Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cuales Miembros De Frozen Se Han Independizado Y Cuales Aun Viven En C


  • Please log in to reply
126 replies to this topic

#43 Mortal Reaper Cain

Mortal Reaper Cain

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 01:37 AM

17, con los papis, viendo si quede en la uni
La muerte en una dulce fruta que solo puedes probar una vez en la vida. Y siempre me esta invitando a darle una mordida

#44 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 01:46 AM

31, con trabajo, con madre que se jubilo hace 3 años pero que le falta un año para que le empiezen a pagar la pension de jubilacion.

Asi que caigo en la categoria de "independiente y manteniendo alguna unidad paterna".
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#45 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 01:47 AM

22, independiente desde los 17 ^^ y estudiante.
Como vivo subsidiada por mis padres, me puedo dar mis lujos y vivir comodamente.
Imagen enviada

#46 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 01:53 AM

Aca, con mil euros la harias y facil, donde yo vivo es un puerto pequeño y hay lugares en que la renta, sin estar lejos de la ciudad ni nada, es de unos 150-250 us, no se cuanto sea en euros eso, pero si 1 euro son 15 pesos mas o menos, y un dolar son 11 pesos mas o menos, la tendrias hecha,

mis planes son seguir con mi trabajo para terminando mis estudios poder irme de casa, no se compartiendo algun depa con alguien o solo. En dos años termino y si sigo con los planes para los 21 seria independiente, espero lograrlo
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#47 zzgerardo

zzgerardo

    Leecher

  • Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 02:14 AM

22 años, mega parasito jamas he trabajado en mi vida. Me falta un año para graduarme de ingeniero mecanico, en mi cabeza loca espero que al salir de la universidad consiga un empleo y me haga extremadamente millonario en poco tiempo XD. Para poder salir de este "heat hole" que es mi casa.

Que puedo decir el "sueldo" que me dan mi padres llega como a 150 euros mensuales. Ya se que miserable es mi vida.

PD Muy buen post, ha levantado una enorme envidia con algunos foristas. XD
Imagen enviada

#48 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 06:31 AM

:cry: buahhh¡¡ por lo que veo poco puedo hacer con 1000 lerus al mes, eso es lo malo de la vida de los jovenes de hoy en dia, nos dan curros muy temporales y encima suben los precios de los pisos cosa mala, pero que caros estan¡¡¡¡¡.

al final, ahora que vivo en una torre, cuando mi padre se jubile, le pedire 45 kilos y me comprare un pisito de propiedad.

espero que tras suplicar me hagan caso.

sino a este paso todos acabaremos jubilados y viviendo con (los espiritus de) nuestros padres.

Este tema ha sido editado por haibara: 31 July 2006 - 06:33 AM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#49 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 07:43 AM

24 y recien estrenada independencia total y viviendo solo, bueno, cada 2 por 3 se me planta alguna garrapata que cuesta echar de casa (cof, cof, cof, mimiru, sal, cof)
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#50 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 08:36 AM

21 años, estudio (quedan 1 y medio/2 años ^^u), no gano nada, a menos que salga algun trabajillo del dia XD, vivo con mis padres y espero jubilarme a los 50 XDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#51 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 09:21 AM

al final, ahora que vivo en una torre, cuando mi padre se jubile, le pedire 45 kilos y me comprare un pisito de propiedad.


Ni sé cuanto tiempo le queda a tu padre para jubilarse, ni sé por qué zona has mirado los pisos, pero desde luego con 45 kilos, hoy en día, no compras un piso ni de coña (ni en martorruecos xD). Sé un hombre duro y chúpale al banco los huevos para que te dé pasta. Total, ahora he oído que hay bancos que te dan las hipotecas hasta 50 años, para que las terminen pagando tus hijos.

#52 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 09:31 AM

siempre nos quedará el trafico de droga...

o vivir por donde naruto perdio la boina, como en mi caso (aqui te pillas un piso majo por 15 kilos, y yo no pienso gastarme ni la mitad en mi casa).
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#53 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 10:24 AM

Como dice Onizuka, 22 años, soltero.

Aparte trabajo part-time y estudio el otro part-time, vivo con mis padres y dos hermanos y seguire haciendolo mientras me dure, hace 6 meses aproximadamente que empezaron con indirectas de que cuando me voy a casar, formar familia, etc. Pero por ahora estoy bien asi, por lo tanto les toca aguantarme un tiempo mas X-D
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#54 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 10:36 AM

23 años, piso propio que queda la mitad por pagar pero que de momento la hipoteca se la comen mis padres porque son muy majos. Curro de 900 euros pero con unos 600 euros mas de ingresos de un tema familiar, vivo con mi novia y otra persona mas desde que me dieron el piso (hace 4 meses o asi)

No suelo gastar mas de 800 euros al mes en comida/agua/luz/internet para 3 personas.

Luego drogas, prostitucion, trafico de armas , de organos y tal van aparte, pero bueno, son fuente de ingresos tambien asi que no lo cuento en el presupuesto normal.

El edit es para hideyoshi.

#55 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 10:47 AM

25 añitos, con mis papis. En medio año me dan piso en getafe, por coperativa y VPO claro pagando desde hace mil años, sino ni de coña. 30 kilitos me saldrá. Por ahora gano 1300€ (a fin de año o me hacen una subida maja o me cambio) y ahorrando pa la entrada del piso, la cocina, el coche que tocará el año que viene, el plasma de 40"+ y esas cosas de la vida moderna xDDDD

#56 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 10:59 AM

Luego drogas y tal aparte, pero bueno, son fuente de ingresos tambien asi que no lo cuento en el presupuesto normal.

como la zipaia lea esto te va a abrir una investigación de puta madre, no se, suena a me pongo amarillo de farlopa, pero no cuenta como gasto por que son una fuente de ingresos muy maja...
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#57 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 11:09 AM

como la zipaia lea esto te va a abrir una investigación de puta madre, no se, suena a me pongo amarillo de farlopa, pero no cuenta como gasto por que son una fuente de ingresos muy maja...


juas, si cada uno que dijese que se droga, roba, trafica, se prostituye, etc, en internet le hiciesen una investigación, esos no paraban de currar, y mira que me da que así por las buenas no son de los de currar mucho xD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#58 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 11:33 AM

siempre nos quedará el trafico de droga...

o vivir por donde naruto perdio la boina, como en mi caso (aqui te pillas un piso majo por 15 kilos, y yo no pienso gastarme ni la mitad en mi casa).


por la ubicacion no tengo problema, mientras tenga curro y internet, me voy a las antipodas si hace falta.

edito: he cobrado, fiesta, a gastarlo en manga y juegos (ventaja de vivir con los papis) :D
edito2: he pagado una parte de mi sueldo a mis padres en concepto de gastos, agua,luz,telefono ect.

Este tema ha sido editado por haibara: 31 July 2006 - 11:54 AM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#59 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 01:52 PM

Pues así no te vas a independizar nunca XD


sorry por tardar en responder, la luz se corto. supongo que me dejaran un piso en propiedad, y ahi hare mi vida, creo que en mas o menos dos años me independizare.

Este tema ha sido editado por haibara: 31 July 2006 - 01:54 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#60 Yashte

Yashte

    ~~FL-GIRL~~

  • FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 02:38 PM

Ummm, 26 años, vivo con mis padres. Cobro unos 1000 euros arriba/abajo al mes... pago letra del coche, viajes a madrid, bla bla bla. De momento no tengo previsión de comprarme piso. En cuanto mi chico se venga para valencia... ya veremos.

#61 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 03:01 PM

juas, si cada uno que dijese que se droga, roba, trafica, se prostituye, etc, en internet le hiciesen una investigación, esos no paraban de currar, y mira que me da que así por las buenas no son de los de currar mucho xD


Es lo que tiene tener mas de 20 tacos, los webos negros yseguir creyendose uno lo que canta la polla records xDDDD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#62 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 03:07 PM

Algunos escuchan a Sabina y no les da verguenza mirarse en el espejo todas las mañanas, cosas de la vida xDDD


Edit: Puta, quiero mi avatar y mis permisos para cambiar el profile ¬_¬

Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 31 July 2006 - 03:08 PM

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#63 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 03:11 PM

que si bobo, en el 2008 volveras a un grupo "normal"

mientras te jodes y te quedas con tu "estigma". Ademas tener un grupo tan selecto y propio es muy MUY 3l1t3

xDDDD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos