Jump to content

Photo
- - - - -

Me Voy De Casa A Vivir Solipeich

• Please log in to reply
116 replies to this topic

#1 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 21 June 2006 - 02:24 PM

Basicamente es que en 2 semanas si todo va bien, me largo de casa de los viejos a la aventura de vivir solo, he tenido potra y una amiga me alquila su casa, normalilla, por un precio asequible.

Y bueno, viendo el hilo de la ducha y los champus, me he dicho que aquí hay sabiduría a la hora de recomendar esos pequeños productos que le hacen a uno la vida mas facil y feliz.

Así que ala, ¿si te fueses de casa? que seguirias comprando porque te hace la vida mas facil o te gusta particularmente?

Yo por ahora hay 4 cosas que tengo claras.

1: el AXE (oh satisfacción divina iman de hembras en celo)
2: los tuper (mami, mami, please fed me)
3: Sabanas de franela (tienen un tacto tan agradable y dan un calorcito mas rico en invierno)
4: el interné (acaso hay algo fuera de el?)

-----------

Y mas en serio, tengo que ponerme el adsl pero no hay linea telefonica, se puede contratar algo solo para el internet sin tener que comerse las mierdas extras de recargos y demas vainas de una linea para hablar?
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#2 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 21 June 2006 - 02:28 PM

compra una camada comoda y folla XD, que te hagan la comida tb ;)

Edited by Yentin, 21 June 2006 - 02:28 PM.

#3 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 21 June 2006 - 02:28 PM

en temas de ADSL tienes que contratar línea telefónica por cojones (si no recuerdo mal...) en cable, al menos con ONO, puedes contratar sólo internet.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#4 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 21 June 2006 - 02:39 PM

Consejos:
- cuando comas, friega inmediatamente después o te dará pereza hacerlo mas adelante.
- Barre cada par de dias no sea que se acumulen las bolas esas del desierto (plantas)
- Rexona 4 Men Cobalt Blue
- Compra una cesta de la ropa sucia
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#5 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 21 June 2006 - 02:43 PM

No se te olvide un ventilador si no hay aire acondicionado en la casa XDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#6 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 21 June 2006 - 02:46 PM

Joer y a mi tambien me gustaria irme de casa xd Power Ranger Rojo te visitaremos tu tranquilo eh :guu2:

Lo de barrer mejor todos los dias, no cuesta nada, y fregar lo hago cada 2.

Edit.- Si compras jabon para la lavadora de pastillas mejor :3

Edited by Mimiru, 21 June 2006 - 02:47 PM.

#7 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 21 June 2006 - 02:48 PM

mimiru, eso ya se puede considerar T.O.C. xddddd
Imagen enviada

#8 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 21 June 2006 - 02:49 PM

Un telefono movil ¬_¬
Detergente liquido y suavizante.

Todo depende de como te deje el piso la amiga.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#9 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,033 posts

Posted 21 June 2006 - 02:51 PM

Te recomiendo una fiesta inaugural y tal...
¿Por donde dices que está tu nueva casa? XD

PD.:
-Para el invierdo un edredon nordico desos chungos es lo mejor.
-Compra papel de cocina (limpia, sirve de platos, lo puedes tirar cuando quieras, todo recien independizado tendrá siempre mas de 2 rollos).
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#10 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 21 June 2006 - 02:58 PM

Hombre, la opción élite para fregar poco es comprar platos y cubiertos de plástico XDDD

Hacen un combo cojonudo con los precocinados :D
Imagen enviada
www.powerprog.es

#11 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 21 June 2006 - 03:00 PM

Si lo que quieres es ser un señor de la noche, un autentico amo de los murcielagos, tira el cobalt blue de Rexona a la basura y comprate L'eau D'Issey Homme de Issey Miyake. Triunfaras xD

Saca al power ranger rojo que todos llevamos dentro y aprende a cocinar, si no moriras (bueno, te queda el recurso de las lasañas congeladas, alternandolas con algun otro tipo de congelado o preparado. Otra opcion es el bar de la esquina).

Como ha dicho frik, da una barrida al piso cada 2/3/4 dias o si no las bolas del desierto te comeran y la mierda trepara por las paredes. Fregar y quitar polvo si no eres muy cerdo o sois muchos, podeis hacerlo una vez por semana.

Ademas de la crema dental (Denivit esta bien) comprate enjuague bucal para complementar la accion de la crema y tener el pozo limpio y fresquito durante todo el dia.

Condones, comprate una caja o un par de cajas y guarda por todos los cajones de la casa, que luego es un rollo tener que andar buscando o incluso bajar a comprar (lo peor) en un "momento magico".

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#12 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 21 June 2006 - 03:02 PM

te haran falta cien mil millones de cosas mas de las que se te ocurra pensar. Te lo digo por experiencia que lo estoy viviendo ahora mismo.

#13 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,033 posts

Posted 21 June 2006 - 03:09 PM

Se presupone un gasto inicial limitado, y tener lo justo para empezar, como en cualquier recien independizado digo yo, porque sino, se va al Ikea y llena un par de carros. XDD

edit: En resumen, en la realidad se pueden sobrevivir sin muchas comodidades.

Edited by CH., 21 June 2006 - 03:10 PM.

Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#14 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 21 June 2006 - 03:09 PM

una cosa, lo del desodorante, cepillarse los dientes y enjuagarselos.... ¿que tiene que ver con irse a vivir solo? es decir, eso lo tenia que hacer desde siempre xd
Imagen enviada

#15 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 21 June 2006 - 03:11 PM

Vivir sólo es una buena oportunidad para tener un poco de disciplina contigo mismo. Compra alimentos frescos, ten la nevera llena, aprende a cocinar, usa cubiertos y platos de verdad, friega, barre y mantenlo todo recogido.

He vivido fuera de casa año y medio y se nota el cuidado que hay que tener para que tu casa este habitable y no parezca una pocilga.

Suerte ^_^

#16 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 21 June 2006 - 03:12 PM

ponte extricto contigo mismo para la limpieza y tal desde el principio.

cocina cosas chulas y variadas (la tentación de alimentarse a base de pizzas y de nachos del plus es muy grande, pero el lado oscuro no es más poderoso joven padawan, solo más facil y seductor), es decir, compra cosas frescas en carnicerias y pescaderias de forma habitual.

Mira a ver si le puedes gorronear inet a un vecino, y eso que te ahorras.

Reduce tu número de camisas y sustituyelas por camisetas, que se planchan en dos patadas (e incluso no se planchan).

Comprate un ventilador si el piso no tiene aire acondicionado.

Mira a ver que tal es el colchon, si es malo o esta viejo, cambialo, la diferencia de lo que descansas de un colchon malo a uno bueno es brutal.

Manten un mueble bar surtido y variado, y ten siempre hielos en la nevera, nunca se sabe cuando vas a tener que montar una buena juerga en el piso (en esta parte añade una videoconsola con algún juego multi, o unas barajas y unas chips para jugar al Texas Hold'em, esto ya va por gustos)

Si tienes terraza, un dia que vuelvas mamado a casa, roba en un bar unas mesas y unas sillas (o compralas si no eres un puto vandalo), no veas el juego que dan las noches de verano.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#17 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 21 June 2006 - 03:13 PM

Saca al power ranger rojo que todos llevamos dentro

yo no tengo de eso xD

Condones, comprate una caja o un par de cajas y guarda por todos los cajones de la casa, que luego es un rollo tener que andar buscando o incluso bajar a comprar (lo peor) en un "momento magico".

añade lubricante para los dias ke no hay tema XD

#18 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 21 June 2006 - 03:14 PM

una cosa, lo del desodorante, cepillarse los dientes y enjuagarselos.... ¿que tiene que ver con irse a vivir solo? es decir, eso lo tenia que hacer desde siempre xd

Nopes, aunque se hace desde siempre ahora tendra que hacerlo mas si quiere seguir la rutina de todo soltero que se precie (Estudiar/trabajar-Comer-Follar) xDD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#19 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 21 June 2006 - 03:30 PM

Si tienes terraza, un dia que vuelvas mamado a casa, roba en un bar unas mesas y unas sillas (o compralas si no eres un puto vandalo), no veas el juego que dan las noches de verano.

Le dará más juego unas cuantas macetas, tierra, abono y unas semillas de maria.

Pero fijo fijo :joputa:
Imagen enviada
www.powerprog.es

#20 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 21 June 2006 - 03:32 PM

Le dará más juego unas cuantas macetas, tierra, abono y unas semillas de maria.

Pero fijo fijo :joputa:

Sip, asi de este rollo:

Posted Image

poipoi2021.jpg

#21 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 21 June 2006 - 03:35 PM

Microondas, indispensable para calentar las sobras del mediodía :3

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

1 user(s) are reading this topic