Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cambios Nuevos En El Tracker

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
240 replies to this topic

#169 neoisme

neoisme

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 344 Mensajes:

Escrito 05 August 2006 - 11:33 AM

Y no niños, no, licenciar una serie cuesta dinero MUCHO dinero, porque claro, para distribuir en dvd (aunque tengas la licencia de tv) tienes que tener la licencia para distribucion en dvd. Luego claro esta, doblarla, hacer un menu guapo, fabricar los dvds, poner algun que otro extra, distribuirla... todo eso vale dinero y las empresas son empresas y no van a arruinarse.

Disculpa, es que me ha hecho gracia eso de "hacer un menú guapo" y no he podido contenerme al impulso de remarcarlo.

Nota: Algunos nos tiramos hasta 6 meses para hacer los menús de nuestros discos, otros los hacen en 10 minutos y luego intentan vendertelo. Resulta divertido comparar el trabajo de unos "profesionales que viven de ello" con el de unos aficionados que lo hacen en su poco tiempo libre y con las pocas herramientas de las que disponen.
Miembro Fundador de Only Kdvd Group [OKG]

#170 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 05 August 2006 - 02:27 PM

Si te tiras 6 meses para hacer un menú de dvd, no quiero saber qué tardas para cualquier otra cosa.

En serio, dejad los piques estúpidos que no vais a ganar nada. Al que no le guste la nueva norma que no entre al tracker y listo (sobretodo los 200* que sois muy cansinos)

#171 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 05 August 2006 - 02:33 PM

a ver, creo que todo el mundo conoce animesuki no? solo hay cosas no licenciadas, etc...

no creo que sea para tanto.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#172 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 05 August 2006 - 11:35 PM

Despues de leer todo el topic, han salido algunas cosas:

- Los que se quejan: Maleducados, irrespetuosos, y egoistas, sobre todo EGOISTAS. Y coño, el 98% de los que se quejan son putos indios nacos, que no proponen NINGUNA alternativa ni tienen el minimo cerebro para montar una infraestructura que no vulnere sus derechos fanaticos ineludibles, y que haga asi frente a Frozen-Layer al otro lado del charco. Total, para que? Es que si me levanto del sofa, me canso, no? Panda de retardados... Si yo me voy a casa de Deadsunrise y me pongo a mear en mitad de su salon, y a la mañana siguiente el vecino de abajo le denuncia porque en su salon han salido goteras, es logico que Deadsunrise tome medidas al respecto, como empujarme desde su balcon a la polvorienta calle por lo merecido que tengo. Podre protestar y llamarle racista y anti-meador-de-salones y lo que me salga del nabo, hasta que me destroce el cuerpo humano al aterrizar en la acera. Pero el tiene toda la razon: Se va a complicar la vida por un tio que entra en su casa sin avisar y empieza a meterlo en marrones legales? Mano dura.

Yo conoci Frozen-Layer hace ya bastantes años cuando no habia donaciones, cuando habia un FTP sencillo y con pocos usuarios y cuando habia un tracker con pocas releases, ademas de un alojamiento web humilde. De repente, todos los del otro charco provocais un caos de peticiones debido principalmente porque encontrais la panacea, tooodo el anime en un unico punto, y se corre la voz y docenas de fansubs sudamericanos se suman al carro. Total, Deadsunrise no puede hacer frente a los gastos debido al incremento de estos porque su actual sistema no da mas de si y tiene que poner donaciones y mas servidores, para aguantar el trafico y la burrada que cuesta al mes la conexion, y plazas adicionales de FTP. Y la gente ENCIMA SE QUEJA. Si habeis provocado VOSOTROS el caos. No os dais cuenta? No, no os dais cuenta. Sois INCAPACES de daros cuenta. Porque claro, que si licenciamos tal y que no se puede, que si conspirais porque habeis puesto donaciones y un mes mas tarde quitais el anime grat1x y os habeis quedado con el dinero y que los admins os lo habeis gastado en putas y... a ver si empezais a crecer y a ver un poco mas de mundo.

- Anime licenciado: Yo creo sinceramente que el Bot tiene un conocimiento muy extenso sobre el anime licenciado en nuestro pais. Seguro que conoce a todas las distribuidoras y que tendra contactos con todas ellas. Y me apuesto el cuello a que tiene un Excel o un TXT con la lista de series actualmente licenciadas y las que lo haran en breve. Y si no, confeccionarla sera cuestion de 20 minutos. Entonces, mi pregunta es: Tan dificil es poner en el tracker un enlace a ese fichero? Si seguro que solo seran un centenar las series licenciadas, no? Bueno, el caso es que complicarse la vida que si mirando Infoanime (terriblemente desactualizado desde hace mas de un año Y ESO NO LO NEGUEIS -pequeño tiron de orejas-), que si hacer una web que tal, que si cual... Siempre habeis pecado de complicar las cosas; Simplificar, hombre, simplificar: El fansub que vaya a publicar tal o cual serie, puede ir a la pagina habitual de dar de alta el torrent y leer la parte donde pone "PUBLICA TODO LO QUE QUIERAS EXCEPTO LO QUE ESTA EN LA LISTA". Yo creo que ES LA solucion: Los moderadores no pierden el tiempo en quitar torrents licenciados, el fansub no pierde en tiempo en publicar, postear que lo ha publicado en Uploads, que un moderador quite el torrent y que luego el fansub pregunte de nuevo por que han quitado su torrent y que otros moderadores le respondan que porque su serie esta licenciada en españa. De verdad es tan dificil confeccionar esa lista en TXT? Os ahorrariais un trabajo de la de Dios y mucho tiempo que podriais dedicarlo a emparejar vuestros calcetines.

Y por ultimo mi opinion: Estoy con Kazin, si se quitara el tracker, seguiriamos los que realmente tenemos amistad y respeto en el foro: Se irian los Narutards, el 95% de los sudamericanos (esperemos que algunos no, que son de puta madre), y en definitiva, todo leecher con ganas de tocar los cojones y amargar la asistencia a los demas. Ademas, el decremento en necesidades de alojamiento y trafico aliviarian el bolsillo de los Admins y mejorarian el tema, ya que ahorrarian en muchos costes. O que se yo, banear a todo el continente americano menos a los users habituales y educados. Lo bien que ibamos a estar sin tanto mal rollo, queja, insubordinacion, mierda y coñazo. Esto seguro que levanta ampollas, pero lamentablemente cada vez con mas frecuencia dais a entender que excepto los 4 de siempre (vimora, kurapika, y algunos mas), el resto sois unos egoistas, no conoceis el respeto por el projimo, maleducados y exigentes de mierda, y lo siento pero tengo xenofobia contra la gente que cumple esos requisitos (no contra los sudamericanos, aunque en este caso concreto es practicamente lo mismo).

Edit: Joder con el replace, juas!

Este tema ha sido editado por kujaku: 05 August 2006 - 11:46 PM

#173 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 05 August 2006 - 11:59 PM

Luego te quejas de porqué te pusieron de member title super advanced flamer XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#174 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 06 August 2006 - 12:49 AM

Creo que alguien va a dormir tranquilo esta noche...
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#175 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 August 2006 - 01:09 AM

Se irian los Narutards, el 95% de los sudamericanos (esperemos que algunos no, que son de puta madre),

Disculpa pero yo soy de los que NO me gusta que se me involucre en el mismo saco que al resto.

Y si,soy un puto leecher como tu dices y apuntas pero no tengo por que andar tocando los cojones a diestra y siniestra y mucho menos generalizando como veo que lo haces.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#176 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 06 August 2006 - 01:50 AM

Disculpa pero yo soy de los que NO me gusta que se me involucre en el mismo saco que al resto.

Y si,soy un puto leecher como tu dices y apuntas pero no tengo por que andar tocando los cojones a diestra y siniestra y mucho menos generalizando como veo que lo haces.

pues considérate del otro 5%
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#177 Gusi

Gusi

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 06 August 2006 - 10:56 AM

Verdaderamente no importa que Frozen no se moje el culo (cosa que se entiende a la perfección por parte de aquellos con suficiente CI ) poniendo series que le pueden traer problemas GORDOS. Ya que por ejemplo , lo que todo el mundo pide : Naruto y Bleach , realmente ya no están sacando NADA NUEVO, es sólo más y más relleno , y total , los fansubs (generalmente Xtasy) seguirá haciendo su trabajo ya que aunque no se publique en esta web , o en un tracker , seguro que sigue publicandolos . Lo único que hay que hacer es buscar , como buscabais antes de que conocierais FL .

Señores un poco de cabeza... Era más facil cuando todo estaba aquí ,ahora simplemente hay que buscar más . Guste o no guste la decisión , está tomada , y si no se acepta ,pues iros a buscar otro tracker mejor a ver si lo encontrais .

PD: Hubo alguien que hizo una disección muy clarita de los pasos legales sobre los derechos ,¿sería tan amable de explicar si se pueden publicar los links en DD ( por ejemplo Megaupload o rapidshare ) en éste foro sin complicaciones jucidiales GORDAS?

#178 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 06 August 2006 - 11:06 AM

Yay! Y yo con estos pelos...

No me había enterado de nada, pero habrá que ponerse a quitar mierda a puntadepala del tracker :3

Btw, por aquí otro que casi no baja anime y se pasa por aquí por la gente :domo:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#179 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 06 August 2006 - 04:48 PM

Mensaje de un Latinoamericano a los latinos que visitan FLN:

Por favor ya estamos hartos de escuchar quejas para con las normas de la administración de FLN en lo concerniente a la distribución de anime licenciado en España, secillamente coloquense un momento en sus pies y comprenderán porque lo hacen, no es por mala intención ni por racismo o lo que sea, los insto a que agradezcan el trabajo de está gente que tiene y tendrá la cordialidad de recibirles y colocar a su dispocición muchas series y películas que jamás (ni por licencia) llegaran a Suramerica. Tengan dignidad y dejen de estar molestando a estas personas porque el perjudicado no serán ustedes que visitan esporadicamente FLN (porque el Latino asiduo no debería hace eso) sino aquellos que ya nos sentimos como en casa y hemos entablado amistades de ambos lados del Atlántico pero que con comentarios como los que ya han salido pueden crearse roces innecesarios y tontos.

Por cierto se es tonto si se cree que a estas alturas no hay trackers latinos de distribución, sólo les puedo decir que por lo menos hay como tres, dejen la flojera y busquen. (si quieren por p.m.)
Imagen enviada

#180 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 06 August 2006 - 04:48 PM

...seguro que hay mas trackers donde se seguiran anunciando las releases que aqui no se puedan anunciar, ademas creo que no se pierde uno de gran cosa XDDDDDD

En TokyoToshokan suben casi todo lo que sacan, aunque igual hay algunos fansubs que todavia no se apuntan a esa web.
Me parece que ya estan ardando en registrar un not-frozen-layer.net (¿not4zenlayer? xD).

Saludos

EDIT: Por cierto, totalmente deacuerdo con las medidas tomadas para esta web.

Este tema ha sido editado por Haru: 06 August 2006 - 04:49 PM

#181 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 06 August 2006 - 08:32 PM

Yo conoci Frozen-Layer hace ya bastantes años cuando no habia donaciones, cuando habia un FTP sencillo y con pocos usuarios y cuando habia un tracker con pocas releases, ademas de un alojamiento web humilde. De repente, todos los del otro charco provocais un caos de peticiones debido principalmente porque encontrais la panacea, tooodo el anime en un unico punto, y se corre la voz y docenas de fansubs sudamericanos se suman al carro. Total, Deadsunrise no puede hacer frente a los gastos debido al incremento de estos porque su actual sistema no da mas de si y tiene que poner donaciones y mas servidores, para aguantar el trafico y la burrada que cuesta al mes la conexion, y plazas adicionales de FTP. Y la gente ENCIMA SE QUEJA. Si habeis provocado VOSOTROS el caos. No os dais cuenta? No, no os dais cuenta. Sois INCAPACES de daros cuenta. Porque claro, que si licenciamos tal y que no se puede, que si conspirais porque habeis puesto donaciones y un mes mas tarde quitais el anime grat1x y os habeis quedado con el dinero y que los admins os lo habeis gastado en putas y... a ver si empezais a crecer y a ver un poco mas de mundo.

Que yo recuerde fueron las decisiones de la administración de FLN que provocó el crecimiento de esta comunidad. Y no la avalancha de usarios de este lado del charco. Todo empezó con el tracker, luego se dejó que otros fansubs lo usasen siempre y cuando pidan autorización y suban series que no hacía FLF. Luego se abrió el tracker a todas las series y finalmente a todos los usuarios. Con esto no digo que todo este alboroto sea culpa de la administración. No se me malinterprete.

No sé en qué medida los reclamos de los de este lado del charco influenciaron en la toma de las ya mencionadas decisiones. Es algo que solo la administración puede aclarar y que no están obligados a hacer. Lo que si es cierto es que FLN es lo que es gracias a sus administradores y a los usuarios que colaboran de alguna manera u otra con esta comunidad.

Por último, para aquellos que se quejan y para aquellos que sueltan comentarios en relación a la procedencia de tales o cuales usuarios, sean de este o del otro lado del charco, les doy un consejo; ya que no tienen nada bueno que decir harían bien en meterse la lengua por el culo, a lo mejor les gusta.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#182 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 06 August 2006 - 09:26 PM

No es por echar mas mierda ni removerla, pero creo que todos los que estamos aqui hemos leido quejas de todo tipo cuando ha habido decisiones en la administracion, y siempre protagonizadas por gente que no se ha registrado nunca, lo hace en el foro por primera vez, expone su queja sin argumentacion alguna mas que su ansia para bajar series gratuitamente y todos tenemos que leer sus quejas gratuitamente tambien. Y ni por racismo ni nada, no soy yo quien relaciona los terminos, es la peña que en seguida se da por aludido e interpreta las cosas como le sale de las narices (el ejemplo de Moon Slayer y la respuesta de polla roja es lo mas exacto que he visto para que os fijeis), pero estadisticamente los latinoamericanos se llevan la palma en este tipo de cuestiones. El post de Rik Vlad es lo mas inteligente que he leido hasta ahora en este topic, a ver si esas hordas de usuarios registrados con 1 post (el de su queja) toman ejemplo.

Yo desde aqui doy todo mi apoyo a la Administracion y equipo de moderacion de FLN, y doy gracias por no pertenecer a vuestro equipo, porque con mi poquisima paciencia iba a banear a medio centenar de usuarios quejumbrosos. Para mi, mariconadas, las justas.

PD: Por cierto, jamas me habia descojonado tanto, un tal CUERO me esta inundando el buzon de PMs con unas perlas cojonudas. Un dia igual me animo y las publico, en serio, te partes el culo de el como personaje y sus mensajes, tanta subnormalidad y resquemor juntos en esos mensajes no son normales :neko:

#183 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 06 August 2006 - 09:40 PM

A mi me da la impresion que el CUERO no volverá a tocarte los cojones.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#184 DRaKeN lol

DRaKeN lol

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 06 August 2006 - 10:48 PM

no se si voy a decir alguna parida xo k yo sepa doblar animes en japones y publicarlos gratuitamente no es ilegal -.-''' al = k no es ilegal publicar animes en español... si no es ilegal deskargar juegos y tal d internet y grabartelos o grabarte juegos alquilados xk lo va a ser eso?? al fin y al kabo no hay fines comerciales, nadie vende nada, nadie compra nada, x algo se dice lo d los donativos es si tu kieres y ya... asi k no se xk lo tienen k kancelar aki... no kreo k os fuerais a meter en ningun royo raro XDDD a no ser k ZP le diga a la SGAE k puede hacer lo k kiera XDD

#185 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 06 August 2006 - 10:55 PM

Efectivamente, has dicho una parida.

Espero que algún día veais la diferencia entre descargar y distribuir.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#186 Xen Onizuka

Xen Onizuka

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 06:11 AM

Hola buenas, acabo d enterarme d la noticia, mas q nada xq vengo d la campus party y ahi ya me he saciado de downloads xDD
la cuestion es que FNL ha sido siempre mi fuente para leechear (como para la mayoria vamos xD)
Mi pregunta es:
¿Algun sitio alternativo?
no me gustaria dejar d ver Blood+,High School Girls,etc...
los fansubs d estos animes que haran? volveremos a las epocas de emule? xD
pos na, si soy un leecher, q pasa? :D
enga saludos ;)

#187 calvino

calvino

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 07:31 AM

mmm...., no soy nadie para decir mucho sobre el tema...., como veran no posteo mucho por aqui (se nota? :jeje: ) pero pues suelo leer bastante los foros...

el punto es que obviamente estoy de acuerdo con las medidas tomadas..., y no importaria de nada que no lo estubiera, obviamente, la verdad mi aporte es nulo como para que pueda venir a pedir nada, y encambio si es mucho lo que he ganado aqui (prácticamente todo el anime que tengo y he visto es gracias a este tracker, y esto va pa todos los tienen una cantidad de aporte parecida a la mia y se atreven a reprochar.... ¬¬ ); pero el caso es que es que si estoy de acuerdo, la ley es la ley, y si la ley le cae al traker ahi si que peor pa todos no?, mejor algo que nada, y en este caso no es solo algo sino mas bien mucho lo que a pesar de todo sigue aportandose en este tracker... así que aqui nada se esta haciendo de forma egoista (como se atreven a decir eso :fly: increible...), porque pensar con sentido comun en el bienestar de uno no es ser egoista, y por otro lado como ya les dije es igual una medida que de alguna forma nos beneficia a todos porque por lo menos sigue habiendo tracker con muchas cosas a bordo.... así que francamente los que reprochan... perdonalos oh administrador :ohh: porque no saben lo que dicen X-D

por otro lado..., pa los que generalizan tan macabramente con nosotros los sudamericanos...., pilas, estan siendo muy injustos...., yo creo que los que suelen venir por estos lares a decir ciertas sandeces la verdad no representan un mayor porcentaje de todos los suramericanos que se benefician de este tracker, ya que creo que muchos no suelen ingresar a los foros, o que como yo ingresan pero no postean....; y seguramente la mayoria o simplemente no les importa las medias que tome el tracker, o saben como yo que no hay nada que pelear ahi, así que no generalicen así..., yo se que pueden llegar a ser cansones los que por falta de.... - identidad con el tracker? (o falta de otra cosa? :vader: )- dicen sandeces...., pero no olviden que tambien estamos otros que simplemente entendemos que las cosas deben ser así.

y ya..., no siendo mas, de una vez doy gracias por todo de aqui a la próxima vez que me decida postear (espero aun no haber perdido mi cuenta en ese entonces por pasar mucho tiempo sin loggearme :neko: )

suerte, y hasta la próxima.

Este tema ha sido editado por calvino: 07 August 2006 - 07:36 AM

#188 MegamanZero

MegamanZero

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 04:00 AM

Si no es mucha molestia, podrian poner una lista de las series que ya no se subiran aparte de naruto y bleach? o un link de las series licenciadas en españa? para asi ya no estar con las ganas el de "cuando saldra el siguiente episodio" :neko: y cortar las esperanzas de que algun dia la vere completa T_T.

Este tema ha sido editado por MegamanZero: 09 August 2006 - 04:02 AM

#189 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 09 August 2006 - 09:42 AM

Creo que en infoanime (el enlace viene arriba a la derecha), en uno de los campos se indica si la serie está licenciada en España o no... lo que no se es como de actualizada está esa base de datos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos