Ir a contenido

Foto
- - - - -

Me Voy De Casa A Vivir Solipeich

• Please log in to reply
116 replies to this topic

#64 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 09:44 AM

NOTA: portate bien con las vecinAs, a los vecinos ke les follen, los favores que tu kieres han de venir por parte de ellas XD.

por cierto cuanto amor, erais como una pareja, llegaba Frikjan y decia "Zoltan, hazme un colacao" XD

yentin, vete de copas o de putas, te veo muy necesitado en cada hilo xDDD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#65 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 10:06 AM

NOTA: portate bien con las vecinAs, a los vecinos ke les follen, los favores que tu kieres han de venir por parte de ellas XD.

por cierto cuanto amor, erais como una pareja, llegaba Frikjan y decia "Zoltan, hazme un colacao" XD

Más que colacao igual le pedía un batido :guu2:

EDIT: Y sí tío, vete a mojar un poco xdddd

Este tema ha sido editado por KPY: 22 June 2006 - 10:06 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#66 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 10:13 AM

harlock, el man-consumer es una basura comparado con el axe.

si quieres matar cosas, echate matamosquitos, ahora huelen a limon.

btw tb puedes probar a ducharte, ya sabes, te pones debajo de la ducha y DAS EL GRIFO (este ultimo punto es importante).

uhm no era neosugh el que engañaba a las tias para que le planchasen? que elite xD

las camisas si las cuelgas mojadas en la ducha en una percha quedan bastante bien sin tener que plancharlas.

no dejes unas llaves en la maceta del descansillo por que algun dia algún cabron puede esperarte dentro con la comida echa para pwnearte xD

ah, olvidate de todos esos patanes que dicen que ahora que vives solo puedes plantar maria.

HAZ TU PROPIA BIRRA.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#67 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 11:06 AM

harlock, el man-consumer es una basura comparado con el axe.

si quieres matar cosas, echate matamosquitos, ahora huelen a limon.

btw tb puedes probar a ducharte, ya sabes, te pones debajo de la ducha y DAS EL GRIFO (este ultimo punto es importante).
uhm no era neosugh el que engañaba a las tias para que le planchasen? que elite xD

las camisas si las cuelgas mojadas en la ducha en una percha quedan bastante bien sin tener que plancharlas.

no dejes unas llaves en la maceta del descansillo por que algun dia algún cabron puede esperarte dentro con la comida echa para pwnearte xD
ah, olvidate de todos esos patanes que dicen que ahora que vives solo puedes plantar maria.

HAZ TU PROPIA BIRRA.

cultivaré mis propias setas y me haré mi propio patxaran casero para las tardes de mus, eso si que es elite.

¿se puede hacer birra decente en casa?

Planchar? joder, pero si la arruga es bella, ¿no habeis visto esas nuevas camisas en plan bustamante que te cuestan 80€ y son toda arrugadas? es la moda.

#68 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 11:08 AM

puede ser, pero en esencia seguro q son muy parecidos. en cualquier caso, los de barra, como desodorantes, son mejores q los de spray. otra cosa es q quieras ir perfumao :joputa:

otro consejo Power Ranger Rojo: pillate una caja de herramientas con lo basico. no la utilizaras practicamente nunca, pero de vez en cuando, cuando menos te lo esperas, surgen situaciones en las q te cagaras en todo si no la tienes (sobre todo si es una casa vieja)
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#69 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 11:13 AM

¿Muñeca inchable ya tienes?

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#70 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 11:21 AM

jal, busca por "brewer own beer" en google.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#71 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 11:25 AM

Harlock tio eso está muy bien, pero que tiene que ver el desodorante con dejar de esconder los condones por todos los armarios???? XD

PD: si puede que esté necesitado XD.... pero quien no XD

#72 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 11:39 AM

alguien vigila mis movimientos..... :ninja:

lo del desodorante era a cuenta de la coña de los condones q hay desde el principio del hilo. no axe -> no hembras -> no condones -> sustituir condones por rollos de papel higienico :joputa:

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#73 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 12:06 PM

otro consejo Power Ranger Rojo: pillate una caja de herramientas con lo basico. no la utilizaras practicamente nunca, pero de vez en cuando, cuando menos te lo esperas, surgen situaciones en las q te cagaras en todo si no la tienes (sobre todo si es una casa vieja)

unos alicates gordos, los destornilladores de precision y mucha cinta aislante son todo lo que un hombre necesita para hacer bricolage

¿Muñeca inchable ya tienes?

si, me la regalaron a los 16 los colegas XDDD mm, quizá ya es hora de comprarse otra xDD

#74 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 12:13 PM

debe estar llena ya Power Ranger Rojo XD

por cierto te has olvidado del chiclet, ya sabes ke es elemento básico para todo Mcgyver ke se precie

#75 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 12:46 PM

sip, pero no te olvides, del martillo, teflon, y por supuesto, una llave inglesa mediana. un taladro, si puedes, tampoco te ira mal (para pasar cables, colgar alguna cosa...

pd. no tires la muñeca vieja. mandasela a yentin, q con lo quemao q va, fijo q le da buen uso (y abuso :joputa:)

Este tema ha sido editado por Harlock: 22 June 2006 - 12:53 PM

#76 Koutarou

Koutarou

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 01:27 PM

Apúntate el teléfono de un fontanero, las ambulancias, los bomberos, ... que cuando te hagan falta fijo que tardas una hora en encontrarlos.
Imagen enviada

#77 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 01:37 PM

HAZ TU PROPIA BIRRA.

que tiene de malo plantar maria?? :palito:

siempre puede hacer las dos cosas... además, la maria está bastante más cara que la birra xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#78 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 01:44 PM

he de decir que fumar no fumo nada, y aunque la tarta de maria mola, me molaría mas montar mi propia destilería :borracho: aunque mirando el curro que hay que darse para hacer birra, creo que me limitaré a bajar a los chinos a comprar lo que haga falta.

harlok: ¿teflon? pero que coño haces tu en tu casa?

#79 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 02:23 PM

Si la maria no es para que te la fumes, es para que nos invites a los demás XDDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#80 Ichibo84

Ichibo84

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 02:26 PM

Yo llevo 3 años emancipado, y bueno, e conseguido sobrevivir. Aparte de todo lo que te an dicho (yo voto al rexona, siempre me gusto mas que el axe), yo SIEMPRE haria una lista cuando fuera a hacer la compra. No te puedes ni imaginar la cantidad de dinero que se ahorra.

Y en el tema maria-birra, esta claro, la cerveza, que por algo es el oro liquido. Es bastante sencillo (por internet venden kits con todo lo necesario) y la verdad que la cerveza que haces tu sabe mejor... y menudas ostias que te cojes, por lo menos que tienen los amigos, que con dos vasos ya vas "achispado". Y es un buen uso para el espacio perdido debajo de la cama xDDD

:drink:

#81 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 02:51 PM

yo SIEMPRE haria una lista cuando fuera a hacer la compra. No te puedes ni imaginar la cantidad de dinero que se ahorra.

Lo secundo. Ten siempre hojillas en blanco en la nevera y ve apuntando lo que te falta. Cuando la llenes, vas a comprar y listo.

Lo de la muñeca hinchable.....LOL XD

#82 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 03:00 PM

Llevate a tu madre y a tu padre.
Por experiencia sé que es lo más útil X-D

¬¬ me sé de unos cuantos que llaman emanciparse a que su mami les siga haciendo comiditas, les planche la ropa o les haga la colada los findes, y cosillas por el estilo. O si ya tienen hijos usan a los padres de chachas.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#83 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 03:57 PM

harlok: ¿teflon? pero que coño haces tu en tu casa?

Para hacer alguna que otra chapuza de fontanería aunque esta visto que como fontaneros no nos ganaríamos la vida :u:

EDIT: Joder con el puto replace, está visto que en el quote no funciona el truquillo de poner la primera letra en negrita.

Este tema ha sido editado por phenrir: 22 June 2006 - 03:59 PM

#84 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 04:15 PM

No sé si ya te lo han dicho porque no he leído todos los posts xd pero un consejo básico:

No llenes el piso de cosas inútiles. Siempre hay frikadas por ahí que compramos porque nos hacen gracia, sobretodo cuando estás con la ilusión de comprar cosas para la casa y tal... pero si realmente no las vas a usar las maldecirás mil veces a la hora de limpiar o quitar el polvo.

Con tener solamente las cosas necesarias esparcidas por ahí ya va bien, lo demás guardadito en un cajón sin coger polvo.

pd. yo no estoy emancipada, pero tampoco con mis padres, a medias... eso sí, los tuppers se los sigo pidiendo a mi madre porque me encanta cómo cocina. Aunque yo sepa algo de cocinar, ella sigue siendo mucho mejor que yo xD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos