Jump to content

Photo
- - - - -

Cuales Miembros De Frozen Se Han Independizado Y Cuales Aun Viven En C

• Please log in to reply
126 replies to this topic

#64 Rock_lee_

Rock_lee_

Member

• Hentais
  • Pip
  • 149 posts

Posted 31 July 2006 - 08:12 PM

18 años, estudio y vivo con mis padres. Este veranito voy a currar en el Bocatta (es mas, empiezo el Jueves) para sacarme unas pelas, pero poco mas. En 4 añitos espero poder independizarme ^^

#65 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 posts

Posted 31 July 2006 - 11:15 PM

Vivo con mis padres, 22 años, estudio y no trabajo (solo saco lo que me dan mis padres o la familia, 60€/mes aprox.; pero no me quejo que no tengo grandes gastos). Me gustaria independizarme despues de acabar la carrera y conseguir trabajo... pero seria cuestion de conseguir a alguien que "sepa mantener la casa", es decir, novia o similar XD.
Hoy en dia creo que es mas rentable hacerte tu propia casa en unos terrenos que comprar un piso (por lo menos por donde vivo).

En Lugo puedes vivir perfectamete con 1000 €/mes sino quieres una casa con demasiadas habitaciones o muy nueva (mi familia ha alquilado un piso por unos 240€ mas agua, luz, comunidad... durante los ultimos años, el unico problema son que los inquilinos no te jodan el piso XD, la casa esta construida a principios de los 80 y tiene 3 habitaciones, salon, terraza, balcon...) todo depende de los lujos que quieras darte. Esto puede cambiar en breve, ya que estan llegando muchos madrileños,catalanes... y gente con mas poder adquisitivo que estan invirtiendo o comprando pisos con afan especulador, haciendo aumentar los precios (Esto se nota en la costa de la provincia, en 3 años los pisos han pasado de costar 15 kilos a 60).

#66 genizai

genizai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 514 posts

Posted 01 August 2006 - 07:34 AM

21 años, Estudio y con trabajos temporales, mis viejos son muy majos y me dan 800 pesos al mes, sobrevivo con eso. Empiezo a hacer mis practicas profesionales y espero ya independizarme totalmente en unos dos años.

#67 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 01 August 2006 - 09:28 AM

Esto puede cambiar en breve, ya que estan llegando muchos madrileños,catalanes... y gente con mas poder adquisitivo que estan invirtiendo o comprando pisos con afan especulador, haciendo aumentar los precios (Esto se nota en la costa de la provincia, en 3 años los pisos han pasado de costar 15 kilos a 60).

y que lo digas, pero mas que particulares lo que vienen son promotoras del sur y por ahi, que ven que aqui hay la tira por edificar, y aunque no hay tanto llano para hacer campos de golf le pueden sacar un rendimiento de cojones. Su tecnica es simple. Compran todo el suelo disponible con la pasta ganada especulando por abajo y desplazan a las locales (que tampoco son unas santas). Bien porque no queda suelo, bien porque se pone por las nubes.

Dentro de unos años la "leyenda" esa de que una ardilla podia cruzar españa de norte a sur sin tocar el suelo va a volver a ser cierta, pero con un antenista saltando de tejado en tejado

A este paso en el banco de españa van a guardar ladrillos ¬¬

PD:queda menos para el san froilan :beer: , que aunque parezca otra cosa no es el santo de las mujeres alemanas xDDDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#68 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 posts

Posted 01 August 2006 - 09:54 AM

Aqui hay muxo que vive del cuento... como yo :neko:

Tengo 18 añitos, vivo practicamente solo, porque mi madre vive en un xalet, pero como yo estudio (aun) pues vivo en un piso, en el que resivo visitas casi diarias de mi madre y abuela, pero que por las noxes disfruto sin ellas :narutards:

En verano trabajo (900€), pero este verano no por dos razones:
1. Estoy repitiendo 1ero de bachillerato, y me quedaros 5 para septiembre.
2. La segunda razon tiene 14 añitos, es morena de piel muy blanca e inglesa, ademas es bastante "emo" (aunque yo prefiero a las gothicas), y es la misma razon por la que repitiendo me quedaron 5 pa habilitar, mas que el año pasado y to. :neko:
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#69 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,074 posts

Posted 01 August 2006 - 11:34 AM

24 Años, currando de lo que sea hasta despues de verano que pillare cacho en un curro estable pero con una mierda de sueldo.

Me gustaria poder independizarme dentro de 2 o 3 añitos, bueno no, me gustaria independizarme ya pero soy realista y tal xD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#70 _BlinD_

_BlinD_

Leecher

• Hentais
  • 28 posts

Posted 01 August 2006 - 11:46 AM

18 años, trabajo fijo, vivo con mis padres, 1200€/mes y subiendo. Sin prisa para independizarme :P

#71 Rock_lee_

Rock_lee_

Member

• Hentais
  • Pip
  • 149 posts

Posted 01 August 2006 - 01:47 PM

18 años, trabajo fijo, vivo con mis padres, 1200€/mes y subiendo. Sin prisa para independizarme :P

De que trabajas con 18 años que cobras ese dinero y subiendo? Puede ser interesante XD

#72 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 01 August 2006 - 02:42 PM

marv, cuando me pagues la camiseta que te llevastes igual nos pensamos lo de los permisos.

yo 23, cobrando 1000€ al mes y con mis padres.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#73 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,115 posts

Posted 01 August 2006 - 02:52 PM

26 años, funcionario, unos 1200€ al mes, viviendo con mis padres y sin ninguna gana de pirar de casa XDDD
Imagen enviada

#74 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 posts

Posted 01 August 2006 - 03:38 PM

Tengo 21 , estudio en la universidad y vivo con mi madre y hermana mayor.
Imagen enviada

#75 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 01 August 2006 - 03:50 PM

24 y recien estrenada independencia total y viviendo solo, bueno, cada 2 por 3 se me planta alguna garrapata que cuesta echar de casa (cof, cof, cof, mimiru, sal, cof)

Mañana te hace la comida y te limpia tu tia :malo:

#76 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1,746 posts

Posted 01 August 2006 - 04:47 PM

Mañana te hace la comida y te limpia tu tia :malo:

oye a mi solo me haces la comida
cuando vengas me podrias limpiar la terraza qeu esta guarrisima

#77 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 01 August 2006 - 05:42 PM

Juas, pues cuando estuvo aquí se puso a ordenar mi mesa y una balda xd (lo dejó, es caso perdido lo del orden en mi habitación xddd).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#78 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,115 posts

Posted 01 August 2006 - 05:47 PM

Mañana te hace la comida y te limpia tu tia spank.gif

Vigilala el yonki de Mimiru... que lo del mariconeo de Power Ranger Rojo es sólo una tapadera XDDD

PD: Power Ranger Rojo macho, ten siempre a mano clinex para cuando 'te hagan la comida' así no echan en cara lo de tener que limpiartela (¿¿la cocina??) xDDDD
Imagen enviada

#79 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 02 August 2006 - 08:16 AM

juas, que de magia en tan poco tiempo, que bonito :weee
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#80 Netzah

Netzah

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,376 posts

Posted 02 August 2006 - 09:03 AM

21 años, "estudio" y trabajo(en verano 520€, en invierno 300€) y viviendo en casita de los padres y no creo que cambie mientras "estudie"
Imagen enviada

#81 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 02 August 2006 - 04:07 PM

joder que gente xD

Kazín a ti te limpio lo que quieras :guu2:

Edited by Mimiru, 02 August 2006 - 04:07 PM.

#82 Magestery

Magestery

Leecher

• Hentais
  • 62 posts

Posted 03 August 2006 - 05:43 AM

18 años en verano 1300 euros para arriba en invierno más, mi madre tiene mi tarjeta de debito :D .
Y bue..digamos que mi pensión es un poco cara O_o!
Me estoy sacando el carne de conducir y luego a terminar unas cositas del estudio, todo despacio pero sin pausas.
Imagen enviada
lalalal lalala lalalalala lalalala lala. Make me nervious.

#83 _BlinD_

_BlinD_

Leecher

• Hentais
  • 28 posts

Posted 03 August 2006 - 08:04 AM

De que trabajas con 18 años que cobras ese dinero y subiendo? Puede ser interesante XD

Soy encargado en un supermercado. Y subiendo porque tengo aspiraciones a jefe de tienda, y ademas tengo muy buenas comisiones ;)

#84 Rhaya

Rhaya

Leecher

• FL Girls
  • 93 posts

Posted 03 August 2006 - 10:14 AM

26 años, funcionario, unos 1200€ al mes, viviendo con mis padres y sin ninguna gana de pirar de casa XDDD

Cómo se nota que eres funcionario xDD

20 años (todavía xD) estudio y no trabajo (Buscando curro cutre veranil). Vivo con mis padres (y me dan una mierda de pasta para mis gastos, pero despues de tantos años amortizarla es todo un arte xD) y con previsiones de "pseudo-independizarme" cuando salga de esta isla a especializarme (1 año y poco).
Abre los ojos... Bien. Ahora mírame... Perfecto. Vendrás conmigo. ¿Tienes miedo? No pasa nada, es normal.
Ahora cierra tus ojos, y aférrate a mí. Te llevaré a mi morada, más allá del averno... y allí serás feliz.
En un lugar donde nadie podrá oir tus gritos.

Flickr

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users