Despues de leer todo el topic, han salido algunas cosas:
- Los que se quejan: Maleducados, irrespetuosos, y egoistas, sobre todo EGOISTAS. Y coño, el 98% de los que se quejan son putos indios nacos, que no proponen NINGUNA alternativa ni tienen el minimo cerebro para montar una infraestructura que no vulnere sus derechos fanaticos ineludibles, y que haga asi frente a Frozen-Layer al otro lado del charco. Total, para que? Es que si me levanto del sofa, me canso, no? Panda de retardados... Si yo me voy a casa de Deadsunrise y me pongo a mear en mitad de su salon, y a la mañana siguiente el vecino de abajo le denuncia porque en su salon han salido goteras, es logico que Deadsunrise tome medidas al respecto, como empujarme desde su balcon a la polvorienta calle por lo merecido que tengo. Podre protestar y llamarle racista y anti-meador-de-salones y lo que me salga del nabo, hasta que me destroce el cuerpo humano al aterrizar en la acera. Pero el tiene toda la razon: Se va a complicar la vida por un tio que entra en su casa sin avisar y empieza a meterlo en marrones legales? Mano dura.
Yo conoci Frozen-Layer hace ya bastantes años cuando no habia donaciones, cuando habia un FTP sencillo y con pocos usuarios y cuando habia un tracker con pocas releases, ademas de un alojamiento web humilde. De repente, todos los del otro charco provocais un caos de peticiones debido principalmente porque encontrais la panacea, tooodo el anime en un unico punto, y se corre la voz y docenas de fansubs sudamericanos se suman al carro. Total, Deadsunrise no puede hacer frente a los gastos debido al incremento de estos porque su actual sistema no da mas de si y tiene que poner donaciones y mas servidores, para aguantar el trafico y la burrada que cuesta al mes la conexion, y plazas adicionales de FTP. Y la gente ENCIMA SE QUEJA. Si habeis provocado VOSOTROS el caos. No os dais cuenta? No, no os dais cuenta. Sois INCAPACES de daros cuenta. Porque claro, que si licenciamos tal y que no se puede, que si conspirais porque habeis puesto donaciones y un mes mas tarde quitais el anime grat1x y os habeis quedado con el dinero y que los admins os lo habeis gastado en putas y... a ver si empezais a crecer y a ver un poco mas de mundo.
- Anime licenciado: Yo creo sinceramente que el Bot tiene un conocimiento muy extenso sobre el anime licenciado en nuestro pais. Seguro que conoce a todas las distribuidoras y que tendra contactos con todas ellas. Y me apuesto el cuello a que tiene un Excel o un TXT con la lista de series actualmente licenciadas y las que lo haran en breve. Y si no, confeccionarla sera cuestion de 20 minutos. Entonces, mi pregunta es: Tan dificil es poner en el tracker un enlace a ese fichero? Si seguro que solo seran un centenar las series licenciadas, no? Bueno, el caso es que complicarse la vida que si mirando Infoanime (terriblemente desactualizado desde hace mas de un año Y ESO NO LO NEGUEIS -pequeño tiron de orejas-), que si hacer una web que tal, que si cual... Siempre habeis pecado de complicar las cosas; Simplificar, hombre, simplificar: El fansub que vaya a publicar tal o cual serie, puede ir a la pagina habitual de dar de alta el torrent y leer la parte donde pone "PUBLICA TODO LO QUE QUIERAS
EXCEPTO LO QUE ESTA EN LA LISTA". Yo creo que ES LA solucion: Los moderadores no pierden el tiempo en quitar torrents licenciados, el fansub no pierde en tiempo en publicar, postear que lo ha publicado en Uploads, que un moderador quite el torrent y que luego el fansub pregunte de nuevo por que han quitado su torrent y que otros moderadores le respondan que porque su serie esta licenciada en españa. De verdad es tan dificil confeccionar esa lista en TXT? Os ahorrariais un trabajo de la de Dios y mucho tiempo que podriais dedicarlo a emparejar vuestros calcetines.
Y por ultimo mi opinion: Estoy con
Kazin, si se quitara el tracker, seguiriamos los que realmente tenemos amistad y respeto en el foro: Se irian los Narutards, el 95% de los sudamericanos (esperemos que algunos no, que son de puta madre), y en definitiva, todo leecher con ganas de tocar los cojones y amargar la asistencia a los demas. Ademas, el decremento en necesidades de alojamiento y trafico aliviarian el bolsillo de los Admins y mejorarian el tema, ya que ahorrarian en muchos costes. O que se yo, banear a todo el continente americano menos a los users habituales y educados. Lo bien que ibamos a estar sin tanto mal rollo, queja, insubordinacion, mierda y coñazo. Esto seguro que levanta ampollas, pero lamentablemente cada vez con mas frecuencia dais a entender que excepto los 4 de siempre (vimora, kurapika, y algunos mas), el resto sois unos egoistas, no conoceis el respeto por el projimo, maleducados y exigentes de mierda, y lo siento pero tengo xenofobia contra la gente que cumple esos requisitos (no contra los sudamericanos, aunque en este caso concreto es practicamente lo mismo).
Edit: Joder con el replace, juas!
Este tema ha sido editado por kujaku: 05 August 2006 - 11:46 PM