Me Voy De Casa A Vivir Solipeich
Escrito 22 June 2006 - 09:14 PM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 24 June 2006 - 12:09 AM

lo del teflon ya lo ha aclarado phen. (si es una casa vieja puede fallar alguna tuberia, en nuestro caso, la semana q viene, segundo intento de reparacion)
edito: me estoy partiendo con la respuesta de abajo

Este tema ha sido editado por Harlock: 24 June 2006 - 12:17 AM
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 24 June 2006 - 12:15 AM
Escrito 24 June 2006 - 01:18 AM
- Muy importante: TEN AMIGAS: a las tias no les gusta las cosas sucias, y si, se ponen a limpiar al venir a casa, te hacen de comer y si a cambio de quemarte alguna camisa tu mismo, te plancharán la ropa alguna q otra vez.
- No intentes llevarte bien con los vecinos. Pase lo que pase te odiarán. TODOS.
- Mercadona, lidl es muy chungo si te tiras comiendo solo de alli todos los dias.
- compra con cabeza, 24 kilos de arroz no se comen en un año no xDD.
- Secreto de cerdo blanco: es una pieza de carne q en relación calidad-precio mola mucho. Algo menos de medio kilo vale mas o menos 1,5 €.
- Papel higenico: No te imaginas la cantidad de papel q gasta un ser humano.
- Si tienes compañeros, REQUIERE un test psicotecnico y /o un listado de causas judicionales (A.K.A. antecedentes y similares), asi cuando venga la policia a tu casa no te sorprenderá.
- Llevarte los carritos del mercadona pq no mola llevar las bolsas en la mano puede parecer elite, pero, esos carritos ocupan lugar, y no resultan muy utiles como cajones (algo pero no mucho).
- Una cosa q mola es poner cartulinas en plan A3 o cosa asi, en plan libro de firmas, en el de mi piso, toda tia q entra pone medidas y tal xD (poner una cinta metrica de las q te dan en cualquier leroy merlin, de esas de cartón chungas)
- Cocinar con alcohol puede molar en un principio, pero se hace caro (excepto con cerveza q ownea mucho)
- Piensa q cualquier dia puede acabar en borrachera, ten vino al menos.
- Si en el salón tienes vitrinas o muebles y no sabes q poner, coloca botellas de alcohol q te hayas bebido, ES MUY VIRIL XD
según se me ocurran digo
EDIT:
- MOSQUITOS: al menos en el mio, antes de dormir tienes q cargarte unos 10. Los matamosquitos son de risa, lo mas eficaz ademas de la zapatilla, los limpia superficies / muebles, son mas "espesos" ( a pesar de ser spray) y la espuma les hace perder el vuelo y los puedes pisar comodamente xD
Este tema ha sido editado por Neosughy: 24 June 2006 - 01:23 AM

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 24 June 2006 - 01:27 AM
Pues yo gasto 5 o 6 kilos de arroz al mes ^^

Escrito 24 June 2006 - 02:18 AM
O puedes participar en el premio "la alegria es tuya" en japanese.

Escrito 24 June 2006 - 02:19 AM
Escrito 24 June 2006 - 08:12 AM
-si tu madre te hace la cama todos los dias y lavas los platos los domingos(bisiestos o el dia de la madre): buscate uno más warro que tu
-si le das consejos sobre como fregar y ante de salir de casa ordenas los zapatos debajo de la cama... mejor que vivas solo, los limpios siempre acaban discutiendo xDDDD (o en su defecto busca alguien aun más limpio)

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 24 June 2006 - 09:09 AM
El del libro de visitas me ha molado bastante, lo voy a poner.
pero bueno, puede arreglar la tuberia con unos de los cientos de condones que habrá comprado xDDD
uis, pues no lo sabes tu bien, tengo un colega que curra en una movida de "control del daño" de yonkis y tiene cajas de 100 condones para repartir. Ya le he dicho que como bien me habían aconsejado, necesitaba un par de esas para ir poniendolos por toda la casa. (con 200 condones tendre suficiente ¿no?)

Escrito 24 June 2006 - 11:01 AM
- Internet no es MUY necesario, no deberia ser una prioridad vamos, se puede vivir perfectamente sin el xD. Es algo caro de cojones y tal ... xD
- Intenta vivir con gente pasota al menos, por el tema q comenta sam, siempre habrá alguien
-La comida del lidl es aceptable para chocolatinas, dulces y similares, la comida comida dejala para mercadona (la cerda del reddiaz me comentó como se trataba las cosas en el lidl y no me moló mucho la idea xD)

Escrito 24 June 2006 - 11:27 AM
Viril es, pero el dia que dejas el piso eso NUNCA se recoge (como mucho cada uno su cuarto y via), asi que al ultimo en irse, o el que puso la cara por el piso, siemrpe le taca bajar 20 bolsas llenas de botellas al contenedoe, y eso a las 5 de la tarde es un poco cantoso. Mas que nada porque 90 botellas de una en una...- Si en el salón tienes vitrinas o muebles y no sabes q poner, coloca botellas de alcohol q te hayas bebido, ES MUY VIRIL XD

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 24 June 2006 - 12:37 PM
Escrito 24 June 2006 - 12:40 PM
PD: mejor hacer seguro antes ^o^

Escrito 24 June 2006 - 01:11 PM
si te da por no limpiar y eso siempre te queda la opcion de meterle fuego a la casa o a la bombona de butano XDDDD y... a cobrar del seguro?
PD: mejor hacer seguro antes ^o^
joder, pues justo ayer vino un colega que instalador del gas a revisar el calentador y toda la mierda esa, ni una fuga, humos perfectos, ventilacion adecuada, así que lo del butano no se yo si colaría. Claro, que como bien dice habría que tener seguro antes.
Y eso de poner impuesto revolucionario para pasas como lo veis? a saber, tias mamada y tios litro de birra

Escrito 24 June 2006 - 03:30 PM
Escrito 24 June 2006 - 05:56 PM
lo digo pq si te vas solo en plan algo mas serio quizá los consejos q te dí no son tan utiles xD.
Por cierto el q decia q se come 5 kilos de arroz al mes, solo comes arroz? eres chino? pq si no xDD

Escrito 24 June 2006 - 06:44 PM
por cierto q no lo me coscao si lo has dicho, te vas a vivir solo o con mas gente? es q no es lo mismo vaya xD.
bueno, el titulo del hilo dice "solipeich" , pero yo valgo por varios a la vez

Escrito 24 June 2006 - 07:11 PM
=D

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Escrito 24 June 2006 - 08:38 PM
ha dicho que gasta, no que comepPor cierto el q decia q se come 5 kilos de arroz al mes, solo comes arroz? eres chino? pq si no xDD

Escrito 24 June 2006 - 08:58 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 24 June 2006 - 09:28 PM
Pues para mi si xD, vamos para UNA persona si, muchisisisimo. Vamos eso de dieta "equilibrada" tiene ... xD5 kilos de arroz al mes no es tanto.
Contando q según los informes del ministerio de agricultura (www.mapa.es) el gasto de arroz por persona durante el mes de enero ha sido de 0,43 kg, mas de diez veces la cantidad, si me parece muchisisisimo

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos