antepasado judío tengo por ahí.
-Y reclamo Tokyo porque me apetece y quiero mi anime gratis.



Eh, y la Luna. Ya sabes, "un gallego en la Luna".

xDD

PD: ¿esto no iba de Judios? ¿Ahora se ha cambiado a Judios gays?

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#60 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 11:02 PM

negros y surfistas tb
Imagen enviada

#61 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 12:43 AM

En cierto modo, justificar la existencia del estado de Israel (del que tienen "culpa" nuestros amigos los ingleses) es justificar el genocidio nazi. Al fin y al cabo, si un judio no pertenece al pais en el que nace, es un "extranjero", y en una guerra, a los extranjeros se les extermina. ¿En qué quedamos, los nazis mataban alemanes de religión judía, o mataban alemanes de raza judía, o mataban habichuelas extranjeras?

Mataban a personas siguiendo el ideal de un loco llamado Hitler que aseguro que despues de acabar con ellos y los ejercitos que lo enfrentarón nada lo iba a detener en su locura, luego vendrian sus aliados japoneses que no son rubios ni tienen los ojos azules y todo aquel distinto a la raza superior y de regreso matarian a los mismos alemanes porque a Hitler se le metio la puta idea que ahora las personas de la tierra deben tener el pelo verde y los ojos naranja y en las series anime no deben existir seres distintos a ellos.

No sé si los Judios no se integran a las sociedades de los paises en donde viven, pero los arabes lo hacen?

P.D.: El Salvador está en Centroamérica, Argentina en Sudamérica, estan algo alejados X-D

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 18 August 2006 - 12:48 AM

Imagen enviada

#62 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 01:35 AM

pero los arabes lo hacen?

yo te diria que si pues 2 colegas mios (que conozco desde que era un crio, con los cuales las pase de PM jugando futbol-sala y todavia juego algun partidillo XD) son libaneses, y se sienten mas venezolanos que el presidente de la asociacion israeli de caracas que no dudo en amenazarnos con extender el conflicto hasta aqui en una entrevista por television. No queria intervenir porque de verdad no quiero lanzar pedradas contra Blackie (a la cual aprecio bastante) pero tampoco voy a ser hipocrita y no decir que simpatizo con los libaneses y no comparto lo que ella expone, ademas no podia dejar pasar este comentario.

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 18 August 2006 - 01:36 AM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#63 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 01:49 AM

yo te diria que si pues 2 colegas mios (que conozco desde que era un crio, con los cuales las pase de PM jugando futbol-sala y todavia juego algun partidillo XD) son libaneses, y se sienten mas venezolanos que el presidente de la asociacion israeli de caracas que no dudo en amenazarnos con extender el conflicto hasta aqui en una entrevista por television. No queria intervenir porque de verdad no quiero lanzar pedradas contra Blackie (a la cual aprecio bastante) pero tampoco voy a ser hipocrita y no decir que simpatizo con los libaneses y no comparto lo que ella expone, ademas no podia dejar pasar este comentario.

Gracias por responder Ben y no te culpo por no querer participar, a mí tambien me incomoda. Bye Hermano.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos