Ir a contenido


Foto
- - - - -

Los Mejores Finales


  • Please log in to reply
109 replies to this topic

#85 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 02:40 PM

El mejor final de todos será cuando acabe Naruto...


Pero sera que los narutards de esta generacion la podran alcanzar a ver????

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#86 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 03:25 PM

personalmente, me gustan los finales cerrados y bien atados, aunq hay excepciones.

finales q me han gustado especialmente: cowboy bebop, heatguy j, gits 1 y 2, hoshi no koe (aunq es muy triste), y supongo q mas, pero no me vienen a la cabeza.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#87 Dark_Kraken

Dark_Kraken

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 04:36 PM

Cowboy Bebop
Monster
Chrno Crusade
The end of Evangelion

diría que son los que más me han gustado...

#88 lupanvi

lupanvi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 04:20 AM

De la revista minami hace unos meses. Una amiga mia se la compra habitualmente y la hojeé y hacían un reportaje sobre Gantz. Decían que están haciendo una continuación del anime, pero que esta se distancia del manga y no tiene nada que ver.


Gracias por responder.

Acerca de los finales uno que me gusto fue el de Kannazuki no Miko

Imagen enviada
traduciendo el Manga de Suzuka al español

#89 Exphir

Exphir

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 04:39 AM

A mi uno que me gusto aunque lo dejaron abierto para una nueva temporada (Ojala lo agan), fue el de Love Hina en las ovas :neko:

#90 Bleeda

Bleeda

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 09:13 PM

Por eso me mola! por el que paso? me gustan los finales abiertos... como el de cowboy bebop donde spike muere, pero.. que pasa con los demas? o el de trigun... a saber que tal le fue con el hermano. Gantz igual... en el anime te quedas sin saber que paso... y puedes imaginar que murio o volvio a la habitacion! a saber...

#91 Exphir

Exphir

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 09:27 PM

Por eso me mola! por el que paso? me gustan los finales abiertos... como el de cowboy bebop donde spike muere, pero.. que pasa con los demas? o el de trigun... a saber que tal le fue con el hermano. Gantz igual... en el anime te quedas sin saber que paso... y puedes imaginar que murio o volvio a la habitacion! a saber...



La diferencia entre el final de Gantz y el de Love Hina, es que este no sigue al manga, es un hibrido raro de anime ya que solo se apega a este en algunas partes.

En cambio el de Love Hina sigue fielmente al manga, y deja el final de las ovas abierto para una posible continuacion (Todavia hay mucho material en lo que queda del manga, aunque dudo que lo agan pero mi esperanza esta puesta en eso desde hace mucho).

En cambio Gantz, te deja como ¿Que (&%$/%$&/ paso? y con ese final dudo que retomen el anime

PD: Ojo, no estoy diciendo que la serie sea mala, al contrario, digo que es buena pero el final es igual o peor que el que le dieron a Evangelion a modo de comparacion.

#92 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 01:42 AM

Por eso me mola! por el que paso? me gustan los finales abiertos... como el de cowboy bebop donde spike muere, pero.. que pasa con los demas?


hombre, en el universo hay mucha gente, pero el prota de esa serie era spike. no tendria mucho sentido continuar la serie sin el. seria otra historia.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#93 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 07:37 AM

La diferencia entre el final de Gantz y el de Love Hina, es que este no sigue al manga, es un hibrido raro de anime ya que solo se apega a este en algunas partes.

En cambio el de Love Hina sigue fielmente al manga, y deja el final de las ovas abierto para una posible continuacion (Todavia hay mucho material en lo que queda del manga, aunque dudo que lo agan pero mi esperanza esta puesta en eso desde hace mucho).

En cambio Gantz, te deja como ¿Que (&%$/%$&/ paso? y con ese final dudo que retomen el anime

PD: Ojo, no estoy diciendo que la serie sea mala, al contrario, digo que es buena pero el final es igual o peor que el que le dieron a Evangelion a modo de comparacion.


En primera el anime de love hina no es tan fiel al manga, el manga es mil veces mejor, aparte a mi parecer no va a haber continuacion, para mi fue un final totalmente cerrado, y a menos de que Spolier

se adapte la boda y unas partes de la nueva inquilina y las otras ya de grandes no habra mas.



En segunda si van a poner algo de los finales ponganlo en color blanco y en quote o que no se vea, los ultimos post me pudieron haber jodido un final, y no soy el unico a muchos mas les pudieron haber arruinado un final :narutards: :insulto:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#94 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 07:58 AM

enserio, que coño os pasa con Evangelion, lo mires por donde lo mires es un genial perfecto en todos los sentidos, no solo concluye la serie magistralmente, continuando la historia tal y como es debido, y no con cualquier final tipico y estupido, si una serie no es tipica y estupida, porque tendria que tener un final asi :eins:

Y luego el tema tecnico el la leche, alfinal puedes pasar de todas las chorradas psudo-filoso-psicolo-religio-paranoicas y simplemente dedicarte a ver unas imagenes (que aunque no llegan a la altura de otras) simplemente geniales, la banda sonoro, es de las mejores que hay en este mundillo y el punto final de la srie consigue exactamente lo que quiere.

No se que es lo que querian todos los que no les gustao este final, alomejor un final donde los evas se fucionaran para pelear contra el enemigo final que era dios, y que alfinal shinji le declarara su amor a Asuka, reconciliandose con su padre y que Rei se convirtiera en una chica extrovertida rodeada de amigos y etc... ¿?

pos menuda mierda de final que hubiera sido, no porque fuera menos valido, sino porque no tendria nada que ver con el tema original de la serie, que es hay donde gana el final, ya que simplemente cierra todo el circulo que se abre desde el primer capitulo de la serie.


Total, todo es subjetivo, pero almennos habria que tener un minimo de criterio, digo yo... :poi:


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#95 Xixo

Xixo

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 11:14 AM

Mis preferidos son Ghost in the shell, evangelion, cowboy bebop, rurouni kenshin (4 ovas) y escaflowne la peli.

Soy un fanatico de Ghost in the Shell, adoro la peli, y me gusta mucho tambien la serie.
En mi opinion las ovas de keshin le dan el inicio i final deseado a un gran MANGA.

Y para poner algo nuevo, a mi me gusto mucho escaflowne, nose que pensais.

#96 Axios

Axios

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 03:04 PM

rurouni kenshin , gungrave , evangelion gundam wing ,gundam seed, fma

hay muchas series muy buenas con finales excelentes tanto asi que hasta el final hace que te de mas pena que termine la serie ^_^
Mada Mada Dane...

Firma editada por superar en peso lo máximo permitido. Léete las normas.

#97 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 07:21 PM

En mi opinión uno de los finales ke mas me gusto fue el de Elfen Lied y FSN, tambien FMA, me gustan los finales nostalgicos esos en los ke hay ke aguantarse por ke si no se te salen las lágrima.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#98 Exphir

Exphir

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 08:24 PM

El final de Chrno Crusade y el de Fate me sacan lagrimas :cry:

#99 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 09:23 PM

Por eso me mola! por el que paso? me gustan los finales abiertos... como el de cowboy bebop donde spike muere, pero..

Perdona, pero poner "SPOILER" no cuesta ningun trabajo, ten en cuenta q no todo el mundo ha visto Cowboy Bebop

#100 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 04 November 2006 - 04:21 AM

Yo no he visto Cowboy Bebop, pero ya pronto lo vere :bailar:
Imagen enviada¡Viva México!

#101 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 04 November 2006 - 05:31 AM

En cambio el de Love Hina sigue fielmente al manga, y deja el final de las ovas abierto para una posible continuacion (Todavia hay mucho material en lo que queda del manga, aunque dudo que lo agan pero mi esperanza esta puesta en eso desde hace mucho).


Y los cerdos tambien vuelan :eins:

a partir de que keitaro se le declara a kanako por error en la mansion, la historia es totalmente diferente en las ovas al manga, en las ovas te ponen que kanako encierra en la mansion a keitaro, mientras que en el manga Naru se escapa y todos la persiguen hasta llegar a la punta de Japon, y alli no acaba, porque despues viene la mejor saga a mi gusto: el reino mol mol.


osea en el anime se brincan lo mas importante del manga :malo:
Imagen enviada

#102 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 04 November 2006 - 02:06 PM

La diferencia entre el final de Gantz y el de Love Hina, es que este no sigue al manga, es un hibrido raro de anime ya que solo se apega a este en algunas partes.

En cambio el de Love Hina sigue fielmente al manga, y deja el final de las ovas abierto para una posible continuacion (Todavia hay mucho material en lo que queda del manga, aunque dudo que lo agan pero mi esperanza esta puesta en eso desde hace mucho)

Cómo que fiel? :eins:
Pero si se comen medio manga y el final de la serie lo distorsionan completamente :guu1:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#103 EDV

EDV

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 04 November 2006 - 02:17 PM

El mejor para mi: Gun Grave

Luego :

-Samurai Champloo
-Cowboy Bebop
-Wolfs Rain
-Elfen Lield

Y alguno se me olvidará.

#104 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 04 November 2006 - 04:55 PM

Los japos saben parir historias, y saben contarlas (algunas), pero lo que los japos no saben, absolutamente, es como mierdas terminar bien una historia. A lo mejor Paradise Kiss es la unica que tiene un final como dios manda, aunque no me guste.

El resto, suelen tener, todas todas toooooooodas, finales a cual peor, incluso, llegan a joder series grandisimas por el final que les ponen.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#105 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 04 November 2006 - 05:00 PM

El final de Chrno Crusade y el de Fate me sacan lagrimas :cry:


Ya somos dos

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos