Ir a contenido

Foto
- - - - -

Los Mejores Finales

• Please log in to reply
109 replies to this topic

#64 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 03:40 PM

No concuerdo con este, es una basura completa el final del anime de Gantz, me parece que es uno de los peores que han existido...

Y yo concuerdo contigo, pero no solo el final, la adaptación completa del anime me pareció fecal, el manga manda.

Y añado a mis finales favoritos, Mazinkaiser OVA 8, Card Captor Sakura (no se por qué no los mencioné antes) y Monster.

Edit: Ortografía

Este tema ha sido editado por neo_rok: 30 October 2006 - 03:41 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#65 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 04:59 AM

Gungrave, un final perfecto. Otro que me gustó fue el de gundam seed, nada que ver con lo que pasó en Destiny.

24erprq.jpg

#66 Bleeda

Bleeda

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 05:14 AM

Yo por ejemplo no leo manga. La gente que es como yo y ve la serie de Gantz alucina, y se quedan con el final y dicen..... que ha pasado? Entonces saltan al manga que es como hice yo, y es el unico manga que he leido y leere porque me parece una perdida de tiempo total darle vueltas a unas paginas pa ver dibujos. Lo mio es mas movimiento. Por eso lo inclui en la lista... pero si no te gusta oye! menos da una piedra!

#67 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 03:07 PM

Han dicho Wolf's rain ya?
Claro, eso si entiendes el final.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#68 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 03:19 PM

Cowboy Bebop, Gungrave, Wolf's Rain...

En fin ,no digo series q sean adaptaciones de manga, solo series q han salido directamente a anime ^^

Yumm se me olvidaba! El final de Mazinger Z es genial! (el manga y el anime son TOTALMENTE diferentes)

Este tema ha sido editado por obocarale: 31 October 2006 - 03:20 PM

#69 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 03:27 PM

Yo por ejemplo no leo manga. La gente que es como yo y ve la serie de Gantz alucina, y se quedan con el final y dicen..... que ha pasado? Entonces saltan al manga que es como hice yo, y es el unico manga que he leido y leere porque me parece una perdida de tiempo total darle vueltas a unas paginas pa ver dibujos. Lo mio es mas movimiento. Por eso lo inclui en la lista... pero si no te gusta oye! menos da una piedra!

Si, pero estamos hablando de los mejores finales, si alucinaste con la serie y luego te mandan ese tocho final que se inventaron mientras "meditaban" en el baño, ¿por qué lo incluyes en la lista si terminó estropeando lo bueno que llevaba la serie?.

Lo mismo me pasó a mi con FMA, la serie me encanta pero el final me parece malísimo así que ni se me pasa por la cabeza nombrarla.

Edit:

Yumm se me olvidaba! El final de Mazinger Z es genial! (el manga y el anime son TOTALMENTE diferentes)

Torrent pls! eso es algo que tengo que ver con mis propios ojos xD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 31 October 2006 - 03:29 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#70 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 03:50 PM

Full Metal Alchemist (serie)
Fruits basket
Ouran host club
Samurai champloo

siempre me han gustado los finales "abiertos", pero que terminan de tal manera que te dejan satisfecho sin necesidad de ir más allá con la historia.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#71 takeda

takeda

I'm a woman

• FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 04:17 PM

Gilgamesh, gits sac, la pelicula de evangelion y el final de peach girl, aunque pone de muy mala ostia.

Este tema ha sido editado por takeda: 31 October 2006 - 04:21 PM

#72 Bleeda

Bleeda

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 04:47 PM

A ver, que a ti te parezca malo es tu opinion! que a mi me mola ese final! ya lo entiendes? que dificil...

#73 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 04:59 PM

A ver, que a ti te parezca malo es tu opinion! que a mi me mola ese final! ya lo entiendes? que dificil...

Pero si tu mismo has dicho que te has quedado en "¿en que pasó aca?" ... vale, se feliz, es tu opinion y te la respeto, aunque me siga sonando contradictoria.

Por cierto no hacía falta que te pusiseras a la defensiva, que era un comentario no un ataque -.-

Este tema ha sido editado por neo_rok: 31 October 2006 - 05:01 PM

Imagen enviada

#74 Pimienta

Pimienta

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 06:44 PM

:arbusto: quisas soy retorcida jojo pero a mi, me gusto mucho el final de Gantz anime, la verdad la serie no fue de mi total agrado y quisas incluso no vi todos los capitulos, pero cuando vi el final dije: que buen final! XD y mi hermano me apoyo. en gustos no hay nada escrito XP

buenos finales... a ver....(tomando en cuenta que soy retorcida y me gustan los finales algo abiertos)

Full metal alchemist (pelicula incluida)
evangelion (pelicula incluida)
Utena
Gantz XD
Lain
Fruits Basket
Koi kaze
Card captor sakura (tambien me emocione jajajaja, nu se por que)
Gunparade March.

:bailar:

#75 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 07:23 PM

El mejor final de todos será cuando acabe Naruto...
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#76 _Scott_

_Scott_

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 07:26 PM

El mejor final de todos será cuando acabe Naruto...

Sí, si todos mueren de la forma más vil posible.
Imagen enviada

#77 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 07:32 PM

Sí, si todos mueren de la forma más vil posible.

Hablando de finales tan buenos, habéis mencionado doraemon? [/baka]

Discrepo basicamente en algunos que se han mencionado. Por ejemplo Gantz y la película de Fullmetal Alchemist.
Gantz, porque si, creo que es malo. Pero bueno, están haciendo la segunda parte del anime... (que no tiene nada que ver con el manga) así que...

Y en la pelí de FMA Ed no podía ser más idiota... creo yo... pero bueno...

Imagen enviada

#78 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 08:58 PM

Torrent pls! eso es algo que tengo que ver con mis propios ojos xD

jajaja, acaso no me crees? pos ala, haz como yo , comprate el manga y estampalo contra la pared de lo maliiisimo q es :malo:

#79 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 10:48 PM

Finales buenos siempre sera una opinion dividida , lo k nos gusta a algunos a otros le parece malo.

a mi me ecanta el final de GUNGRAVE, GUndam SEED y Trinty Blood (si hicieran la continuacion).

Este tema ha sido editado por SABRE: 31 October 2006 - 10:49 PM

Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#80 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 10:53 PM

jajaja, acaso no me crees? pos ala, haz como yo , comprate el manga y estampalo contra la pared de lo maliiisimo q es :malo:

Lo digo y lo repito, tengo que verlo con mis ojos, Go Nagai no puede haberle dado un final a mi gran héroe de la niñez >_<

Finales buenos siempre sera una opinion dividida , lo k nos gusta a algunos a otros le parece malo.

a mi me ecanta el final de GUNGRAVE, GUndam SEED y Trinty Blood (si hicieran la continuacion).

Tendré que ver Gungrave, la tengo desde hace años y aún no me ha provocado verla, pero si el final es así de bueno, debe valer la pena.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 31 October 2006 - 10:54 PM

Imagen enviada

#81 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 11:04 PM

Lo digo y lo repito, tengo que verlo con mis ojos, Go Nagai no puede haberle dado un final a mi gran héroe de la niñez >_<

Has leido el manga de Capitan Harlock? pq es un final muy parecido

Te lo digo de verdad, a mi me paso tb lo mismo q a ti, yo pensaba q el manga iba a ser genial, cuando de pronto me doy cuenta de q mazinger eran solo 5 tomos??!! 5 tomos y 96 (no me acuerdo exactamente) capitulos de anime?? pero es q ni la historia, ni los personajes se parecen, el koji Kabuto del manga esta a un abismo del de el anime.

Por cierto, kieres ver uno de los misterios mas grandes de mazinger? algo q nunca kerias saber pero siempre tenias curiosidad?pq en el manga sale q hay BAJO EL TRAJE DE ASHURA!!!! >_< Diox, pesadillas, tengo pesadillas!!

#82 lupanvi

lupanvi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 06:25 AM

Gantz, porque si, creo que es malo. Pero bueno, están haciendo la segunda parte del anime... (que no tiene nada que ver con el manga) así que...

De donde sacaste esa informacion que estan haciendo la segunda parte de Gantz
Imagen enviada
traduciendo el Manga de Suzuka al español

#83 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 06:35 AM

A mi me a encantado el final de Eureka seven. pero si hay mas, claro q hay. pero ahorita solo ese se me ocurre XDD :panda:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#84 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 10:24 AM

De donde sacaste esa informacion que estan haciendo la segunda parte de Gantz

De la revista minami hace unos meses. Una amiga mia se la compra habitualmente y la hojeé y hacían un reportaje sobre Gantz. Decían que están haciendo una continuación del anime, pero que esta se distancia del manga y no tiene nada que ver.

Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos