Ir a contenido

Foto
- - - - -

Me Voy De Casa A Vivir Solipeich

• Please log in to reply
116 replies to this topic

#22 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 21 June 2006 - 03:35 PM

Le dará más juego unas cuantas macetas, tierra, abono y unas semillas de maria.

Pero fijo fijo :joputa:

para evitarte problemas con los vecinos, tanto los que denuncian, como los que inventan sofisticados mecanimos de ingeniería para robarte la maría que tienes en un balcon a 4 metros (ehem, nosotros), viene mejor improvisarse un invernadero dentro de un armario.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#23 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 21 June 2006 - 03:37 PM

oh Poi, un perro guardian XD

#24 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 21 June 2006 - 03:38 PM

Sip, mis vecinos no se acercan porque les muerde mi ocha-keb rosita :joputa:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#25 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 21 June 2006 - 03:52 PM

Me despollo con las respuestas xDDDD

Por ahora he sacado las siguientes conclusiones:

- La cama comoda y muchos condones repartidos en diversos puntos de la casa, hay que dormir bien y nunca sabes cuando y donde vas a acabar follando. (poi dixit)

- Rexona 4 men cobalt blue para las nenas y L'eau D'Issey Homme de Issey Miyake para los hombre ¿que coño le pasa al axe?

- Barrer cada 2-3 días? estais locos, con lo bonito que es criar a esas pequeñas cosas grises que deambulan a sus anchas con cada rafaga de viento. Mirad la última que saqué foto

- Fiesta inagural, y por supuesto con cada grupo de amigos. De esa forma la relación con los vecinos seguro que es muy positiva.

- Tener siempre hielos y alcoholes variados en el minibar (que no tengo) y unas sillas y mesa en la terraza (que tampoco tengo), ya se improvisará algo.

- Me ha parecido ver la palabra estricto y comida sana un par de veces por ahí, pero mi modo stealth me ha permitido ignorarlo. xDD

- Menos mal que nadie me ha dicho eso de cambiate de calzoncillos todos los días, que eso de darle la vuelta es muy de cerdo.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#26 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 21 June 2006 - 03:54 PM

Las camisetas rotas esas tuyas... se planchan? XDD
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#27 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 21 June 2006 - 03:56 PM

que son calzoncillos? XD

El axe mola, yo uso axe XD, sigue usandolo y un dia serás como yo :D

#28 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 21 June 2006 - 04:01 PM

- Menos mal que nadie me ha dicho eso de cambiate de calzoncillos todos los días, que eso de darle la vuelta es muy de cerdo.

recuerda que los puedes girar 3 veces en diferente sentido xddddd
Imagen enviada

#29 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 21 June 2006 - 04:04 PM

Yo siempre he dicho que unos calzoncillos donde mejor sientan es en la cabeza, que es donde menos se ensucian.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#30 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 21 June 2006 - 04:08 PM

Procura hacerte un menú y tal variado con cosas que comer durante la semana, sino al final se te hará monótono comer lo mismo cada 2 días. La pasta, las pizzas y mierdas congeladas están muy bien para salir del paso, pero no para pillarlo de costumbre.

#31 Yashte

Yashte

~~FL-GIRL~~

• FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 21 June 2006 - 04:17 PM

Yo te aconsejo, que la cocina no la dejes, y compra desengrasante K-7 o similar... no sé como serás cocinando, pero el aceite y los azulejos no se llevan muy bien.

Ya te han dicho el microondas por ahí arriba.

Ummm plancha, y usarla, of course! jejeje.

Jajaja, poi, lo d los condones es una buena idea, jajaja.

Ahh, y los tapetes esos individuales para comer en el salón/comedor, son bastante prácticos.

#32 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 21 June 2006 - 04:19 PM

Ahh, y los tapetes esos individuales para comer en el salón/comedor, son bastante prácticos.

eso, o cubres la mesa del comedor con periodicos gratuitos y propaganda (la del mediamark es especialmente buena porque es muy grande), tu mismo

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 21 June 2006 - 04:19 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#33 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 21 June 2006 - 04:23 PM

mmm, claro, que para lo de los condondes hay que follar, porque total, llenar la casa para que cojan polvo, pues como que no lo veo muy util. Aunque últimamente no se me da mal, pero la sequia se avecina. En fin, que si para que el poi-consejo sea util hay que follar mas, pues nada, se folla mas y punto.

cocinar no se me da mal, eso sí, esparramo que da gusto, pero me estoy fijando en el arguiñano style, que nada mas ensuciar limpia, y tiene pinta de ser la clave del asunto.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#34 Yashte

Yashte

~~FL-GIRL~~

• FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 21 June 2006 - 04:30 PM

jajaja, y eso has tenido que aprenderlo viendo al arguiñano??? jajajaja, es para matarte!!!

Los productos de limpieza son imprescindibles, igual que el papel higiénico, jejejeje.

También te aconsejo, que en cuanto recojas la ropa del tendedero la dobles o se te hará una montaña de ropa que te engullirá con el paso del tiempo.

#35 azrael_esc

azrael_esc

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 21 June 2006 - 04:31 PM

Independencia no?
Si claro, ahora a correr con una multitud de gastos propios. (electricidad, agua, telefono, cable, internet)

Pon una mullida alfombra en el piso, asi podras dormir u organizar orgias en cualquier momento y sitio.

Limpieza ante todo, o corres el riesgo de ser considerado toxico.

Usa el desodorante, shampu, dentrifico, jabon, etc. que quieras. Por algo ya eres independiente.

Aprende a cocinar, ahi si podras considerarte independiente.

Comas lo que comas no te olvides de ensaladas y frutas, tu apendice y vesicula te lo agradeceran.

Aparte de una buena provision de alcoholes ten mucho liquido, agua, jugos, gaseosas, etc. Despues de la bomba te moriras de sed.

Para lo demas ya lo resolveras sobre la marcha, por algo te has hecho independiente.
Auxilio, me esta gustando el trabajo XD

#36 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 21 June 2006 - 05:00 PM

oh si, recuerda el Tomate mejora la calidad de tu esperma, él es tu amigo xD

#37 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 June 2006 - 05:38 PM

que son calzoncillos? XD

El axe mola, yo uso axe XD, sigue usandolo y un dia serás como yo :D

Eso, no dejes el Axe.

Bueno creo que ya te han dicho muchos productos, pero lo eslectrodomesticos basicoas son el microondas y el refri, si no tienes lavadora, manda a la lavanderia, no querras echar a perder tu ropa.

Bueno no se que tal seas de despistado, pero te recomiendo que siempre tengas las llaves contigo, pues si te quedas afuera no habra mami ni papi que te habran, suena tonto pero cuando te pasa, te pasa XD :arbusto:

Ahhh se me pasaba, trata de comer variado, te chocaras de comer lo mismo todos los dias...

KCE3vHF.gif[

#38 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 21 June 2006 - 05:44 PM

Bueno no se que tal seas de despistado, pero te recomiendo que siempre tengas las llaves contigo, pues si te quedas afuera no habra mami ni papi que te habran, suena tonto pero cuando te pasa, te pasa XD :arbusto:

Yo las dejo en la puerta y cierro con llave, así no hay manera de que salga sin ellas xDDDDDD. Aunque si alguien entra contigo, explícaselo nada más hacerlo, que sí no se pueden pensar cosas en plan película chunga y sangrienta xD
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#39 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 21 June 2006 - 06:04 PM

Yo me fui de casa a la tierna edad de 17 años sin saber ni hervir agua XD
Asi que a estas alturas las he vivido creo que casi todas.

Como te dicen aprender a cocinar es basico y facil, a punta de ensayo y error se aprende. Eso te da una independencia total y ahorras mucho dinero comprando cosas frescas, si tienes nevera mucho mejor, sino por ahora compras lo del dia.

La limpieza es esencial cada dia de por media, yo soy una vaga total asi que lo hago con menor frecuencuia, pero luego duele al recojer el acumulado de mugre. De productos de aseo no sé marcas españolas, pero es importante tener una buena gama, el de vidrios, el de baldosa, el del baño, etc...

Lavar los platas apenas comas tambien es basico, una vez deje una olla 2 semanas, no vieras todo lo que crecio en ella, solo falto que me dijera mamá XDD

Lo de la ropa si tienes lavadora genial, si no puedes aprovechar el almuerzo dominical donde tu padres, eso hago yo.

La compra de muebles y electrodomesticos, depende de tu presupuesto y necesidades, lo más urgente la nevera y el microhondas, aunque se te sube el recibo de luz lo valen.

Y lo más importante de todo, joven saltamontes, gozate tu independencia!!! Es lo mejor que le puede pasar a uno, es cierto que son más gastos y responsabilidades, pero se disfruta mucho, es como nacer de nuevo. Folla mucho, bebe mucho. Eso si, si varios amigos se quedan el finde aprovecha y cocinan entre todos y lavan entre todos XD
Imagen enviada

#40 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 21 June 2006 - 06:07 PM

- Rexona Men Cobalt Blue
- Barre cada 1-2 dias y una limpieza profunda cada semana a no ser algo puntual.
- Birras fresquitas siempre, y hielos para otras bebidas más puntuales
- Como bien dice Poi, condones y repartidos.
- Cocina cosas frescas, aunque sea simple.
- Disfruta.

#41 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 21 June 2006 - 06:43 PM

Si tienes que poner un felpudo llevate este :P
Felpudo

Llevate algun "ladron" de enchufes, que nunca se sabe cuando lo vas a necesitar.

Este tema ha sido editado por Sal: 21 June 2006 - 06:43 PM

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#42 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 21 June 2006 - 06:54 PM

-Yo el detergente lo pillaría en polvo y de caja de toda la vida, las pastillas me da la impresión de que duran bastante menos.
-Acostumbra a pillar los alimentos de primera necesidad con caducidad a largo plazo en grandes cantidades. P.Ej. La leche, todo el cartón.
- Limpia(que ya lo han dicho, pero nunca está de más)
- Ten siempre comida fácil y rápida de cocinar para visitas "sorpresa" (a la mayoría de los de aquí nos mola el ramen - a mí que no pique por favor XD)
- La convivencia es fundamental, aunque no creo que termines queriendo matarte a ti mismo.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos