bueno, veo desde ya que es una mision imposible atacar blood+ o defender blood2000, pero para explicar un poco mi postura, simplemente decir que:
-En blood 2000 se continua con la historia, se desbelan muchas incognitas, ay royo yuri (vale no puedo evitarlo

) y sobretodas las cosas, se conserva la personalidad de Saya.
En Blood+, joden todo lo que se habia conseguido hasta ahora (en el tema historia, no hablo de calidad en ningun otro aspecto), Cambian la personalidad de Saya de una de las tias que mas he admirado en este mundo, a una niñata que no para de quejarse y de estar llorando, joer que sosa que es la tia, y ya pa rematar, meten la mierda de familia que le metieron a la pobre Saya, que cada uno mas panfilo que el anterior. Otros aspectos como los sif (si no se escribe asi perdon) estan bien, aunque le quitan ese toque de realismo (almenos en la fisica, osea en los movimiento) que tenia la historia original.
Es solo mi opinion. y aun hasi me gusta bllo+, me la veo todas las semanas espero que retomen el ben camino, pero perdi las esperanzas hase mucho, y el capitulo 30 me las quito del to, de todos modos hasta que no acabe (que aun quedan veintitantos capitulos que dan pa mucho) no se podra juzgar adecuandamente.