Los Mejores Finales
Posted 03 July 2006 - 06:28 AM
P.D. tendre que ver lo antes posible Cowboy Bebop :S

Posted 03 July 2006 - 08:52 AM
Rurouni Kenshin ovas finales, Dragon Ball GT
Naaaaaah dejate de joder, son horribles esos dos!!!! cagaron la serie
Posted 03 July 2006 - 09:14 AM
A mí me gustarón los ovas finales de Rurouni Kenshin, me gustaría saber en qué aspecto la serie se ve dañada por estas ovas??? o porqué son horribles???....bueno cuestión de gustos. Dañada estaba siendo si la seguian alargando con la 2da temporada.Naaaaaah dejate de joder, son horribles esos dos!!!! cagaron la serie

Posted 03 July 2006 - 12:08 PM
SPOLERS A GOGO
]Los años de batallas por fin pasan factura, Kenshin regresa a casa y muere "redimido de sus pecados" en los brazos de su amada bajo las flores de cerezo es un final muy bonito para un gran guerrero.
El Final de Dragon Ball a mi no me gusta como esta montado. Me parece muy bien que acabe con la muerte requetedefinitiva de Goku y las bolas de dragon, pero no se sostiene por ningun lado. La escena final con los tataratataratataranietos sobra.
No digo que los finales en los que el prota muere sean los mejores, de hecho esa idea no me hace gracia pero en los casos de Spike y Kenshin estan muy bien montados.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 03 July 2006 - 01:00 PM

Kenshin: el final de las OVAS es simplemente una obra maéstra T.T dios casi me saltan las lagrimas!!!
Posted 03 July 2006 - 05:13 PM

UTENA

Cowboy bebop

Macross : Do you remember love?

Perfect blue

las 4 ovas de Kenshin

Evangelion

Nausicaa dle valle del viento

princesa mononoke

la tumba de las luciernagas

Lain

Tenshi no tamago

sin objeccion...Saludos
Edited by JMCS_1983, 03 July 2006 - 05:14 PM.
Posted 03 July 2006 - 05:39 PM
Estoy de acuerdo, y por mi parte añadiría Ayashi no Ceres. Es uno de los finales más tristes que he visto (quizás el que más), y me sorprendió mucho.Kimi Ga Nozomu Eien por ejemplo.
Posted 03 July 2006 - 10:25 PM
A mi me gusto mucho ese final, para gustos los colores.Naaaaaah dejate de joder, son horribles esos dos!!!! cagaron la serie

Posted 03 July 2006 - 11:16 PM
-Full Metal Alchemist (el de la serie, no el de la película).
-Elfen Lied: Esta serie no es que me gustara mucho precisamente, pero el desenlace sí me gustó bastante.
-Cowboy Bebop.
-Gungrave.
-Generator Gawl: por el giro que pegan los acontecimientos en los últimos capítulos.
-Gundam Seed: Luz , fuego, destrucción!!
-Gankutsuou: aunque hubiera preferido que se profundizara un poco más en ciertas cosas que quedan muy para al final y las despachan rápidamente, el final me dejó muy buen sabor de boca.
-Air TV.
-Evangelion: No porque me parezca genial, sino por la decisión de tirar la casa por la ventana.
-Argento Soma: Un final muy bonito.
Posted 03 July 2006 - 11:23 PM
Edited by José y Renamon, 03 July 2006 - 11:23 PM.
Posted 03 July 2006 - 11:25 PM
eso que Kenshin muera de una vil venerea me parece un final poco digno, encima que se la pega a Kaoru. Sin contar que su hijo es un completo inutil. Y esa pelea con Enishi fue pesima, nada que ver con la del manga.

Posted 03 July 2006 - 11:54 PM
Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.
Posted 04 July 2006 - 12:36 PM
Y no como pasa en otras series, en que dejan fianales abiertos (para continuarlas, o para sacar ovas, o sabe dios pa que...), o finales del tipo d Mai Hime, en la que cuando todo parecia que iba a tener un final cojonudo, pos la cagan. No se si es que se acojonaron los guionistas, o que el productor se lo hizo cambiar o que, por que ese final casi fijo que no lo tenian pensado asi, y hubiese quedado mejor de la otra manera.
Posted 04 July 2006 - 01:41 PM
Posted 04 July 2006 - 02:56 PM
Agree, eso es palmarla guapamente y lo demas son tonterias. Xulo hasta el mismo final.Pos el mejor final sin duda es el de Cowboy Bebop. Un final en toda regla, que cuando lo ves dices "joer asi se acaba una serie".
Full Metal Alchemist (el de la serie, no el de la película).
Este se me olvido comentarlo, no es un final que me complazca al 100% pero la serie por lo menos te deja "a gusto". No contento pero si complacido en buena medida.
La pelicula en cambio...hay que ver lo que la avaricia puede hacerle a una buena obra de anime.
a mi personalmente no me disgusto, y creo que tampoco hubiese gustado si terminase como se suponia que tenia que terminar, alomejor si el guion hubiese sido modificado 8 capitulos antes y no se hubiese reducido el numero de personajes tan drasticamente, si que se hubiese podido dejar como iva, pero con tan poca gente, pues tampoco hubiese estado bien, que Evangelion solo hay uno.
A eso precisamente me referia cuando dije...
"A mi me gusta como queda al final Mai Hime, todas vivas, felices y contentas, lo que no me gusta es el proceso para llegar a ese final. ¿No se si me entendeis? pero no se me ocurre otra forma de explicarlo".
Creo que con cambiar el guion de los ultimos 4 mas que suficiente.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 04 July 2006 - 03:00 PM
Evangelion, aunque a algunos no les gusta a mi en lo particular si...
Cowboy Bebop
Gungrave

Posted 04 July 2006 - 03:15 PM
Posted 06 July 2006 - 12:35 AM

Posted 06 July 2006 - 12:51 AM
Ya puestos te falto one piece y Hajime ippo.A mí me gusta el final de Bleach, El de Naruto, El de Saint Seiya...
![]()
Saint Seiya acaba con la saga del cielo
Posted 06 July 2006 - 04:05 AM
Lo prometes, mira que todavia no se han enfrentado a los dioses egipcios y a QuetzalcoaltSaint Seiya acaba con la saga del cielo

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users