Cuales Miembros De Frozen Se Han Independizado Y Cuales Aun Viven En C
Posted 31 July 2006 - 11:15 PM
Hoy en dia creo que es mas rentable hacerte tu propia casa en unos terrenos que comprar un piso (por lo menos por donde vivo).
En Lugo puedes vivir perfectamete con 1000 €/mes sino quieres una casa con demasiadas habitaciones o muy nueva (mi familia ha alquilado un piso por unos 240€ mas agua, luz, comunidad... durante los ultimos años, el unico problema son que los inquilinos no te jodan el piso XD, la casa esta construida a principios de los 80 y tiene 3 habitaciones, salon, terraza, balcon...) todo depende de los lujos que quieras darte. Esto puede cambiar en breve, ya que estan llegando muchos madrileños,catalanes... y gente con mas poder adquisitivo que estan invirtiendo o comprando pisos con afan especulador, haciendo aumentar los precios (Esto se nota en la costa de la provincia, en 3 años los pisos han pasado de costar 15 kilos a 60).
Posted 01 August 2006 - 09:28 AM
y que lo digas, pero mas que particulares lo que vienen son promotoras del sur y por ahi, que ven que aqui hay la tira por edificar, y aunque no hay tanto llano para hacer campos de golf le pueden sacar un rendimiento de cojones. Su tecnica es simple. Compran todo el suelo disponible con la pasta ganada especulando por abajo y desplazan a las locales (que tampoco son unas santas). Bien porque no queda suelo, bien porque se pone por las nubes.Esto puede cambiar en breve, ya que estan llegando muchos madrileños,catalanes... y gente con mas poder adquisitivo que estan invirtiendo o comprando pisos con afan especulador, haciendo aumentar los precios (Esto se nota en la costa de la provincia, en 3 años los pisos han pasado de costar 15 kilos a 60).
Dentro de unos años la "leyenda" esa de que una ardilla podia cruzar españa de norte a sur sin tocar el suelo va a volver a ser cierta, pero con un antenista saltando de tejado en tejado
A este paso en el banco de españa van a guardar ladrillos

PD:queda menos para el san froilan

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 01 August 2006 - 09:54 AM

Tengo 18 añitos, vivo practicamente solo, porque mi madre vive en un xalet, pero como yo estudio (aun) pues vivo en un piso, en el que resivo visitas casi diarias de mi madre y abuela, pero que por las noxes disfruto sin ellas

En verano trabajo (900€), pero este verano no por dos razones:
1. Estoy repitiendo 1ero de bachillerato, y me quedaros 5 para septiembre.
2. La segunda razon tiene 14 añitos, es morena de piel muy blanca e inglesa, ademas es bastante "emo" (aunque yo prefiero a las gothicas), y es la misma razon por la que repitiendo me quedaron 5 pa habilitar, mas que el año pasado y to.

Posted 01 August 2006 - 11:34 AM
Me gustaria poder independizarme dentro de 2 o 3 añitos, bueno no, me gustaria independizarme ya pero soy realista y tal xD
Badcrc: Ajos pica!
Posted 01 August 2006 - 11:46 AM

Posted 01 August 2006 - 02:42 PM
yo 23, cobrando 1000€ al mes y con mis padres.
Posted 01 August 2006 - 02:52 PM

Posted 01 August 2006 - 03:38 PM

Posted 01 August 2006 - 03:50 PM
24 y recien estrenada independencia total y viviendo solo, bueno, cada 2 por 3 se me planta alguna garrapata que cuesta echar de casa (cof, cof, cof, mimiru, sal, cof)
Mañana te hace la comida y te limpia tu tia

Posted 01 August 2006 - 05:47 PM
Mañana te hace la comida y te limpia tu tia spank.gif
Vigilala el yonki de Mimiru... que lo del mariconeo de Power Ranger Rojo es sólo una tapadera XDDD
PD: Power Ranger Rojo macho, ten siempre a mano clinex para cuando 'te hagan la comida' así no echan en cara lo de tener que limpiartela (¿¿la cocina??) xDDDD

Posted 02 August 2006 - 08:16 AM

- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 02 August 2006 - 09:03 AM

Posted 02 August 2006 - 04:07 PM
Kazín a ti te limpio lo que quieras

Edited by Mimiru, 02 August 2006 - 04:07 PM.
Posted 03 August 2006 - 05:43 AM

Y bue..digamos que mi pensión es un poco cara

Me estoy sacando el carne de conducir y luego a terminar unas cositas del estudio, todo despacio pero sin pausas.

lalalal lalala lalalalala lalalala lala. Make me nervious.
Posted 03 August 2006 - 08:04 AM
De que trabajas con 18 años que cobras ese dinero y subiendo? Puede ser interesante XD
Soy encargado en un supermercado. Y subiendo porque tengo aspiraciones a jefe de tienda, y ademas tengo muy buenas comisiones ;)
Posted 03 August 2006 - 10:14 AM
26 años, funcionario, unos 1200€ al mes, viviendo con mis padres y sin ninguna gana de pirar de casa XDDD
Cómo se nota que eres funcionario xDD
20 años (todavía xD) estudio y no trabajo (Buscando curro cutre veranil). Vivo con mis padres (y me dan una mierda de pasta para mis gastos, pero despues de tantos años amortizarla es todo un arte xD) y con previsiones de "pseudo-independizarme" cuando salga de esta isla a especializarme (1 año y poco).
Ahora cierra tus ojos, y aférrate a mí. Te llevaré a mi morada, más allá del averno... y allí serás feliz.
En un lugar donde nadie podrá oir tus gritos.
Flickr
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users