Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cuales Miembros De Frozen Se Han Independizado Y Cuales Aun Viven En C


  • Please log in to reply
126 replies to this topic

#22 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 09:14 PM

18 años, con mis padres, empiezo la uni el año que viene y calculo que me iré de casa tan pronto acabe la carrera y encuentre trabajo ==> 6/7 años, no aguanto esta casa (y lo llevo dicendo varios años).
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#23 Lady M

Lady M

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 09:17 PM

Bueno, yo tengo 32 tacos, vivo en pareja y tenemos una niña de 10 meses, vivo con mi chico desde los 23... la pasta? fatal, entre los dos ganaremos unos 2000 euros (yo trabajo solo 4 horas al dia, para poder estar con la peque) piso de propiedad (con hipoteca, claro) y como putas por rastrojo (está muy cara la vida y en BCN no te digo nada).
Posted Image

#24 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 09:20 PM

18 años, con mis padres, empiezo la uni el año que viene y calculo que me iré de casa tan pronto acabe la carrera y encuentre trabajo ==> 6/7 años, no aguanto esta casa (y lo llevo dicendo varios años).

de ilusiones tambien se vive... xD

Al menos piensa que tendras la excusa ideal para no plantearte el comprar un piso (y retrasarlo todo años y años) que es pirarte fuera a currar xD



nah, yo soy un retornado al hogar (despues de la tira de años fuera, que jode más) que aun no se puede pirar por una conspiracion de los arquitectos y los albañiles ¬¬ (y ya van 3 años asi)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#25 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 09:49 PM

Por el piso no hay problema, tenemos dos más (eran de mis abus) qeu ahora están ocupados, pero en principio son pa mi herma y pa mí.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#26 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 09:57 PM

Por el piso no hay problema, tenemos dos más (eran de mis abus) qeu ahora están ocupados, pero en principio son pa mi herma y pa mí.

¿que edad decias que tenia tu hermana :gigolo: ?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#27 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 10:19 PM

Baka xD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#28 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 10:28 PM

una pregunta a los independizados:

¿es posible independizarse con mil euros mensuales? solo una persona, sin compañeros de piso ni novia.
¿hay mucha diferencia entre un piso de alquiler en ciudad y en las afureas?


mmm, se puede hacer, pero yo no te lo recomiendo, en cualquier ciudad medio grande el alquiler de un piso que este dentro de lo que se puede llamar ciudad, se te va a comer la mitad de tu sueldo. Y si te vas lejos, si no tienes conexiones te vas a gastar aún más en gasofa y demás.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#29 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 10:29 PM

una pregunta a los independizados:

¿es posible independizarse con mil euros mensuales? solo una persona, sin compañeros de piso ni novia.
¿hay mucha diferencia entre un piso de alquiler en ciudad y en las afureas?

si es posible, en menos de dos años me independizo.


tu eras de premia o algo asi no? ahi hay casas caras, no se como ta el alkiler pero con 1000 euros a BCN ni te acerkes. poca cosa podrás hacer

yo 25 takos, con mis viejos.

#30 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 10:38 PM

21, 300-400€ al mes (desde octubre, y me parece que va pa largo), con mis padres y sin saber que hacer con mi vida (seguir en la uni o tirar a por un master o movidas de esas).

Y con ese sueldo ya debo 500€ a colegas y a madre y unos 1000 a apple, yay!

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#31 FrikiMan

FrikiMan

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 10:45 PM

Con mis padres, 1200€/mes y 22 años :guu2:

#32 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 10:49 PM

20 y estudio, no trabajo en veranos, me gustaria independizarme cuando acabe la carrera y consiga un buen currele pero lo veo chungo.

#33 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 10:56 PM

Por el piso no hay problema, tenemos dos más (eran de mis abus) qeu ahora están ocupados, pero en principio son pa mi herma y pa mí.

mirate antes bien como es el contrato con los inquilinos de ahora, xq como no tengan otro sitio donde vivir, pueden agarrarse a ese y tu verte colgada
Imagen enviada

#34 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 11:08 PM

No te preocupes, que de aquí a allá, xa choverá. De toas formas, por lo poco que sé, creo que van renovando el contrato de año en año, si les interesa (tanto a mis padres como al inquilino)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#35 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 11:23 PM

yo casi que mejor no posteo aqui, que vivo con mis padres y gano bastante mas que ellos, asi que me imagino que soy un poco leecher en ese sentido

por ahora estoy esperando a ganar mas dinero y tener un curro mas estable, de todos modos aqui estoy bien y en realidad no vivo _con_ mis padres, vivo con mi hermano y mis padres pagan el alquiler

#36 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 11:29 PM

UMMM con esa edad... crucificado? XD


Zorra

#37 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 11:30 PM

Zorra

Si, pero es la verdad xDD

PD: ahora siento resquemor por ciertos users del foro, que sueldos cabrones xD

Este tema ha sido editado por Neosughy: 30 July 2006 - 11:30 PM

Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#38 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 11:38 PM

Viví durante año y medio en Madrid (empecé a mediados del 2001) , con 1000 € justicos al mes, y compartiendo piso. Nunca me faltó pasta, salvo para los jodidos avales de alquileres que se pagan en negro (caseros hijos de puta!). Incluso me permitía algún caprichillo de vez en cuando.

Supongo que ahora la cosa estará mucho más chunga.

Actualmente gano unos 1200 netos al mes, tengo casi 30 y vivo en Zaragoza con mis padres. Tengo bastante ahorrado pero aun así lo veo muy chungo (especialmente con lo que se dispararon los pisos con la puta Expoculación 2008)

Ya me puedo ir sacando unas oposiciones... cuando supere la depresión inminente que se me viene encima :cry: (y en plenas vacaciones, me cago en dios :insulto: ).

#39 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 12:16 AM

una pregunta a los independizados:

¿es posible independizarse con mil euros mensuales? solo una persona, sin compañeros de piso ni novia.
¿hay mucha diferencia entre un piso de alquiler en ciudad y en las afureas?


Sí, si encuentras un alquiler bien de precio (más de 500€ al mes no) o siempre te puede quedar alquilar piso a medias y entonces la cosa se hace más llevadera.

Alquileres en las afueras pueden rondar entre 400~600€ tranquilamente un pisito de 60 m2 por bcn capital pues tranquilamente el doble.

#40 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 01:07 AM

el tema del piso es la hostia. aqui en barcelona ahora esta de moda hablar de irte a vivir a un "cinturon" de la ciudad (elige cual) asi que alguien que quiera vivir solo y relativamente bien con un sueldo medio imagino que podria pagarse un piso mas o menos en el vigesimo cuarto cinturon de barcelona que debe quedar alla por murcia (que hermosa eres X-D).

de momento soy realista y estoy esperando a que se mueran mis abuelos y me dejen su piso. es lo que hay.
Imagen enviada

#41 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 01:20 AM

20 años, estudio, no curro pero dispongo de 300€/mes. Vivo con mi abuela aunke desde ke tiene "novio" nunca está en casa, ni duerme aki ni come ni nada, lleva toda la semana sin aparecer por casa ya casi y ya ma dicho ke tiene intención de instalarse en el otro piso en un futuro no muy lejano XDDDDDD Muy mágico todo.

Yaya, si me lees, un ser extraño ke presumo de ke se ha creado por la acumulación de inmundicia se ha hecho con el lavadero, tengo miedo ke ejecute un atake sorpresa mientras duermo xDDD

#42 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 01:32 AM

23 años (cumplidos hoy mismo :guu2:), estudio (ya, gracias a Dios, estoy en tesis), trabajo matando tigritos de vez en cuando (o sea, en cualquier curro ocacional) y vivo con mis padres.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos