Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cambios Nuevos En El Tracker


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
240 replies to this topic

#190 Gargamel

Gargamel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 602 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 09:54 AM

Madre mia, cuanto alboroto, joerrrr.. Que no pasa nada, coñe:

¿Qué no se publicar series licenciadas en FL?: Se buscan en otras páginas y se bajan de otros trackers o del eMule. ¿Qué problema hay?

¿Qué esto va a conseguir que yo compre más series? Ni de coña, me compro Ranma y punto, y lo hago porque es una serie a la que tengo mucho cariño (y con todo me da mucha pena ver que son mucho más bonitos los subtitulos de los ripeos que los que vienen en la "super edición dvd"). Las demás seguiré bajandomelas de otros sitios.

Así que no entiendo la desesperación de unos y la alegría de los otros. Eso sí, había estado liado ultimamente y no me había enterado hasta ahora, así que me voy corriendo a bajarme los episodios de Bleach, Naruto, Inu-Yasha, etc.. que hayan sacado estos días.

El tema de los insultos racistas penoso como siempre, pero tristemente cada vez lo estoy viendo más en España. Es una pena que la gente no sepa ver más alla del color de tu piel o de tu procedencia, y tienda a generalizar.

La decisión de Dead me parece acertada, yo en su lugar habría hecho lo mismo (y aprovecho para darle las gracias a él y a todos los que mantienen FL, ya que gracias a ellos llevo casi 4 maravillosos años disfrutando de está comunidad de anime y amigos.

Saludos para todos.
¿Donde están mis queridos pitufos?

#191 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 12:02 PM

Si no es mucha molestia, podrian poner una lista de las series que ya no se subiran aparte de naruto y bleach? o un link de las series licenciadas en españa? para asi ya no estar con las ganas el de "cuando saldra el siguiente episodio" :neko: y cortar las esperanzas de que algun dia la vere completa T_T.


estamos trabajando en ello (esta vez de verdad xD)
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#192 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 12:14 PM

estamos trabajando en ello (esta vez de verdad xD)


Eso es un "casi-luego" o un "luego cercano"
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#193 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 12:58 PM

es un, "ya está echo, falta el diseño"
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#194 KaD

KaD

    PUTO ECHI

  • Hentais
  • PipPip
  • 470 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 01:19 PM

Ya hemos pasado del lu3g0 al luego.

¡Ya hay ganas de verlo! XD

edit: [/offtopic] Sois unas putas, menudos member titles me poneis cabrones XD

Este tema ha sido editado por KaD: 09 August 2006 - 01:20 PM

'Nunca falta alguien que sobre.'


#195 DaG

DaG

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 08:07 PM

Solo digo una cosa...
Porque nos preocupa que Frozen deje de publicar... a mi me sabe esta medida... eso es decision solamente de ustedes...
Acaso no hay otras maneras de conseguir info de cualquier anime...
Aclaro... soy latino... y me da rabia... que dejen a un lado a esta parte del mundo... pero yo tampoco arriesgaria mi cuello por ustedes... ese lado lo entiendo... por eso ni me paso por la mente hacer lo de las donaciones... para que...
Muy pocas veces visito la pagina... y se notara por mi gran numero de post...
Que es una de la opciones que tengo para conseguir anime... es cierto... pero tampoco nos debemos echar a morir... y si fuese el caso de que cerrasen la pagina... que hariamos... pos ni modo... se extrañara una pagina mas...

Aqui el comercio del anime no es tan bueno como los afortunados españoles... ademas... tampoco compraria una serie en DVD que este doblada en su acento... para mi... idioma original con subs... sea lo que sea...

Agradezco lo que hicieron... pero hasta en su "modo fansub" ya no son mi primera opcion...

Atte. Un leecher mas...

#196 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 04:24 PM

Pregunta, ¿y cómo se va a hacer con el tema de los anuncios en el subforo de uploads? ¿Se podrá seguir anunciando en dicho subforo subidas de material licenciado siempre y cuando estos no se suban al tracker de FLN? Por ejemplo a news, a otros tackers o páginas, aunque esto último puede ser considerado spam.

Probablemente en esto no tenga que ver el uno con el otro, pero pregunto antes de ganarme un lío que no quiero.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#197 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 06:06 PM

Pregunta, ¿y cómo se va a hacer con el tema de los anuncios en el subforo de uploads? ¿Se podrá seguir anunciando en dicho subforo subidas de material licenciado siempre y cuando estos no se suban al tracker de FLN? Por ejemplo a news, a otros tackers o páginas, aunque esto último puede ser considerado spam.

Probablemente en esto no tenga que ver el uno con el otro, pero pregunto antes de ganarme un lío que no quiero.


Tal como lo has dicho se pude anunciar siempre y cuando lo licenciado no esté en el tracker.
Ese foro siempre ha estado diseñado para el spam :P

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#198 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 06:29 PM

Tal como lo has dicho se pude anunciar siempre y cuando lo licenciado no esté en el tracker.
Ese foro siempre ha estado diseñado para el spam :P



Gracias por la respuesta.

/me spams

XD

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#199 mr_hawk

mr_hawk

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 12:36 AM

http://www.frozen-la...e...=1&id=36973

voto x ban, y un merecido flame. Me parece un insulto lo ke akaban de hacer a este tracker, si a FLN les llega otro burofax x kulpa de este torrent ¿Quien responde? Acaban de faltar el respeto y kgarse en la cara a los moderadores de la web, y especialmente a todos los que nos preocupamos de no poner nada licenciado en España, yo soy de otro lado del charco, nuestro fansub lo es, y nos preocupanos de no poner nada licenciado en el tracker. ¿xk ellos si?

Luego de ver esto, estoy de acuerdo con lo que dice kujaku, ojalá cierren el tracker, ya que ni los que se jactan de respetar las licencias las respetan. La comunidad seria mucho mejor sin tracker, y no veriamos espectáculos TAN lamentables y tan faltos de respeto hacia la industria de anime española, y mas hacia los trackers que tratan de tenerle un minimo de respeto.

#200 chadhimself

chadhimself

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 500 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 12:43 AM

http://www.frozen-la...e...=1&id=36973

voto x ban, y un merecido flame. Me parece un insulto lo ke akaban de hacer a este tracker, si a FLN les llega otro burofax x kulpa de este torrent ¿Quien responde? Acaban de faltar el respeto y kgarse en la cara a los moderadores de la web, y especialmente a todos los que nos preocupamos de no poner nada licenciado en España, yo soy de otro lado del charco, nuestro fansub lo es, y nos preocupanos de no poner nada licenciado en el tracker. ¿xk ellos si?

Luego de ver esto, estoy de acuerdo con lo que dice kujaku, ojalá cierren el tracker, ya que ni los que se jactan de respetar las licencias las respetan. La comunidad seria mucho mejor sin tracker, y no veriamos espectáculos TAN lamentables y tan faltos de respeto hacia la industria de anime española, y mas hacia los trackers que tratan de tenerle un minimo de respeto.



AMÉN.

/me pone el CD de Metallica "And Justice for ALL"

Este tema ha sido editado por chadhimself: 11 August 2006 - 12:45 AM

Imagen enviada

#201 Anemone

Anemone

    Leecher

  • Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 12:50 AM

Molan vuestras rabietas.

PD2: perdona yusca, no sabía que no podía poner el link xDDD

Este tema ha sido editado por Anemone: 11 August 2006 - 01:00 AM

Imagen enviada
Miembro activo del movimiento contra la proliferación de perrys que se creen cosas
Miembro fiel del colectivo "Kujaku cállate ya"

Atención: Si lees este mensaje, este hilo es un flame.

#202 mr_hawk

mr_hawk

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 12:56 AM

Lo ke habeis puesto en vuestra web pos mola aun mas :P

#203 Anemone

Anemone

    Leecher

  • Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 12:59 AM

¿A que sí? :)

Deberías tranquilizarte un poco y no exaltarte por tonterías, que son malas para tu salud, y tomarte la vida con un poco más de humor.
Imagen enviada
Miembro activo del movimiento contra la proliferación de perrys que se creen cosas
Miembro fiel del colectivo "Kujaku cállate ya"

Atención: Si lees este mensaje, este hilo es un flame.

#204 chadhimself

chadhimself

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 500 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 01:01 AM

Molan vuestras rabietas.


ay, pues yo aquí y aquí sí la veo y leo xD

xD

Este tema ha sido editado por mrithail: 11 August 2006 - 10:18 AM

Imagen enviada

#205 Anemone

Anemone

    Leecher

  • Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 01:02 AM

Edita y quita el link que me han dicho que no es público, anda, que ya me ha tocado hacerlo a mí :P
Imagen enviada
Miembro activo del movimiento contra la proliferación de perrys que se creen cosas
Miembro fiel del colectivo "Kujaku cállate ya"

Atención: Si lees este mensaje, este hilo es un flame.

#206 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 01:06 AM

voto x ban, y un merecido flame. Me parece un insulto lo ke akaban de hacer a este tracker, si a FLN les llega otro burofax x kulpa de este torrent ¿Quien responde?

Los workers, que tendrían que estar ahí dando el callo y borrar los torrents que no sean adecuados. No sé a qué viene que te metas en su trabajo, ni en el de nadie.

#207 Greeb

Greeb

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 01:07 AM

Imagen enviada
Imagen enviada

#208 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 01:11 AM

http://www.frozen-la...e...=1&id=36975
¿Y a estos qué, mr_hawk? Vamos, diles algo xD

#209 mr_hawk

mr_hawk

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 01:13 AM

No esk me meta en el trabajo de nadie, eso solo es un complemento que puse como ejemplo de xk estoy de acuerdo kon kujaku, aqui simplemente ya no debería haber tracker, xk como dicen x ahi, las reglas se hacen pa violarlas y eso queda demostrado que no es solo kon los sudas, si no que kon los propios hispanos, eso es lo mas wapo de todo :P
Ademas de ke me molan mucho mas los flames ke las rupturas de leyes :P

EDIT: Akabo de leer el link, pos ahi tienen otro ejemplo, agregad ese inciso al primer artículo del post #198, otros que ademas sabian PERFECTAMENTE que aki no se podia postear kosas licenciadas, otro voto
insisto, no deberia existir el tracker, se presta solo a abusos

Este tema ha sido editado por mr_hawk: 11 August 2006 - 01:16 AM


#210 Anemone

Anemone

    Leecher

  • Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 01:18 AM

http://www.frozen-la...e...=1&id=36973

voto x ban, y un merecido flame. Me parece un insulto lo ke akaban de hacer a este tracker [...]


Hombre, yo ahí no veo la actitud que muestras tener en el post de aquí arriba. Ahí estás bastante enrabietado... o eso parece :P

Pero bueno, si no les parece bien ya lo quitarán.
Imagen enviada
Miembro activo del movimiento contra la proliferación de perrys que se creen cosas
Miembro fiel del colectivo "Kujaku cállate ya"

Atención: Si lees este mensaje, este hilo es un flame.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos