Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cambios Nuevos En El Tracker


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
240 replies to this topic

#232 mr_hawk

mr_hawk

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 02:25 AM

Espera, ¿entonces mr_hawk es un caracola? xDDDDD

Edit: ¿Quién coño habla de Trankten a estas alturas? xDDDDD Tú, que estás resentido, y nadie más, ¿no? xDDDDDDDDD

Se nota que no entras a canales yankis, ni conoces fansubers yankis. Y sobre resentimiento, no tengo ninguno, ya que el ke ha salido con "el que echaron del fansub" no fuí yo, ni menos insulté a nadie tratandolo de "Sudaka de Mierda", esa si que me parece gente intolerante y resentida, e insisto, no hagan que continue este off topic tan lamentable que no quiero seguir comentandolo. El tema es lo de la medida de FLF y los fansubs supuestamente "cumplidores de reglas" que las violan.

Edit: el replace :P

Este tema ha sido editado por mr_hawk: 11 August 2006 - 02:27 AM


#233 RoMaN

RoMaN

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 02:27 AM

Yo creo que ahora mismo el tema es otro, ¿eh?

Que siga la fiestaaaa :iconotiraserpentinas:

#234 Greeb

Greeb

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 02:30 AM

Habeis visto ya el final de Eureka?

Esta wapo
Imagen enviada

#235 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 02:35 AM

El tema es lo de la medida de FLF y los fansubs supuestamente "cumplidores de reglas" que las violan.

mande? que tiene que ver FLF en todo esto? más que nada por curiosidad porque

1) La medida de no subir nada al licenciado al tracker es de FLN y no tiene nada que ver con FLF.
2) FLF no ha subido nada licenciado al tracker después de que se tomase esta medida.

Recordemos (por millonésima vez que FLF != FLN)

PD: que AU ha subido ahora 3-4 capis para completar una serie de 50 justo cuando acaban de licenciarla... pues bueno, es decisión suya... tened tb en cuenta que es una putada que te licencien una serie así de larga a falta de 3-4 capis (tanto para el fansub como para la gente que se descarga su trabajo) además, ya han dicho que es una excepción y que sólo le darán soporte durante 24. No creo que nadie pueda tener quejas hasta ahora sobre la política de AU en cuanto a licencias.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#236 mr_hawk

mr_hawk

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 02:35 AM

Habeis visto ya el final de Eureka?

Esta wapo

kuantos lo estais bajando?? ke no me entero :P

PD: Jamás habia posteado tanto un tema :P
EDIT: PD2 lo siento, siempre confundo las siglas, es FLN, mil disculpas

Este tema ha sido editado por mr_hawk: 11 August 2006 - 02:37 AM


#237 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 02:38 AM

Se nota que no entras a canales yankis, ni conoces fansubers yankis.

Mi única relación con los yankis es leechearles y traducirlos. Paso de que me esclavicen.

#238 mr_hawk

mr_hawk

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 02:50 AM

Lamento protestar, pero aquí nadie discute que AU haga algo licenciado contrario a su tradición, es cosa de ellos, es un flame aparte, pero MUY distinto es que una comunidad pública haga excepciones elitistas a determinados fansubs, y que se haga cómplices de ellos, en ninguna parte se dijo ni planteó que podía haber exepciones, xk x lo que yo entiendo, para la ley no existen excepciones, y eticamente, esto fomenta la piratería, aunque sea x 24 horas, anda que x mucha weba de que te licencien una serie a los 2 kapis de que se termine, Rakuen dropeo nuestro joint con Trinity Blood y tuvimos que arreglarnosla solos, no existen las normas "a medias" ni la "política a medias" que la deshaces cuando te sale de los cojones.

#239 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 02:53 AM

no existen las normas "a medias" ni la "política a medias" que la deshaces cuando te sale de los cojones.

Pues de momento parece que sí, oye xDDD

#240 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 03:21 AM

No sé si lo escribí en este mismo hilo, pero por si las moscas: tanto "Eureka Seven" como ".hack//SIGN" son dos licencias de So Good Entertainment, pero hasta que esta empresa no dé señales de vida (y quien diga que ha hablado con ellos después de la información aparecida en la revista digital "Licencias" miente), cosa que pasará presumiblemente en septiembre, por el momento no se va a hacer nada con estos dos títulos.

De ahí que no se hayan borrado los capítulos en estas semanas. Ni los de AU ni los de no sé qué fansub latino, creo recordar, que la empezó hace poco. Y quienes me conocen saben que no tengo reparo alguno en borrar el torrent de una serie licenciada aunque se trate del último episodio, más bien todo lo contrario, XDDDD

#241 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 07:56 AM

a ver, pero soys gilipollas? sabeis lo que es "irse a dormir pq al dia siguiente vas a currar" ?

es que es flipante en serio.


pd. la web aun no era publica pq no está actualizada, y se veian venir los 8374392847 comentarios de "no apare tal serie".
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos