Jump to content

Photo
- - - - -

Cuales Miembros De Frozen Se Han Independizado Y Cuales Aun Viven En C

• Please log in to reply
126 replies to this topic

#85 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 03 August 2006 - 02:41 PM

Buscando curro lejos de casa, con lo que tambien tengo que buscar piso. Ya os contare en septiembre :3
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#86 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,748 posts

Posted 03 August 2006 - 03:03 PM

Yo ofrezco techo a kien me cocine xDDD

#87 KaD

KaD

PUTO ECHI

• Hentais
  • PipPip
  • 470 posts

Posted 03 August 2006 - 03:32 PM

Yo ya te dije que me paso el dia cocinando, asi que si me alojas... xD

20 añicos majos, 800-1000€/mes (echando más horas que un imbécil), y me piro en 3 semanas lejos de aquí! (a londres :3)

'Nunca falta alguien que sobre.'

#88 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,129 posts

Posted 03 August 2006 - 03:36 PM

Mi caso está a caballo entre uno y otro :3, por una parte vivo en casa de mis padres pero ellos se tiran unos 10 meses del año o mas a estar de vacas y entre las casas que tienen en sus pueblos (son jubilados) por lo que me toca a mi a hacer todo de la casa excepto por el ahorro del alquiler Xd
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#89 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,624 posts

Posted 03 August 2006 - 03:37 PM

Pues vivo en casa , aunque gano alrededor de 2700 euros al mes , pero estoy agusto en casa asi que xD

#90 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,585 posts

Posted 03 August 2006 - 03:50 PM

23 Años vivo en casa con mis padres, ganare alrededor de 2100 dolares americanos al mes.. unos 1950-2000€.

Ayudo en gastos de la casa, le pago a la sra. que limpia la casa (una parte) y pago la mitad del recibo de la luz (ouch!!).
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#91 neoedu

neoedu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 229 posts

Posted 03 August 2006 - 05:32 PM

la vida es un asco.

#92 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 03 August 2006 - 08:14 PM

Ni sé cuanto tiempo le queda a tu padre para jubilarse, ni sé por qué zona has mirado los pisos, pero desde luego con 45 kilos, hoy en día, no compras un piso ni de coña (ni en martorruecos xD). Sé un hombre duro y chúpale al banco los huevos para que te dé pasta. Total, ahora he oído que hay bancos que te dan las hipotecas hasta 50 años, para que las terminen pagando tus hijos.

hey eso no es cierto del todo, el otro dia en el curro pille el periodico, HOY TERRASSA o algo así y aparte de hablar de Jokey hierba (yo diria ke toda la liga española se juega aquí) habia anuncios de immobiliarias del royo "Quien dice ke no hay pisos por 30 y tantos" y por 40 kilos, en los puebluchos de al rededor de terrasa como Les Fonts y tal XD.

tio, algún día un canibal llamará a tu puerta XD

#93 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 03 August 2006 - 09:58 PM

Trabajo y vivo con mis padres aun, aporto una parte de lo que gano a mis padres y espero independizarme en un par de años, gano alrededor de 700 € al mes.

P.D. Me falto decir que tengo 26 añitos :neko:

Edited by DeathScythe, 03 August 2006 - 10:01 PM.

Imagen enviada¡Viva México!

#94 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 03 August 2006 - 11:14 PM

Pues vivo en casa , aunque gano alrededor de 2700 euros al mes , pero estoy agusto en casa asi que xD

como te vea por fiestas de Bilbo te voy a dar el palo, o por lo menos con todo el dinero que tienes me vas a invitar al pedazo cubata.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#95 Rock_lee_

Rock_lee_

Member

• Hentais
  • Pip
  • 149 posts

Posted 04 August 2006 - 01:45 AM

Yo flipo, sin paston que cobras y todavia en casa... :ohh: :ohh: :ohh:

#96 JuaZ

JuaZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 825 posts

Posted 04 August 2006 - 03:10 AM

21 años, ni estudio ni trabajo actualmente. supongo q este año volveré a estudiar y curraré también.
En los últimos curros he ganado entre 1000 y 1100 euros mas lo q me sacaba en especies.
Ahora vivo con mis padres, pero en teoria este año me indepenzo pero aún no es seguro. En teoría compartiendo piso y lo q tengo ahorrado me da para unos 3 meses tocandome la poia, pero yo aún lo veo chungo... a ver si sale

#97 xXNaruToXx

xXNaruToXx

Leecher

• Hentais
  • 43 posts

Posted 04 August 2006 - 04:07 AM

tengo 17 ,estudio y trabajo y gano alrededor de 600 euros al mes , vivo con mi madre :kazka:
Buscar siempre una razon puede ser tu perdicion[color=#990000][size=5]

#98 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 07 August 2006 - 03:40 PM

Mileurista, con mis padres. Con ganas de independizarme pero sin prisa, antes tengo que atar muchos cabos.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#99 Gargamel

Gargamel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 602 posts

Posted 08 August 2006 - 09:23 AM

Edad: En plena plenitud varonil (viendo como se acerca la cuesta abajo xD )
Independiente: Desde hace un par de meses que emigre con mi novia al chalet que nos ha esclavizado a un banco por los proximos 30 años (yo soy de los que ha emigrado a tomar por culo de Madrid con tal de tener una casa digna)
Sueldo: Que más da, todo se lo come el monstruo llamado casa (lo último la cocina: 5600 euros entre muebles y electrodomésticos..)
¿Donde están mis queridos pitufos?

#100 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 08 August 2006 - 10:55 AM

17 años, estudiando y en casa de mis padres, vivo bien y en un futuro lejano, sin prisas, ya me independizaré. A menos que acabe yendo por informática xD.

#101 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 08 August 2006 - 11:36 AM

29 años, mil doscientos y pico euros al mes (aunque en septiembre me suben el sueldo un 30%), con un piso que pagar y un coche, muebles, obras, etc... me queda cero coma para independizarme... bueno, los fines de semana y tal ya duermo en mi casa, pero como todavia no tenemos pasta para sobrevivir comprando nuestra propia comida y hay que gorronearla desde casa de mis padres, todavia no me he ido "del todo" xDDD

Edited by kujaku, 08 August 2006 - 11:36 AM.

#102 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 08 August 2006 - 11:44 AM

(aunque en septiembre me suben el sueldo un 30%)

Joer, enhorabuena. A mí me suben el IPC y dando gracias.

29 años. Independizado en la medida que mis padres me dejan, porque siempre que vamos a cenar por ahí nunca me dejan pagar, sin contar con los "tuppers" que mi madre me trae de vez en cuando (es una cocinera excepcional, y no porque sea mi madre). A punto de ser patata casada y con vistas a traer muchos Rebootitos al mundo, si el sueldo mío y el de mi futura nos lo permite.

#103 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 08 August 2006 - 11:58 AM

A punto de ser patata casada y con vistas a traer muchos Rebootitos al mundo, si el sueldo mío y el de mi futura nos lo permite.

No sé si darte la enorabuena o el pésame :D

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#104 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 08 August 2006 - 12:01 PM

No sé si darte la enorabuena o el pésame :D

Na más que por el peazo de viaje de novios que nos vamos a marcar ya vale la pena ;)

#105 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6,280 posts

Posted 08 August 2006 - 02:15 PM

27, vivo solo desde hace un par de años, mi sueldo estaba por unos 1200, a partir del mes que viene me lo suben a unos 1600
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users