Cuales Miembros De Frozen Se Han Independizado Y Cuales Aun Viven En C
Escrito 31 July 2006 - 01:37 AM
Escrito 31 July 2006 - 01:46 AM
Asi que caigo en la categoria de "independiente y manteniendo alguna unidad paterna".

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 31 July 2006 - 01:47 AM
Como vivo subsidiada por mis padres, me puedo dar mis lujos y vivir comodamente.

Escrito 31 July 2006 - 01:53 AM
mis planes son seguir con mi trabajo para terminando mis estudios poder irme de casa, no se compartiendo algun depa con alguien o solo. En dos años termino y si sigo con los planes para los 21 seria independiente, espero lograrlo

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 31 July 2006 - 02:14 AM
Que puedo decir el "sueldo" que me dan mi padres llega como a 150 euros mensuales. Ya se que miserable es mi vida.
PD Muy buen post, ha levantado una enorme envidia con algunos foristas. XD

Escrito 31 July 2006 - 06:31 AM

al final, ahora que vivo en una torre, cuando mi padre se jubile, le pedire 45 kilos y me comprare un pisito de propiedad.
espero que tras suplicar me hagan caso.
sino a este paso todos acabaremos jubilados y viviendo con (los espiritus de) nuestros padres.
Este tema ha sido editado por haibara: 31 July 2006 - 06:33 AM
Escrito 31 July 2006 - 07:43 AM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 31 July 2006 - 08:36 AM

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Escrito 31 July 2006 - 09:21 AM
al final, ahora que vivo en una torre, cuando mi padre se jubile, le pedire 45 kilos y me comprare un pisito de propiedad.
Ni sé cuanto tiempo le queda a tu padre para jubilarse, ni sé por qué zona has mirado los pisos, pero desde luego con 45 kilos, hoy en día, no compras un piso ni de coña (ni en martorruecos xD). Sé un hombre duro y chúpale al banco los huevos para que te dé pasta. Total, ahora he oído que hay bancos que te dan las hipotecas hasta 50 años, para que las terminen pagando tus hijos.
Escrito 31 July 2006 - 09:31 AM
o vivir por donde naruto perdio la boina, como en mi caso (aqui te pillas un piso majo por 15 kilos, y yo no pienso gastarme ni la mitad en mi casa).

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 31 July 2006 - 10:24 AM
Aparte trabajo part-time y estudio el otro part-time, vivo con mis padres y dos hermanos y seguire haciendolo mientras me dure, hace 6 meses aproximadamente que empezaron con indirectas de que cuando me voy a casar, formar familia, etc. Pero por ahora estoy bien asi, por lo tanto les toca aguantarme un tiempo mas

Escrito 31 July 2006 - 10:36 AM
No suelo gastar mas de 800 euros al mes en comida/agua/luz/internet para 3 personas.
Luego drogas, prostitucion, trafico de armas , de organos y tal van aparte, pero bueno, son fuente de ingresos tambien asi que no lo cuento en el presupuesto normal.
El edit es para hideyoshi.
Escrito 31 July 2006 - 10:47 AM
Escrito 31 July 2006 - 10:59 AM
como la zipaia lea esto te va a abrir una investigación de puta madre, no se, suena a me pongo amarillo de farlopa, pero no cuenta como gasto por que son una fuente de ingresos muy maja...Luego drogas y tal aparte, pero bueno, son fuente de ingresos tambien asi que no lo cuento en el presupuesto normal.

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 31 July 2006 - 11:09 AM
como la zipaia lea esto te va a abrir una investigación de puta madre, no se, suena a me pongo amarillo de farlopa, pero no cuenta como gasto por que son una fuente de ingresos muy maja...
juas, si cada uno que dijese que se droga, roba, trafica, se prostituye, etc, en internet le hiciesen una investigación, esos no paraban de currar, y mira que me da que así por las buenas no son de los de currar mucho xD
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 31 July 2006 - 11:33 AM
siempre nos quedará el trafico de droga...
o vivir por donde naruto perdio la boina, como en mi caso (aqui te pillas un piso majo por 15 kilos, y yo no pienso gastarme ni la mitad en mi casa).
por la ubicacion no tengo problema, mientras tenga curro y internet, me voy a las antipodas si hace falta.
edito: he cobrado, fiesta, a gastarlo en manga y juegos (ventaja de vivir con los papis)

edito2: he pagado una parte de mi sueldo a mis padres en concepto de gastos, agua,luz,telefono ect.
Este tema ha sido editado por haibara: 31 July 2006 - 11:54 AM
Escrito 31 July 2006 - 01:52 PM
Pues así no te vas a independizar nunca XD
sorry por tardar en responder, la luz se corto. supongo que me dejaran un piso en propiedad, y ahi hare mi vida, creo que en mas o menos dos años me independizare.
Este tema ha sido editado por haibara: 31 July 2006 - 01:54 PM
Escrito 31 July 2006 - 02:38 PM
Escrito 31 July 2006 - 03:01 PM
juas, si cada uno que dijese que se droga, roba, trafica, se prostituye, etc, en internet le hiciesen una investigación, esos no paraban de currar, y mira que me da que así por las buenas no son de los de currar mucho xD
Es lo que tiene tener mas de 20 tacos, los webos negros yseguir creyendose uno lo que canta la polla records xDDDD
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 31 July 2006 - 03:07 PM
Edit: Puta, quiero mi avatar y mis permisos para cambiar el profile ¬_¬
Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 31 July 2006 - 03:08 PM

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 31 July 2006 - 03:11 PM
mientras te jodes y te quedas con tu "estigma". Ademas tener un grupo tan selecto y propio es muy MUY 3l1t3
xDDDD
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos